PDA

Ver la Versión Completa : Dudas

Guti89
29/07/12, 17:53:53
haber si alguien me saca la espina,,,y es que mas o menos me estoy familiarizando con el tema de root y todo esto,pero lo del KERNEL y ROOM y lo de CWM me anda perdiendo,pues en verdad el KERNEL para que se a de cambiar? por el tema de las rooms supongo, según la room necesita un kernel diferente...? y para cambiar todo esto se de tener el blootoader abierto? porque el mio esta cerrado y muchas room no se pueden cambiar cada vez que se haga esos cambios,hay que hacer copia de seguridad con CWM pero e leído que para instalar el CWM necesitas NetFramework 3.5 en el pc...la verdad yo quiero rootearlo,pero antes e de flasear de 4.0.4...y e de cambiar el KERNEL..para que es necesario?esto todo aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 pero no se si cada vez que haiga una actualizacion del android e de hacerlo por pccompanion o por wifi...se que después del flasea hay que actualizar por OTA pero las demás actualizaciones?? por mas que busco en google no veo relación entre las 3, haber si alguien me aclara antes de lanzarme...:ok: