Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modelos android/wp <100e nuevo o casi nuevo

vey
29/07/12, 17:27:10
Hola a todos,

¿Qué móviles se pueden encontrar hoy en día que cumplan los siguientes requisitos?

máximo 100 €
Android o Windows Phone
que tenga un mínimo de Scene detrás
Libre o posibilidad de liberarlo (me voy a una OMV en breves)
Nuevos o de segunda mano

El uso principal será llamadas & whatsapp

No paro de ver los foros de gsmspain y el compra-venta de aquí pero hay tantísimos modelos que no se cuál es superior/inferior.

¿Cuáles me recomendaríais? Con el uso que le voy a dar, con un android con una pantalla no muy pequeña me conformaría... Yo pensaba como nuevos el Motorola Defy y en usados un HTC Desire (aunque estará difícil)

Saludos y gracias

bigwater
29/07/12, 17:48:10
por 100e no puedes pedir mucho ni de segundamano occiones:

lg l3
huawei u 8650
zte blade
samsung y young
vodafone smart 1 o 2

nose se si se me escapa alguno mas, te hablo de nuevos en prepago

vey
29/07/12, 17:55:20
por 100e no puedes pedir mucho ni de segundamano occiones:

lg l3
huawei u 8650
zte blade
samsung y young
vodafone smart 1 o 2

nose se si se me escapa alguno mas, te hablo de nuevos en prepago

Una duda a raíz de tu contestación (que es de agradecer): ¿LG en cuanto a móviles tiene algún problema? He leído bastantes críticas negativas

bigwater
29/07/12, 18:00:05
de los que te he puesto el mejor es el zte y tiene buena comunidad detras,el lg lo vi el otro dia y esteticamente es el que mas me gusta pero tiene muy poca memoria ram y pantalla 3,2 :ok:

Fitowned
29/07/12, 18:42:13
de los que te he puesto el mejor es el zte y tiene buena comunidad detras,el lg lo vi el otro dia y esteticamente es el que mas me gusta pero tiene muy poca memoria ram y pantalla 3,2 :ok:

La pantalla del Blade es de 3.5".

Y sí, es un móvil que va algo escaso de RAM y ROM, pero aun así yo lo tengo ahora con ICS y va bastante bien.

Andrei26
30/07/12, 02:42:21
Sin duda el xperia mini pro de la operadora tu por 99€ o de yoigo...tiene 5mpx hd y 1ghz actualizable a ics...es el mejor con diferencia...
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk

Logsemán
30/07/12, 14:47:16
Sin duda el xperia mini pro de la operadora tu por 99€ o de yoigo...tiene 5mpx hd y 1ghz actualizable a ics...es el mejor con diferencia...
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk

Sony sacó una bestia con el Mini pro. Barre a todos los mencionados anteriormente, y tiene teclado. Sin embargo, la pantalla es la más pequeña. En todo caso, de lo que hay es el más potente con diferencia ( Snapdragon a 1 GHz y Adreno 205).