PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, se me bloquea la tablet...

Ivan86
29/07/12, 16:04:34
Hola a todos. Tengo la tablet Onda Vi 40 Dual core 36gb hace unos dias, todo funcionaba correctamente, meti la targeta sd y nada todo bien hasta al cabo de unas horas donde me aperecio ese dichoso mensaje "Preparando targeta sd Comprobando errores". A partir de ahi ya no me deja acceder a la targeta ni al disco duro interno de la tablet. Voy ajustes al apartado de almacenamiento para ver si lo lee y nada se bloquea saliendo mas tarde un mesage con error, bloqueando todo hasta el punto de darle a la opcion para apagar la tablet por unos minutos y luego al volver a darle queda la pantalla completamente oscura teniendo que resetearlo para volver a encenderlo.
Despues de intentar muchas cosas tuve que formatearlo desde el recovery. Ya una vez todo de casa desaparecio el dichoso icocno, quite la targeta sd y decidi no volver a ponerla pensando que era ese el problema y bueno ya seguir utilizando la tablet con sus 36gb de disco duro. Pero nada de eso una vez estaba instalando aplicaciones desde appeplanet volvio a salir otra vez el icono y eso que no tenia la targeta sd...y claro una vez mas me bloqueado todo no pudiendo ver nada del disco duro interno, solo utilizar aplicaciones y navegar por internet...
Yo soy novato en todo esto por eso necesitaba ayuda de vosotros a ver si le doy solucion a todo esto...
Gracias