Ver la Versión Completa : Nuevas ROMS (FTS, artic, cm9alpha): experiencias y comparativas
suidasin99
29/07/12, 16:03:44
Abro este hilo para comparar impresiones sobre las nuevas roms =)
Comienzo yo:
Por ahora CM9 aunque esperanzador para el futuro es inusable, le faltan características básicas como el brillo o la cámara, pero es muy tranquilizador saber que alguien está trabajando en ello
Sobre FTS y artic muy contento, he probado FTS un día y es INCREIBLE la gestión de la batería, dura mucho más que con epsilon.
Ahora estoy con articy me da la sensación de que es más fluido, salvo que tiene el Google play de jellybean pocas diferencias veo.
¿Qué opináis?:pensando:
Bastard
29/07/12, 17:27:41
La FTS igual me decido ha probarla xD
Mucho mas dura la bateria?
Ahora llevo Epsilon V4 es la mejor sin duda, pero la bateria se gasta mas rapido....
Salu2
Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery xD
yo tengo la FTS e estoi contento, mucho fluida e buena gestion de bateria, mejor que epsilon v3.
la artic no e experimentado, quien la usa, me podria dicir como se porta ja bateria?
cumps
Abro este hilo para comparar impresiones sobre las nuevas roms =)
Comienzo yo:
Por ahora CM9 aunque esperanzador para el futuro es inusable, le faltan características básicas como el brillo o la cámara, pero es muy tranquilizador saber que alguien está trabajando en ello
Sobre FTS y artic muy contento, he probado FTS un día y es INCREIBLE la gestión de la batería, dura mucho más que con epsilon.
Ahora estoy con articy me da la sensación de que es más fluido, salvo que tiene el Google play de jellybean pocas diferencias veo.
¿Qué opináis?:pensando:
me podras dicir con la FTS e la artic, en media en stand by (por de noche), vamos unas 8 horas, quanto te gasta la bateria.
gracias
spyker1925
29/07/12, 17:44:47
Hablando de esto, desconocia estas roms, que tal son? Cambian en algo? Que otras roms existen a parte de la epsilon y la miui?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
naxer82
29/07/12, 18:04:23
Apunta que aqui tienes la cm10. :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1803216
naxer82
29/07/12, 18:11:12
Yo personalmente de momento me quedo con la Fts en reposo es un mechero. Aunque suba el android OS, le he intalado los modulos de hotplugx y el sio. De momento lo podeis ver.http://img.tapatalk.com/5fa9f3bc-60b1-751c.jpg
PD: tengo que decir que tiene 50 min de pantalla activa.
Yo personalmente de momento me quedo con la Fts en reposo es un mechero. Aunque suba el android OS, le he intalado los modulos de hotplugx y el sio. De momento lo podeis ver.http://img.tapatalk.com/5fa9f3bc-60b1-751c.jpg
pero tu movil es el MAXX?
has calibrado la bateria?
cumps
TORRENTEFL
29/07/12, 18:15:05
Naxer, tu tienes un maxx, pero, de donde has sacado la Fts? Es que no la veo por ningun lado y me interesa mucho
naxer82
29/07/12, 18:33:50
Naxer, tu tienes un maxx, pero, de donde has sacado la Fts? Es que no la veo por ningun lado y me interesa mucho
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764972
Aqui tienes se descarga en 2 partes que se une con el win rar desde el pc.
Después lo instalas desde el bootmenu o custom recovery.
Los modulos de los governadores estan aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754888
Por lo que leído el mejor es el hotplugx y sio. Se elige desde cualquier app tipo setcpu. Y la verdad que pinta bien aunque no se puede dar conclusiones hasta que no pasen unos dias y se haga un par de ciclos de carga.
Saludos.
buenas
estoi com unas deudas, para instalar se sigue estos passos, en el recovery se entra por custom recovery o recovery stock?
Reboot to recovery
Install extra_kernel_modules_0.1.zip
Install init.d_n_governor_installer.zip (Thanks to core720
pero, como hago en el ponto 3, no encontro esse enlace....
gracias
naxer82
29/07/12, 19:34:50
buenas
estoi com unas deudas, para instalar se sigue estos passos.
Reboot to recovery
Install extra_kernel_modules_0.1.zip
Install init.d_n_governor_installer.zip (Thanks to core720
pero, como hago en el ponto 3, no encontro esse enlace....
gracias
Si instalas uno y reinicias.
Y despues recovery y instalas el otro.
Cada vez que apliques un zip yo tengo la buena costumbre de hacer wipe cache y dalvickcache. (Son gratis y por si las moscas) xD xD
Después instalas el setcpu y te dejara seleccionar los modulos.
También esta para bajar la velocidad del procesador en reposo (actualmente esta en 300) aunque aun no he tenido tiempo.
Si instalas uno y reinicias.
Y despues recovery y instalas el otro.
Cada vez que apliques un zip yo tengo la buena costumbre de hacer wipe cache y dalvickcache. (Son gratis y por si las moscas) xD xD
Después instalas el setcpu y te dejara seleccionar los modulos.
También esta para bajar la velocidad del procesador en reposo (actualmente esta en 300) aunque aun no he tenido tiempo.
Muchas gracias!!
lo e conseguido, voi experimentar entonces con hotplugx y el sio.
en stand by no se porque la bateria me chupa mucho, no se porque, 25% en la noche es mucho.
:(
cumps
naxer82
29/07/12, 20:14:36
Muchas gracias!!
lo e conseguido, voi experimentar entonces con hotplugx y el sio.
en stand by no se porque la bateria me chupa mucho, no se porque, 25% en la noche es mucho.
:(
cumps
Piensa que no son roms oficiales, el consumo suele ser algo mas elevado. Cuando salga la definitiva ya mejorara el consumo.
Piensa que no son roms oficiales, el consumo suele ser algo mas elevado. Cuando salga la definitiva ya mejorara el consumo.
si tienes razon!!:ok:
a esperar por la oficial, pero de momento me quedaré con la FTS.
MIU estoi pensando experimentar, alguien la ha testado?
gracias
Bastard
29/07/12, 20:18:00
despues de un percance que he tenido XD
He leido este post y me he decido a probar FTS V3.0 Beta 1.1, con los scripts famosos...
Haber que tal funciona...
salu2 xD
despues de un percance que he tenido XD
He leido este post y me he decido a probar FTS V3.0 Beta 1.1, con los scripts famosos...
Haber que tal funciona...
salu2 xD
Ya dirás...
cumps
naxer82
29/07/12, 20:25:53
si tienes razon!!:ok:
a esperar por la oficial, pero de momento me quedaré con la FTS.
MIU estoi pensando experimentar, alguien la ha testado?
gracias
La miui de primero ya no tenemos actualizaciones. Evogp lo ha dejado, desarrollaba la epsilon y traducia la miui asi que no esperes actualizar. Yo personalmente me gusto es muy personalizable, lo malo creo que es el consumo. Por lo menos es lo que me parecio en un dia de uso.
spyker1925
29/07/12, 21:20:45
A ver, que me estoy rayando :loco:
No decian que las roms con kernels modificados tenían problemas como el uso de camara, datos o que solo funcionaba un núcleo?
Se supone que la CM9-CM10 y demás son modificadas, como las otras..
Y una pregunta, que la he hecho antes... por favor, saben de algun listado donde se muestre las roms disponibles para el xt910?
Gracias de antemano ^^
suidasin99
29/07/12, 23:23:40
LA artic no la he probado toda la noche sin tocarla, pero en standby aún con los datos activados gasta un 0,8%/h y de noche supongo que menos, mañana te cuento.
La batería en FTS es MUY MUY buena, comaprado con stock o con epsilon.
A favor de la artic creo que en el futuro tendrá más soporte, pero por ahora ambas estan bastante igualadas. Y es muy recomendable poner los modulos extra que han enlazado arriba.
Aunque hotplugx va muy bien por defecto en artic veo que lleva interactive y la verdad es que no veo repercusión en la batería.
También recomiendan smartassV2 governor pero la verdad es que yo no noté un ahorro importante en la batería
Saratoga
30/07/12, 01:36:17
Uuuummm!!! Veo muy interesante el tema, aun más con experiencias de la gente. Yo actualmente estoy con la Epsilon V4 y la verdad que la batería no me pasa de 1 día con uso bajo moderado. Quizá habrá que probar otras alternativas. La FTS puede ser una alternativa, por lo que comentáis tiene buena druración de batería, que es algo interesante y a valorar. A lo mejor mañana me animo...
La FTS se pude instalar directamente sobre la Epsilon un razr latam??
suidasin99
30/07/12, 05:26:33
Para poner la LTS o la artic os recomiendo encarecidamente flasherar la oficial europea, hacer wipes y meter la rom, al fin y al cabo se os va a borrar los datos igual y son 15 min mas.
La Artic me da -0,6%/h en standby de noche. Es decir, 8 horas de sueño = 4,8% de bateria consumida
La LTS me daba algo ligeramente más alto (0,7 o 0,8) pero no tenía la reducción de brillo de la pantalla (yo uso un programa, lux, para ajustarla) así que eso unido al error de medida me hacen concluir que en uso de batería no hay diferencias.
Por ahora me quedo con artic por que me da la sensación de ser más activa y porque tiene algunos tweak interesantes (se puede quitar el carriername, tiene el menu con las opciones del BM al apagar), pero nada mucho más relevante.
Un saludo
Bastard
30/07/12, 11:23:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764972
Aqui tienes se descarga en 2 partes que se une con el win rar desde el pc.
Después lo instalas desde el bootmenu o custom recovery.
Los modulos de los governadores estan aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754888
Por lo que leído el mejor es el hotplugx y sio. Se elige desde cualquier app tipo setcpu. Y la verdad que pinta bien aunque no se puede dar conclusiones hasta que no pasen unos dias y se haga un par de ciclos de carga.
Saludos.
Naxer82
Cuando flasheo desde el custon recovery los 2 archivos Extra modules pack v0.1.3
internet movil me deja de funcionar O_o
Lo intente ayer a la noche 2 veces, y no habia manera...
salu2
naxer82
30/07/12, 12:32:31
Naxer82
Cuando flasheo desde el custon recovery los 2 archivos Extra modules pack v0.1.3
salu2
Has hecho los wipes antes? Es el wipe cache y wipe dalvikcache. Yo siempre lo hago antes de instalar cualquier zip
Ojo: wipe data no que lo borras todo. (Aviso para los despistados)
naxer82
30/07/12, 12:35:19
http://img.tapatalk.com/5fa9f390-632d-856c.jpg
Despues te tienen q aparecer todos estos gobernadores el app que utilizo es setcpu si quieres una gratuita con nstools tambien te puede servir.
Me pueden passar el enlace de lá rom artic.
No lá encuentro.
Gracias
Editado: enlace encontrado.
naxer82
30/07/12, 12:42:30
Naxer82
salu2
¿Internet movil? LOL xD
Pues no tiene mucho sentido eso mirate el apn y todo eso.
Bastard
30/07/12, 13:10:17
Lo he requetemirao....
Volveré a intentarlo haciendo wipe cache y davilk cache....
Pero me quede o_O
Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery xD
me bajé ambos archivos para trastear, pero son rar, los he renombrado, los he unido en uno solo con winrar y de ninguna de las maneras, me pone instalation aborted:cry:
estoy intentando hacerlo como segundo sistema con bootmenu, hay que hacer la particion webtop que puso soulgraphicsband en el post de miui??
de momento, epsilon 4, pero quería probar fts por la bateria... no hay manera
knario89
30/07/12, 21:58:53
A ver, dentro de los archivos zip hay un archivo PARTIDO. Solo tienes que extraer ese archivo y es el que tienes que flashear desde el recovery. No tienes que unir nada con el winrar, solo extraer el zip que esta entre los archivos 1 y 2
soy un bruto,gracias!!:ok:
suidasin99
31/07/12, 00:45:30
Artic con SIO y con hotplugX gasta como UN MECHERO. Super contento, mañana me pongo a seguir cacharreando con la LTS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.