Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Jkay 14.1 español
Buenas gentuzilla aqui os traigo el jkay 14.1 en español que seguro que a mas de uno os interesa jejeje
Solo deciros que el merito no es mio ni mucho menos,no se revela pk emos decidido dejarlo asin espero que lo disfruteis y comentar que os parece y si falla algo comentar.
JKAY 14.1 ESPAÑOL (http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wuala/programilla/jkay%2014.1%20espa%C3%B1ol/)
El metodo de instalacion es siempre igual cob el root explorer o alguno similar vamos a system/app y lo pegamos hay una vez pegado dejamos pulsado y le damos los permisos tendria que quedar como ka siguiente foto
http://img.tapatalk.com/501f8fc8-4c92-0318.jpg
Un saludo
Como siempre con mi porriko de ganja y disfrutando usando Tapatalk 2
Gracias, pero el vuala dice que es privado. Modifica el direccionamiento.
Una vez has comprado el Jkay, instalas este y sirve para cualquier Rom ?¿?¿
michupichy
29/07/12, 16:26:12
Muchas gracias!
Yo lo compre, pero en ingles no me entero de la mayoria de las cosas.... creo que tengo el tono de llamada ascendente....
Y tambien me pone que es privado
Muchas gracias!
Yo lo compre, pero en ingles no me entero de la mayoria de las cosas.... creo que tengo el tono de llamada ascendente....
Y tambien me pone que es privado
Efectivamente en la Rom White,, puse el comprado, luego uno traducido 14.1 y todo bien.
Pero te cambia iconos de Wifi, Datos, etc., etc., segun el Framework que lleva
Suerte
oscar2907
29/07/12, 16:35:52
Popiko gracias por tu aportacion...pero tengo una duda...a la hora de instalar pone sustituir aplicacion...le digo que si....y al finalizar me pone error de instalacion...:confused:...gracias y saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Efectivamente en la Rom White,, puse el comprado, luego uno traducido 14.1 y todo bien.
Pero te cambia iconos de Wifi, Datos, etc., etc., segun el Framework que lleva
Suerte
perdon compañeros por el error que habia cambiado el nombre de la carpeta y me a saltado el error, ya esta solucionado o eso pienso comentar y me decis, un saludo figuras!!
Popiko gracias por tu aportacion...pero tengo una duda...a la hora de instalar pone sustituir aplicacion...le digo que si....y al finalizar me pone error de instalacion...:confused:...gracias y saludosssss
wenas figura, si pk no puedes instalarla, si no con el root explorer tienes que ponerlo en system/app y luego darle los permisos de siempr ke son en vertical la primera fila los tres primeros de la del medio la de arriba y ya esta, y luego reiniciar y ya te tendria ke salir sin problemas, ahora subire capturas de todo, un saludo
oscar2907
29/07/12, 16:40:25
wenas figura, si pk no puedes instalarla, si no con el root explorer tienes que ponerlo en system/app y luego darle los permisos de siempr ke son en vertical la primera fila los tres primeros de la del medio la de arriba y ya esta, y luego reiniciar y ya te tendria ke salir sin problemas, ahora subire capturas de todo, un saludo
Okkkk lo hago y ahora te comento....gracias por tu pronta respuesta....saludossss
Okkkk lo hago y ahora te comento....gracias por tu pronta respuesta....saludossss
No hay de ke tioo para eso estamos x aqui jejejeje
Ya e dejado en el primer pos el mini tuto jejeje x si las moscaa,un saludo
Fumando Ganja en algun lugar...xD
666roi666
29/07/12, 17:02:38
Gracias Popiko hay que quitar, desinstalar el anterior y eliminar de data/app(los que lo tenemos comprado) o directamente sobreescribe???
Wenas roi figura pos yo no lo tenido el 14.1 normal entonces no se que decirte pero supongo ke sera desintalar el otro borrarlo e instalar este en system/app yo es que de data/app que yo sepa no tengo nada jejeje
Un abrazoo
vampireq
29/07/12, 17:42:04
Ya que estas hablando del jkay, es posible poner un fondo de escritorio y uno de bloqueo diferentes sin el jkay. En esta rom claro..
666roi666
29/07/12, 18:54:36
Ya que estas hablando del jkay, es posible poner un fondo de escritorio y uno de bloqueo diferentes sin el jkay. En esta rom claro..
Esto no es una rom, es una aplicación traducida al idioma de Quijote.
Tapatalking...
a ver una duda si no tienes comprado el jkay este no funciona.Lo digo porque acabo de instalar este me aparece pero marco opciones y no me salen...
lionheartjf
29/07/12, 19:16:09
a mi al iniciarlo me dice:
compatible jkay deluxe framewoerk not found! please install deluxe framework
a mi al iniciarlo me dice:
compatible jkay deluxe framewoerk not found! please install deluxe framework
Esto, como es logico, solo se trata de una traduccion al Spanish
Esto, como es logico, solo se trata de una traduccion al Spanish
o sea ke hay ke geastarse la pasta jajaj...
No te tienes ke gastar nada para eso e subido esto.....
No te tienes ke gastar nada para eso e subido esto.....
Solo comentar
con estas acciones, solo vamos a conseguir que Jkay no colabore en actualizaciones
PD. hacerlo PM minimo
pirri_mori
29/07/12, 22:24:35
Buenas noches señores,solo decir 2 cosas:
No hace falta tener otro instalado como es normal y si lo tienes hay q borrar datos,desinstalar la apk e instalar esta para q no haya problemas de firmas.
Pd: se puede instalar como una apk normal porque esta firmada,no hace falta root explorer,si me equivoco q me corrijan.
Saludos y gracias popiko.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vampireq
29/07/12, 23:26:56
Esto no es una rom, es una aplicación traducida al idioma de Quijote.
Tapatalking...
No me he dado cuenta q estaba en este hilo, juraria que estaba en el hilo de la energy v7. Perdon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fernanhood
29/07/12, 23:55:25
Gracias.
Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.
bueno pues lo instale y no me sirve ,sera cosa de la rom o ke?
me pone eso ke komentaban mas atras lo de framework compatible o algo asi..!!ah llevo la icx3 de Anarko,un saludo.
bueno pues lo instale y no me sirve ,sera cosa de la rom o ke?
me pone eso ke komentaban mas atras lo de framework compatible o algo asi..!!ah llevo la icx3 de Anarko,un saludo.
Wenas compañero a mi tb me a dixo lo del framework y me va de lujo instalandola con el root explorer como lo as instalado??te sale el deluxe setting en el menu??
marioeltopo
02/08/12, 21:21:45
funciona de lujo intalado como apk sin hacer nada mas
daviliyo7
07/08/12, 18:06:59
Sabeis si funciona en esta rom FLASHROM 4.0.4-XWLPT? Saludos
Sabeis si funciona en esta rom FLASHROM 4.0.4-XWLPT? Saludos
NO, no funciona de momento
daviliyo7
07/08/12, 21:50:28
Gracias, un saludo
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
sumbeam
10/08/12, 07:33:05
Vale para una rom stock 4.0.3? Que hace realmente este programa?
Muchas gracias.
mueble_bar
10/08/12, 23:44:42
Vale para gingerbread?
cansi22
19/08/12, 14:04:28
Tengo la version XXLPQ y no encuentro el zip para esa version. Tengo ya todo listo para instalar: La aplicacion comprada, el parche español y he probado con muchos zip y todos me dan error. En la pagina oficial de XDA no esta para esta version.
Alguna que sea compatible ??
alrodri
08/09/12, 11:45:39
Buenos dias, ¿es para 4.0.3 ó sirve para 4.0.4?
Un saludo
mosky69
13/09/12, 02:25:39
Buenas, llevo la ICX3 de Anarko. Yo compré la original en el market, y la instalé, pero al iniciarla me daba error. Probé copiando con el root explorer en system/apps y activalarla desde ahí, luego reinicio y me sigue saliendo el mensaje de "Compatible JKay Deluxe framework not found! Please installa Deluxe framework. Press 'About->Deluxe Settings' for more information". Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias de antemano
pirri_mori
13/09/12, 20:23:15
Buenas, llevo la ICX3 de Anarko. Yo compré la original en el market, y la instalé, pero al iniciarla me daba error. Probé copiando con el root explorer en system/apps y activalarla desde ahí, luego reinicio y me sigue saliendo el mensaje de "Compatible JKay Deluxe framework not found! Please installa Deluxe framework. Press 'About->Deluxe Settings' for more information". Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias de antemano
Nunca lo he instalado pero has probado a instalar el framework deluxe q te dice el mensaje?
Androizado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.