PDA

Ver la Versión Completa : RUU 2.21 Europa Android 4.0.4 Disponible.

bova
29/07/12, 14:22:32
http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/

Pues eso, saludos.

misterdj
29/07/12, 14:38:07
Se puede partiendo de un terminal al que le he hecho Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT y le he puesto la superCID instalar esta version de la siguiente manera o faltaría hacer algo más?

Instalar Stock Rom Metodo2 (recovery)

Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado ser root y flashear un recovery

1.- Descargar la stock rom de aquí hzzp://uploading.com/files/6c9676m2/...%2B%2BROM.zip/

2.- Lo pasas a la targeta de memoria del telefono

3.- Encender en modo recovery (manteniendo pulsado el volumen- a la vez que encendeis el movil, y en el menu seleccionais Recovery).

4.- Ir a la opcion (os moveis con las teclas de volumens y aceptais con el power) de Backups and Restore - Backup y asi se hace una copia por si las moscas.

5.- Hacer todos los wipes pertinentes (Wipe data, wipe cache y en advanced-wipe dalvik cache).

6.- Ahora Install zip from SD card -Choose zip from SD card - Seleccionais la stock rom - Yes.

7.- Reiniciar el terminal y a gozar

simbianista
29/07/12, 14:41:55
Esta es para instalar desde el pc, con bootloader bloqueado y recovery stock y supercid

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

misterdj
29/07/12, 14:46:04
Osea que habría que usar este metodo no?

Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1

INFO: Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock, así que lo haremos de la siguiente manera:

1.-Sigue este tuto para desbloquear el bootloader y hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

2.-Cambiar el cid sin ser s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

3.-Descargar la stock rom de aquí http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/

4.-Flashear el recovery stock http://www.filefactory.com/file/4jsw...n/recovery.img y bloquear el bootloader (en CMD escribimos "fastboot oem lock", sin las comillas)

4.-ejecutas la RUU

5.-sigues los pasos (muy facil)

Una vez termines y si quereis volveis a flashear vuestro recovery y a bloquear el bootloader

Pero el enlace del paso 4 esta inoperativo, podrías decirnos de donde obtenerlo o como hacerlo?

gracias

simbianista
29/07/12, 14:48:52
Yo utilicé la herramienta all in One para instalar nuevamente el recovery stock

misterdj
29/07/12, 15:07:34
Flashear el recovery stock es por ejemplo hacer

fastboot recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img

???

bernaybea
29/07/12, 16:24:59
Flashear el recovery stock es por ejemplo hacer

fastboot recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img

???

Noo, eso sería poner el CWM, el recovery stock es el de serie.

misterdj
29/07/12, 16:33:37
vale, yo tengo ese CWM, entonces como pongo el de serie? con el mismo comando me imagino, pero de donde obtengo el .img?

o sería este comando:

fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img

gracias

lennis
29/07/12, 17:19:17
Que bueno podre volver a desbloquear el bootloader. :D

bernaybea
29/07/12, 17:20:07
Tienes que buscar el recovery stock por ahí en un post andaba, pon en el buscador recover stock htc one s, debería salir, te lo descargas y ya lo puedes flashear.

misterdj
29/07/12, 17:46:47
Bueno he conseguido flashear el recovery stock que he encontrado por ahi, y le he puesto el lock al bootloader.

Voy a meterle caña al exe a ver que pasa

jurecak
29/07/12, 17:49:20
Ya podeis instalar la nueva base los libres sin tener que hacer supercid,

Un saludo.

misterdj
29/07/12, 18:17:17
conseguido, gracias a todos

Gorgon
29/07/12, 19:07:01
Jure,una preguntilla...se supone que el boot y el recovery stock son los mismos tanto para la 1.78 como para la 2.21???

jurecak
29/07/12, 19:16:30
Jure,una preguntilla...se supone que el boot y el recovery stock son los mismos tanto para la 1.78 como para la 2.21???

El boot.img es diferente,el recovery no lo se pero creo que si.

Un saludo.

Wel
29/07/12, 20:22:32
Que bueno podre volver a desbloquear el bootloader. :D

Ni que lo digas, chato. Ya tiene la solucion...:sisi1:

pedroastra
29/07/12, 20:31:21
por favor alguien que me diga donde puedo descargar el recovery stock? el enlace no funciona de la chincheta.y otra cosa si le cierro el bootloader pongo el recovery stock y ago supercid puedo luego abrir el bootloader como lo hice en el tutorial de la chincheta o hay otro metodo?muchas gracias

jurecak
29/07/12, 20:36:33
por favor alguien que me diga donde puedo descargar el recovery stock? el enlace no funciona de la chincheta.y otra cosa si le cierro el bootloader pongo el recovery stock y ago supercid puedo luego abrir el bootloader como lo hice en el tutorial de la chincheta o hay otro metodo?muchas gracias

Si eres de Cid libre baja esta ruu,la instalas y ya tienes nueva radio,base etc....yo si conseguí desbloquear algunos compañeros no,no se cual es el problema.

Un saludo.

pedroastra
29/07/12, 20:43:56
no mi one no es libre pero yo le desbloque el boot le puse recovery y le ice supercid de echo llevo tu ron la 1.1,pero quiero ponerlo la ultima base y tu ron 1.2.pero necesito el recovery stock y cerrarle el boot para pasarle el RRU,GRACIAS

dave927
29/07/12, 20:44:47
Si tengo el bootloader desbloqueado con recovery de CWM y la OTA de vodafone 1.78 con SuperCID, ¿Puedo instalar esta RUU.exe desde el PC sin problemas o debo hacer alguna cosa?
Imagino que si soy SuperCID con solo iniciar la RUU.exe ya irá todo bien no? o no es así?

bova
29/07/12, 20:51:31
Esta es para instalar desde el pc, con bootloader bloqueado y recovery stock y supercid

No hace falta supercid, yo no lo tengo y se ha instalado perfectamente.

jurecak
29/07/12, 20:53:31
Si tengo el bootloader desbloqueado con recovery de CWM y la OTA de vodafone 1.78 con SuperCID, ¿Puedo instalar esta RUU.exe desde el PC sin problemas o debo hacer alguna cosa?
Imagino que si soy SuperCID con solo iniciar la RUU.exe ya irá todo bien no? o no es así?

Buenas crack,pues sólo puedes ejecutar esta ruu teniendo Cid libre o supercid,puedes poner Recovery stock y bloquear y ejecutas la ruu.

Un saludo.

jurecak
29/07/12, 20:54:31
no mi one no es libre pero yo le desbloque el boot le puse recovery y le ice supercid de echo llevo tu ron la 1.1,pero quiero ponerlo la ultima base y tu ron 1.2.pero necesito el recovery stock y cerrarle el boot para pasarle el RRU,GRACIAS

Ahora te subo Recovery stock.

Un saludo.

pedroastra
29/07/12, 20:55:29
yo creo que tienes que cerrarle el bootloader y ponerle el recovery stock para que RRU te deje actualizar.creo no me agas.mucho caso.haber si jureca nos guia un poco es un maquinilla.jiji.un saludo

jurecak
29/07/12, 20:58:47
Aqui tienes recovery Stock,lo instalas,cierras bootloader y ejecuta la RUU:

[/URL][URL]http://content.wuala.com/contents/jureca/Rom%20Juredroid/recovery%20stock.zip (http://content.wuala.com/contents/jureca/Rom%20Juredroid/recovery%20stock.zip)

Un saludo.

Wel
29/07/12, 20:59:16
Stock recovery por auí: LINK (http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796)
Extraer del Rar, la .img
Un saludo.

P.D. Se me coló @jureca.....sorry!!X-D

pedroastra
29/07/12, 21:00:24
gracias maquinas!!!!!!! un saludo

jurecak
29/07/12, 21:01:19
Stock recovery por auí: LINK (http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796)
Extraer del Rar, la .img
Un saludo.

P.D. Se me coló @jureca.....sorry!!X-D

Nada a si hay dos jeje,pon el tuyo mismo en primer post y a si la gente que lo necesite que lo tenga.

Un saludo crack,

Wel
29/07/12, 21:04:21
Nada a si hay dos jeje,pon el tuyo mismo en primer post y a si la gente que lo necesite que lo tenga.

Un saludo crack,

Esta puesto en el cajón de descargas, Mostruo!!!:lengua:
Un abrazo!!:ok:

dave927
29/07/12, 21:06:14
Gracias fenómenos!! Cuando lo tenga os comento!

jurecak
29/07/12, 21:06:19
Esta puesto en el cajón de descargas, Mostruo!!!:lengua:
Un abrazo!!:ok:

Igualmente,

Un saludo.

pedroastra
29/07/12, 23:51:22
e cerrado el boot le e puesto recovery stock y al ejecutarlo me da error 170 me dice que conecte el movil e probado en modo carga,unidad ded disco y nada tengo supercid y el ordenador lo detecta en el dministrador de dispositivos,que puedo hacer,gracias

Wel
30/07/12, 00:02:48
e cerrado el boot le e puesto recovery stock y al ejecutarlo me da error 170 me dice que conecte el movil e probado en modo carga,unidad ded disco y nada tengo supercid y el ordenador lo detecta en el dministrador de dispositivos,que puedo hacer,gracias

El movil tiene que estar en modo fastboot. Para cambiar el recovery y el Cid tienes que estar deabloqueado. Una vez cambiado eso la cierras y ejecutas la ruu en modo fastboot. El teléfono tiene que estar en este modo antes de ejecutar la ruu.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

simbianista
30/07/12, 00:22:08
El movil tiene que estar en modo fastboot. Para cambiar el recovery y el Cid tienes que estar deabloqueado. Una vez cambiado eso la cierras y ejecutas la ruu en modo fastboot. El teléfono tiene que estar en este modo antes de ejecutar la ruu.
Un saludo.

Y ademas para asegurar que tira en Windows 7 ejecuta la Ruu como admimistrador

pedroastra
30/07/12, 06:53:17
nada amigos sigo con el error 170 lo.ejecutado como administrador y puesto en fastboot sigue igual y tengo el bootloader bloqueado porque pone relocked.el recovery stock y el supercid.nose si sera cosa del pc o que es lo que ace que no conecte la one con el RRU.gracias

simbianista
30/07/12, 09:29:07
nada amigos sigo con el error 170 lo.ejecutado como administrador y puesto en fastboot sigue igual y tengo el bootloader bloqueado porque pone relocked.el recovery stock y el supercid.nose si sera cosa del pc o que es lo que ace que no conecte la one con el RRU.gracias

Supongo que tendras instalado el htc sync?, lo digo por el tema drivers.

Utilizas el cable original?, prueba otro..

pedroastra
30/07/12, 09:38:02
los drivers si los tengo instalados el htc sync no,es necesario instalarlo para actualizar?gracias

simbianista
30/07/12, 09:51:49
los drivers si los tengo instalados el htc sync no,es necesario instalarlo para actualizar?gracias

No te lo aseguro al 100% pero yo instalaría para descartar que es eso.., pero no es que sea necesario para actualizar es necesario por los drivers.

Wel
30/07/12, 10:11:49
Mira, por lo visto es un error de conexión de USB.
Es este el fallo??? el error 170 pertenece a conexión Usb, por lo cual el amigo symbianista debe de estar en la cierto. Instala los drivers si estas en XP.
Si pusiste el recovery Stock, Cambiaste el Cid, y cerraste bootloader después, el tema es ahora, que cambies de Usb (prueba en otros ) hasta que te pille. Por lo visto puede ser que no pille del tirón
Mira esto:
LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1587427)
Un saludo.

P.D. Que ruu estas ejecutando??? 1.78? 2.21??? si no es molestía, eeee

chewiethrash
30/07/12, 14:18:46
joooder k bien, lo necesitava

misterdj
30/07/12, 21:19:27

Debes flashear el recovery stock y luego hacerle lock al bootloader, y luego entonces si instalar RUU.exe

arkangel2
31/07/12, 10:10:13
Buenas, si no es mucho preguntar estoy echo un poco lio, ¿que es RUU? tengo entendido que algo de la radio pero no entiendo para que sirev y si me conviene actualizar, yo tengo una stock 1.53.401.2 (creo que es algo antigua la stock) ¿hay alguna rom stock mas nueva y me conviene poner el RUU? (que no se que es jajaja)
Gracias de antemano,.

Wel
31/07/12, 10:51:58
Buenas, si no es mucho preguntar estoy echo un poco lio, ¿que es RUU? tengo entendido que algo de la radio pero no entiendo para que sirev y si me conviene actualizar, yo tengo una stock 1.53.401.2 (creo que es algo antigua la stock) ¿hay alguna rom stock mas nueva y me conviene poner el RUU? (que no se que es jajaja)
Gracias de antemano,.
Una ruu, es una rom oficial la cual se ejecuta desde el PC, para instalarla.
En un pricipio se utilizarían para recuperar los moviles en caso de fallos en el Software, ya sea cual sea el motivo. Y este no se puudiera recuperar. Pues con la Ruu, y unos censillos requisitos podrías recuperarlo.
Y como convenirte, pues tu mismo, según las necesidades.
Con esta última, lo que tendrías es la Rom oficial, pero con la ultima actualizacion de Bases que peretenece a la 2.21. Y al ser de terminales libres, te quedaría la Rom limpia de apps de operador y con la nueva Base. La cual quita problemas de respuestas táctiles y conexiones...o eso dicen, claro.
Es solo eso.:D
Un saludo.

PeQuEsan
31/07/12, 11:26:15
Pregunto por preguntar, porque ya sé la respuesta pero... ¿No hay forma humana de instalar una RUU sin perder todo el contenido del teléfono, no?

Que palo macho...

PD: No he desbloqueado, por lo que no valen respuestas del tipo: nandroid + titanium backup...

dave927
31/07/12, 11:30:43
Pues no, no hay manera de no perder los datos.
A lo sumo puedes bajarte algunas apps para hacer copias a tus .apk, partidas, sms, etc y luego restaurar.
Lo que no se pierde es lo de la SD, evidente.

Un saludo!

arkangel2
31/07/12, 14:27:39
otra cosa, no ninguna manera de instalar esta rom desde custom recovery atraves de zip o algo?

arkangel2
02/08/12, 11:51:52
una preguntita tonta, lo que es la RUU como se instala exactamente? (despues de tener superCid, recovery stock etc..) donde se mete para instalarla y demas?

JOSNARO
02/08/12, 12:01:14
una preguntita tonta, lo que es la RUU como se instala exactamente? (despues de tener superCid, recovery stock etc..) donde se mete para instalarla y demas?

Una ruu es una actualización q se instala mediante el pc.

La metes en el pc conecta el movil por USB y ejecuta la ruu

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

arkangel2
02/08/12, 12:10:22
Una ruu es una actualización q se instala mediante el pc.

La metes en el pc conecta el movil por USB y ejecuta la ruu

pero como se ejecutaria? por cmd?
me podrias poner unos pasos básicos si no te importa o un enlace a algún tutorial que lo explique?
thx

JOSNARO
02/08/12, 12:18:53
No.
La ruu es una aplicacion, pincha sobre el icono y ella t va diciendo lo que tiene q hacer

arkangel2
02/08/12, 12:27:10
No.
La ruu es una aplicacion, pincha sobre el icono y ella t va diciendo lo que tiene q hacer

aaaaaa ok ok, muchas gracias.

arkangel2
02/08/12, 13:12:57
una vez bloqueado el bootloader por cmd (yo lo e hecho con all in one 1.0) para abrirlo hay que hacerlo como la primera vez? en la pagina de htc etc?

mandango
02/08/12, 19:15:04
Hola, me pregunto si esto de meter una RUU (oficial), funciona si actualmente el dispositivo tiene una rom cocinada.
Por otro lado si alguien puede confirmar si el CID ha de ser la de Superusuario (1111111) con la europea también funcione (HTC_001).
Gracias de antemano.

bova
02/08/12, 20:32:17
Hola, me pregunto si esto de meter una RUU (oficial), funciona si actualmente el dispositivo tiene una rom cocinada.
Por otro lado si alguien puede confirmar si el CID ha de ser la de Superusuario (1111111) con la europea también funcione (HTC_001).
Gracias de antemano.

Se puede instalar con la libre europea, HTC_001

marmotash
02/08/12, 20:35:06
Yo creo que no tiene sentido volver a bloquear bootloaders y tal. Ya mismo saldran custom roms sobre esta base mas pulidas que la stock

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

honda82
02/08/12, 21:16:32
Hola ya tengo mi One s, es de Vodafone y no le he echo nada, estoy echo un lío he leído bastante pero no acabo de estar seguro de los pasos, quiero ponerle esta rom que supongo ke es la libre más actual y mi pregunta es cuáles son los pasos a seguir ?, soy s-on y tengo el bootloader bloqueado, gracias.

Lestat85
02/08/12, 21:43:13
Hola ya tengo mi One s, es de Vodafone y no le he echo nada, estoy echo un lío he leído bastante pero no acabo de estar seguro de los pasos, quiero ponerle esta rom que supongo ke es la libre más actual y mi pregunta es cuáles son los pasos a seguir ?, soy s-on y tengo el bootloader bloqueado, gracias.

Yo tengo la misma duda que tú, no tengo claro ni si puedo actualizarlo...

También tengo otra duda, ¿deja de pasar lo del botón home?

asterixx32
02/08/12, 22:00:44
Almas caritativas que nos respondan por fa que estoy ya del logo de vodafone hasta el gorro

jajajajajaj por cierto el mio esta liberado por imei

gracias.

javix99
02/08/12, 22:03:51

desbloquear bootloader, recovery y hacer root, hacer supercid, poner recovery stock, cerrar bootloader, y ejecutar desde el pc.

honda82
03/08/12, 05:27:47
desbloquear bootloader, recovery y hacer root, hacer supercid, poner recovery stock, cerrar bootloader, y ejecutar desde el pc.

Ok, esta tarde intentaré hacerlo.

arkangel2
03/08/12, 09:43:21
que lento es el seervidor donde esta subida la RUU -_-'' no me la voy a descargar en la vida fuf

arkangel2
03/08/12, 10:19:24
mi problema, cuando voy a instalar la ruu sale este mensaje

ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA
La corriente de la batería es inferior al 30%
Por favor, cambie o recargue la batería, después repita la utilidad de actualización de la ROM.

Tengo la bateria al 80% asi que no deveria dar ese fallo, voy a cargarla al 100% a ver que pasa.
¿alguien sabe el porque de esto o solución?

javix99
03/08/12, 11:01:52
una vez bloqueado el bootloader por cmd (yo lo e hecho con all in one 1.0) para abrirlo hay que hacerlo como la primera vez? en la pagina de htc etc?

Si guardaste el código unlock_bin solo hace falta el último paso, lo de unlocktoken fastboot.....etc

arkangel2
03/08/12, 11:27:17
por cierto, ahora ya no me sale el fallo de la bateria, pero me sale este nuevo fallo

error 155 error de actualizacion de imagen

eso es cuando va a mepezar a actualizar, no llega ni a comenzar.
¿alguna idea?

Wel
03/08/12, 12:11:43
por cierto, ahora ya no me sale el fallo de la bateria, pero me sale este nuevo fallo

error 155 error de actualizacion de imagen

eso es cuando va a mepezar a actualizar, no llega ni a comenzar.
¿alguna idea?
De que compañia eres? si eres de Vodafone y estás intentando meter una Ruu oficial Libre, tienes que cambiar el Cid, por superCid, y ademas tiene que tener el recovery Stock. A parte cerrar el bootloader. Para los de Orange, todos estos pasos son obligatorios ( ya que no existe Ruu Orange ), pero para Vodafone tambien, mientras que la Ruu que vayas a meter no pertenezca a este operador, ok???
Por supesto, los drivers de Htc Sync los tienes que tener instalados si utilizas Win XP.
Un saludo....

arkangel2
03/08/12, 12:22:15
De que compañia eres? si eres de Vodafone y estás intentando meter una Ruu oficial Libre, tienes que cambiar el Cid, por superCid, y ademas tiene que tener el recovery Stock. A parte cerrar el bootloader. Para los de Orange, todos estos pasos son obligatorios ( ya que no existe Ruu Orange ), pero para Vodafone tambien, mientras que la Ruu que vayas a meter no pertenezca a este operador, ok???
Por supesto, los drivers de Htc Sync los tienes que tener instalados si utilizas Win XP.
Un saludo....

el movil es de orange, aunque tengo el movil liberado, mi compañía es vodafone, tengo super cid, tengo el recovery de estock (puesto con all in one) y el bootlander reloock

ot4ra solucion? :S

Wel
03/08/12, 12:30:50
soy de orange, aunque tengo el movil liberado, tengo super cid, tengo el recovery de estock (puesto con all in one) y el bootlander reloock

ot4ra solucion? :S
El recovery, no hace falta que lo pongas con nínguna aplicación, pero eso ya lo sabes no???
entonces se supone que que tienes Recovery Stock, eres superCid y Relock, pues bien...
Que Rom llevas metida??

arkangel2
03/08/12, 12:33:48
El recovery, no hace falta que lo pongas con nínguna aplicación, pero eso ya lo sabes no???
entonces se supone que que tienes Recovery Stock, eres superCid y Relock, pues bien...
Que Rom llevas metida??

tengo puesta la stock 1.53.401.2

Wel
03/08/12, 12:41:00
tengo puesta la stock 1.53.401.2
Pues mira, por lo visto es algo de la ruu, pero te va a cargar.......
Aqui casos como el tuyo: LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655832)
Apaga el telefono, y dejalo cargando durante un tiempo prudencial ( una siesta, mismo )
Luego intentalo otra vez, haber si te carga la Ruu...porque los requisitos, ya parece que los tienes....
Mira lo que van poniendo por ese hilo.....los casos son como el tuyo.:sisi1:

arkangel2
03/08/12, 12:47:59
Pues mira, por lo visto es algo de la ruu, pero te va a cargar.......
Aqui casos como el tuyo: LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655832)
Apaga el telefono, y dejalo cargando durante un tiempo prudencial ( una siesta, mismo )
Luego intentalo otra vez, haber si te carga la Ruu...porque los requisitos, ya parece que los tienes....
Mira lo que van poniendo por ese hilo.....los casos son como el tuyo.:sisi1:

ok, le echare un ojo a ver si hay suerte, lo de la bateria se soluciono, ahora es el tema que es como si la ruu no fuese para mi telefono xD a ver si lo consigo.

dave927
03/08/12, 12:49:08
Si tienes la 1.53 no te dejara actualizar a la 2.21 directamente. Actualiza primero a la 1.78 y luego pasa a la 2.21, seguro que asi te ira bien.

arkangel2
03/08/12, 13:21:33
Si tienes la 1.53 no te dejara actualizar a la 2.21 directamente. Actualiza primero a la 1.78 y luego pasa a la 2.21, seguro que asi te ira bien.

parece que la 1.78 si está actualizando... a ver a ver, thx

elfenix24
03/08/12, 13:24:41
uhm, yo tengo el bootloader abierto, Rom modaco ire3 y la actualización 1,78.

¿En que me mejora meterle esta RUU? ¿Se me jodería la rom modaco?

Estoy super perdido ayuda plz!

elfenix24
03/08/12, 13:28:20
Yo creo que no tiene sentido volver a bloquear bootloaders y tal. Ya mismo saldran custom roms sobre esta base mas pulidas que la stock

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es cierto esto? porque si es asi, me espero y mato dos pájaros de un tiro. Rom nueva con base RUU nueva y me evito cerrar bootloader instalar y luego abrir y meter rom.

arkangel2
03/08/12, 13:28:30
uhm, yo tengo el bootloader abierto, Rom modaco ire3 y la actualización 1,78.

¿En que me mejora meterle esta RUU? ¿Se me jodería la rom modaco?

Estoy super perdido ayuda plz!

no esque se te joda, esque la cambias literalmente, la ruu como me explicaron mas arriva es una rom original y sin modificar.

PeQuEsan
03/08/12, 13:29:02
Yo he notado todas las mejorías que comentáis... pero por otra parte estoy teniendo algunos reinicios que no tenía hasta ahora... ¿Vosotros no?

Quizás sea porque estoy ahora probando cosas, y hasta que sea estable... pero vamos... que no me gusta el tema.

arkangel2
03/08/12, 13:32:04
Yo he notado todas las mejorías que comentáis... pero por otra parte estoy teniendo algunos reinicios que no tenía hasta ahora... ¿Vosotros no?

Quizás sea porque estoy ahora probando cosas, y hasta que sea estable... pero vamos... que no me gusta el tema.

a mi con la ruu que tenia antes se me quedaba colgado el terminal desde luego, sobre todo con facebook, a ver si puedo terminar de inatalar está y ya vemos.

por cierto que comando hay que poner en cmd para volver a abrir bootlander?

arkangel2
03/08/12, 13:43:08
actualizado con exito

JOSNARO
03/08/12, 13:44:02
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin

arkangel2
03/08/12, 13:45:02

asi exactamente? thx ^^

Wel
03/08/12, 13:54:43
actualizado con exito
Me alegro de que haya ido todo bien.
Un saludo.:)

Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2

arkangel2
03/08/12, 13:55:13
se pierde el root cuando se actualiza?

thx =)

arkangel2
03/08/12, 14:18:13
al intentar abrir el bootlander de nuevo me sale esto

C:\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
FAILED (command write failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.001s

el archivo Unlock_code.bin es el mismo que me mandaron de htc por correo, pero sale ese mensaje aunque lo meto en la carpeta y demás :S
no consigo abrirlo de nuevo. sigue poniendo relock

por cierto cual es el mejor recovery que le pueda meter al terminal?

JOSNARO
03/08/12, 14:31:20
Me imagino que tendrás que pedir uno nuevo, es decir hacer otra vez el todo el proceso

PeQuEsan
03/08/12, 15:05:27
Y es posible que tengas que hacer el proceso varias veces... Hay reportes de gente que ha tenido que repetir el proceso 4 y 5 veces hasta conseguirlo.

Y sobre recoverys, estoy leyendo precisamente del tema antes de decidirme... y entre el TWRP y el CWM puedes elegir el que quieras. Depende lo que busques... Pero fiables parecen los dos.

Un saludo.

Wel
03/08/12, 15:28:00
Lo que te dicen los compañeros, es acertado.
Quizás tengas que hacer el proceso varias veces..
y en recoverys, me curo en salud. Si llevo Sense, prefiero CWM. Si es al contrario TWRP.
Aunque TWRP si te permite acceder a la tarjeta desde el mismo. Por lo cual evita problemas, pero las Nandroid son una mierda, la verdad. De todas formas lo llevo. Total, lo mejor es que pruebes los dos y elijas...
Un saludo.

PeQuEsan
03/08/12, 16:18:09
y en recoverys, me curo en salud. Si llevo Sense, prefiero CWM. Si es al contrario TWRP.
Aunque TWRP si te permite acceder a la tarjeta desde el mismo. Por lo cual evita problemas, pero las Nandroid son una mierda, la verdad. De todas formas lo llevo. Total, lo mejor es que pruebes los dos y elijas...
Un saludo.

Por qué ligas el hecho de usar Sense con el recovery?

Desde el móvil...

javix99
03/08/12, 16:22:55
Un saludo.

Lo que le decía a Josnaro en otro hilo, plataforma por un 4 ext para HOS ya! :D:D:D
Yo llevo el twrp, total, hay que elegir el menos malo de los dos:D

posnno
03/08/12, 16:30:33
Lo que le decía a Josnaro en otro hilo, plataforma por un 4 ext para HOS ya! :D:D:D
Yo llevo el twrp
:ok: yo tb pienso =

arkangel2
03/08/12, 16:45:38
ok, probaré a ver que tal, e repetido el proceso para desbloquear el bootl.... y parece que a salido bien o eso creo jajaja
editando... si, me a salido bien a la primera!! yuju! jajajaj
gracias a todos por ayudar! ;=) cambian estas cosas de un galaxy s plus al htc jajaja

Wel
03/08/12, 17:05:16
ok, probaré a ver que tal, e repetido el proceso para desbloquear el bootl.... y parece que a salido bien o eso creo jajaja
editando... si, me a salido bien a la primera!! yuju! jajajaj
gracias a todos por ayudar! ;=) cambian estas cosas de un galaxy s plus al htc jajaja

Me alegro.....si que cambian, si.:)
Un saludo.

the_seventh
05/08/12, 10:48:03
Instalada y sin problema, de momento va bastante bien todo.

Interesante la posibilidad de poder confgurar el botón de Aplicaciones recientes, para que aparezca el Menú.

kyosuke
06/08/12, 00:36:18
yo actualice via ota. llevo unos dias con ella. y me va peor q la anterior. es decir. tengo conectado el wifi siempre en casa, pues se desconecta cada dos por tres, tengo una raya menos de cobertura y la alternancia entre h y 3g es constante con un aumento del consumo por ello descomunal. alguien sabe como volver a la version anterior para volver a tener el anterior hboot y anterior radio????

adt
06/08/12, 11:28:31
necesito un link de descarga que funcione para descargar la RUU 2.21 Europa Android 4.0.4
porque el que ay en el primer post no me deja

gracias!!!!

PeQuEsan
06/08/12, 12:11:20
necesito un link de descarga que funcione para descargar la RUU 2.21 Europa Android 4.0.4
porque el que ay en el primer post no me deja

gracias!!!!

http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10-1.78.401.2_release_271130unb1vtlbbuv42jp3.zip

Un saludo.

adt
06/08/12, 12:19:44
gracias!!!!!!

PeRRo_RoJo
06/08/12, 15:12:27
Alguien tiene el dichoso EXE en lugar del ZIP, que no sea el primer enlace?

Salu2!! ;)

PeQuEsan
06/08/12, 16:21:53
Va algo lento, pero es cuestión de tener paciencia... Yo tengo el exe por aquí. A ver si lo subo y os lo pongo.

EDITO: Subiendo a dropbox.

Un saludo.

elfenix24
06/08/12, 16:55:44
Como veis esperarse a que una rom tipo cianogen la meta como base optimizada?

Es que me da mucha pereza cerrar el bootloader y luego volverlo a abrir... :mad:

cisco4roms
06/08/12, 17:10:31
Yo he usado el All in one kit para abrir y cerrar el bootloader con un clic :-)

elfenix24
06/08/12, 17:47:03
Interesante xDDDD. Es recomendable meter esta ru entonces?
Si me meto a ello le pongo una cm9 sin dudar

PeQuEsan
06/08/12, 19:11:26
Alguien tiene el dichoso EXE en lugar del ZIP, que no sea el primer enlace?

Salu2!! ;)

Tienes un PM

PD: Si alguien más tiene problemas para descargar la RUU en formato .exe de filefactory que me avise por PM.

kyosuke
06/08/12, 23:45:21
yo actualice via ota. llevo unos dias con ella. y me va peor q la anterior. es decir. tengo conectado el wifi siempre en casa, pues se desconecta cada dos por tres, tengo una raya menos de cobertura y la alternancia entre h y 3g es constante con un aumento del consumo por ello descomunal. alguien sabe como volver a la version anterior para volver a tener el anterior hboot y anterior radio????
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

dave927
07/08/12, 12:44:52
Cierto, te doy toda la razon. Cuando actualize no pensaba que empeoraba, lo veia igual pero tras unas semanas de uso me doy cuenta de lo mismo, el wifi tiene peor alcance y el 3G va fatal, alternancia 3G/H constante e incluso perdidas de cobertura momentaneas y se calienta mas y gasta mas bateria.
En lo unico que creo que mejora es en la fluidez de los escritorios...
Cuando mas voy viendo que casi nadie ha actualizado por OTA porque no llega, mas me doy cuenta que HTC se le escapo esta base "de pruebas".

envegmen
07/08/12, 12:47:33
Bueno... tras mucho pensarmelo realicé todo el proceso (principalmente porque soy de orange y estaba un poco hasta los webs de la compañía naranja). Desbloquear, root, cid, cambios, bloquear... la verdad es que con el toolkit es muy muy sencillo. Así que he instalado la RUU y todo perfecto, ahora lo peor y más pesado, volver a instalar programas, configurar... todo sea por una RUU original jejejeje.

Un saludo y muchas gracias a todos por toda la ayuda y comentarios expuestos!!!

PeRRo_RoJo
07/08/12, 13:21:26
Bueno, pues yo actualicé anoche y por ahora estoy contento.
El wifi no se desconecta (al fin) ni siquiera pasando las 00.00.
Las notificaciones push llegan la instante de TODOS los programas que tengo con ese soporte.
Bye bye boton de 3 puntitos.
Hello Ea games y Rescue (que mierdas es esto?)
Mejorada cobertura. Donde ahora mismo tenía normalmente 1 raya, ahora tengo 3
La conexión 3G/H ya no fluctúa constantemente, ahora se queda en H o 3G según cobertura y no se mueve.
Autonomía ni idea, pero anoche deje al 100% y amanecí al 96%. Normalmente debería haber sido 99% o incluso mantenerse 100%, pero quien sabe si se ajustó los estatus de %.. el día a día me dirá si dura la batería mas o menos.
Nuevas opciones a la hora de actualizaciones de sistema.
Nuevas opciones de accesibilidad.

Todo eso he notado por ahora. En unos días si veo pegas vengo de nuevo a llorarlas.

Salu2 !! ;)

hardman007
07/08/12, 15:21:58
Actualizado sin problemas (flash stock recovery, bootloader relocked, modo fastload y seguir los pasos)

Un saludo.

carlosqto
08/08/12, 01:08:19
Mi móvil es de T-Mobile USA (con Snapdragon S4), si le cambio el CID a SuperCid o a libre (HTC__001 ó HTC__304), ¿no tendré problemas de instalar una RUU Europea?

Deivid17
08/08/12, 03:39:29
Alguien que haya actualizado y por lo tanto haya actualizado tb la radio, porfavor que suba una captura de pantalla de la versión de radio que tiene.

bernaybea
08/08/12, 05:05:19
Alguien que haya actualizado y por lo tanto haya actualizado tb la radio, porfavor que suba una captura de pantalla de la versión de radio que tiene.

Ahí tienes.

Deivid17
08/08/12, 05:35:22
Ahí tienes.

Realmente se gana cobertura? Y mejora internet?

twsh
08/08/12, 12:06:36
Bueno, yo después de haber hecho algunas cagadas al desbloquear y rootear cuando estaba con la 1.78 al final me he decidido y le he metido esta. Tuve que hacer:

-cambio de cid a super-cid
-flasheo stock recovery
-relock
-actualizo con la RUU 2.21
-y todo bien sin problemas.

De momento veo que todo funciona bastante bien, parece que he ganado cobertura wifi pues donde tengo los ordenadores el teléfono me perdía el wifi ya que el router está en el salón, lo ordenadores los tuve que conectar con plc y pasé del wifi, pero el teléfono si lo uso con wifi en casa y como digo en esa habitación antes no tenía cobertura y ahora el teléfono me pilla un par de rayas, suficiente para que no tire de datos moviles.
Me he deshecho de toda la mierda de vodafone y como digo todo lo que he ido probando funciona bastante bien. Y la batería también parece que me aguanta mucho más, normalmente si cuando me acostaba lo tenía al 100% antes me levantaba y lo tenía por el 70%, a saber que mierdas había estado haciendo. Y hoy me he levantado y lo tenía por el 90 y pico, no recuerdo bien.

Por el momento lo voy a dejar así, ni voy a desbloquear otra vez, ni rootear tampoco. Estoy bastante cómodo con el sense de htc. Así que hasta que no haya una rom cocinada que sea super estable y merezca la pena no lo pienso tocar más. :platano:

AMD2011
08/08/12, 12:09:58
Lo que me extraña es que esa RUU no este en la pagina se supone oficial:

http://shipped-roms.com/index.php

Deivid17
08/08/12, 13:18:48
a mi no me queda claro que pasos tengo que seguir para actualiar la RADIO

unica y exclusivamente la radio.

si alguien puede ayudarme...

Deivid17
08/08/12, 14:40:30
Ahí tienes.

privado compi

si prefieres respondeme por aqui para aclarar de paso las dudas que les puedan surgir a otros usuarios.

un saludo y gracias de antemano

jurecak
08/08/12, 14:49:05
La radio solo se puede instalar con la nueva RUU hasta que salga S-OFF,no hay otra manera.

Un saludo.

Deivid17
08/08/12, 15:05:47
gracias
!!!

rubenvlc
08/08/12, 15:39:33
Yo tengo la juredroid, vale la pena cambiarla por esta ruu?

envegmen
08/08/12, 16:01:30
La verdad es que el tema de cobertura ha mejorado mucho y con la RUU en general va muy bien, sobre todo fuera la mierda de Orange jejeje ... Sin embargo en lo que llevamos de mañana se ha reiniciado 3 veces con su correspondiente "informe a HTC". No se si le ha pasado a alguien más o es cosa mia...

Un saludo

lennis
08/08/12, 16:40:18
Yo tengo la juredroid, vale la pena cambiarla por esta ruu?

Es la misma base y la juredroid va mucho mejor

Deivid17
08/08/12, 18:54:57

no encuentro la ruu 2.21 europa :S n me va el enlace

JOSNARO
08/08/12, 19:00:15
no encuentro la ruu 2.21 europa :S n me va el enlace

As mirado en mi post "nuestra cocina a mano" tiene chinchetas :p

Deivid17
08/08/12, 19:12:53
perdona JOSNARO ni cuenta me di

un post increible y muy buena descarga! bajando

pues ahora mismo estoy con le botloader bloqueado sin dejarme salir a recovery ni nada no me sale del botloader, asique mi unica esperanza es despues de hacer supercid y cerrar botloader..... bajarme esta ruu 2.21 y actualizar.

es normal lo que me pasa?

JOSNARO
08/08/12, 19:28:42
perdona JOSNARO ni cuenta me di

un post increible y muy buena descarga! bajando

pues ahora mismo estoy con le botloader bloqueado sin dejarme salir a recovery ni nada no me sale del botloader, asique mi unica esperanza es despues de hacer supercid y cerrar botloader..... bajarme esta ruu 2.21 y actualizar.

es normal lo que me pasa?

Normal no es, por eso recomendavamos a los de orange poner supercid.
Q has hecho?
Has vuelto a hacer todo el proceso de desbloqueo otra vez?

Deivid17
08/08/12, 20:03:23
si soy de orange y he hecho supercid

el caso es que como pone en el tuto eso de que mirad el tamaño de los archgivos que coincida creo que uno me ocupaba 2k y el orinial de orange 1k pero bueno el caso es que esta bloqueado en bootloader.

en la comprobacion de super cid mediante el codigo de cwm me ponia CID 11111111 perfectamente como deberia ser el caso es que despues bloque el bootloader para meter la rom 2.21 libre de eu y se me dio por curiosidad meterme en el recovery y no funciona.

JOSNARO
08/08/12, 20:11:42
si soy de orange y he hecho supercid

el caso es que como pone en el tuto eso de que mirad el tamaño de los archgivos que coincida creo que uno me ocupaba 2k y el orinial de orange 1k pero bueno el caso es que esta bloqueado en bootloader.

en la comprobacion de super cid mediante el codigo de cwm me ponia CID 11111111 perfectamente como deberia ser el caso es que despues bloque el bootloader para meter la rom 2.21 libre de eu y se me dio por curiosidad meterme en el recovery y no funciona.

Pues es raro debería de pesar lo mismo.
Y en el recovery no entras porque es el stock o no entra porque no entras

Deivid17
08/08/12, 20:16:30
pues esta en el botloader y de ahi no sale xd

hombre si hago el proceso entero supongo que se soluciona

el caso es que como no es necesario que entre en el recovery...si no instalar la 2.21 desde el pc pero me va lentisimo el link...

el proceso de supercid no lo puedo repetir porque necsitaria encender el movil y no me deja al bloquear botloader no me deja salir de del botloader...es normal??? quiero decir que le di a bloqear botloader desde all in one kit y ahi se qedo

Deivid17
08/08/12, 20:17:57
igual la cage en lo del supercid ...porque luego con el movil jodido simplemente copie los archivos paralelamente para repetir el proceso y si que me pesaban lo mismo...pero el cid no es indicatrivo de que no me encienda el movil o si?

JOSNARO
08/08/12, 20:20:13
igual la cage en lo del supercid ...porque luego con el movil jodido simplemente copie los archivos paralelamente para repetir el proceso y si que me pesaban lo mismo...pero el cid no es indicatrivo de que no me encienda el movil o si?

El supercid no tiene nada q ver

Es decir q no sales del bootloader no?
Lo apagas y vuelve hay.
Y q te pone q está bloqueado o t pone algo mas

Deivid17
08/08/12, 20:21:49
sactamente.....

Wel
08/08/12, 20:31:23
que Rom y que recovery tienes puesto?. Suponiendo que lo del Cid te haya salido bien....
Aunque no te abra.....

JOSNARO
08/08/12, 20:32:34
Ante todo tranquilidad

Deivid17
08/08/12, 20:37:43
jajaja si hombre si estoy tranqi me he metido en cada una que no veas.. esta situacion me excita xd

pues el recovery stock y la leedroid 1.78 ya que mi radio es de la 1.78 de orange. puse la ledroid para luego de hacerme supercid y bloqear meter la ruu 2,21 via pc.

la estoy bajando me qeda media hora. he econtrado un link aleman con la ruu 2.21 xd el unico y me baja a 256kbs:(

y si no pues ya desbloqueo el botloader y listo.

de momento mientras descarga un piti que va xd

OYE JOSNARO gracias!!! tio estas ahi ayudando!!!

Wel
08/08/12, 20:40:36
Pues entonces a espera que baje la Ruu, y se la metes hasta el corbejón!!!
Un saludo....

Deivid17
08/08/12, 20:46:23
jajajajaja !! lo curioso es que no he hecho formats ni format system y esta la ledroid cargada xd deberia encender xd

18 min!!!

y sin internet en casa!!

Deivid17
08/08/12, 20:50:16
que Rom y que recovery tienes puesto?. Suponiendo que lo del Cid te haya salido bien....
Aunque no te abra.....

hay que no habia leido esto!

el comprobante del cid segun el tuto que tiene nuestro compi me dio bien

puse el codigo en el cwm con el movil en botloader y me salio

cid11111111

en el CWM no creo que ponga "SUPERCID" asique esta bien

Wel
08/08/12, 20:57:02
NO en el bootloader tiene que poner Relock y Warning security en rojo, eso si.....
Pero nada referente al Cid..

Deivid17
08/08/12, 21:02:07
NO en el bootloader tiene que poner Relock y Warning security en rojo, eso si.....
Pero nada referente al Cid..

perfect eso es lo que me pone!

asique seguramente por algun motivo no enciende pero bueno en 5 min veremos si el supercid esta bien lo digo por la ruu libre eu .

JOSNARO
08/08/12, 21:03:30
Ve contando:palomitas:

Deivid17
08/08/12, 21:04:09
no no he editado mi mensaje. habras leido cuando puse que en el botloader tiene que poner....cuando qeria decir en el cwm pasando el codigo del tuto te dice si eres supercid o no... y me salio CID 11111111 asique supongo que sere supercid correctamente

Wel
08/08/12, 21:14:24
no no he editado mi mensaje. habras leido cuando puse que en el botloader tiene que poner....cuando qeria decir en el cwm pasando el codigo del tuto te dice si eres supercid o no... y me salio CID 11111111 asique supongo que sere supercid correctamente
Así es....como debe de ser si eres de Orange, porque si no, no te cargaría la Ruu libre que vas a meter, ok???
Bueno pues....:violin: +

JOSNARO
08/08/12, 21:15:27
a mi lo que tiene mosca es que no pesaran igual.

Wel
08/08/12, 21:18:11
dijo que cuando lo pasó, si le median lo mismo, es decir que pesaban igual, no :perrillo:???
Creo que lo dijo antes....

Deivid17
08/08/12, 21:39:54
compañeros foreros!!!

1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04l

RADIO ACTUALIZADA Y HTC ONE S SURVIVE!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

ahora para desbloquear botloader para acceder al recovey tengo que volver ha repetir el proceso inicial de sempre nuu??

jurecak
08/08/12, 21:56:56
Tienes que ir otra vez a la página de htc y hacer los pasos de nuevo para que te de el archivo bin,al hacer supercid debes de hacer lo de nuevo.

Un saludo.

JOSNARO
09/08/12, 08:16:41
Me alegro q todo fuera bien

Wel
09/08/12, 08:52:04
Y yo....X-D
Un saludo....

envegmen
09/08/12, 08:57:27
Yo sigo con mis reinicios... al menos 3 ó 4 veces diarias con esta RUU... ¿no le pasa a nadie más? si sigue así me plantearé volver a hacer root y meter una rom cocinada porque menudo suplicio... :pensando:

Un saludo...

Wel
09/08/12, 09:30:21
Restaura de Fábrica???? Seguramente habrá una app que te esté dando la vara!!! Y no sepás cual es....
Eso si, perderas todos los datos del telefono. Menos de la SD....
Una vez hecho esto, dejaría el telefono al menos un día con las apps imprescindibles. Y si todo va normal, es decir desaparecen los reinicios, ya sabes de que es. Si no me plantearía otra cosa, claro...
Es lo único que se me ocurre para un telefono que está Bloqueado, lleva la última version, la cual arregla esos problemas y demás.....
Un saludo.

PeQuEsan
09/08/12, 09:36:18
Yo sigo con mis reinicios... al menos 3 ó 4 veces diarias con esta RUU... ¿no le pasa a nadie más? si sigue así me plantearé volver a hacer root y meter una rom cocinada porque menudo suplicio... :pensando:

Un saludo...

Yo también tengo reinicios, aunque no varias veces al día...

Instala un explorador de archivos, y extrae del móvil el fichero /proc/last_kmsg. Es el log justo antes del último reinicio. Podremos ver la razón de los reinicios, y así lo puedo comparar con los míos.

Por cierto que cada vez tengo más claro que esa RUU se le ha deslizado sin querer a HTC... No es normal el tiempo que están tardando en sacarla oficialmente... Entiendo que debieron sacar la OTA para los SuperCID para test. Sinceramente eso espero, porque mirando mis logs de reinicios tiene mucha pinta de estar relacionados con la wifi, y estaría bien que se hayan dado cuenta y pongan solución.

Un saludo.

envegmen
09/08/12, 09:37:57
Restaura de Fábrica???? Seguramente habrá una app que te esté dando la vara!!! Y no sepás cual es....
Eso si, perderas todos los datos del telefono. Menos de la SD....
Una vez hecho esto, dejaría el telefono al menos un día con las apps imprescindibles. Y si todo va normal, es decir desaparecen los reinicios, ya sabes de que es. Si no me plantearía otra cosa, claro...
Es lo único que se me ocurre para un telefono que está Bloqueado, lleva la última version, la cual arregla esos problemas y demás.....
Un saludo.

Es lo que había pensado hacer... pero lo cierto es que me da una pereza terrible jajajaja. Lo que me extraña es eso, que no le pase a nadie más, porque además tampoco tengo ninguna app rara ni historias... pero bueno, haremos las pruebas pertinentes y si sigue, me pasaré a las roms cocinadas.

Un saludo y gracias

Deivid17
09/08/12, 12:45:17
Me alegro q todo fuera bien

Y yo....X-D
Un saludo....

claro que si chavales, aunque wel sigue pensativo y yo tb xd

Como me pudo pesar 2k el archivo MOD del cid y funcionar xd

dave927
10/08/12, 01:14:10
Yo también tengo reinicios, aunque no varias veces al día...

Instala un explorador de archivos, y extrae del móvil el fichero /proc/last_kmsg. Es el log justo antes del último reinicio. Podremos ver la razón de los reinicios, y así lo puedo comparar con los míos.

Por cierto que cada vez tengo más claro que esa RUU se le ha deslizado sin querer a HTC... No es normal el tiempo que están tardando en sacarla oficialmente... Entiendo que debieron sacar la OTA para los SuperCID para test. Sinceramente eso espero, porque mirando mis logs de reinicios tiene mucha pinta de estar relacionados con la wifi, y estaría bien que se hayan dado cuenta y pongan solución.

Un saludo.

Verdad que si? Yo pienso lo mismo, no es normal esta seleccion tan restringida de usuarios que la recibieron.
Aunque en mi caso no hay reinicios ni nada.

Deivid17
10/08/12, 01:17:46
Verdad que si? Yo pienso lo mismo, no es normal esta seleccion tan restringida de usuarios que la recibieron.
Aunque en mi caso no hay reinicios ni nada.

Yo deseando volver con jureca jaja

De momento muy contento cn esta ruu sin fallos ni problemas. Hoy 3:17 min de pantalla sin wifi nada mal para pesar 515megas y sin litear ni parchear... cn kernel stock...

La verdad que bien va el s4

danydanay
10/08/12, 03:19:09
Pregunta, como está RUU no va bien a todos, si la instalo, hay forma de downgradear?

Deivid17
10/08/12, 04:00:42
Tienes que ser supercid si no eres libre.

Entonces ya puedes quitar y poner sep

riesgo86
10/08/12, 05:01:57
Alguien me pasa el EXE de la nueva RUU??? please please please

JOSNARO
10/08/12, 08:06:53
Las ruu esta en el hilo "nuestra cocina a mano"

envegmen
10/08/12, 10:07:56
Parece que mis reinicios han cesado y que tenían que ver con una app tocanarices... ya lo sospechaba, pero en cuanto la he quitado, no ha vuelto a suceder, así que... Lo que sí me he dado cuenta es que la batería dura bastante menos que con la anterior.

Un saludo

Wel
10/08/12, 10:19:10
Parece que mis reinicios han cesado y que tenían que ver con una app tocanarices... ya lo sospechaba, pero en cuanto la he quitado, no ha vuelto a suceder, así que... Lo que sí me he dado cuenta es que la batería dura bastante menos que con la anterior.

Un saludo
Me alegro, de veras....:aplausos:
Era cuestion de que lo probaras y lo has hecho, por lo cual saliste de la duda....
Un saludo.

PeQuEsan
10/08/12, 12:17:22

Un saludo

Me sigue interesando tu last_kmsg... :P Por echar un ojo y ver qué es lo que petaba.

carlosqto
10/08/12, 17:35:45
Ahí tienes.

¿Cómo has hecho para colocar el indicador numérico del % de batería en el ícono de la barra de mensajes?

javix99
10/08/12, 17:41:05
¿Cómo has hecho para colocar el indicador numérico del % de batería en el ícono de la barra de mensajes?

Con la ROM de jureca que la trae así por defecto.

pabloenmieres
11/08/12, 00:06:33
hola, he comprado recientemente un hos de vodafone y he desbloqueado el bootloader, he hecho root y he hecho el supercid e instalado esta rom oficial y ahora lo he bloqueado como me han dicho.
Como puedo hacer para que reciba futuras actualizaciones OTA? tengo que volver a desbloquear el boot loader, rotear y cambiar el cid? o que tendria que hacer?

a ver si alguien me podria guiar... quiero dejarlo como libre y son nada de vodafone y que se actualize solo a futuras versiones libres...

JOSNARO
11/08/12, 00:13:43
hola, he comprado recientemente un hos de vodafone y he desbloqueado el bootloader, he hecho root y he hecho el supercid e instalado esta rom oficial y ahora lo he bloqueado como me han dicho.
Como puedo hacer para que reciba futuras actualizaciones OTA? tengo que volver a desbloquear el boot loader, rotear y cambiar el cid? o que tendria que hacer?

a ver si alguien me podria guiar... quiero dejarlo como libre y son nada de vodafone y que se actualize solo a futuras versiones libres...

Pues siendo supercid, tenerlo bloqueado y recovery stock. Ya deberías de llegarte las otas.

pabloenmieres
11/08/12, 02:18:49
Pues siendo supercid, tenerlo bloqueado y recovery stock. Ya deberías de llegarte las otas.

y si en vez de supercid pongo el cid htc__304 de las rom libres españolas tambien recibiria via ota?

ahora mismo tengo ese cid, estoy esperando para confirmar y volver a bloquear y poner el recovery stock...

JOSNARO
11/08/12, 08:22:28
y si en vez de supercid pongo el cid htc__304 de las rom libres españolas tambien recibiria via ota?

ahora mismo tengo ese cid, estoy esperando para confirmar y volver a bloquear y poner el recovery stock...

Si, cuando haya una ota española libre te llegara

envegmen
11/08/12, 10:25:53
Me sigue interesando tu last_kmsg... :P Por echar un ojo y ver qué es lo que petaba.

Tienes un MP :-)

Crowe
11/08/12, 13:55:35
Ayer le meti esta ruu, de momento noto los escritorios mas fluidos y mejor cobertura

snako
11/08/12, 14:24:40
no hay forma de bajar la RUU sin hacerse premium de filefactory? es que es una cagada tener que pagar por 14 megas que se pasa del limite

Un saludo

Crowe
11/08/12, 14:37:52
En el hilo de nuestra cocina a mano esta para descargar directamente

jmgasparin
11/08/12, 16:25:46
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Acabo de instalar esta RUU y me meto en memoria y no me aparece nada en la memoria del teléfono. Me sale no disponible.

Además quisiera obtener otra vez permiso root, pero no me deja flashear el recovery de modaco.

Un saludo y gracias.

Olvidad lo primero, lo tenía conectado al pc..:-S

Vuelvo con lo del root pues. He vuelto a desbloquear el bootloader y me ha dejado aunque no puedo entrar a él con power más volume down. Y cuando entro a través del cmd me pone relocked y ya no me sale lo de tampered que me salía antes.

Wel
11/08/12, 16:42:35
Bueno, lo de la memoría ya veo que es solo porlo del cable.
Y lo demás, ahora te explico.
¿Dices que metiste la 2.21? y has vuelto a abrir con el code.bin que te mando htcdev en su día, no???
El caso es que tienes que pedir otro que no sea el viejo, ya que la base ha cambiado, ok.
Y lo último, es que como haces para entrar a bootloade para mirar en Hboot??
Para entrar a bootloader, o Fastboot si estas conectado al PC, es.....con la Rom abierta, dejas el boton de Power pulsado unos 10s aprox. Luego cuando salga el cartelito de que se va a apagar y los led de abajo pardean, en el momento que se apagen sueltas el Power y dejas pulsado Vol-
Asi te entra seguro.
Un saludo.

jmgasparin
11/08/12, 16:52:48
Muchas gracias por responder tan rápido!

Bueno..voy avanzando.

Ahora ya puedo entrar al bootloader, hago el recovery con CWM, me sale la pantallita esa con las letras rojas pero no me abre el recovery para poder flashear la SuperSU. ¿Haciendo eso volvería a ser root?

Wel
11/08/12, 16:55:00
Muchas gracias por responder tan rápido!

Bueno..voy avanzando.

Ahora ya puedo entrar al bootloader, hago el recovery con CWM, me sale la pantallita esa con las letras rojas pero no me abre el recovery para poder flashear la SuperSU. ¿Haciendo eso volvería a ser root?
Pero tienes recovery, es decir le has metido alguno???
Y no estabas RelockedX-D???

jmgasparin
11/08/12, 16:58:53
Ya vuelve a estar unlocked, y le he flasheado la CWM, pero no se me abre el recovery..

Wel
11/08/12, 17:02:45
Ya vuelve a estar unlocked, y le he flasheado la CWM, pero no se me abre el recovery..
si lo tienes conectado al PC, que creo que sí, siempre entras en fastboot, y no ves la opcion de recovery. Ponlo en Modo bootloader para poder entrar.....creo que es eso.
O que se te reinica el Recovery....
A proposito, como has metido el recovery??? Explicame...

jmgasparin
11/08/12, 17:08:17
si, se me inicia el recovery o algo así..me sale la pantalla con las letras rojas esas y cuando se supone que se tendría que abrir la pantalla con las letras en azul se me reinicia.

el recovery al principio lo había hecho con el cmd (lo tenía en la carpeta con el fastboot), pero después de meterle la RUU 2.21 no me deja hacerlo así, y lo he hecho a través del toolkit ese y en prinicpio me dejaba..

Wel
11/08/12, 17:11:58
Arranca la rom he intenta entrar de nuevo, sino, metele el recovery otra vez desde Cmd por fastboot, a ver si entra de una vez...
Ve comentando...:palomitas:

Crowe
11/08/12, 17:15:29
Eso suena a que el recovery no esta flasheado, ayer me paso lo mismo y lo volvi a flashear en cmd y ya me entro

JOSNARO
11/08/12, 17:24:06
Q versión cwm as metido el normal o el tactil?

jmgasparin
11/08/12, 17:27:04
He intentado las dos cosas y nada.

Meto el recovery desde cmd y me dice esto:

c:\Android>fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img
sending 'recovery' (10950 KB)...
OKAY [ 1.700s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 2.454s]
finished. total time: 4.155s

pero no me lo abre a las letras azules y reinicia

Wel
11/08/12, 17:28:16
No utilices el Touch, que se reinicia el terminal, debes de cojer el que no es touch.....

JOSNARO
11/08/12, 17:33:39
No utilices el Touch, que se reinicia el terminal, debes de cojer el que no es touch.....

A eso iba

Crowe
11/08/12, 17:35:32
Tienen razon los compañeros porque el recovery esta flasheado pero tiene ese bug por lo visto.

bernaybea
11/08/12, 17:42:04
Os aconsejo el recovery TWRP, va mejor que el CWM, es táctil, monta SD y le puedes poner hasta una contraseña para que nadie toqueté en el recovery jeje.

jmgasparin
11/08/12, 17:43:56
Solucionado! Era eso! 1000 Gracias! sobre todo por la rapidez!

Ahora con esta RUU, si algún día llega la oficial de Jelly Bean, me llegaría automaticamente..o no?

Ya no os molesto más...de momento..jeje

Thanks again!

Wel
11/08/12, 17:43:58
Os aconsejo el recovery TWRP, va mejor que el CWM, es táctil, monta SD y le puedes poner hasta una contraseña para que nadie toqueté en el recovery jeje.

y muichas cosas más....yo es el que llevo, pero gracias por el aviso...:lengua:
Un saludo, Hermano...

Wel
11/08/12, 17:45:18
Solucionado! Era eso! 1000 Gracias! sobre todo por la rapidez!

Ahora con esta RUU, si algún día llega la oficial de Jelly Bean, me llegaría automaticamente..o no?

Ya no os molesto más...de momento..jeje

Thanks again!
Tal y como lo tienes ahora, no.....tendrias que poner un recovery Stock, y Cerrar el Bootloader otra vez, Asi si te llegaría....porque supercid ya eres no???

jmgasparin
11/08/12, 17:59:46
es decir, sería repetir otra vez el proceso ¿no?

Si..tengo el supercid..

Muchas Gracias de nuevo..

voy a investigar cómo recupero las aplicaciones con el titanium!

JOSNARO
11/08/12, 18:00:09

Yo tambien, lo aconsejo. Aunque dice q aveces no flasea bien algunas rom sense

Wel
11/08/12, 18:02:36
es decir, sería repetir otra vez el proceso ¿no?

Si..tengo el supercid..

Muchas Gracias de nuevo..

voy a investigar cómo recupero las aplicaciones con el titanium!
Exactamente. Tendrias que haberte quedado como cuando lo tenías, Relock y sin recovery.....
En esas circunstancias te entraría la Ota, pero eso cuando llegue....
Un saludo..:porro:

Wel
11/08/12, 18:04:28
Yo tambien, lo aconsejo. Aunque dice q aveces no flasea bien algunas rom sense

A veces no....casi ninguna. Casi siempre toca hacer despues wipe de cache y dalvik-cache.
Siempre dá problemas...:sisi1:
Pero por otra parte es mas seguro.
Un saludo.

jmgasparin
11/08/12, 18:10:14
Entonces recomendáis el TWRP? o se pueden tener los dos?

Wel
11/08/12, 18:22:23
Entonces recomendáis el TWRP? o se pueden tener los dos?
Se puede tener uno....el que tu quieras.
Pruebalo y si te gusta más....pues nada.
Un saludo....:ok:

elfenix24
11/08/12, 18:36:59
Una pregunta. Estoy con la modaco y me voy a querer cambiar a cianogen o a la tryckdroid (quizas juredroid). Me recomendais cambiarme a esta ruu?

Decirmelo ya porque me voy a poner ya de ya al lio. La ir3 de modaco no me convence ya

snako
12/08/12, 00:38:25
En el hilo de nuestra cocina a mano esta para descargar directamente

Muchas gracias, ya la tengo bajando desde ahi.

Un saludo

snako
12/08/12, 18:42:41
hola, he instalado la Ruu, pero no tengo claro que funcione bien, por algun motivo el teclado para meter el pin, funciona al reves, es decir, donde sale el numero 3 por ejemplo, le pulso y sale el 1, todo el teclado esta al reves, tambien el teclado qwerty, si pulso el boton mayusculas es como pulsar el boton borrar.

A alguien mas le paso algo asi? decir que me ha tardado como 30 minutos en actualizarse

Edito, no son solo los teclados, es la pantalla que va al reves, si desplazo el escritorio a la izquierda, se va a la derecha, es muy raro

Crowe
13/08/12, 00:44:21
Eso que comentas es muy raro, yo no he tenido ningun problema, prueba a hacer un reset o vuelve a instalarla

snako
13/08/12, 00:46:14
Eso que comentas es muy raro, yo no he tenido ningun problema, prueba a hacer un reset o vuelve a instalarla

ya la he reinstalado varias veces, y nada, creo que es fallo de calibracion, porque por lo demas va bien

actweeter
13/08/12, 19:33:40
A alguno le pasa que se cambia la conexion entre 3G y H continuamente?

STELOKOTU
16/08/12, 22:45:30
Osea que habría que usar este metodo no?

Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1

INFO: Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock, así que lo haremos de la siguiente manera:

1.-Sigue este tuto para desbloquear el bootloader y hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

2.-Cambiar el cid sin ser s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

3.-Descargar la stock rom de aquí http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/

4.-Flashear el recovery stock http://www.filefactory.com/file/4jsw...n/recovery.img y bloquear el bootloader (en CMD escribimos "fastboot oem lock", sin las comillas)

4.-ejecutas la RUU

5.-sigues los pasos (muy facil)

Una vez termines y si quereis volveis a flashear vuestro recovery y a bloquear el bootloader

Pero el enlace del paso 4 esta inoperativo, podrías decirnos de donde obtenerlo o como hacerlo?

gracias
Hola gracias por el manual todo perfecto, tenia un poco de esperiencia con el LG 2X pero este HTC es un poco mas complicado, pero al final me ha salido todo bien y funciona perfecto. Tengo un par de dudas, despues de todo el proceso:
- Sigo siendo root, ya que no me aparece la aplicacion superuser.
- El Bootloader lo tengo cerrado o abierto, segun el tutorial lo cerre despues de flashear el recovery stock, que es el que he dejado de momento.
- Tal y como queda el MV despues del tutoria entiendo que es como un HTC libre por lo de la rom pero sin ser libre, por tanto me llegaran las actualizaciones normalmente.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y tiempo invertido en nosotros, un saludo.

franzom
17/08/12, 11:43:09
Seguí todas las instrucciones y desde hace 2 semanas me va genial con este update, hasta me parece que la batería dura más :risitas:

javix99
17/08/12, 11:53:37
Hola gracias por el manual todo perfecto, tenia un poco de esperiencia con el LG 2X pero este HTC es un poco mas complicado, pero al final me ha salido todo bien y funciona perfecto. Tengo un par de dudas, despues de todo el proceso:
- Sigo siendo root, ya que no me aparece la aplicacion superuser.
- El Bootloader lo tengo cerrado o abierto, segun el tutorial lo cerre despues de flashear el recovery stock, que es el que he dejado de momento.
- Tal y como queda el MV despues del tutoria entiendo que es como un HTC libre por lo de la rom pero sin ser libre, por tanto me llegaran las actualizaciones normalmente.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y tiempo invertido en nosotros, un saludo.

Muy buenas, a ver:
1. Ya no tienes root, por la sencilla razón de que bloqueaste el bootloader, y has metido una OTA.
2. Sí no lo has vuelto a abrir, tienes el bootloader cerrado.
3. Te seguirán ahora llegando las OTAS, si NO vuelves ha abrir el bootloader, y ha hacer root.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

STELOKOTU
17/08/12, 13:37:55
Muy buenas, a ver:
1. Ya no tienes root, por la sencilla razón de que bloqueaste el bootloader, y has metido una OTA.
2. Sí no lo has vuelto a abrir, tienes el bootloader cerrado.
3. Te seguirán ahora llegando las OTAS, si NO vuelves ha abrir el bootloader, y ha hacer root.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Ok gracias, es decir ahora el terminal esta como de fabrica pero con la rom oficial, asi que se actualizara con las actualizaciones oficiales que son las primeras en salir.

Mi ultima pregunta si hubiese que mandarlo a al SAT atraves de VODAFONE tendria que meter la ultima rom de VODAFONE, que tal y como esta mi telefono se haria desde el pc que es como he metido la ultima rom ruu, pero tendria que volver a modificar el archivo de los famosos 11111111 o subir a la memoria la copia del original que guarde.

glaudrem
17/08/12, 14:46:51
Hola a todos,

Hoy han puesto en XDA esta conversación:

I sent HTC an email yesterday:
Quote:
Reports are now coming in from Vodafone UK that HTC are working on a software fix for this issue. Please can you confirm that this is the case? There are a lot of owners out there with this problem and we would all like to know what is happening.
Just got a reply from Jonathan:
Quote:
We are aware of this issue and it will be resolved in the 2.21..... software update (this refers to the build number). This is in the process of being rolled out over the next 4-6 weeks. Please be aware that if your device is network branded this will take slightly longer.

As a temporary resolution please change the phone to GSM or WCDMA only. This can be done in Settings, Mobile Network, Network Mode.
So, depending on which way you read the 'next 4-6 weeks', the update could come as early as next week or still be at least 4 weeks away.
And of course, that's only for unbranded phones. Add another few weeks onto that for your supplier to 'test' and brand the update!

Lo que viene diciendo es que la 2.21 es la actualización que soluciona el problema del botón home (doy fe de que lo hace) y que saldrá para los lterminales unbranded en torno a mes-mes y medio. Viendo lo que tardó VF con la 1.78 no creo que se retrase demasiado para ellos, los de orange...

coroneta
17/08/12, 16:43:07
Joder pues estamos apañaos un mes para que saquen la version definitiva y no la test RUU que tenemos...

Crowe
17/08/12, 16:47:38
Espero que que la actualizacion oficial traiga sense 4.1.. los del hox ya la tienen y el hos es un terminal top asi que no se a que esperan para publicarla tambien..

lennis
17/08/12, 23:30:27
Espero que que la actualizacion oficial traiga sense 4.1.. los del hox ya la tienen y el hos es un terminal top asi que no se a que esperan para publicarla tambien..

Creo que sera antes de la segunda semana de septiembre :confused:

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4

Crowe
18/08/12, 00:12:42
Bueno si es asin tampoco quedaria tanto, deberian quitarsela ya de encima y centrarse en adaptar sense a jelly bean que seguro que les da trabajo :p

mman
14/01/13, 16:30:30
hola

Yo soy de Orange, hice todos los pasos...ahora estoy intentando cambiar la RUU tengo la versión 2.38.7.5 y para instalar tengo la RU_ville_U_ICS_40_S Htc Europe 2.31.401.5

EL problema es que no para de decirme que la batería esta por debajo del 30% y para una vez que me deja continuar parece ser que la versión que tengo es mas nueva que la que le quiero meter...y a mitad instalar se queda colgada y no me deja instalar nada...me toca reiniciarlo..

Ya cambie he cid por HTC__304...

Que puedo hacer ahora???

Ayudaaaaa

emialicante
14/01/13, 17:41:09
hola

Yo soy de Orange, hice todos los pasos...ahora estoy intentando cambiar la RUU tengo la versión 2.38.7.5 y para instalar tengo la RU_ville_U_ICS_40_S Htc Europe 2.31.401.5

EL problema es que no para de decirme que la batería esta por debajo del 30% y para una vez que me deja continuar parece ser que la versión que tengo es mas nueva que la que le quiero meter...y a mitad instalar se queda colgada y no me deja instalar nada...me toca reiniciarlo..

Ya cambie he cid por HTC__304...

Que puedo hacer ahora???

Ayudaaaaa

¿qué hboot tienes?

Una cosa que me pregunto es si con el hboot 2.15 que instala JB luego se puede retroceder instalando la RUU 2.31 o por el contrario ya no lo permite el nuevo hboot.

mman
15/01/13, 13:08:18
¿qué hboot tienes?

Una cosa que me pregunto es si con el hboot 2.15 que instala JB luego se puede retroceder instalando la RUU 2.31 o por el contrario ya no lo permite el nuevo hboot.

Hola emialicante

Finalmente he podido seguir todos los pasos del tutorial de Ruizma22

Solucione el problema cambiando de ordenador, en el trabajo con un w8 64 me daba ese error en casa con un w7 32 me funciono todo a la perfeccion.

Ya tengo JB y sin personalización de Orange.
No se que hboot tengo y tampoco se lo que preguntas con respecto a Hboot, a decir verdad tampoco se lo que es un Hboot.

Es la primera vez que me aventuro a hacerle cambios de este tipo al terminal y por suerte Riuzma22 me ha llevado de la mano. :platano::platano::platano:

Siento mucho no poder darte mas información.

vidilo
15/01/13, 13:51:40
¿qué hboot tienes?

Yo tengo entendido que con el 2.15 no se puede retroceder, y que la única alternativa sería hacer todo el proceso de Downgrade/Unbrick de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493483) hilo, pero vamos yo lo haría solo si el móvil estaría verdaderamente mal.