Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es OTA ?

regis678
29/07/12, 10:47:26
Creo que voy a comprar la Galaxy TAB 2 WIFI de16 GB
He leido que exixten un tipo de actualizacion llamada OTA y no se exactamente que es y como se llega a ella.

En principio creo que es una actualizacion oficial pero no se como hay que actuar ni que programa se debe utilizar ni si es bueno hacer algo pensando en hacer rooteable la TAB dentro de algun tiempo.

Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.

Saludos

moliverac8
29/07/12, 11:30:36
Creo que voy a comprar la Galaxy TAB 2 WIFI de16 GB
He leido que exixten un tipo de actualizacion llamada OTA y no se exactamente que es y como se llega a ella.

En principio creo que es una actualizacion oficial pero no se como hay que actuar ni que programa se debe utilizar ni si es bueno hacer algo pensando en hacer rooteable la TAB dentro de algun tiempo.

Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.

Saludos

es una actualizacion oficial que se transmite por internet y sus siglas quieren decir Over The Air en ajustes veras algo que pone actualizacion de software,le das y te dira si hay alguna y si la ay te ofrecera instalarla

regis678
29/07/12, 12:30:25
En algun foro empiazan a decir que si actualizamos a 4.04 (lo ultimo), las herramientas pra rootear la TAB tienen algun problema y que es mejor primero rootear y despues actualizar.

Como los de XDA escriben en ingles no les pillo, exactamente lo que quieren decir.

La pagina: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657056

This procedure works on stock 4.03 ROM but may not work if your new tablet comes with 4.04 installed.
For those who receive a new tablet running 4.0.3 : ROOT your tablet BEFORE you install 4.0.4 update
and if you update to a 4.0.4 ROM by installing a zip file via CWM5 your access to CWM5 should remain.

moliverac8
29/07/12, 12:57:35
En algun foro empiazan a decir que si actualizamos a 4.04 (lo ultimo), las herramientas pra rootear la TAB tienen algun problema y que es mejor primero rootear y despues actualizar.

Como los de XDA escriben en ingles no les pillo, exactamente lo que quieren decir.

La pagina: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657056

This procedure works on stock 4.03 ROM but may not work if your new tablet comes with 4.04 installed.
For those who receive a new tablet running 4.0.3 : ROOT your tablet BEFORE you install 4.0.4 update
and if you update to a 4.0.4 ROM by installing a zip file via CWM5 your access to CWM5 should remain.

Funciona en la rom de serie pero puede no funcionar si viene con 4.0.4 de serie.
a los que le venian de serie con 4.0.3 rootead la tablet antes de actualizar a 4.0.4
Creo que es eso

Alkymia
29/07/12, 18:06:32
es exactamente eso, pero si realmente sale 4.04 oficial , tardarán medio dia en hacerle root tambien.

Janni
29/07/12, 18:08:02
Funciona en la rom de serie pero puede no funcionar si viene con 4.0.4 de serie.
a los que le venian de serie con 4.0.3 rootead la tablet antes de actualizar a 4.0.4
Creo que es eso

Es exactamente lo que dice :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2