Acceder

Ver la Versión Completa : Con miedito en el body

Blacxnight
29/07/12, 10:37:13
Buenas a todos
Resulta que tengo el s2 desde principios de año y en su día probé un par de roms con ics y tsl, pero volví a la stock de gingerbread porque según mi experiencia era la más estable y fina.
Luego actualice a la ics 4.0.3 europea mediante odin y hasta ahora no he tenido nunca ningún problema.
Ahora me gustaría volver a ponerme a probar Roms, pero resulta que mi chip es de los del bug y por eso no tengo valor para hacerle ningún flasheo ni nada.

Alguien podría decirme hasta que punto es seguro hacer wipes, flasheo o cambios de kernel?
Me gustaría probar la cyanogenmod, pero tengo caquita de que me toque mandar el móvil al sat...

Por otra parte, se sabe si el bug de los huevos se va a solucionar alguna vez? Porque vaya tela tener un Android y no poder tocarle nada por si pets...

Un saludo y gracias por la repuesta.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita.

fdny47
29/07/12, 10:39:58
En la 4.0.3 no tiene bug son con las 4.0.4

phenomarc
29/07/12, 10:42:22
Lo del bug tengo entendido que pasa con los kernel stock de samsung 4.0.4, por lo tanto no tendrás problemas con CM9/CM10,AOKP o 4.0.3. Además, me he fijado que muchos kernel ya avisan que llevan lo del bug desactivado.
Sobre si samsung lo solucionará, no lo se pero espero y deseo que sí.

pedestre
29/07/12, 10:54:35
Lo del bug tengo entendido que pasa con los kernel stock de samsung 4.0.4, por lo tanto no tendrás problemas con CM9/CM10,AOKP o 4.0.3. Además, me he fijado que muchos kernel ya avisan que llevan lo del bug desactivado.
Sobre si samsung lo solucionará, no lo se pero espero y deseo que sí.

Pues no lo creo, ellos lo tienen controlado en sus stock roms. Solo da problemas al poner un recovery modificado y eso supongo que no lo van a tener en cuenta. De todas formas el problema ya es conocido y todos los kernels personalizados ya lo traen desactivado y no dan problemas. Lo tuvo el cf-root porque como lo que hace es mezclar digamos el kernel oficial con el recovery personalizado no traía desactivada la instrucción maldita (no se sabía hasta que no salió el código fuente de samsung).
Las 4.0.4 están ya controladas al disponer ya del código fuente y ya es seguro usar los custom kernels. Eso sí habrá que desactivarlo de aquí en adelante porque no creo que samsung cambie los flags problemáticos . Lógicamente samsung se ocupa de sus versiones oficiales, no de las nuestras.

Supongo que el recovery personalizado también se adaptará para proteger mejor nuestros equipos. Supongo que es lo que hizo chainfire cuando actualizó el cfq root para que fuera seguro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Blacxnight
29/07/12, 11:25:22
Entonces teniendo este firmware. Vosotros que haríais y que rom pondeiais?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita.

agus paiz
29/07/12, 11:47:08
Entonces teniendo este firmware. Vosotros que haríais y que rom pondeiais?

si le podes meter cualqier rom o sino parti de la base de cm9 por odin y se te soluciona el problema :D