Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bloquea continuamente

Sandorpm
29/07/12, 09:58:06
Hola buenas...

Soy poseedor de una tf101 y el problema que tengo es que no para de bloquearse, y no es una circunstancia concreta, lo mismo estoy en internet, en ajustes, el cualquier aplicación. Vamos se queda congelada y la única solución es power largo tiempo, y luego a esperar un tiempo para que arranque, porque no arranca al momento (lo mismo tarda media hora o así).

Esto me pasa, creo, desde que instale la .27 (la tenia sin root, ni nada), pregunte a asus si podía hacer un downgrade a .24 y me dijeron que tenia que mandarla al servicio técnico, y me puse manos a la obra para un root y una room de las que habláis bien. primero instale revolver, le añadí los driver nvidia y probé. Nada seguía en las mismas, añadí el kernel que recomiendan todos 21.4 creo recordar. Y sabéis que... Tampoco, jejeje que tortura. Cambie a revolution hd con el kernel que trae y con el que recomiendan y tampoco.

Ahora es cuando recurro a vosotros a ver si alguien le ha pasado como a mi, y si es afirmativo que solución habéis dado.

Atentamente,
Alejandro Pascual