Ver la Versión Completa : Jelly Bean???
Buenas a todos, pues la verdad es que se me plantea una pregunta y es la siguiente.
Llegaremos a ver JB ya sea cocinada (que por desgracia me estraña con la poca actividad que tenemos en los foros de la makina XL) o sea por parte de HTC???
Pues eso, que pensais? que yo como mi ingles que es tirando a nulo no me entero mucho de lo que se habla por otros foros como XDA...
Hola, Alcos, si te soy sincero, dudo mucho siquiera que lleguemos a ver sense 4.0 por parte de HTC, no me extrañaría que tampoco actualizase los terminales a Jelly Bean, y es una lástima y una pena....
Y por la comunidad de xda, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1753807) pues comentan que dudan mucho que venga de manera oficial, pero que creen que Three Musketers si lo sacará para nuestros terminales, esperemos que algún día nos llegue...
Saludos.
Yo la verdad es que lo unico que me "jode" de este terminal es la poca cominidad que tiene / tenemos porque lo que es el telefono es un makinon.
Claro que tenemos comunidad, pero solo hay que ver el número de personas que tenemos el XL, sea aquí, que según el censo habrá alrededor de 100 personas, y en xda, que siempre hablan los mismos, no es un teléfono que ha tenido mucho exito... Esa es la lastima......
Pero oye, por lo menos y poco a poco nos van llegando cositas
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO JB cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.