Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM9 estable?

szypd
29/07/12, 03:55:56
Hola, he visto que ya hay muchas CM9 , quería saber si ya es lo suficientemente estable para usarlo en mi defy o si todavía tiene muchos problemas... a
Uso casi todo de mi Celu, Cámara bt, wifi, datos, tethering, etc

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Moiap
29/07/12, 11:27:47
Yo uso la última nightly de cm9 y me va perfecto para el uso diario, no me dió fallo en nada por ahora, todo anda funcional y perfecto de rendimiento, así que te la recomiendo

javier.lz
29/07/12, 18:34:47
pero y la bateria? que tipo de buggs han encontrado? yo solo uso chat, opera, cámara, whatsapp y esas apps básicas :D

Motorola Defy CM7.2

kike3050
30/07/12, 13:48:31
Para los que tenemos el defy normal con el cyanogem 7 del defy +, tambien hay cm9 estable??? y que mejoras trae???, mil gracias...

Moiap
02/08/12, 14:06:51
yo tengo defy lente roja
viniendo de cm 7.0 a la ultima nightly de cm9 kernel gingebread, encontre un rendimiento parecido o mejor en juegos, el launcher mas ligero ( apex launcher uso), no encontre bugs en un mes o asi que llevo y el whatshapp, camara y demas funcionan bien y la bateria me llega casi a dos dias con poco uso (navegar un rato, un vicio pequeño y llamada corta) eso si, no tengo 3 g que suele desangrar la bateria, pero en esto como la cm7
Y mejoras, el interfaz me gusta mucho mas, adoro la gestion de aplicaciones manteniendo pulsado home, es ICS, puedo usar el chrome, y bueno, leete la lista de cambios de GB a ICS y las propias de CM
recomendado pasarse, o si no, espera un par de meses y prueba ya CM 10 que a esa altura estara pulidisimo ( ya es funcional ahora)
saludos

kike3050
03/08/12, 10:38:32
gracias moiap, no sabia que funcionaba chrome en esta versión, me podrías decir donde mirar la configuracion de cyanogemmod9, para la 7.2 encontre un video en español que lo explicaba todo muy bien pero para la 9 no encuentro nada...
Yo he tenido un problema, en un día se me ha reiniciado 2 veces, vamos se me queda en la pantalla del monigote de android con el efecto de arranque y he tenido que quitar la bateria, por lo demas lo veo bien y esteticamente me gusta más que la 7.2 ,aunque me ha parecido que va un poco más lento ,sobre todo al seleccionar contactos hasta que me los muestra, quiero trastear un poco más con ella, si no volveré a la copia nandroid de 7.2...

Pd, yo no he realizado una instalación limpia, la he realizado desde 7.2, no se si irá mejor si la hago limpia y si se puede hacer, por cierto alguien sabe como importar los marcadores de chrome del pc a el de android, mil gracias...

alcokar
03/08/12, 14:33:47
yo instale cm9 y me sale que la memoria imterna esta llena y no me deja instale app nuevas

kukletero
03/08/12, 19:45:16
Lo de la memoria llena es un problema de del flash 11 te dejo los pasos de como solucionarlo y el post.

Buscar con el root explorer en la raiz del telefono, entrais a \DATA y buscais una carpeta TOMBSTONES, dentro vereis unos archivos que genera android cuando tiene errores de aplicacion.
Quizas tengais uno que ocupa cerca del gb, entre 800 y 900 mg,
bueno pues borrarlos todos sin cuidado y asi recuperareis el espacio para applicaciones perdido.
Por ultimo investigando descubri que el culpable de ese archivo puede ser el flahsplayer 11.
Asi que desinstalarlo y buscar la version 10.3 que funciona perfectamente.

post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273121

alcokar
03/08/12, 23:09:19
si eso ya lo he leido pero no me ha dado tiempo de acerlo porque he reinstaldo todo desde cero y ahora si me funcona como debe y de momento bien ,antes cada vez que abria un video se reiniciaba ,taba loco;-)

Moiap
04/08/12, 13:28:29
A kike, a mi no se me reinicio nunca, eso si, la instale con instalacion limpia, con todos los wipes, como se tiene que hacer de cm7 a cm9

kike3050
05/08/12, 12:27:59
Si, moiap, yo segui el manual e hice todos los wipe, lo que me llamo la atención es que me guardo programas, es raro, no se porque, como el launcher, es que lo que no se si cuando haces instalacion limpia te borra todos los programas instalados???

he visto en los manuales que pone hacer limpieza de tu tarjeta, en que consiste ese proceso???, formateo o que es??, mil gracias...

Moiap
05/08/12, 17:37:55
Hummm, si hiciste instalació limpia te debería de haber borrado todos los programas instalados en la memoria interna del teléfono, no los de las SD, por lo que no lo debiste hacer bien, tienes un tutorial paso a paso aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311030

kike3050
05/08/12, 18:25:58
no hice el wipe data..., lo he vuelto a hacer y ahora si, me ha quitado el launcher que tenía, y facebook, whatsap, etc, y parece que va mas fluida..., gracias

warache_19
06/09/12, 07:35:36
De donde me bajo el cm9 para mi defy. Ya tengo instalada el 7.2 tengo que hacer algo mas.

desde mi defy

r8er7s
06/09/12, 14:37:15
De donde me bajo el cm9 para mi defy. Ya tengo instalada el 7.2 tengo que hacer algo mas.

desde mi defy

Me uno a tu pregunta, yo tb tengo CM7.2 , de dónde me puedo bajar el CM9 (si existe uno funcional completamente)??
Y para ponerlo, igual que cualquier actualización de CM o hay que hacer algo maás?

djphoenix
13/09/12, 23:52:39
En xda existe cm9 y cm10 totalmente estable y validas para uso diario seguir en cm7 con el defy es tonteria

Moiap
14/09/12, 23:40:04
En xda existe cm9 y cm10 totalmente estable y validas para uso diario seguir en cm7 con el defy es tonteria
Hombre, no olvides que aun son nightlies, la cm9 para siempre, y por ejemplo la cm10 da bastantes problemas de cortes de datos y demás, no tiene aún ni 2 meses.
Por contra la cm7.2 ya tiene su tiempo y está perfectamente testeada y estable.

Para instalar cm9:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311030