PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuestras ROM's

DaniNestle
29/07/12, 03:45:58
Bueno pues me gustaria hacer un post donde comentaramos que tal es cada ROM(la que llevemos puesta o porque personalmente la hayamos probado)
Bueno pues yo la primera que probe fue Aniking y la verdad iba bien pero tenia algun que otro forzar cierre, y al cabo del tiempo me di cuenta de que el bluetooh no me iba jajajaja:sisi1:
Despues puse la Mooded 90.0 y por ahora es la mejor que e probado exceptuando algunos lag que me esta dando ahora como el del reproductor que ya hay otro post abierto..
Y por ultima probe la Arcses y nose si es que la instalaba mal o yoquese pero no conseguia pasar del logo de sony.. Asi que por ultimas volvi a Mooded 90.0.. Y bueno me gustaria probar mas Rom's y si este debate (por decirlo de alguna manera..) sale bien pues tendriamos un punto de apoyo a la hora de hablar sobre todas las Rom's en un mismo post..
Espero respuestas! :ok:

Guixe94
29/07/12, 12:08:36
Bueno pues me gustaria hacer un post donde comentaramos que tal es cada ROM(la que llevemos puesta o porque personalmente la hayamos probado)
Bueno pues yo la primera que probe fue Aniking y la verdad iba bien pero tenia algun que otro forzar cierre, y al cabo del tiempo me di cuenta de que el bluetooh no me iba jajajaja:sisi1:
Despues puse la Mooded 90.0 y por ahora es la mejor que e probado exceptuando algunos lag que me esta dando ahora como el del reproductor que ya hay otro post abierto..
Y por ultima probe la Arcses y nose si es que la instalaba mal o yoquese pero no conseguia pasar del logo de sony.. Asi que por ultimas volvi a Mooded 90.0.. Y bueno me gustaria probar mas Rom's y si este debate (por decirlo de alguna manera..) sale bien pues tendriamos un punto de apoyo a la hora de hablar sobre todas las Rom's en un mismo post..
Espero respuestas! :ok:

Yo estaba tambien en la mooded v90.0 muy contento pero me empezaba ya ha ir un poco lenta.. asi que hace un par de dias le puse la mooded jelly bean y con esta estoy encantado tanto en diseño como en funcionamiento general y bateria pues como la mooded mas o menos.

Un saludo!
(tengo bl bloqueado asi que las dos con stock kernel)

alexret
29/07/12, 12:27:47
Yo empecé usando la Aniking, la verdad es que iba realmente bien, pero un día me cansé de ella y me pasé a ICS 4.0.3, como ICS no me iba bien volví a Aniking, hasta que descubrí la JJ Hybryd 3.1 y la instalé, me quedé asombrado viendo como iba, muy fluida, nada de lag, la batería parecía que no se iba a acabar nunca. Bueno, como yo soy muy de trastear y probar, probé la MooDeD 80. algo (No recuerdo cual era x'D) no me gustó y la desinstalé y volví a la JJ. Mas tarde vi, que hablaban muy bien de la ARCses, la probé y también muy fluida y sin lag, pero la batería se me volvía loca, a veces consumía mucho y a veces casi nada, y vi que el autor de la JJ había sacado la versión 3.2 y la instalé.
También he probado varias mas, como la MooDeD JellyBean y la x_DROIDPerfect.
La MooDeD JellyBean es bastante buena, pero me consumía mucha batería y el Xloud no me funcionaba.
La x_DROIDPerfect me consumía 200Mb de RAM y la quité.
Tengo BL cerrado, todas están probadas con stock kernel.
Ahora estoy con la JJ Hybryd 3.2 y encantado de usarla.

radicalero
29/07/12, 12:44:35
Yo tengo la mooded 90.4 con doomkernel y perfecto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
29/07/12, 13:01:16
Pues yo probé varias, algunas no mucho pero por ahora me planté en la Miui. Funciona realmente bien y tiene un "toque" distinto. Ahora se me ha pasado eso de andar probando mucho, aunque tengo backups de la jjhybrid 3.2, la arcses, la mooded 80.7 y la jelly bean pero esa realmente no la usé, estoy medio perezoso para probar. La mooded me cansó lo descuidado que es chaosfirzen ya que sacaba versiones cada 2 días y siempre se mandaba alguna cagada, muy poco profesional.

cbd
29/07/12, 13:35:46
pues yo tengo 4 backups totalmente configurados (miui,xperia ice bean, purenes, arcses)
de concumo mucho con todas (cualquier kernel que no sea stock consume una barbaridad) en fin...
cuando me da, cambio y asi voy.

cryevil93
29/07/12, 14:09:06
Yo me puse la j hybrid pero la batería se me volvia loca, despues probe la miui v4 que me dura bastante la bateria y muy fluida y asi estoy

Cloudgz
29/07/12, 14:30:39
Pues yo ando con CM9 y me va de lujo!

jarcss
29/07/12, 15:21:20
Yo empece con aniking: iba bastante bien, no tenia morralla de operador y todo eso.
Despues actualize la stock ICS y estuve con ella hasta que libere el bootloader; una vez liberado el bootloader me volvi un poco loco y probe muchas rom hasta 2 o 3 a la semana.
Estuve bastante con mooded desde la 90.0 hasta la ultima que tuve 90.5, aqui me dedique a probar kernels com esta rom y me iba bastante bien esta rom con el kernel arcknight.
Despues me centre en roms que soportaran este kernel ya que me iba bastante bien en cuanto a rendimiento y consumo, asi que probe un par de roms que lo soprtaban como arcses pero la quite porque me daba altibajos en consumo y porque no me gusta mucho el launcher stock.
Ahora tengo cyangenmod 9 y estoy encantado, empeze a buscar otras al ver los rumores de que mooded se quedaba sin soporte y como tenia ganas de probar cyan puse esta(era reacio a cyan porque cuando empece con el arc s este con la cyan no funcionaba el hdmi y daba problemas de wifi pero ahora cm9 viene muy completa y va de lujo en el arc s).

garisan
29/07/12, 15:41:31
(era reacio a cyan porque cuando empece con el arc s este con la cyan no funcionaba el hdmi y daba problemas de wifi pero ahora cm9 viene muy completa y va de lujo en el arc s).

Y funciona ahora el hdmi ?

DaniNestle
29/07/12, 16:06:12
MIUI y Jelly Bean no eran para bl bloqueados?

DaniNestle
29/07/12, 16:07:35
Y otra pregunta que tal la ultima version de Arcses?

cryevil93
29/07/12, 16:14:45
La miui estas para bootloader bloqueado

alcantarasanchez
29/07/12, 20:41:19
MIUI y Jelly Bean no eran para bl bloqueados?

Ambas son tanto como para BL bloqueado como para BL desbloqueado

pingucide
29/07/12, 22:52:29
Yo me acabo de instalar la arcses 2 y decir que mejora muchisimo el ICS oficial y con 0 lag y rendimiento perfecto.
Lo que he notado es que esta tarde provando el juego de amazing alex durante una media hora, me ha bajado la bateria sobre un 20-30%, con el brillo de pantalla al 30% y me ha parecido mucho. Ademas se ha calentado bastante, pero no se si sera el juego porque solo he probado ese desde que la tengo, y con todo lo demas aguanta normal.

JJML
30/07/12, 07:19:02
Llevo la JJHybrid y estoy encantado con ella. Bootloader bloqueado. Va muy fluida. Antes llevaba la Mooded 90.5 y la Hybrid para mí me va mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2