Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que tras cambio de Rom, instale todas las aplicaciones
ciberchuso
29/07/12, 03:36:18
Hola amigos,
tengo un "problema" cada vez que cambio de ROM, y es que, al configurar mi cuenta de google tras el primer inicio, Google Play instala automáticamente todas las aplicaciones que tenía y además otras muchas que hace siglos que no utilizo. ¿Hay alguna manera de evitar que esto se haga? Un saludo y muchas gracias.
jokerunited
29/07/12, 03:41:20
Hay una opción en ajustes del teléfono acerca de la sincronización y la copia de seguridad de las aplicaciones, echale un ojo que me suena de verla
Enviado desde mi otra galaxy
ciberchuso
29/07/12, 03:59:28
Hay una opción en ajustes del teléfono acerca de la sincronización y la copia de seguridad de las aplicaciones, echale un ojo que me suena de verla
Enviado desde mi otra galaxy
La tengo deshabilitada desde hace mucho, pero sigue instalando todo. Aún así muchas gracias.
Sensei Zaldi00
29/07/12, 06:48:27
Te pregunta al arrancar la primera vez si quieres restaurar datos desde los servidores de glogle,estate atento en el inicio y lee bien
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Te pregunta al arrancar la primera vez si quieres restaurar datos desde los servidores de glogle,estate atento en el inicio y lee bien
Como siempre, ese es el mejor consejo. Leer bien :thumbup:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
ciberchuso
29/07/12, 11:21:59
Voy a probar. Muchas gracias.
ciberchuso
29/07/12, 13:48:20
Pues nada, ha vuelto a empezar a instalar todo. Incluso como digo, aplicaciones que desinstalé hace 7-8 meses. Es una pena instalar una rom limpita y al rato tener que desinstalar unas 25 aplicaciones...
Tengo desmarcada la opción de backup y cuando arranca la rom por primera vez elijo no restaurar los datos. ¿Alguna idea mas?
Sensei Zaldi00
29/07/12, 15:17:35
Saltate la configuración inicial,cuando te pregunte si tienes cuenta en google y eso,te lo saltas,cuando ya hayas arrancado el móvil y tal,vas a cuentas y sincronización y la metes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.