PDA

Ver la Versión Completa : sorprendente chaton en S2

SkySun
29/07/12, 02:37:06
Hoy he instalado chaton y me ha sorprendido, le da mil vueltas al wassapp, lo que pasa es que notro que me silencia el sonido de las notificaciones. Os pasa a vosotros?

nilius
29/07/12, 02:41:13
Pues aún no lo he probado.
Que tiene de diferente con respecto al whatsapp?

Hasta que no lo implementen en serio no habrá tanta gente conectada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
29/07/12, 02:59:52
Mejor lo pruebas. Te parecerá que wassapp no va en serio.

upito
29/07/12, 03:06:19
Yo llevo probandola mucho tiempo y desde luego a mejorado mucho en cada actualización. Incluso ahora añadió la posibilidad de ser usado como walkie talkie. También opino como Linuxero, se está convirtiendo en una gran aplicación; aunque yo no he notado lo que comentas de las notificaciones. Yo, en tú caso, revisaría las opciones de configuración de la aplicación.

Lo que si puedo añadir y me costó averiguarlo era porque no me funcionaban bien las llegadas de notificaciones. Tras investigar y comprobar con mi novia su configuración, comentaros que este programa va ligado a Samsung Push Service. No sabría explicar muy bien esto; pero en Ajustes de CahtOn, Alertas me salia Estado de Difusión en desconectado creo recordar y desde que actualicé la aplicacion de Samsung Apps, se me instaló el Push Service y recibo mensajes, fotos, etc de forma instantanea. Ahora en estado de Difusión me parece Disponible.

Un saludo y espero servir para que más gente lo pruebe y saque sus propias conclusiones.

ChykO
29/07/12, 03:09:45
lo tengo desde el dia que salió, es el que mas uso con mis contactos. Whatsapp solo lo uso con 3/4 y alguno casual. Los comunes estan todos en ChatOn, es mejor.. mucho mejor.. y SI, en la ultima version 1.9.5 hay un bug con las notificaciones, que las silencia, nunca antea habia pasado. Desinstale actualizacion hasta que lo solucionen (me figuro que pronto). Saludos

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

SkySun
29/07/12, 03:18:08
Bien, ya me parecía que debía ser cosa de este programa, el sonido en la configuración del sistema me aparecía como deshabilitado y no dejaba subir el volumen ni habilitarlo. De todas maneras aguantaré hasta la nueva actualización.
Por otro lado, vuelvo decir que me parece muy completo, hasta se puede instalar en tablets y desde el pc sin miedo a que te baneen, pues está disponible. Cada vez me gusta más. El 60% de mi agenda, ya logré pasarlos al chaton. De momento convivirán este y el wassapp, pero no sé cuanto tiempo va quedar el wassapp instalado.

upito
29/07/12, 03:24:57
Es curioso esto que comentais de los sonidos y acabo de mirar la configuracion y en mi caso Todos las Barras de Volumen me aparecen perfectamente y lo puedo subir y bajar sin problemas. Es algo raro, ya que uso bastante esta aplicación y como dije antes no habia observado nada referente al silencio de las notificaciones. No se si tendrá algo que ver las versiones de ROM instaladas. Yo, en mi caso tengo la LQ5 aunque con algunas modificaciones como Kernel de Siyah V3.4.1+

pidexo
29/07/12, 09:04:57
Funciona muy bien...ademas permite el envio de cualquier archivo: pdf,word...etc no solo fotos y video como whas.
En contra: que poca gente lo tiene.

ChykO
29/07/12, 11:33:42
Es curioso esto que comentais de los sonidos y acabo de mirar la configuracion y en mi caso Todos las Barras de Volumen me aparecen perfectamente y lo puedo subir y bajar sin problemas. Es algo raro, ya que uso bastante esta aplicación y como dije antes no habia observado nada referente al silencio de las notificaciones. No se si tendrá algo que ver las versiones de ROM instaladas. Yo, en mi caso tengo la LQ5 aunque con algunas modificaciones como Kernel de Siyah V3.4.1+

fijate que en sonido de las notificaciones (q puedes subir y bajar) no te salga una rayita que signifique que estan silenciadas.. por muy alto que lo pongas si te sale lo que te digo no te sonara. Es un bug raro porque a mi hay veces que me ha ido bien y la mayoria que no. es un bug q crea un conflicto pq incluso afecta a las otras notificaciones, que a su vez la 2 vez se activan y vuelve a funcionar el chaton. Aun asi es error!! y mientras no lo arreglen me quedo en la 1.7

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

SkySun
29/07/12, 13:32:04
Puffff, que putxxxxda, me inhabilita el sonido de las notificaciones y la única forma de activarlas es borrando memoria.

JCJMC
29/07/12, 13:50:14
Pues está anunciado que en futuras versiones va a incluir voz ip.

SkySun
29/07/12, 14:54:41
Yvideoconferencia también.

confar
29/07/12, 15:35:41
Si va a ser así entonces sera una aplicación muy completa. Solo faltaría que funcione bien todo eso junto y que este en todas los sistemas operativos

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

SkySun
29/07/12, 15:45:35
Si va a ser así entonces sera una aplicación muy completa. Solo faltaría que funcione bien todo eso junto y que este en todas los sistemas operativos

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Confar, si no me equivoco, cosa que hago a menudo, ahora ya es multiplataforma. Tengo contactos con iphones,bb,nokias,etc que le van de lujo.

Darthmtn
29/07/12, 15:56:20
Confar, si no me equivoco, cosa que hago a menudo, ahora ya es multiplataforma. Tengo contactos con iphones,bb,nokias,etc que le van de lujo.

Buenas,

Diría, si no recuerdo mal que a los pocos meses de lanzar la aplicación, ya estaba disponible para casi todas las plataformas

Samsung cuando lanzó esta apk no la "vendió" como bien hace con otros de sus productos de ahí su poca difusión, y aunque ahora no se como estará, pero en sus inicios la interfaz no era muy atractiva y en varios dispositivos donde la instalé se comía la batería

Puede que más adelante le dé una oportunidad

Saludos

SkySun
29/07/12, 16:14:12
La interfaz si la comparamos con el wassapp es mucho más bonita y con más funciones. Igual es gracias a la nueva actualización, como dicen más arriba se pueden enviar archivos de todo tipo,walki-talky, puedes crear tus emotions animados,y un largo etcetera. Pensaba que en sus principios solo valía para android, de ahí su escasa divulgación. Tampoco noto consumo extra de batería, al ser mensajes push cómo el wassapp no incrementa el consumo.

Markillo
29/07/12, 17:29:48
Yo también he tenido ese problema, lo he reinstalado y de momento va bien.

S2 IC V7 de Criskelo Servan Team