Acceder

Ver la Versión Completa : Htc desire z lo peor de lo peor

luis1965
29/07/12, 02:26:38
Hola el otro día hice un comentario sobre mi HTC Desire Z, pero nadie me ha contestado.
De los cerca de 60 teléfonos que he llegado a tener el Desire Z a sido el mejor en 2 cosas:
La primera el mas caro; Pague por este teléfono la friolera de 700 Euros.
La segunda ha sido el peor teléfono que he tenido en toda mi puta vida.
Tenía un Nokia N70 con el cual trabaje durante 4 años seguidos día a día miles de llamadas, cientos de caídas y cuando lo regale aun funcionaba perfecto.
Claro esta que no tenía nada del otro mundo; Pero tenia lo mejor, simplemente sus funciones como teléfono iban perfectísimas.
Os diré que voy a poner una denuncia internacional contra HTC, y lo puedo hacer por 2 cosas:
1. Tengo el mejor abogado para este menester.
2. Puedo demostrar científicamente que el teléfono en cuestión es una estafa en toda regla y que el servicio técnico es el más incompetente que he visto nunca en mi vida.
Algunos fallos en el terminal más caro que he pagado libre:
A. La parte superior del teléfono donde va la pantalla no se bloquea, si sujetas el teléfono por la parte del cuerpo inferior y le das la vuelta se cae por su propio peso.
B. El sonido del auricular cuando recibes una llamada o la haces es nefasto, el de peor calidad que he escuchado en años, incluso cualquier modelo de móvil sencillo de unos 50 Euros se oye mucho mejor.
C. La batería de origen una autentica basura, el consumo del teléfono es desorbitado para una batería de tan pocos miliamperios, si entendemos que esto es un teléfono “PROFESIONAL”, la batería original debería durar por lo menos un día entero de llamadas, como mínimo eso, pero ya no hablo de los que se conectan al internet porque entonces ni media mañana, una vergüenza en un teléfono de esta categoría.
D. Problemas continuados con la agenda, si cuando inicias el teléfono nada mas comprarlo le pones tu o tus cuentas de correo si no esta conectado no funciona bie, con lo cual buscar un numero en la agenda se vuelve una verdadera odisea.
F. Increíblemente no conecta con el manos libres Parrot MKI9200, he probado con mas de 12 teléfonos y ni uno solo me dio problemas, pero este HTC Desire Z no hay huevos de conectarlo de ninguna manera.
G. De la misma manera en que no conecta al Parrot, tampoco me conecta a un equipo cardo Raider, un manos libres para cascos de motos, todos los móviles que he probado en total 6 han conectado a la primera, pero este no.
H. El timbre flojísimo la mayoría de las llamadas se pierden, medido con un medidor de decibelios, un Nokia C6-01 da más del 50% mas de sonido con timbres los dos y además a tope de volumen.
I. El manos libre del teléfono insuficiente, en la mayoría de las circunstancias en las que estas hablando no se hoye bien.
J. Si te pones ha hablar en una conversación de mas de 20 minutos tu oreja acaba echando humo, el teléfono se sobrecalienta una barbaridad.
K. El comando de voz es al igual que el Iphone 4s inútil totalmente, el HTC no acierta ni un solo comando en la agenda de teléfonos; “Increíble”.
Podría seguir un poquito más:
En fin como sé que hay gente a la que le cueste creer esto, si alguien en el foro lo quiere rebatir hago una apuesta de 5000 Euros contra 5000 Euros a que demuestro con razonamientos y pruebas científicas a quien diga lo contrario que este es una autentica estafa con todas las de la ley.
Y como ya he dicho al principio de este post tengo el mejor abogado, voy ha enviar el teléfono de los cojones a la mismísima fabrica en Taiwán, después de hacer todo tipo de pruebas documentadas por peritos, con cámaras en mano y fotos, si después de enviarlo no me envían el teléfono en condiciones o me lo cambian por uno que funcione les pongo el pleito que mas dará que hablar de la telefonía móvil hasta la fecha.
Y para acabar algo que me paso en el servicio técnico, hace tiempo envié el teléfono y me lo tuvieron secuestrado durante 2,5 meses, la cuestión es que lo envié por la agenda y que la pantalla se caía sola, después de escribirles un email diciéndoles al principio que tenia una agenda de mas de 450 números de teléfono que recopile durante años, dejarles un escrito en el interior de la caja y llamarles por teléfono y hablar con el jefe de técnicos quien me aseguro que la agenda no se borraría.
La cuestión es que estuve llamando, enviando emails y cuando les dije que iba a poner una denuncia en el juzgado de guardia y que lo comunicaba a mis abogados, me mandan el teléfono de un día para otro, eso si: Con la agenda borrada, y averiado; Y por supuesto sin arreglar nada de lo que tenían que arreglar.
Me jure a mi mismo que algún día meteré en la cárcel al responsable y que además se prohibirá la venta de los HTC en España por “ESTAFADORES”.
En fin por favor si alguien tiene la dirección de HTC de Taiwán y me la quiere enviar en un mensaje privado lo agradecería y si esta gente no me contesta positivamente yo pago el pelito y todos los que se quieran unir a mi demanda por estafa serán bien recibidos, solo hay que esperar que me contestan, si me dejan seguir diciendo la verdad claro esta.
Un saludo para todos.

Dracot
29/07/12, 12:22:08
No voy a repasar punto por punto lo que has dicho, por un lado porque sería muy largo y por otro, porque aunque no esté a favor de muchos puntos entiendo que si has tenido malas experiencias estés indignado, y lo que menos quiero es iniciar un debate con alguien que no hace más que expresar con todo su derecho su impresión sobre un producto.

Sólo quiero hacer un par de apuntes:

- Entiendo que si el terminal te ha dado problemas en las funciones que esperabas de él, sientas que no vale, pero yo no he tenido un terminal en mi vida que me satisfaga más, estoy encantado con el Desire Z. De hecho estoy deseando tener un terminal de gama más alta, y no me termino de lanzar porque estoy más que contento con mi Desire Z.

- Revisa dónde compras los móviles.......porque ahí sí que te están estfando. Fui uno de los primeros poseedores de Desire Z en España, llegó a mis manos cuando no este modelo no llevaba ni un mes en el país, y entonces costaba libre 485 euros. Si pagaste 700, es una barbaridad, eso no lo cuesta ni siquiera el actual Sansung Galaxy III, que es lo más caro que puedes encontrar en Android.

Espero que tu "cruzada" te salga bien, porque siempre satisface que alguien consiga hacer valer sus derechos ante tanto gigante que hay sacando los cuartos al consumidor, pero espero que respetes que mi visión del terminal es diametralmente opuesta a la tuya, porque me ha dado muchisimas alegrias y ningun problema.

Saludos

luis1965
29/07/12, 23:01:24
Hola Dracot, mi HTC Desire Z lo compre en Media Markt.
Y quería preguntarte cuantos teléfonos has tenido antes que el Desire Z.
Yo cuando compre el mio ya llevaba como unos 52 terminales, entre los que había comprado y los que había probado a fondo y claro cuando tienes experiencia en cuanto a las llamadas profesionales notas enseguida que algo no va bien, de hecho en algunos días extremos he llegado a hacer hasta 50 llamadas en tan solo un día.
Yo podría comprar por 30 Euros un viejo y desfasado Nokia N70, y te garantizo al 100% que como teléfono para llamar y recibir le da 40 millones de vueltas al Desire Z.
Aunque también podría ser que el mio tuviese varios problemas al mismo tiempo y los demás NO.
Sinceramente y hablando en general, por ejemplo millones de personas han comprado el Iphone 4S y yo nada mas comprarlo tarde exactamente 30 minutos en devolverlo en la tienda, de hecho he comprado y he devuelto ese modelo en 4 ocasiones, y un día me fui a la tienda Apple diciendo que el teléfono fallaba en varia funciones elementales y no me creyeron hasta que lo comprobaron por si mismos.
El último terminal que he comprado el Famoso Samsung Galaxy III, Nada mas encenderlo me doy cuenta de que el plástico del que esta hecho es plástico reciclado, pero lo mas gordo es que no lleva timbre para cuando recibes las llamadas, lleva creo que 40 melodías, pero no lleva “Timbre”, increíble en un telefono que vale 649 Euros, para que cojones quieres un teléfono profesional si no lleva timbre.
En fin lo malo de todo esto es que se esta vendiendo autentica basura y lamentablemente la gente se conforma y no protesta.
Un saludo

donpompibol
30/07/12, 09:39:09
Yo cuando compre el mio ya llevaba como unos 52 terminales, entre los que había comprado y los que había probado a fondo y claro cuando tienes experiencia en cuanto a las llamadas profesionales notas enseguida que algo no va bien, de hecho en algunos días extremos he llegado a hacer hasta 50 llamadas en tan solo un día.
Yo podría comprar por 30 Euros un viejo y desfasado Nokia N70, y te garantizo al 100% que como teléfono para llamar y recibir le da 40 millones de vueltas al Desire Z.
Aunque también podría ser que el mio tuviese varios problemas al mismo tiempo y los demás NO.
Sinceramente y hablando en general, por ejemplo millones de personas han comprado el Iphone 4S y yo nada mas comprarlo tarde exactamente 30 minutos en devolverlo en la tienda, de hecho he comprado y he devuelto ese modelo en 4 ocasiones, y un día me fui a la tienda Apple diciendo que el teléfono fallaba en varia funciones elementales y no me creyeron hasta que lo comprobaron por si mismos.
El último terminal que he comprado el Famoso Samsung Galaxy III, Nada mas encenderlo me doy cuenta de que el plástico del que esta hecho es plástico reciclado, pero lo mas gordo es que no lleva timbre para cuando recibes las llamadas, lleva creo que 40 melodías, pero no lleva “Timbre”, increíble en un telefono que vale 649 Euros, para que cojones quieres un teléfono profesional si no lleva timbre.
En fin lo malo de todo esto es que se esta vendiendo autentica basura y lamentablemente la gente se conforma y no protesta.
Un saludo
venga ya como no va a llevar timbre un telefono (por timbre se entiende el altavoz) independientemente del modelo??? a parte de eso como descubriste que era plastico reciclado lo leiste por algun lado o tu mismo con el mismo que te dijo los decibelios del tu otro movil? venga ya si quieres un movil para llamar comprate uno de 19 euros de esos de yoigo que te durala bateria 4 dias y no vengas a rajar de todos los moviles de alta gama, que puedo decir que e probado el s3 a fondo ya que lo tiene mi padre y el movil se escucha perfectamente.

pues bueno suerte con tu intento de prohibir la venta de htc en españa si apple no lo a conseguido con samsung quizas tu lo consigas con htc enviales el primer post quizas ganes la demanda. :aplausos::platano::sisi1::aplausos:

carlosmozas
30/07/12, 12:18:07
Vaya rabieta que te has pillado, me parece que vas un poquito sobrado y no entiendes lo que has comprado, (por no entrar en que hay que ser corto para pagar 700€ por un terminal que libre no costaba más de 500€); además, voy Ha enviar duele a los ojos.

En fin, que creo que te has montado una película.

AkelarreZ
30/07/12, 15:25:03
Vengo del foro del Desire, pero he sentido curiosidad y me he metido.

Por lo menos con lo que comentas del parrot, el mio si es otro modelo de movil mas antiguo. Conecta hasta con el parrot minikit slim, que ni siquiera lleva pantalla, es un trasto de los mas simple. Pues hasta me lee la agenda del movil. Y en todos los coches que he probado el manos libres me funciona.

Lo del servicio tecnico lo flipe, yo tambien me esperaba tener el movil secuestrado un mes. Y estuvieron una semana. Supongo que depende del problema.

Lo que si creo que te estafaron es con el precio como dicen otros compañeros. Yo iria a por el que te cobro 700 Euros (En el Media Markt, joder pues si, "ellos no son tontos", como dice su lema).

No soy fan de HTC de hecho el desire sera el primero y ultimo por el tema de actualizaciones.

Estaria bien que comentaras como va el tema de la denuncia a HTC, a mi por lo menos me gustaria seguir el caso. Me suscribo al tema para ver como evoluciona.

Ya iras contando, un saludo y mucha suerte.

Dracot
31/07/12, 20:14:00
Vayamos por partes:

- He tenido muchos móviles, no 52, pero sí muchos, y pasando por casi todas las marcas que uno se pueda imaginar. Y el único problema de audio que he tenido con el Desire Z es que los primeros dos días no me centraba correctamente el auricular en la oreja; en cuanto hice costumbre de centrar el terminal respecto a mi orificio auditivo, no he tenido ni el más mínimo percance.

- Yo le doy un uso muy profesional al terminal.....pero por tus comentarios, en un campo muy distinto. Mi Z me hace de miniportatil, puedo ejecutar todas las aplicaciones de empresa virtualizadas por Citrix, sesiones SSH, auditorías de red, y todo eso unido al teclado físico es una autentica gozada. Para un uso profesional en cuanto a llamadas de teléfono, directamente te diría que ningún Android del mercado es adecuado. De hecho, mi Z lo uso para trabajo pero es mi móvil personal, en la empresa para las llamadas de teléfono tengo un nokia (no elegido, sino que es el que me dieron, y no es smartphone) que aguanta 4 o 5 dias de batería y va perfecto como llama-cuelga.

- Me parece por tus comentarios que, o eres demasiado exigente en ciertas características menores (lo cual es totalmente respetable, pero no comparto) o buscas en un sector inadecuado. Te pido por favor que no te lo tomes a mal, porque no es mi intención, pero me parece muy contradictorio que alguien que se vanagloria de tantísima experiencia en el sector, que esgrime la cantidad de terminales que ha tenido como si fuera un argumento lapidario que sume puntos frente a la opinión ajena, se lleve estas sorpresas, cuando lo normal es que después de tanto terminal uno sepa de sobra dónde documentarse e incluso dónde probar antes de comprar, y que cuando un producto llega a las manos sea , con mayor o menor calidad, lo que uno esperaba.

De todas formas cierro esta respuesta con lo que quise expresar en mi anterior comentario: a mí es un terminal que me ha dejado muy satisfecho, tanto que no doy el salto a uno con mayor potencia hasta que esté tan desfasado que una aplicación que me sea elemental no me vaya con él, porque no me imagino tan cómodo con ningún otro del mercado.

Saludos!

zaragaya2
31/07/12, 20:30:12
pues yo he tenido muchos telefonos,entre ellos actualmente tengo un iphone 4,un htc one s,un htc explorer,un galaxy s2, y puedo asegurar que mi experiencia en su dia con el desire z no tiene ni punto de comparacion con los telefonos de ahora.el teclado me daba mucha vida y la pantalla era del tamaño perfecta,lo unico que encontre en contra era el peso del telefono.por lo demas,lo echo tanto de menos que actualmente ando mirando cambiar mi galaxy s2 por un desire z y dinero.no tendre movil igual en la vida.
otra cosa,si pagaste 700 euros por el,te puedo asegurar que en lugar de denunciar a htc,denuncies a quien te lo vendio,pues ni un iphone 4s de 32gb libres vale eso.

AkelarreZ
31/07/12, 20:39:52
....

- Yo le doy un uso muy profesional al terminal.....pero por tus comentarios, en un campo muy distinto. Mi Z me hace de miniportatil, puedo ejecutar todas las aplicaciones de empresa virtualizadas por Citrix, sesiones SSH, auditorías de red, y todo eso unido al teclado físico es una autentica gozada. Para un uso profesional en cuanto a llamadas de teléfono, directamente te diría que ningún Android del mercado es adecuado. De hecho, mi Z lo uso para trabajo pero es mi móvil personal, en la empresa para las llamadas de teléfono tengo un nokia (no elegido, sino que es el que me dieron, y no es smartphone) que aguanta 4 o 5 dias de batería y va perfecto como llama-cuelga.

Estoy de acuerdo con lo de conectarse a citrix, y escritorio remoto pero por la velocidad de internet mas que nada, a la pantalla aunque es jodido tan pequeña te acostumbras. Pero anda y que no sacan de mas de un apuro cuando te conectas por ssh.

Un saludo.

javi_astrag
01/08/12, 08:25:37
Pues que quieres que te diga, yo como no he tenido tantos termiales como tu, pero si bastantes y puedo decir que no me voy a desacer del desire Z ni loco, tengo el Sll y simplemente el desi Z tiene algo que me encanta, es comodisimo tener un teclado y android juntos y si tiene fallos como todos, pero de ahi a ser una estafa.

luis1965
01/08/12, 23:27:30
Hola de nuevo, pues puede ser que el mio realmente saliera con varios defectos y los de otros NO, todo puede ser.
Pero veréis cada persona es un mundo, no creo que pueda hacer muchos mas comentarios porque la gente en su mayoría de veces o no tiene ni puta idea o bien no comprenden nada de nada.
Por mi profesión no tengo tiempo de mirar las cosas como cuando tenia 14 0 20 años, cuando tenia 16 años podía pasarme un mes probando estudiando y analizando algo, y siempre lo compraba al mejor precio y por supuesto de la mejor calidad posible dentro de mis posibilidades.
Lo que me ocurrió con este teléfono es que cuando lo vi en Media Markt solo encontré una unidad sin desprecintar de su caja y busque pero nadie en aquel momento lo tenia en stock, así que me lo compre y por desgracia mía parece que por mi falta de tiempo no lo probé a fondo nada mas comprarlo, así que me vendieron caro y además de saldo, es decir que montaron el teléfono con piezas malas.
De hecho ya comente que mi viejo Nokia N70 como teléfono le pegaba 20.000 Vueltas; Si y además yo no solo lo escribo lo puedo demostrar en cualquier momento.
En definitiva como he dicho puede ser muy probable que mi unidad Desire Z me saliera con varios defectos y nadie me ha dado la solución.
Así que decidí 2 cosas por las que trabajo durante 365 días al año y a cualquier hora del día.
La primera que meteré algún día en la cárcel al que me borro la agenda de 470 teléfonos recopilados en varios años de trabajo.
Y la segunda y mas importante si Dios quiere cerrare todas las tiendas de Media Markt de España.
Claro esta que esto no se lo creerá nadie, pero hace exactamente 6 años atrás predije todo con detalles sobre lo que viviríamos hoy y la gente se reía de mis comentarios, os puedo asegurar que muchas de esas personas me han parado en la calle y me han confesado que se rieron en su día y ahora cuando me han parado me han pedido una disculpa por su incredulidad.
Amigos la vida realmente da muchas vueltas y si un hombre decidido quiere llegar a algo en la vida solo tiene que proponérselo.
No os puedo decir nada mas porque la gente probablemente también se reiría de mis comentarios, claro esta que la mayoría de los que lo hiciesen tendrían el plato de comida cada día, sin embargo los que lo están ya pasando realmente muy mal quizás tendrían otro punto de vista.
Solo deciros que si vuestros teléfonos os gustan y os van bien seguir con ellos, a mi me hubiese gustado mucho disfrutar de este teléfono, pero no he tenido esa suerte, ahora he comprado un Nokia Lumia 900 no va mal del todo, lo estoy probando con cuidado por si lo devuelvo, creo que tiene 2 cosas muy importantes para mi:
La primera tiene pinta de aguantar muy bien las caídas el plástico es policarbonato y es de muchísima calidad y muy bien acabado.
La segunda que cuando le da el Sol la pantalla se ve bien, la mayoría de las pantallas que he probado se quedan casi anuladas cuando les da el Sol, sin embargo esta dentro de lo razonable se puede ver.
Quien sabe si alguno de vosotros imprimirá esta pagina la guardara en una carpeta y algún día se para a pensar en que al final cumplí lo que dije.
Un saludo a todos y buenas vacaciones a quien pueda y el que no pueda a pasarlo lo mejor posible.

zaragaya2
04/08/12, 18:44:00
:loco:increible.
te habra salido malo,pero no tiene ni punto de comparacion con ningun nokia.los nokia de hoy en dia son una porqueria,no se como se atreve todavia a lanzar terminales.
lo de la pantalla buscate un telefono con pantalla amoled,eso no te pasara,te lo aseguro.

FerreXevi
06/08/12, 12:59:54
Ostia, el N70... que recuerdos, me aburrí de él, se lo regale a uno que tiene cuidado nulo con los teléfonos y aun le aguanto un año xD, un MILAGRO, impresionante, no es la mierda que corre hoy día, que se te cae y se va a la mierda, aquello era un TANQUE con el ibas a la guerra y a ti quizás te partían, pero el teléfono seguía intacto! xDxDxD.

Ahora existe la obsolescencia programada con TODO, consumismo, consumismo y mas consumismo, es lo que hay hasta que nos unamos todos y montamos un pollo impresionante, recordaros que si nos unimos todos, nadie, absolutamente nadie nos podrá parar, puesto que toda esta gente que esta detrás de todo esto, depende de nosotros, los consumidores, si les damos la espalda se van a tomar por el culo en dos días, eso es lo que tendría que pasarle a HTC BOICOT YA!.

Salu2

goon
06/08/12, 14:01:22
Con mi HTC me siento estafado, y considero que esta marca está jugando muy mal las cartas. Su progreso en el negocio evidencia que si no cambia de rumbo en pocos meses se encontrará con problemas financieros de consideración.
También estoy un poco cansado de fanboys que afirman "sí sí, esto funciona de lujo", porque en cualquier momento se puede demostrar que no es así, pero hay quien defiende una marca como su equipo de fútbol.

Dicho esto, creo que tu caso no es normal y algunos detalles me hacen desconfiar.
También considero que en algunas cosas se te va un poco, por ejemplo con la crítica que haces del SIII. ¿Y qué si es reciclado? No tiene por qué ser negativo, incluso desde el punto de vista ético es positivo si el tipo de material cumple los requisitos de resistencia. Y lo del "Timbre" me ha matado, si no lleva ese sonido se lo pones tú y ya está. Joder, que es un puto archivo MP3 y no tiene por qué llevarlo.
Y lo de "si Dios quiere" me ha rematado. Por cierto, ¿a qué dios te refieres? Es que hay tantos...

zaragaya2
07/08/12, 21:43:54
a mi me mata el rollo pitonisa lola que se gasta....

colgao33
07/08/12, 21:54:06
Un saludo

Dime donde compras para no acercarme por alli. Yo me compre un s3 libre de origen a la semana de salir por menos de 500 euros.

Enviado desde mi HTC One X

jose-naroa
07/08/12, 22:09:43
Recopilacion de Perlas:
Pague 700 euros
Tengo el mejor abogado
metere en la carcel al responsable
he comprado 4 iphone 4
cerrare todos los media mark
trabajo 365 dias 24 horas.
Colir colorado esta lista se acabado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

goon
10/08/12, 01:17:52
Recopilacion de Perlas:
Pague 700 euros
Tengo el mejor abogado
metere en la carcel al responsable
he comprado 4 iphone 4
cerrare todos los media mark
trabajo 365 dias 24 horas.
Colir colorado esta lista se acabado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Te has dejado unas perlas más. Aunque yo lo resumiría todo con "flipao".

Plage88
10/08/12, 11:40:10
No os metais con el que tiene el mejor abogado y lo puede demostrar cientificamente jajajajajaja

carlosmozas
10/08/12, 13:26:43
Pues vaya método científico si pagó 700 leuracos por el HTC, oye, yo le vendo mi vieja Touch Dual por 300€; a ver si cuela...

RafaTorresG
10/08/12, 20:45:01
Mi padre es el Rey, y tengo a las naves esperando detrás del sol...

Me teneis hasta los cojones...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo, ponedle una chincheta por favor!

dark_zhero
10/08/12, 20:56:36
Hola el otro día hice un comentario sobre mi HTC Desire Z, pero nadie me ha contestado.
De los cerca de 60 teléfonos que he llegado a tener el Desire Z a sido el mejor en 2 cosas:
La primera el mas caro; Pague por este teléfono la friolera de 700 Euros.
La segunda ha sido el peor teléfono que he tenido en toda mi puta vida.
Tenía un Nokia N70 con el cual trabaje durante 4 años seguidos día a día miles de llamadas, cientos de caídas y cuando lo regale aun funcionaba perfecto.
Claro esta que no tenía nada del otro mundo; Pero tenia lo mejor, simplemente sus funciones como teléfono iban perfectísimas.
Os diré que voy a poner una denuncia internacional contra HTC, y lo puedo hacer por 2 cosas:
1. Tengo el mejor abogado para este menester.
2. Puedo demostrar científicamente que el teléfono en cuestión es una estafa en toda regla y que el servicio técnico es el más incompetente que he visto nunca en mi vida.
Algunos fallos en el terminal más caro que he pagado libre:
A. La parte superior del teléfono donde va la pantalla no se bloquea, si sujetas el teléfono por la parte del cuerpo inferior y le das la vuelta se cae por su propio peso.
B. El sonido del auricular cuando recibes una llamada o la haces es nefasto, el de peor calidad que he escuchado en años, incluso cualquier modelo de móvil sencillo de unos 50 Euros se oye mucho mejor.
C. La batería de origen una autentica basura, el consumo del teléfono es desorbitado para una batería de tan pocos miliamperios, si entendemos que esto es un teléfono “PROFESIONAL”, la batería original debería durar por lo menos un día entero de llamadas, como mínimo eso, pero ya no hablo de los que se conectan al internet porque entonces ni media mañana, una vergüenza en un teléfono de esta categoría.
D. Problemas continuados con la agenda, si cuando inicias el teléfono nada mas comprarlo le pones tu o tus cuentas de correo si no esta conectado no funciona bie, con lo cual buscar un numero en la agenda se vuelve una verdadera odisea.
F. Increíblemente no conecta con el manos libres Parrot MKI9200, he probado con mas de 12 teléfonos y ni uno solo me dio problemas, pero este HTC Desire Z no hay huevos de conectarlo de ninguna manera.
G. De la misma manera en que no conecta al Parrot, tampoco me conecta a un equipo cardo Raider, un manos libres para cascos de motos, todos los móviles que he probado en total 6 han conectado a la primera, pero este no.
H. El timbre flojísimo la mayoría de las llamadas se pierden, medido con un medidor de decibelios, un Nokia C6-01 da más del 50% mas de sonido con timbres los dos y además a tope de volumen.
I. El manos libre del teléfono insuficiente, en la mayoría de las circunstancias en las que estas hablando no se hoye bien.
J. Si te pones ha hablar en una conversación de mas de 20 minutos tu oreja acaba echando humo, el teléfono se sobrecalienta una barbaridad.
K. El comando de voz es al igual que el Iphone 4s inútil totalmente, el HTC no acierta ni un solo comando en la agenda de teléfonos; “Increíble”.
Podría seguir un poquito más:
En fin como sé que hay gente a la que le cueste creer esto, si alguien en el foro lo quiere rebatir hago una apuesta de 5000 Euros contra 5000 Euros a que demuestro con razonamientos y pruebas científicas a quien diga lo contrario que este es una autentica estafa con todas las de la ley.
Y como ya he dicho al principio de este post tengo el mejor abogado, voy ha enviar el teléfono de los cojones a la mismísima fabrica en Taiwán, después de hacer todo tipo de pruebas documentadas por peritos, con cámaras en mano y fotos, si después de enviarlo no me envían el teléfono en condiciones o me lo cambian por uno que funcione les pongo el pleito que mas dará que hablar de la telefonía móvil hasta la fecha.
Y para acabar algo que me paso en el servicio técnico, hace tiempo envié el teléfono y me lo tuvieron secuestrado durante 2,5 meses, la cuestión es que lo envié por la agenda y que la pantalla se caía sola, después de escribirles un email diciéndoles al principio que tenia una agenda de mas de 450 números de teléfono que recopile durante años, dejarles un escrito en el interior de la caja y llamarles por teléfono y hablar con el jefe de técnicos quien me aseguro que la agenda no se borraría.
La cuestión es que estuve llamando, enviando emails y cuando les dije que iba a poner una denuncia en el juzgado de guardia y que lo comunicaba a mis abogados, me mandan el teléfono de un día para otro, eso si: Con la agenda borrada, y averiado; Y por supuesto sin arreglar nada de lo que tenían que arreglar.
Me jure a mi mismo que algún día meteré en la cárcel al responsable y que además se prohibirá la venta de los HTC en España por “ESTAFADORES”.
En fin por favor si alguien tiene la dirección de HTC de Taiwán y me la quiere enviar en un mensaje privado lo agradecería y si esta gente no me contesta positivamente yo pago el pelito y todos los que se quieran unir a mi demanda por estafa serán bien recibidos, solo hay que esperar que me contestan, si me dejan seguir diciendo la verdad claro esta.
Un saludo para todos.

Claro que si campeón!!!!!

Solo como comentario soy el poseedor de una HTC DESIRE Z desde hace un año y medio y ni lo cambio ni lo vendo! Uno de los mejores 17 teléfonos que eh tenido!

envenenados
11/08/12, 01:34:06
es broma verdad?.... el mejor abogado del mundo.... prohibir la venta de Htc en españa....pruebas cientificas..... por favor, que alguien me diga que es broma... yo pago 5000€ contra 5000€ por una foto de este tio... al tu si que vales de cabeza

goon
11/08/12, 01:40:02
es broma verdad?.... el mejor abogado del mundo.... prohibir la venta de Htc en españa....pruebas cientificas..... por favor, que alguien me diga que es broma... yo pago 5000€ contra 5000€ por una foto de este tio... al tu si que vales de cabeza

Para qué pagar por una foto si tienes vídeos (rafatorres1983 ha desvelado su identidad).
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
http://www.youtube.com/watch?v=i4_yZyktW1Q
http://www.youtube.com/watch?v=-2aQxPChQHE

darkelphos
11/08/12, 09:53:24
Solo dos cosas, ya que no digo que tu desire este mal de fabrica.

A. Si tienes una agenda de 450numeros y son importantes lo suyo es tener una copia de seguridad. Yo, mi agenda la tengo en gmail y nunca la pierdo y ademas la tengo exportada a varios archivos y guardada para no perderla nunca. La culpa no es de htc. Es tuya por no tener los datos con copia de seguridad y bien protegidos.
B. Pienso que es hasta ilegal que cualquier empresa manipule tus datos de la agenda aunque sea por hacer una copia. Creo que la ley de proteccion de datos lo impide por norma general aunque no recuerdo si hay alguna excepcion aplicable.
C. A lo mejor eres megamillonario, pero sino lo eres buena suerte en los tribunales internacionales por muy buen abogado que tengas.
D. La duracion de la bateria en conversacion lo pone en la web del fabricante. No he visto ningun movil que diga 24horas de conversacion. Pero de todas maneras htc no te ha engañado, eres tu el que no ha leido las caracteristicas tecnicas del movil.

Un saludo

PD. Ya se que mi mensaje no vale de nada ya que solo he tenido 10 moviles y soy un matao jajajajaja

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

jose-naroa
11/08/12, 10:59:19
10 móviles sólo?????????,,,,,,,,,, y no tienes abogado???????,,,,,,,,,, que baneen a este tipo!!!!!!!! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

golbe
12/08/12, 05:39:48
Teniendo la experiencia de comprar 60 telefonos y pagar 700 euros por este, es muy extraño.
Creo que no deberia preguntarlo pero lo preguntare jeje, ¿porque compras tantos telefonos?, ¿que les haces cuando ya no los utilizas?, ¿Cuanto le pagas a el mejor abogado del mundo?...
Y claro, ¿Como rayos te borraron una agenda de 450 numeros?
Disculpa que pregunte tanto.
Saludos.

darkelphos
13/08/12, 09:04:56
10 móviles sólo?????????,,,,,,,,,, y no tienes abogado???????,,,,,,,,,, que baneen a este tipo!!!!!!!! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xdddddddddd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

goon
13/08/12, 15:52:17
Le he enviado un privado para que nos aclare nuestros comentarios.
Lo más probable es que nos amenace a todos de meternos presos y bla bla bla, así que id preparando el DNI jajajaja

carlosmozas
14/08/12, 13:50:28
Le he enviado un privado para que nos aclare nuestros comentarios.
Lo más probable es que nos amenace a todos de meternos presos y bla bla bla, así que id preparando el DNI jajajaja

Ten cuidado con su abogado, he oído que viene de Raticulín XDXDXDXDXD

gorilasenlaniebla
24/08/12, 00:53:47
Esto que hemos leído no es más que el típico post de la competencia, ocurre muy a menudo. Una sarta de mentiras y sinsentidos y muchas ganas de montar bronca. Ni caso.

javi_astrag
24/08/12, 09:06:20
ayy!! dios mio que risa, este es uno de los mejores post de HtcMania, este tipo es grandisimo!!

Veloz46
30/08/12, 18:43:59
Si alguien no esta contento y lo tiene en perfecto estado, que me lo venda, vendí el mío hace cosa de 1 año, por 190€ PI.

Y de verdad... no fuy mas gilipollas por que no entrene, dios mio, ni la Desire HD ni ningún otro terminal me a ido igual, no será un Nexus o un S3, pero ese era mi segundo PC. ojalá jamás lo hubiese vendido...

Para todo lo demás...700€ jaja, si que te han timado si, pero bien. denuncia al que te lo vendió.

gorilasenlaniebla
03/09/12, 21:06:20
Yo creo que cuando sus abogados internacionales acaben con HTC, los siguientes vamos a ser nosotros, si no es que antes manda a sus naves ocultas al otro lado del sol.
No tenteis a la suerte, por favor.