PDA

Ver la Versión Completa : Otra despedida más

acroxx
29/07/12, 01:45:44
Bueno compañeros, aunque hace dias que ya no poseo el terminal (vendido por aqui) me despido de vosotros y este apartado de HTCmania que tanto he visitado en este año y me ha ayudado tanto.

He de decir que inicialmente fue un aparato que me dio algunos problemas , sobretodo de cobertura, todo solucionado en la última actualización oficial .

Sentimientos encontrados con este cacharrin, por un lado he aprendido muchisimo con el,pero muy mal por LG y su soporte de pura pena y encima con el rumor que ni siquiera va actualizar a ICS

.Lastima de terminal con un muy buen hardware pero en manos de una pesima divisón de la compañia y que va ha dejar una mala imagen a pesar de ser buenos productos.Desde luego he de decir que tambien es uno de los terminales con más soporte de la comunidad y un buen campo para aprender y divertirse experimentando con el.

Lo dicho , me moveré cerca, aqui al ladito , con mi Galaxy SIII;-)

salu2 :ok:

moludo
30/07/12, 19:38:56
Suerte con s3 , y espero que sigas visitandonos, por aki,..
Ke razon tienes kon los inombrables de LG.... pero que le vamos ahacer.

un saludo

Harrypetillas
30/07/12, 21:25:26
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Julian_ap
30/07/12, 21:50:08
Todo es acostumbrarse, a mí al principio me parecía un mundo eso de flashear roms (¿flashear?¿qué es eso?). Lo primero que le hice fué ponerle la stock sin vodafonizar con smartflash, con los dedos cruzados y cagao de miedo :(. Ahora ya le hago las mil perrerías, raro es que me dure una rom mas de dos o tres semanas, pero la semana pasada le limpié el xperia neo v a la mujer, le puse una rom standard, sin mierda de operadores, y parecía un pardillo, acojonao y perdidísimo. Parece mentira, que instalar windows en cualquier ordenador es siempre lo mismo, y que los android sean tan distintos.

jml.malaga
30/07/12, 22:17:02
Jolines ya no son despedidas mas bien se parece a una hemorragia jajaja, que pena.... que te vaya bien con tu futuro cacharro, que lo disfrutes y buen suerte.
Un saludo.

acroxx
01/08/12, 17:16:36
A todos los que os vais de aqui, no os parece otro mundo a la hora de flashear y rootear la zona samsung? Yo no me entero de nada y con el lg es super sencillo. Ya solo con la cantidad de letras que tienen las roms y los kernels de serie me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajaja si es verdad, despues de todo lo aprendido con el LG ahora empiezo de 0, pero con menos miedo...de algo me ha servido mi OX2

Jolines ya no son despedidas mas bien se parece a una hemorragia jajaja, que pena.... que te vaya bien con tu futuro cacharro, que lo disfrutes y buen suerte.
Un saludo.

si os fijais es lo normal , cuando un terminal tiene sobre el año, muchos intentamos el "negocio" para poder cambiarlo y asi poder experimentar con otro .Si sale bien perfecto , si no ,me temo que me van a ver mucho tiempo por la zona "samsung"X-D
gracias y un saludo de nuevo a todos, al final me voy con nostalgia de los buenos compañeros que dejo por aqui snif! :cry: