PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Beast Audio, Bravia Engine, cual instalo?

Altoro
29/07/12, 01:22:33
Mi consulta ya se que que esta respondida en varios post y por eso yo vuelvo a haceros esta pregunta. Por que la vuel vo a hacer, pues únicamente por que busco por todo el foro y por la web los dos parches, tanto el Beast Audio y el Bravia Engine y los encuentro, pero no se exactamente cual instalar.

Por ello pido, haber si alguien me puede decir donde están y cuales son las últimas actualizaciones, es que si no, no se cual instalar.

Gracias

perales0101
29/07/12, 01:47:01
Tio... en el post de los parches, y vienen con su descripción... y te he visto que te han respondido ya en otro lado... ni actualizaciones ni nada... son esos... ten un poco mas de iniciativa y ponlos, que no te va a explotar el movil.. no preguntes cada decisión que vas a tomar, que no es para tanto macho... bajatelos, backup y al toro.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Altoro
29/07/12, 01:58:51
Gracias hombre, pero si creo que debo de preguntar cada paso e doy, dado que asi fijo que no me explota el teléfono. Tambien decirte que si lo vuelvo a preguntar será por que no esta nada claro.

De todas formas muchas gracias a ti por molestarte en contestar

dnfuentes
29/07/12, 09:06:51
Tu instalalos tranquilamente, y no te preocupes. Lo que si una recomendacion, y es que antes de instalar un parche, en la rom que sea, haz un backup de la rom desde el recovery, y luego instala el parche. Esto mas bien por seguridad, porque no es al primero que se lee instala mal, y al no tener backup de la rom, le ha tocado instalar todo desde el principio.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Darkandro
29/07/12, 12:48:35
Gracias hombre, pero si creo que debo de preguntar cada paso e doy

No eso no es así, imagínate que todo el mundo hiciera esto que tu dices, esto seria un caos. Los foros están aquí para algo, hay cosa respondidas miles de veces, solo hay que buscar.

Y tranquilo que el teléfono no te va a explotar. X-D

Altoro
29/07/12, 13:52:45
Gracias dnfuentes, no sabia o por lo menos no lei en ningun sitio, lo de hacer una copia de la Rom. Un millón de gracias.

sergitovlogs
31/07/12, 02:23:58
Tu instalalos tranquilamente, y no te preocupes. Lo que si una recomendacion, y es que antes de instalar un parche, en la rom que sea, haz un backup de la rom desde el recovery, y luego instala el parche. Esto mas bien por seguridad, porque no es al primero que se lee instala mal, y al no tener backup de la rom, le ha tocado instalar todo desde el principio.
Saludos

Yo estoy con dnfuentes, hazle backup por que a mi mas de una vez me ha tocado empezar de 0.

sergitovlogs
31/07/12, 02:38:39
Buenas... Otra cosita... me podeis pasar los link.. Tengo los zip del galaxy mini, le valen a este?

dnfuentes
31/07/12, 07:27:57
Los linkzlos tienes en un tema que esta chincheteado, que estan todos losparches de la v3.
Saludos