Ver la Versión Completa : HTC ONE X en mediamarkt sin IVA
He visto que el lunes y el martes ...30 y 31 es el dia sin IVA en el media markt ....solo postear por si alguien sabe a que precio tienen en el Media markt el deseado HTC one X....
Libre claro..por que anclado a operador no entra en la oferta del 18% menos..... he leido por algunos sitio que lo tienen a 525 ...que quitandole el Iva (como lo kita MM) se quedaria en menos de 450.....Nuevo y libre¡¡¡¡
Se agradecen informaciones...si alguien lo ha visto o si alguien lo ve estos dias....
colgao33
29/07/12, 01:17:11
Yo al menos en el de Malaga y el campo de Gibraltar no lo vi en la parte de los moviles.
Enviado desde mi HTC One X
YoArnold83
29/07/12, 02:01:25
A ese precio deben de volar entonces.
Oskillar
29/07/12, 08:51:00
Mediamarkt de Rivas.
Tanto el x como el s3 a 529 euros.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Mediamarkt de Rivas.
Tanto el x como el s3 a 529 euros.
Un saludo
Huy que cerkita me pilla¡¡¡¡¡ habia en blanco o eran todos en negro???
Kaiserd13
29/07/12, 10:58:04
Como dice Colgao33 creo que el dia sin iva es en ciertos productos y telefonia no se si entrara en ellos!
Kinderino88
29/07/12, 11:01:54
kaiserd13 y colgao33 tienen razon es muy posible que no tengamos muchas suerte y lo de dia sin iva es taaaaaaaaaaan relativo yo os aconsejo que os quedeis con los precios unos dias anteriores al famoso dia sin iva y luego compareis por que tengo muchas dudas sobre la famosa practica de media mark de dia sin iva poner una tele de 400 euros una semana antes del dia sin iva a 500 y luego quitarla el 18... es cuanto menos dudoso y esa practica es muy de media mark tengo entendido
colgao33
29/07/12, 11:07:59
Yo no me referia a esa exactamente, aunque es cierto que a veces suben los precios, de todas formas se supone que es en todos los articulos.
Lo que yo decia es que en esos 2 mm no vi los hox en la parte de telefonia.
Enviado desde mi HTC One X
Nada al final he leido las condiciones.... y no entran en la promocion los articulos de telefonia... con operador o sin el.......
Las anteriores promociones no entraban los anclados a operador..pero los libres si que entraban.....ahora esta vez¡¡ si que lo han incluidos... debe ser que es lo unico que venden y no necesitan meterlos en la promocion...
valmita
29/07/12, 11:17:57
Como dice Colgao33 creo que el dia sin iva es en ciertos productos y telefonia no se si entrara en ellos!
Si entras... Lo que no entra son los móviles de operadores
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
valmita
29/07/12, 11:19:00
kaiserd13 y colgao33 tienen razon es muy posible que no tengamos muchas suerte y lo de dia sin iva es taaaaaaaaaaan relativo yo os aconsejo que os quedeis con los precios unos dias anteriores al famoso dia sin iva y luego compareis por que tengo muchas dudas sobre la famosa practica de media mark de dia sin iva poner una tele de 400 euros una semana antes del dia sin iva a 500 y luego quitarla el 18... es cuanto menos dudoso y esa practica es muy de media mark tengo entendido
Por lo menos en el mm donde trabajo no hacemos eso que dices
En la pagina de MM pone que no entran.... confirmado¡¡¡
¡¡NO VALIDO PARA PRODUCTOS DE TELEFONIA CON OPERADOR Y LIBROS¡¡
Lo de libros debe ser una errata ?? o es que venden libros en el media markt¡¡¡ ya me ha entrado la duda¡¡¡
valmita
29/07/12, 11:59:29
En la pagina de MM pone que no entran.... confirmado¡¡¡
¡¡NO VALIDO PARA PRODUCTOS DE TELEFONIA CON OPERADOR Y LIBROS¡¡
Lo de libros debe ser una errata ?? o es que venden libros en el media markt¡¡¡ ya me ha entrado la duda¡¡¡
Lo único que no entra en el dsi son los libros y los móviles de operadores..los Moviles libres si entran
Pues nos acercaremos a ver¡¡¡
Os confirmo que si entran los móviles libres, acabo de ver una publicidad donde venden un SIII por 507.63€.
Kinderino88
29/07/12, 15:53:21
pues si estaba a 529 y se queda a 507.63 no me salen las cuentas
pues si estaba a 529 y se queda a 507.63 no me salen las cuentas
Si le han subido a 599 ¡¡¡¡¡ cuadra¡¡¡ 599 x 1.18 = 507.63
No saben nada¡¡¡¡ haran lo mismo con el HTC ONE X ???
Si le han subido a 599 ¡¡¡¡¡ cuadra¡¡¡ 599 x 1.18 = 507.63
No saben nada¡¡¡¡ haran lo mismo con el HTC ONE X ???
Exacto, a 599 "lo tenían"
Oskillar
30/07/12, 00:48:36
No merecen ni una venta. Si es que ellos no son tontos...
Alguien ha podido acercarse esta mañana a algun medi markt... en otro foro he visto un pibe que selo ha pillado por 448 sin IVA y libre¡¡
Kinderino88
30/07/12, 17:13:22
menos mal que no lo subian de precio para luego hacerle el 18 hahaha.... esta claro nadie da duros a pesetas siemrpe fue a si esperemos que el hox tenga el precio que a dicho nayro... aunque yo con uno me sobro y me basto jeje
Acabo de llamar a media market Tarragona y me han dicho que le han volado, pero que si me entra el descuento del iva si lo pago íntegro, el problema es que tienen que pedirlo y no saben cuando lo tendrán... Joeer. Lo malo es que no me han dicho el precio, mañana me hacercare por la mañana, haber que me dicen...
mochamocha
30/07/12, 19:49:05
En Valladolid estaba el HOX a 599, no sé cuanto costaba el viernes, pero vamos que no merecía la pena.
Personalmente por 448, me lo hubiera pillado yo, de donde era el del otro foro???
Acabo de volver del media mark de Rivas (madrid).
Tenían los galaxy S3 a 619 € (menuda estafa) y los HOX a 529 €.
Me he llevado un Htc One X y me ha salido por 448 € :-)
Acabo de volver del media mark de Rivas (madrid).
Tenían los galaxy S3 a 619 € (menuda estafa) y los HOX a 529 €.
Me he llevado un Htc One X y me ha salido por 448 € :-)
Blanco o negro??? hay si te llego a leer antes¡¡¡¡¡
Jotaerre
30/07/12, 21:43:28
Yo he estado en el de Plenilunio y también estaba a 529€. Saldría a 448€
Mi gozo en un pozo cuando fui al mostrador. Soló les quedaba el de expo y paso de aparatos de exposición y más estos que están manoseados a tope.
El chico muy amable me miró en los demás MM y sólo quedaba en el de Alcorcón 4 unidades a 619€. En el único que estaba a 529 es en el de Rivas que tampoco quedaba, el resto de MM a 619€.
Lo tienen en Plenilunio a este precio porque en el Saturn de al lado está también a 529€ ya que se están vendiendo muchos más Galaxy SIII.
Eran grises-negros. Lo cierto es que el de expo decía que llevaba poco y tenía el plastiquito, no tenía roces y estaba sin batería. Por si alguien le interesa. Yo tengo malas experiencias con los aparatos de exposici´pon y paso total.
Saludos
Vaya cachondeo no?? en cada media markt un precio???? yo he llamdo a rivas por si me daba tiempo ir a por el y en efecto el chi me ha dicho que han vendido las 5 undades que tenian¡¡¡¡
Mañana por la mañana me acerco y os comento !!! Que cachondeo estos del media market
Rubengalicia
31/07/12, 00:42:52
En el MM de Coruña, el HOX estaba a 599 y no tenian blancos, asi q pasè!!saludos
peikoner
31/07/12, 00:52:58
hola chicos, yo me lo he comprado hoy , pero no en media markt, sinó en el worten, de parque oeste (alcorcón). En worten están también hoy lunes y mañana martes con el dia sin iva y además te dan un 5% en un vale para que te lo gastes a partir del 1 de enero, bueno decir, que el móvil valía 579€ y me ha salido por 474€ y si quieres puedes pagarlo hasta en 30 meses sin intereses, yo por ejemplo lo voy a pagar en 14 cuotas
mouth78
31/07/12, 16:09:56
Aqui en Albacete se ve que son mas sinvergüenzas que en el resto de España, ayer me pase y el galaxy 3 costaba 650€, :oh:, menudos timadores...
themrburrelly
31/07/12, 23:39:27
Buenas! Yo me enamore de este mobil pero claro el precio era un problema:loco:. Por esto recuri a buscarlo en internet ya que nunca me a fallado. Y lo encontre en esta web adf.ly/BPamM por 469€ pero no me fie asi que segui buscando y finalmente lo encontre en esta adf.ly/BPcAO por 544€. La verdad es que es mucha pasta';-)
Fander HD
04/08/12, 19:42:23
Yo compré el mío el día 30 en el MM de Plenilunio Madrid, era el penúltimo, el último era el de exposición. Te gané por la mano Jotaerre, me salió a 448 euros, desde los 529 euros de pvp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.