PDA

Ver la Versión Completa : Fast Dormancy en ICS (CM9)

edpoe1976
29/07/12, 00:16:23
Hola.
¿Alguien sabe como deshabilitar Fast Dormancy en CM9?. He leído varios hilos que lo recomiendan para optimizar la batería, accediendo a un menú oculto con la secuencia *#9900#.
Lo he probado con varias ROMs de GB y me funcionaba la secuencia, pero en esta ICS no.
¿Alguna idea?

_suke_
29/07/12, 14:27:09
Los códigos esos son genéricos de Samsung. En GB tenemos roms basadas en stock de Samsung, pero el ICS que tenemos esta basado en CyanogenMod, que es AOSP y que usa otros códigos.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

eudalddd
29/07/12, 20:52:44
i como se deshabilita?, es que no e entendido esto de AOSP

_suke_
29/07/12, 22:16:43
No es que se desabilite. Samsung usa unos códigos, y CyanogenMod otros.

jcah73
30/07/12, 12:15:38
Yo he leido esto en un foro:

Fast Dormancy es un estándar para reducir el overhead en las comunicaciones entre el telefono y la operadora, lo que hace cuando está funcionando es controlar cuando y cuán frecuentemente el radio del teléfono cambia entre un estado "en reposo" o "activo". En teoría si estamos en una red que soporta Fast Dormancy y lo tenemos desactivado generalmente el tráfico de datos es mas fluido pero el uso de batería se incrementa bastante porque el radio siempre está activo. Y si la red no soporta Fast Dormancy da lo mismo si está activado o no. Muchos aconsejan erroneamente desactivarlo para ahorrar bateria pero en realidad el ahorro está dado por la cantidad de tráfico que genera el teléfono.

alexis.
30/07/12, 12:20:36
No hay Fast Dormancy en ICS.