Ver la Versión Completa : Fast Dormancy en ICS (CM9)
edpoe1976
29/07/12, 00:16:23
Hola.
¿Alguien sabe como deshabilitar Fast Dormancy en CM9?. He leído varios hilos que lo recomiendan para optimizar la batería, accediendo a un menú oculto con la secuencia *#9900#.
Lo he probado con varias ROMs de GB y me funcionaba la secuencia, pero en esta ICS no.
¿Alguna idea?
Los códigos esos son genéricos de Samsung. En GB tenemos roms basadas en stock de Samsung, pero el ICS que tenemos esta basado en CyanogenMod, que es AOSP y que usa otros códigos.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
eudalddd
29/07/12, 20:52:44
i como se deshabilita?, es que no e entendido esto de AOSP
No es que se desabilite. Samsung usa unos códigos, y CyanogenMod otros.
Yo he leido esto en un foro:
Fast Dormancy es un estándar para reducir el overhead en las comunicaciones entre el telefono y la operadora, lo que hace cuando está funcionando es controlar cuando y cuán frecuentemente el radio del teléfono cambia entre un estado "en reposo" o "activo". En teoría si estamos en una red que soporta Fast Dormancy y lo tenemos desactivado generalmente el tráfico de datos es mas fluido pero el uso de batería se incrementa bastante porque el radio siempre está activo. Y si la red no soporta Fast Dormancy da lo mismo si está activado o no. Muchos aconsejan erroneamente desactivarlo para ahorrar bateria pero en realidad el ahorro está dado por la cantidad de tráfico que genera el teléfono.
alexis.
30/07/12, 12:20:36
No hay Fast Dormancy en ICS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.