Ver la Versión Completa : Perdida Cobertura y llamadas emergencia
mephistofeles
28/07/12, 23:15:07
Muy buenas:
Tengo el este peazo telefono (rarz maxx de yoigo) desde el martes. Hoy me ha pasado una cosa rara. De pronto se ha quedado sin cobertura solo permitiéndome llamadas de emergencia. Le indicaba que buscara las redes disponibles y las encontraba sin problema pero el móvil se quedo "out".
Una vez reiniciado todo ha vuelto a la normalidad. ¿Le ha pasado a alguien más? Lo digo porque pienso que es un fallo de software y esperar tranquilamente a ICS; ¿o tiro de garantia?
anyiunt
29/07/12, 01:49:13
efallo de yoigo el otro dia se quedo toda la red de yoigo sin cobertura. ultimamente no esta fina la red de yoigo no se si por problemas de que coje la linea de movistar o por que simplemente yoigo va como el culo no creo que sea fallo de movil aunque si lo.ves muy exagerado que te lo cambien o mandalo al sat
dbmonky
29/07/12, 02:31:43
Es yoigo, va fatal estos dias. A mi y a mi pareja nos pasa igual muchas veces.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues yo soy de yoigo y no he tenido ningún problema y mi galaxy nexus navega como un tiro no creo que sea problema de red pues mi mujer tiene una htc wilfire y tampoco tiene problemas no se de donde sacais que yoigo va como el culo he estado 12 años en movistar y no he notado diferencias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
artagerges
29/07/12, 02:51:01
Es un fallo del RAZR ya que tengo una tarjeta de Deutsche Telekomm porque me encuentro en alemania ahora mismo y el mismo fallo que en España con la de Yoigo xD
anyiunt
29/07/12, 02:55:55
si si es de yoigo demostrado por que hace apenas 4 dias yo mi pareja un amigo y sus padres nos quedamos sin cobertura (todos de yoigo por supuesto) y creeme que cada uno tiene un movil distinto pero si que se nota que yoigo ultimamente subrayo ULTIMAMENTE yoigo va fatal pierde cobertura a veces y el internet da problemillas a veces aunque no pasa muy a menudo si es verdad que la red(3G Y COBERTURA) ultimamente esta muy irregular
MusICaParaEnferm0s
29/07/12, 03:10:20
El otro dia me dijeron en una tienda(yo preguntando el porque las llamadas se escuchan muy bajo,es un asco)me dijeron que podria ser que yoigo este mes anda con fallos de cobertura,cosa que yo no he tenido problema en ese sentido,asi que no descarteis esa opcion.
Yo llevo con yoigo ya 3 años y la verdad que muy bien con el tema de la cobertura.
Yo estoy Yogueizado desde tiempos...esto es una mano negra que quieren fastidiarle...nunca he tenido un problema.
Enviado desde mi Razr Droid.
mephistofeles
29/07/12, 13:17:54
No fue fallo de Yoigo porque el zte blade de mi mujer tenia la cobertura a tope (y usa yoigo logicamente).
artagerges
29/07/12, 16:53:49
No fue fallo de Yoigo porque el zte blade de mi mujer tenia la cobertura a tope (y usa yoigo logicamente).
Yo ya digo que no es fallo de Yoigo porque hoy me ha pasado con una tarjeta de O2 de mi primo que la he tenido todo el dia puesta y mismo problema hace un rato...
gintokisakata
30/07/12, 00:20:05
Yo he observado que a veces me ocurre eso al pasar de una zona de buena cobertura a una mala o muy mala y luego a una buena otra vez. Es como si se quedase empanado :-D
Tengo q andar buscando redes y entonces se arregla. Creo q es del tfno, la verdad .
Es problema del terminal ya me dineron varios compis que con ics se arreglaba pero es fallo claro del movil
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Bettored
30/07/12, 12:16:06
Si sirve de algo a mi con Pepephone también me pasa.
A mi con Tuenti también, no sabía si era problema del operador o del móvil.
Pero viendo este tema queda claro que es problema del teléfono.
Enviado desde mi XT910
Bettored
30/07/12, 15:04:30
Estoy casi seguro que es problema del teléfono.
Si queréis para probar que no es de cobertura cuando os quedéis sin ella con el problema comentado, probar a programar la alarma del teléfono a ver si os funciona.
Así fue como descarte que era Pepephone, a mi cuando tenia el problema ademas no iba la alarma hasta que lo reiniciaba.
withoutme
31/07/12, 00:38:04
Es del telefono, mas de una vez se le va la pinza y como si resetease la cobertura..
Trollolo
31/07/12, 01:29:22
Con GB no me pasaba, ahora con ICS me ocurre casi todos los días.
Pues a mi no me pasa nada raro con la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.