Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mediamarkt , Note mas caro que S3 !!!
Rauletillo
28/07/12, 22:40:06
he estado esta tarde en mediamarkt y he vist los terminales libre.
el Note a 659 €
el GS3 a 529 €
Desde leugo yo no soy tonto !!! X-D
garlinx
28/07/12, 22:44:11
Que bueno :pensando: :risitas::risitas:
YoArnold83
28/07/12, 22:48:50
Que precios más inflados.
Rauletillo
28/07/12, 23:18:55
normal, el lunes y martes hacen el dia sin iva
Osea que el S3 nos quedaría en unos 434 este lunes....... No?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
spiral5
28/07/12, 23:59:32
O incluso a lo mejor en menos.X-D
damian_tenerife
29/07/12, 00:18:45
Lo dudo muuuuucho!!, ya se inventaran algo...
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Yo también lo dudo, pero si es asi...... que me lo vayan envolviendo para regalo :D
Vamos a ver, ojala... como sea asi cae pero fijo...
mofis88
29/07/12, 01:07:18
El note a ese precio es un timo. Y sin el iva... todavia carisimo
En otro foro dicen varios que lo han subido de 585€ a 629€ el S3.
Sinned1030
29/07/12, 01:45:35
Panamá S2 y Note mas caros que el S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aqui en mexico tambien es mas caro el note que el s3 por $800 pesos mexicanos (44 € aprox) y el s3 es mas caro que el s2 por $1000 pesos mexicanos (55€ aprox)
damian_tenerife
29/07/12, 09:44:07
El fin del mundo se acerca!!!!! Jajaja. La verdad es que no tiene ningún sentido que el note sea más caro que el S3, llevándose como 9 meses de ventaja...
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Lo mismo es más caro fabricar el note. A tener la pantalla más grande no pueden fabrican tantos de golpe y tal. Lei que a Apple les cuesta el mismo el 4 que el 4s. Eso o son unos incompetentes los de mediamarkt...
jurenad
29/07/12, 10:31:58
El Note es un clásico ya, y lo clásico no baja de precio, el S3 es la novedad y baja rápido de precio. Yo vendí un Note a los tres meses casi por el mismo precio que lo compré, y.... ahora tengo otro. El S3 lo venderé y perderé mas dinero.
Mañana tengo previsto comprar un televisor barato e igual me paso a ver precios, en Málaga.
Luisetrix
29/07/12, 10:34:04
En el de Gandía hasta el viernes lo tenían a 599 y misteriosamente lo subieron a 629.
Evidentemente se preparan para el día sin IVA. Ellos no son tontos
Esto no podria ser denunciable? Por publicidad engañosa?
Rauletillo
29/07/12, 11:38:04
el note tiene mas tiron y vende mas que el s3, de ahi que sea mas caro.
389 euros por yoigo (tarifa aparte ) y pagado poco a poco .
:risitas: " y lo demas son tonterias .. " :aplausos:
pd offtopic : mañana le doi la patada a Robafone , 8+15 de datos que me cobraban por 6,9 +iva de simyo datos incluidos , no os podeis imaginar las veces que me han llamado los chorizos esos , ni con un palo , hoyga .
Rauletillo
29/07/12, 13:27:40
:risitas: " y lo demas son tonterias .. " :aplausos:
pd offtopic : mañana le doi la patada a Robafone , 8+15 de datos que me cobraban por 6,9 +iva de simyo datos incluidos , no os podeis imaginar las veces que me han llamado los chorizos esos , ni con un palo , hoyga .
simy tiene moviles o s como pepephone.
SpandauB
29/07/12, 16:05:59
" y lo demas son tonterias .. "
380 en total o tuviste que pagar algo en tienda?...Los de M.M. menuda cara que tienen, te quitan el iva pero antes le meten un buen subidón. De tontos no tienen ni un pelo...X-D
spiral5
29/07/12, 16:48:57
De todas formas ya se les ve venir y salvo autenticos chollos, que tambien los tienen a veces, la gente ya no pica tanto.
380 en total o tuviste que pagar algo en tienda?...Los de M.M. menuda cara que tienen, te quitan el iva pero antes le meten un buen subidón. De tontos no tienen ni un pelo...X-D
360 financiado a 18 meses 20 euros mes iva incluido .
29 de la entrada
y 9 euros + iva por la tarifa del 2 con 1 giga de datos incluidos .
como lo vas pagando poco a poco por los 18 meses de la financiacion pues te pillas la tarifa del 2 y a tirar millas , tienes permanencia ( pero no en tarifa por lo que puedes cambiar en el futuro ) como es logico pero la tarifa la veo estupenda .
libre DE ORIGEN ( olvidaros de liberados o reventas ) sale de 550 a 600 , asi que casi por lo mismo lo pagas poco a poco y encima con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion cosa que un movil libre comprado el ECI o MM no lleva como es logico y por consiguiente le tienes que añadir tu tarifa , y una cosilla los que estan dando yoigo vienen libres de origen ( por ahora ) .
yo solo se que solo pagando el minimo no llego a los 600 euros al terminar los 18 meses , con 1 giga de navegacion incluida todos los meses y os puedo asegurar que pagare el minimo ( unos 31 euros mensuales ) mientras pueda porque tengo otras 2 lineas cargadas de saldo :risitas: asi que el negocio que ha hecho yoigo conmigo ha sido redondo :sisi1: .
aqui os dejo una captura de lo que voi a pagar este mes jojojoojojo para que veais que no os miento :risitas: y este es el segundo mes :sisi1:
http://i48.tinypic.com/1446800.png
mi ciclo de facturacion es del dia 1 al 30 y estamos a 29 ;) .
.
Tsunami08
29/07/12, 18:36:50
aqui os dejo una captura de lo que voi a pagar este mes jojojoojojo para que veais que no os miento :risitas: y este es el segundo mes :sisi1:
http://i48.tinypic.com/1446800.png
mi ciclo de facturacion es del dia 1 al 30 y estamos a 29 ;) .
.
Pues casi calcao al mio, solo que yo no llego ni a los 31 este mes jajajajaja.
Por cierto el que quiera saber por cuanto le queda el precio del terminal en MediaMarkt despues de quitarle el IVA que divida el precio del telefono o cualquier cosa que compre por 1,18 que es lo que ellos aplican realmente.
Pues casi calcao al mio, solo que yo no llego ni a los 31 este mes jajajajaja.
Por cierto el que quiera saber por cuanto le queda el precio del terminal en MediaMarkt despues de quitarle el IVA que divida el precio del telefono o cualquier cosa que compre por 1,18 que es lo que ellos aplican realmente.
:risitas: mierda , se me quedo mi SGS 1 en la casa con la linea de apadrinamiento ( si si la de abajo :sisi1: ) y no me quedo mas narices que tirar de el S3 , pero bueno no pasa nada un " desliz " lo tiene cualquiera :rolleyes: .
toda mi gente tiene el numero de la captura ,pero saben que siempre estoi disponible en el aunque los llame desde el otro .
solo le falta una cosa para que el S3 fuera perfecto para mi , DUAL SIM , como saquen uno en asia ( que no sea un clon ) el menda vende este y se pilla el otro , es la unica opcion que me planteo para cambiar de movil , mientras tanto muy contento con el y que salga bueno ;-)
SpandauB
29/07/12, 19:31:08
Me imagino que tendrás que dividir el precio con el iva incluido por 1,18 directamente porque si no le estás quitando el iva 2 veces no? :pensando:
Labaien
29/07/12, 21:30:47
El S III a 529€ en Media Markt? En el de aquí está a 659€! Y el Note más barato... :loco:
El S III a 529€ en Media Markt? En el de aquí está a 659€! Y el Note más barato... :loco:
lo que estabamos debatiendo , un cachondeo puro y duro de ,los que no son tontos y nos toman por eso a los demas :enfadadisimo:
desde que les salio mal lo de la primera eurocopa estamos pagando su " fallo " y nos toman por imbeciles .
y aun asi alguno picara .
Labaien
30/07/12, 00:22:11
lo que estabamos debatiendo , un cachondeo puro y duro de ,los que no son tontos y nos toman por eso a los demas :enfadadisimo:
desde que les salio mal lo de la primera eurocopa estamos pagando su " fallo " y nos toman por imbeciles .
y aun asi alguno picara .
Aquí ha estado el S III a 659€ siempre... No ha bajado nunca... No lo han subido por lo del IVA, siempre ha estado asi xD
Enviado desde mi móvil...
estoy buscandole un nexus para mi novia...
¿alguien sabe si lo venden en el mediamark? ¿precio?
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.