Ver la Versión Completa : Tablets ARTVIEW
olgamal
28/07/12, 22:32:18
Estimados Amigos
Me gustaria que la gente postease sus experiencias con estos tablets.
Aqui os dejo la pagina oficial: http://www.artviewtech.com/
En mi caso estoy teniendo algun problema que otro para poder actualizarle el busybox en el modelo AT9C-A10WA, 9.7" Capacitive MID w/Cortex A8-WiFi.
Quiero utilizar el luckypatcher y me pide una version 1.19.x y por defecto trae una 1.18.4 cada vez que la actualizo y reinicio me deja el tablet en configuracion inicial, tengo que volver a configurarlo todo y encima me dice que no hay espacio en el tablet para instalar la aplicacion que sea.
Si alguien sabe si existe un CYANOGENMOD o cualquier otra rom cocinada para este tablet que lo haga saber por favor.
Gracias.
olgamal
30/07/12, 18:54:17
Finalmente he conseguido instalarle el busybox sin problema a la tablet. He de decir que en general es fantastica, es rapida y da un buen rendimiento en todo en general con emuladores, mp3, reproduccion de video etc...
Ejecuto todo como root sin problema.
Saludos, acabo de comprarme la misma tablet artview AT9C-A10WA, y desearia saber si viene rooteada de origen y si no como hacer el root. Respecto al rom cocinadas, las hay para este tablet?
Gracias
Saludos, tengo dos problemas en mi tablet AT9C-A10WA , y les escribo pidiendo ayuda.
1-No me deja actualizar con el metodo descrito en el manual. El pc me reconoce el tablet pero al pulsar mic+conector usb no hace nada. Tengo bajados los archivos img y livesuit.Trabajo en pc con windows 7 ultimate y me dice que tengo los drivers usb correctos.
2-El firm-4.03, 20120530- no me reproduce tv's online ni videos de ninguna app de tv. y tiene instalado flash player original de la tablet.
Para que sirve el busybox? Perdón, soy novato.
Esperando su ayuda, gracias
olgamal
17/08/12, 18:41:56
gispi:
No me deja actualizar con el metodo descrito en el manual. El pc me reconoce el tablet pero al pulsar mic+conector usb no hace nada. Tengo bajados los archivos img y livesuit.Trabajo en pc con windows 7 ultimate y me dice que tengo los drivers usb correctos.
>> Tienes que tener pulsado con una aguja dentro del Mic hasta que te instale el driver y una vez que haga esto arranca el livesuit y sigue las instrucciones del PDF que hay en castellano. Esta chupao actualizar no tiene mas misterio.
El firm-4.03, 20120530- no me reproduce tv's online ni videos de ninguna app de tv. y tiene instalado flash player original de la tablet.
>> yo se lo desinstale y le puse un flash .11 que hay por ahi...dale al google y me funciona todo de puta madre.
Saludos, acabo de comprarme la misma tablet artview AT9C-A10WA, y desearia saber si viene rooteada de origen y si no como hacer el root. Respecto al rom cocinadas, las hay para este tablet?
>> Si que viene rooteada pero de todos modos te aconsejo actualizar el busybox porque trae un 1.18.x y necesitas un 1.19.x minimo para usar la ultima version del lucky patcher. No he sido capaz de averiguar si las tablet artview son clon de alguna tablet mas conocida que tenga algun cyanogenmod o algo parecido...de momento no parece que haya ninguna rom cocinada.
mazda787b
05/09/12, 01:34:59
como as instalado busybox
olgamal
20/10/12, 09:15:23
Lo lleva instalado por defecto
Vic0412
28/12/12, 14:16:58
Yo me he comprado la AT9E-A13WA y la verdad q va un poco rara... no me deja descargar app grandes y mira q son de la store... me sale error 492 o que el servidor no esta bien y la verdad q el wifi va bien... Alguien sabe alguna web para accesorios??
luivildo
20/09/13, 19:47:55
Hola tengo la tablet at97c rk66wa
para que sirve tener el busy box? y lo de que la tablet viene ruteada, aplicaciones como el root chequer dice q la tablet no es root.
clikeas
27/03/14, 17:40:54
hola, alguien sabe hacerle hard reset e esta tablet. AT9E-A13WA de artview
estafado
24/03/15, 19:04:14
Hola. Mi experiencia es nefasta ademas de no estar operativa la web, la tablet da problemas y no ah sido posible contactar con el servicio tecnico. ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. DESACONSEJO LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE ESTE FABRICANTE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.