PDA

Ver la Versión Completa : launcher

dserra8
28/07/12, 22:20:17
Pues eso k launcher me recomendais esta tal cual la compre va lenta

alexret
28/07/12, 22:45:10
Yo uso el trebuchet launcher, es el que mejor me va.
Otros recomiendand el apex o el del SG S III

Flamman
29/07/12, 21:14:09
Yo te recomiendo el Go Launcher EX. Es muy fluido, dispone de muchas funciones y facilidades y hay de todo para este launcher además de ser gratuito.

radicalero
30/07/12, 02:43:38
El launcher del sgs3 de momento es el que mas fluido me va
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

seyale
30/07/12, 08:15:04
El launcher del sgs3 es completamente funcional? Alguien podría subir el link, para probarlo?

yeiner00
30/07/12, 09:43:32
El launcher del sgs3 es completamente funcional? Alguien podría subir el link, para probarlo?

Aquí el launcher aunque yo no lo he probado pero voy a hacerlo y comento
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1670723&highlight=arc+launcher

yeiner00
30/07/12, 09:57:32
Aquí el launcher aunque yo no lo he probado pero voy a hacerlo y comento
http://forum.xda-developers.com/show...t=arc+launcher

Lo acabo de instalar y la verdad estoy impresionado es muy muy rápido, lo siento mucho mejor que trebuchet.. Ademas el diseño esta muy bien..

100% recomendado

Gus_Tineo
31/07/12, 01:38:41
Yo te recomiendo el Go Launcher EX. Es muy fluido, dispone de muchas funciones y facilidades y hay de todo para este launcher además de ser gratuito.

Fluido el GO Launcher ? A mi parecer es el más lento , eso sí , es el más vistoso y el más personalizable . Yo uso el Apex , pero solo lo hay en ICS . El trebuchet también va muy bien , pero prefiero el Apex

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

slash1990
31/07/12, 02:02:46
en pocas palabras, si es ics: apex launcher

Man Chung
31/07/12, 14:41:08
Hola, para los que gusten de probar la interfaz de IOS, existe un launcher en el play store llamado espier launcher, además es gratuito. Es el launcher que mejor imita la funcionalidad de IOS.

Saludos
Man Chung

Flamman
31/07/12, 15:35:04
Fluido el GO Launcher ? A mi parecer es el más lento , eso sí , es el más vistoso y el más personalizable . Yo uso el Apex , pero solo lo hay en ICS . El trebuchet también va muy bien , pero prefiero el Apex

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Respecto al GO Launcher Ex la verdad esque al menos a mi me va super bien. Muy fluido como dige anteriormente, muy rápido entre menús y de más y aun no he tenido pegas ni cuelgues con el. Lo llevo usando bastante tiempo y cada update mejora.

trebuchet tambien me funcionó muy bien aunque no tan bien como GO Launcher y sin embargo Apex a mi me colgaba el terminal y tenía que reiniciarlo. Es curioso como una misma apli e incluso en un mismo terminal puede variar su funcionalidad.

slash1990
31/07/12, 20:16:40
Hola, para los que gusten de probar la interfaz de IOS, existe un launcher en el play store llamado espier launcher, además es gratuito. Es el launcher que mejor imita la funcionalidad de IOS.

Saludos
Man Chung

a mi opinion creo que ilauncher es mucho mas fiel a ios, ya que en realidad ios no deja poner widgets, y por no hablar de la fluidez, ilauncher es mas fluido

Sapito23
01/08/12, 07:51:27
y para GB cuál recomendáis? Gracias

raul26hg
01/08/12, 12:37:19
Lo acabo de instalar y la verdad estoy impresionado es muy muy rápido, lo siento mucho mejor que trebuchet.. Ademas el diseño esta muy bien..

100% recomendado

Podriad explicar como lo has instalado?? Gracias

enviado desde mi experia arc con tapatalk2

Man Chung
01/08/12, 19:27:06
a mi opinion creo que ilauncher es mucho mas fiel a ios, ya que en realidad ios no deja poner widgets, y por no hablar de la fluidez, ilauncher es mas fluido

Hola, efectivamente este launcher es más rápido que el espier launcher, pero el otro esta más currado, porque tiene más opciones de configuración. Además tengo un problema con el movimiento de las aplicaciones, que no me deja moverlas, sino que se me desplazan hacia la izquierda y sólo en vertical, con lo cual no puedo configurar los escritorios a mi gusto. A tí no te pasa este problema? Yo tengo instalado ICS .431 de Arcses.

Saludos
Man Chung