Ver la Versión Completa : Interface motoblur muy austera
angeluzmx
28/07/12, 22:07:15
Es esta o son todas? a comparacion con Sense q trae miles de widgets muy muy esteticos casi perfectos, esta no trae ningun puto widget mas q los del icecream sandwich q se me hacen feos, busco un reloj bonito con clima, pero no mas no encuentro algo guapo :grin:
Esto s como todo..
Para gustos colores...
A mi el sense me parece demasiado recargado, lento. El blur, bueno, no esta mal pero yo nada mas ponerme ICS me lo quite y me puse el nova launcher...asi poner los widgets que te de la gana.
Sent Via XT910 con tapatalK2
artagerges
29/07/12, 06:34:34
El Sense del HOS y el HOX es mas bonito si, pero el consumo es de casi el doble, motoblur a mi me parace visualmente agradable, no esta recargado y fluido.
Si quieres ver algo austero prueba un Galaxy Nexus xD
naxer82
29/07/12, 06:45:50
Principalmente lo que me gusta de Android es eso que puedes personalizar como quieres. Yo lo reconozco el launcher y app de motorola. Son basicos, la galeria es horrible (se engancha) y el reproductor no es funcional.
Pero para eso esta Android :
Galeria fotos: Quick pick
Reproductor : Apollo de cyanogen
Y si quieres ir un poco mas lejos te puedes instalar la rom Miui y tendras un Android Iphonizado pero que ya quisiera el iphone personalizar los themes de Miui.
Solo tienes que buscar un poco informarte y saber hacer las cosas.
Si no quieres complicarte la vida (Yo soy de esos) cambio las app las otras las congelo (desaparecen) y cambio el launcher.
Y ya esta.
Saludos y perdon por el tocho.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
angeluzmx
29/07/12, 10:45:03
Eso de cambiar launchers como q no me va, el sense gastara pila pero es lo mejor incluso el teclado es superior al del icecream con este ultimo sufro mucho porque no me adivina bien las palabras
Otra contra es q desapareció el moroblir con ics
Otra contra es q desapareció el moroblir con ics
comooooor?
si que hay motoblur en ICS....y es mas austero que el otro.
spyker1925
29/07/12, 14:20:23
Una cosa que no me gusta de los launchers es que no puedes cambiarle el fondo de bloqueo, cosa que veo que es un fallo muy grande a mi parecer.
Y apps para eso no encuentro ninguna.
PD: Yo la interfaz que venia por defcto en GB es de las que mas me gustaba.. nobse a vosotros.
angeluzmx
29/07/12, 15:55:29
Si la verdad es q el launcher de ginger estaba mucho mejor, aquí nos dejaron el del ics q la verdad para mi es muy sencillo nada novedoso
anyiunt
29/07/12, 16:50:40
si pero.va 10000000 veces mas fluido que el de gb ami no me disgusta nada y por.cierto alguien a probado el mod del launcher del s3 es que si.va bien se lo pongo que me gusta bastante esteticamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.