PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena abrir el BL?

dream.elba
28/07/12, 20:54:27
Hola amigos de tan lujoso foro.
Creeis que merece la pena pagar los 15$ para abrir el BL?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

bixirulo
28/07/12, 21:13:45
si te gusta trastear con el móvil (poner roms, probar diferentes kernels, hacer overclock, etc), yo diría q sí. si no te van mucho esas cosas, pues es tirar el dinero ;)

Battomas
28/07/12, 21:22:22
Merece la pena si vas a trastear mucho con roms y kernels y tal. Si con la rom de stock vas bien, y lo unico ke kieres es liberar el movil, puedes hacerlopor imei. Hay ke teneren cuenta ke abrir el bootloader te invalida la garantia, osea ke si se te jode el telefono y tienes ke mandarlo al sat, tocara pagar por la reparacion.

Asi ke si estas seguro de lo ke estas haciendo, si no eres novato en el tema de las roms, y tienes cuidado con tu aparato, abrir el bootloader merece mucho la pena.

Saludos.

sergieteja
28/07/12, 22:51:09
Merece la pena si vas a trastear mucho con roms y kernels y tal. Si con la rom de stock vas bien, y lo unico ke kieres es liberar el movil, puedes hacerlopor imei. Hay ke teneren cuenta ke abrir el bootloader te invalida la garantia, osea ke si se te jode el telefono y tienes ke mandarlo al sat, tocara pagar por la reparacion.

Asi ke si estas seguro de lo ke estas haciendo, si no eres novato en el tema de las roms, y tienes cuidado con tu aparato, abrir el bootloader merece mucho la pena.

Saludos.

+1 a lo que dice el compañero, yo lo hice por fastgsm, y me salio por unos 11 o 12... no me acuerdo si dólares o €... COmo dice Battomas, si te gusta testear, cambiar de kernel etc, si la verdad que es esencia, porque tener el BL cerrado te limita un poco.
Un saludo!

keke09
28/07/12, 23:52:07
si y mucho

dream.elba
29/07/12, 10:19:36
Muchas gracias a todos, creo que lo hare, porque ya llevo tiempo queriendo cambiar de rom, kernel y trastear un poco. Experto no soy pero un novato tampoco.

zelda26
29/07/12, 11:59:17
merece la pena y mucho a mi no me costo nada por que me lo libero sony pero si lo quieres mas rapido hazlo con omnius

Guti89
29/07/12, 16:13:50
no merece la pena...tanto trastear es gastar mucha vateria,es tener mucho tiempo libre para trastear,y al paso que va sony sacando moviles te aburriras rapido de este y querras otro..piensalo bien..yo no lo abriria porque seguro que se me antojara otro terminal por temas quizas pantayas,sonidos,juegos... y al final esos 15 pavarrios no fueron bienvenidos.no se,es mi opinion..piensa en eyo

tornado76
29/07/12, 16:19:14
Si te gusta cacharrear siiii, si merece la pena y mucho!!

Un saludo

dream.elba
31/07/12, 02:08:15
no merece la pena...tanto trastear es gastar mucha vateria,es tener mucho tiempo libre para trastear,y al paso que va sony sacando moviles te aburriras rapido de este y querras otro..piensalo bien..yo no lo abriria porque seguro que se me antojara otro terminal por temas quizas pantayas,sonidos,juegos... y al final esos 15 pavarrios no fueron bienvenidos.no se,es mi opinion..piensa en eyo

Me quedo con tu respuesta. Tienes razon, muchisimas gracias a todos.