Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena abrir el BL?
dream.elba
28/07/12, 20:54:27
Hola amigos de tan lujoso foro.
Creeis que merece la pena pagar los 15$ para abrir el BL?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
bixirulo
28/07/12, 21:13:45
si te gusta trastear con el móvil (poner roms, probar diferentes kernels, hacer overclock, etc), yo diría q sí. si no te van mucho esas cosas, pues es tirar el dinero ;)
Battomas
28/07/12, 21:22:22
Merece la pena si vas a trastear mucho con roms y kernels y tal. Si con la rom de stock vas bien, y lo unico ke kieres es liberar el movil, puedes hacerlopor imei. Hay ke teneren cuenta ke abrir el bootloader te invalida la garantia, osea ke si se te jode el telefono y tienes ke mandarlo al sat, tocara pagar por la reparacion.
Asi ke si estas seguro de lo ke estas haciendo, si no eres novato en el tema de las roms, y tienes cuidado con tu aparato, abrir el bootloader merece mucho la pena.
Saludos.
sergieteja
28/07/12, 22:51:09
Merece la pena si vas a trastear mucho con roms y kernels y tal. Si con la rom de stock vas bien, y lo unico ke kieres es liberar el movil, puedes hacerlopor imei. Hay ke teneren cuenta ke abrir el bootloader te invalida la garantia, osea ke si se te jode el telefono y tienes ke mandarlo al sat, tocara pagar por la reparacion.
Asi ke si estas seguro de lo ke estas haciendo, si no eres novato en el tema de las roms, y tienes cuidado con tu aparato, abrir el bootloader merece mucho la pena.
Saludos.
+1 a lo que dice el compañero, yo lo hice por fastgsm, y me salio por unos 11 o 12... no me acuerdo si dólares o €... COmo dice Battomas, si te gusta testear, cambiar de kernel etc, si la verdad que es esencia, porque tener el BL cerrado te limita un poco.
Un saludo!
dream.elba
29/07/12, 10:19:36
Muchas gracias a todos, creo que lo hare, porque ya llevo tiempo queriendo cambiar de rom, kernel y trastear un poco. Experto no soy pero un novato tampoco.
zelda26
29/07/12, 11:59:17
merece la pena y mucho a mi no me costo nada por que me lo libero sony pero si lo quieres mas rapido hazlo con omnius
no merece la pena...tanto trastear es gastar mucha vateria,es tener mucho tiempo libre para trastear,y al paso que va sony sacando moviles te aburriras rapido de este y querras otro..piensalo bien..yo no lo abriria porque seguro que se me antojara otro terminal por temas quizas pantayas,sonidos,juegos... y al final esos 15 pavarrios no fueron bienvenidos.no se,es mi opinion..piensa en eyo
tornado76
29/07/12, 16:19:14
Si te gusta cacharrear siiii, si merece la pena y mucho!!
Un saludo
dream.elba
31/07/12, 02:08:15
no merece la pena...tanto trastear es gastar mucha vateria,es tener mucho tiempo libre para trastear,y al paso que va sony sacando moviles te aburriras rapido de este y querras otro..piensalo bien..yo no lo abriria porque seguro que se me antojara otro terminal por temas quizas pantayas,sonidos,juegos... y al final esos 15 pavarrios no fueron bienvenidos.no se,es mi opinion..piensa en eyo
Me quedo con tu respuesta. Tienes razon, muchisimas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.