Ver la Versión Completa : Jelly Bean 4.1.1 Factory Rom liberadas
elpollo0110
28/07/12, 20:51:29
Ya podemos descargar las factory rom de JB 4.1.1 JRO03C para el Nexus S, Galaxy Nexus y la Nexus 7 podemos descargarla aqui, segun el fono que tengamos
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#instructions
Saludos...
P.D. abra que esperar el toolkit que permita hacerlo.....
Hecaton
28/07/12, 21:11:51
Siempre vine bien tenerlo a mano por si las moscas...
Saludos
Edgarj62
29/07/12, 00:25:46
Esto se instala cono una ROM desde el recovery o k¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
elpollo0110
29/07/12, 05:06:45
Esto se instala cono una ROM desde el recovery o k¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Se instala con el toolkit 7.6 que ya tiene soporte para cargar la factory rom JB 4.1.1, y eso deja el telefono de agencia, es decir lo limpia todo y queda la rom original como cuando lo sacas de la caja por primera vez, incluso borra la sd, seria ideal hacerlo si se quiere vender el telefono y dejarlo totalmente limpio...........
Saludos
daninad
29/07/12, 12:08:57
Alguien podria decirme como hacer esto que comenta elpollo0110?
Soy root con el bootloader abierto y cuando me llega la actualización a jelly bean via ota me da este error.
E: failed to verify whole-file signature.
E: failed to verication failed.
Y quizas asi podria solucionar este problema actualizandolo directamente.
Gracias
JrInspire4G
29/07/12, 13:38:09
Puedes poner los pasos en español para intalar la Imagen... te lo agradeciriamos mucho
elpollo0110
29/07/12, 15:46:01
Alguien podria decirme como hacer esto que comenta elpollo0110?
Soy root con el bootloader abierto y cuando me llega la actualización a jelly bean via ota me da este error.
E: failed to verify whole-file signature.
E: failed to verication failed.
Y quizas asi podria solucionar este problema actualizandolo directamente.
Gracias
Aqui le deje los pasos a otro panita
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5307441
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
rastafary
29/07/12, 17:34:29
Se instala con el toolkit 7.6 que ya tiene soporte para cargar la factory rom JB 4.1.1, y eso deja el telefono de agencia, es decir lo limpia todo y queda la rom original como cuando lo sacas de la caja por primera vez, incluso borra la sd, seria ideal hacerlo si se quiere vender el telefono y dejarlo totalmente limpio...........
Saludos
las imagenes de fabrica se pueden instalar con cualquier version del toolkit... no es mas que un script con varios comandos de fastboot, siempre los mismos
tambien a mano se puede hacer
elpollo0110
29/07/12, 17:49:36
las imagenes de fabrica se pueden instalar con cualquier version del toolkit... no es mas que un script con varios comandos de fastboot, siempre los mismos
No todos son expertos como tu y justamente para eso estamos algunos con un poco mas de experiencia para facilitarle los procesos a los mas inexpertos sin que arriesguen sus terminales...... Ademas los tutoriales necesitan actualización y yo que ya conozco los procesos leo los tutoriales y son algo enrredados para novatos..... Se deberia pensar mejor en eso ademas no esta demas tener lanumtima version de los que sea incluyendo el toolkit xq para eso lo lanzan, no crees tu......
rastafary
29/07/12, 18:10:31
No todos son expertos como tu y justamente para eso estamos algunos con un poco mas de experiencia para facilitarle los procesos a los mas inexpertos sin que arriesguen sus terminales...... Ademas los tutoriales necesitan actualización y yo que ya conozco los procesos leo los tutoriales y son algo enrredados para novatos..... Se deberia pensar mejor en eso ademas no esta demas tener lanumtima version de los que sea incluyendo el toolkit xq para eso lo lanzan, no crees tu......
a que viene este tipo de respuesta? :oh: :oh:
elpollo0110
29/07/12, 18:12:37
a que viene este tipo de respuesta? :oh: :oh:
Revisa tus comentarios tajantes que siempre andas haciendo se supone que estamos para ayudar o nones asi...... Y dar confianza a los mas novatos
rastafary
29/07/12, 18:18:10
perdona pero los comentarios "tajantes" los interpretas tu así... yo respondo y escribo de una manera normal... si necesitas cariño en las respuestas para no sentirte herido, buscate otra cosa... qué quieres que te diga. ;)
en cualquier caso, como tu dices, estamos aqui para ayudar y es lo que hago, tomátelo como quieras
elpollo0110
29/07/12, 18:19:47
perdona pero los comentarios "tajantes" los interpretas tu así... yo respondo y escribo de una manera normal... si necesitas cariño en las respuestas para no sentirte herido, buscate otra cosa... qué quieres que te diga. ;)
en cualquier caso, como tu dices, estamos aqui para ayudar y es lo que hago, tomátelo como quieras
A ok dejame buscar hielo y soda para tomarmelo asi jajajajajaja
+ 1
Aca no veo agresividad, sólo dice la verdad, cuando salió la versión filtrada de JB tuve que usar el toolkit y no me dio problemas, sólo debes leer un poquito más pollo0010
Y no es de mala onda, es que algunos escribimos asi :rolleyes:
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elpollo0110
29/07/12, 19:15:42
+ 1
Aca no veo agresividad, sólo dice la verdad, cuando salió la versión filtrada de JB tuve que usar el toolkit y no me dio problemas, sólo debes leer un poquito más pollo0010
Y no es de mala onda, es que algunos escribimos asi :rolleyes:
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hay comentarios que no crean confianza en los novatos mas si piden ayuda hay q ser lo mas especifico cualquier error pudiera traducirse en un problema irreparable por via facil en el terminal simplemente eso y este pana en post pasado que he comentado siempre tiene ciertos comentarios q ha mi juicio mo deberian ser asi de sencillo no podemos anteponer nuestras experiencias arriegadas de experimentos ante novatos como la que tu comentas yo se q con cualquier toolkit se sube y se hace lo q sea pero si algún novato quiere montar JB factory y no ve el nombre no savra q hacer ve mas arriba un link q deje de una explicacion de como hacerlo y tu me diras si no es lo mas fácil para un novato
bajito93
29/07/12, 20:46:41
Una cosa, puedo instalar la rom .tar con ODIN?? asi lo hacia con los S SII y SIII nose si sera igual en el nexus.
elpollo0110
29/07/12, 20:49:39
Una cosa, puedo instalar la rom .tar con ODIN?? asi lo hacia con los S SII y SIII nose si sera igual en el nexus.
De verdad mo sabria decirte pero con el toolkit es muy fácil, saludos....
bajito93
29/07/12, 20:53:25
De verdad mo sabria decirte pero con el toolkit es muy fácil, saludos....
Ok es q cuando te acostumbras a algo... jajaja voy ha ver q tal (esa es la herramienta q use para rootear el nexus)
elpollo0110
29/07/12, 20:56:59
Ok es q cuando te acostumbras a algo... jajaja voy ha ver q tal (esa es la herramienta q use para rootear el nexus)
En el post 7 de este mismo hilo deje un enlace a otro post mio q doy la explicacion clara de como hacerlo mas el ultimo toolkit, saludos
bajito93
29/07/12, 21:08:39
Muchas gracias tio ya me a qdado todo mas claro.
elpollo0110
29/07/12, 21:13:00
Muchas gracias tio ya me a qdado todo mas claro.
Excelente mi pana saludos.....
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre esta ROM y esta [ROM][OTA][GSM][JB] JRO03C 4.1.1: Rooted Busybox Deodexed & Odexed (7/10/12)?
elpollo0110
30/07/12, 01:23:08
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre esta ROM y esta [ROM][OTA][GSM][JB] JRO03C 4.1.1: Rooted Busybox Deodexed & Odexed (7/10/12)?
Esta es la oficial la q tu nombras es cocinada pero basada en la oficial, no es compilada por los desarrolladores de google......
Hay comentarios que no crean confianza en los novatos mas si piden ayuda hay q ser lo mas especifico cualquier error pudiera traducirse en un problema irreparable por via facil en el terminal simplemente eso y este pana en post pasado que he comentado siempre tiene ciertos comentarios q ha mi juicio mo deberian ser asi de sencillo no podemos anteponer nuestras experiencias arriegadas de experimentos ante novatos como la que tu comentas yo se q con cualquier toolkit se sube y se hace lo q sea pero si algún novato quiere montar JB factory y no ve el nombre no savra q hacer ve mas arriba un link q deje de una explicacion de como hacerlo y tu me diras si no es lo mas fácil para un novato
+10 Efectivamente, tienes razòn, la verdad es que no se como hay forerros que dicen cosas como estas a una pregunta de otro pidiendo un, ¿como se deja de fabrica un Nexus...? "las imagenes de fabrica se pueden instalar con cualquier version del toolkit... no es mas que un script con varios comandos de fastboot, siempre los mismos tambien a mano se puede hacer". En vez de explicar paso a paso como hacerlo, aunque sea de esa misma forma que el compañero dice mas arriba con un script. Cuando uno es nuevo en todo, lo que mas desea es aprender y que le den los pasos a seguir lo mas fàcil posible para no meter la pata y no explicaciones vagas de como se puede hacer, sino de como se hace. Es mi opiniòn. Un saludo y buen rollo.
elpollo0110
30/07/12, 03:51:03
+10 Efectivamente, tienes razòn, la verdad es que no se como hay forerros que dicen cosas como estas a una pregunta de otro pidiendo un, ¿como se deja de fabrica un Nexus...? "las imagenes de fabrica se pueden instalar con cualquier version del toolkit... no es mas que un script con varios comandos de fastboot, siempre los mismos tambien a mano se puede hacer". En vez de explicar paso a paso como hacerlo, aunque sea de esa misma forma que el compañero dice mas arriba con un script. Cuando uno es nuevo en todo, lo que mas desea es aprender y que le den los pasos a seguir lo mas fàcil posible para no meter la pata y no explicaciones vagas de como se puede hacer, sino de como se hace. Es mi opiniòn. Un saludo y buen rollo.
Asi mi pana el tal ratafary siempre tiene comentarios como si los demas supieran ya he visto varias respuesta sin sentido asi cualquiera llega a 5000 mensajes en el foro escribiendo cualquier cosa, mas arriba hay un link a otro post donde le explique a otro compañero como hacerlo si tu supieras cuantas veces he escrito lo mismo me dirias loco pero me gusta ayudar y si ya he tenido experiencia de como se hace nada me cuesta compartirlo saludos......
Gracias sangoogle por las factory rom de JB 4.1.1
Lo guardo.
Un saludo
elpollo0110
31/07/12, 04:28:38
Gracias sangoogle por las factory rom de JB 4.1.1
Lo guardo.
Un saludo
Es importante tenerla a la hora de querer venderlo lo ideal seria dejarlo de fabrica para el proximo dueño pueda personalizarlo y hacer con el lo que desee......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.