PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar cursor en la Prime

trekminal
28/07/12, 19:58:57
Me he encontrado esto en los foros de XDA, pero no soy capaz de cambiarlo porque en el último paso la Prime se me resetea y ya no arranca, teniendo que tirar de nandroid para dejarla como estaba. No uso apenas el cursor, pero es un fallo de diseño meter un cursor de color negro en un tema ICS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1478523

Traduzco y complemento con algunos detalles más:
1. Copiar el archivo "framework-res.apk" (está en system/framework) al PC.
2. Abrir el .apk con WinRAR
3. Renombrar el fichero "pointer_arrow.png" (está en la carpeta /res/drawable-mdpi) a "pointer_arrow.old" y copiar el nuevo "pointer_arrow.png". En el artículo hay uno blanco muy majo. Guardar el archivo.
4. Copiar el nuevo "framework-res.apk" a la sdcard.
5. Abrir Root Explorer (yo lo hago con el ES Explorer, que es lo mismo) y copiar el nuevo "framework-res.apk" sobreescribiendo el que ya existe. NOTA: Aquí es donde a mí me casca, no sé si será porque tengo una custom ROM. En el enlace no aclaran si sólo funciona en las ROM de origen.
6. Reiniciar la Prime.

A ver si a alguien le funicona. Y como siempre... NANDROID FIRST!!! X-D

zelt
29/07/12, 08:55:20
También se puede hacer con un zip flasheable si ves que no te deja modificar el framework a las bravas.

trekminal
29/07/12, 13:34:56
Pues claro! Qué tonto, no se me había ocurrido. X-D

Aquí lo dejo para quien quiera flashearlo. Y recordad... guardad primero el "framework-res.apk" original y haced un nandroid antes del flasheo!