PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom mas rapida?

franmamme
28/07/12, 19:43:58
que tal,,

cual es la rom mas rapida,fluida...

que dato os dan en Quadrant benchmarks ?
yo solo consigo 5900 aprox... con omeva v10 y (syan o franco r12)..

aconsejais alguna ?

garlinx
28/07/12, 19:50:36
Mira, las roms cocinadas que tenemos en el foro son bastante buenas casi todas. Te puedo decir que he probado muchas y estas son para mi las mejores: Xlite, Dora, Glassrom, Omega. La miui tambien es buena pero nunca me ha gustado el diseņo. Del resto de roms que no he nombrado son las que menos me han convencido pero eso no significa que sean peores, lo unico que cada uno tiene unos gustos y preferencias.De los test tipo Quadrant , Antutu no suelen dan una buena orientacion de la rom. Si pruebas el test 10 veces seguidas veras como encuentras diferencias abismales con la misma rom. Yo he llegado a veren antutu 13100 y volverlo a realizar y poner 9300.

tomaja
28/07/12, 20:55:10
Yo te aconsejaria la xlite o la foxhound.

alcaxofacosmica
28/07/12, 21:37:58
diferencias de fluidez vas a notar pocas entre unas y otras por que reside mas en el nucleo de ICS y de la potencia del terminal que de las diferentes versiones de roms (las cuales pueden hacer mas bien poco en es sentido), he probado la ARHD esta tarde que tanto ensalzaban por tener cambios de tweaks para renderizar a traves de GPU en vez de CPU etc etc y el resultado era el mismo, muy buena fluidez y cierto lags en algunas cosas, y si ponia el apex launcher, launcher que uso bastante, igual de fluido y el mismo lag en la animacion de mostrar todos los escritorios en pantalla, no cambia nada...

todas van a ser igual de fluidas a nivel de usuario o de percepcion, si quieres fluidez absoluta vas a tener que ir a por AOKP tipo cyanogen que son android puro y limpio... o esperar a la actualizacion de JB oficial por parte de samsung a ver si saben sacarle partido a project butter desde touchwiz UX...

con respecto a que rom usar, las 2 mejores de este foro de momento son Xlite y foxhound, yo uso foxhound por que tiene muchisimas opciones durante su instalacion, aparte de integrar de serie cosas muy buenas como el beats audio...

Gijoe1990
28/07/12, 22:41:23
Todas son buenas, yo por aconsejar te aconsejo omega