PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha conseguido en Movistar con amagos

germao
28/07/12, 19:27:24
Hola. Alguien lo ha conseguido con Movistar haciendo un amago? A qué precio? Con que consumo mínimo? Amagando hacia que compañía?
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Topmaster
28/07/12, 20:31:52
ni te van a dar un S3 amagando ni un collar de diamantes.... salvo que contrates una tarifa que ellos consideren apropiada...y cara

dicho de otra manera... no es el amago lo que te darqa el S3, sino lo que contrates

DavidDants
28/07/12, 20:36:46
Hola, yo lo pillé por amago
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402852

Saludos

Topmaster
28/07/12, 20:40:46
si vale... pero con la ADSL tambien, si no tienes la ADSL con ellos la tarifa a contratar seria mayor

DavidDants
28/07/12, 20:49:50
si vale... pero con la ADSL tambien, si no tienes la ADSL con ellos la tarifa a contratar seria mayor

A ver... 5 euros de descuento... vale, pero la cuestión es que lo saqué con amago con un 50 % de descuento y algo más de 100 euros, que entregando un Galaxy S se me quedó en 30 euros o así... lo de la ADSL sólo me descontó 5 euros.

Està preguntando si alguien lo ha sacado, y le he dicho que sí, con esas condiciones. Lo de la ADSL es circunstancial, son otros 5 euros de descuentos, pero lo esencial es lo que pregunta, a qué precio y con qué consumo.
Saludos

germao
28/07/12, 20:54:44
A ver... 5 euros de descuento... vale, pero la cuestión es que lo saqué con amago con un 50 % de descuento y algo más de 100 euros, que entregando un Galaxy S se me quedó en 30 euros o así... lo de la ADSL sólo me descontó 5 euros.

Està preguntando si alguien lo ha sacado, y le he dicho que sí, con esas condiciones. Lo de la ADSL es circunstancial, son otros 5 euros de descuentos, pero lo esencial es lo que pregunta, a qué precio y con qué consumo.
Saludos

Gracias eso era lo que quería saber

germao
28/07/12, 20:55:53
ni te van a dar un S3 amagando ni un collar de diamantes.... salvo que contrates una tarifa que ellos consideren apropiada...y cara

dicho de otra manera... no es el amago lo que te darqa el S3, sino lo que contrates

No pretendo que me lo den gratis, sólo pretendo que teniendo 45.0000 puntos no me soplen 500 euros.

Barruquito
28/07/12, 20:58:17
No pretendo que me lo den gratis, sólo pretendo que teniendo 45.0000 puntos no me soplen 500 euros.

Lo que te explica el compañero es que no es el amago, es el tarifon que te van a poner para que pagues el teléfono y te tengan 18 meses más.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

mrkitorzzz
28/07/12, 20:59:08
yo lo he sacado con movistar, amago a orange, consumo minimo 40 o 45€. Pero me hacen descuento 50% 12 meses, por lo que me sale por 30 al mes iva incluido. El terminal a 0euros. Se que la tarifa es alta, pero la coji por tener la tarifa de internet de 10Gb que ahora en verano son 20.

Saludos

germao
28/07/12, 21:06:59
Entonces lo planteo de otra manera. Con gasto mínimo de 20 euros y 45.000 puntos cuanto me podría salir si amago a orange

ChykO
28/07/12, 21:42:37
Entonces lo planteo de otra manera. Con gasto mínimo de 20 euros y 45.000 puntos cuanto me podría salir si amago a orange

Yo tambien lo tengo por amago a Orange... Me ofertaron 4 opciones. Gasto minimo 45 a 0e pagando 24,19 IVA inc. durante 12 meses. a partir de los 12 meses supuestamente 45+IVA (pero amagas y te hacen dto)

Conveni que no me tocaran las tarifas que estaba muy contento con ellas. Sobre todo la de internet. Estudiaria en tienda las tarifas de voz para cambiar SOLO la de voz y poder disfrutar del dto 50% 12 meses con GM45. Aceptaron y cancele la porta. Mintieron, me quitaron sin autorizacion mi tarifa de internet y me cobraron el dia de internet, cambiaron la tarifa de voz (peazo de tarifa que tenia por la cara). Llame 5 veces y se negaron a ponerla pq primero que si estaba cerrada comercialmente despues que si la de voz es incompatible con la de datos que si... blablabla.
Cancele la oferta del S3 a GM45 sin las condiciones pactadas.

Resumiendo:
Antes del Amago:
-Voz: Tarifa Contrato Prof.8 = 8cent min/ 8cent/sms. Gasto minimo 6e al 50% hasta Marzo 2013. (Gastando 12 en llamadas y pagando 6)
-Datos: Multidispositivos 35: 5Gb maxima velocidad. Una vez superados mantiene la maxima velocidad salvo en casos de congestion de red (Osea, NUNCA) al 50% hasta Diciembre de 2012 (17,5e mes)
Total mes antes de amago: 24-27euros Iva inc.

Despues del amago: (y 5 llamadas)
-Voz: Contrato mi negocio 24h (creo) = 17cents min 15cent/sms. Gasto minimo 9e sin dto. (por ser la unica compatible con la tarifa de internet)
-Datos: Multidispositivos 35 = 5Gb... sin dto. Aunque despues de ponerlo llame para darla de baja y conseguir de nuevo el dto. 50% (Conseguido hasta Febrero 2013)
-Galaxy S3 a 147e con GM6 por mentirosos, ya que despues de la mala experiencia cancele dicha oferta y me comentaron que tenia muchos puntos y podia sacarlo con GM6. Como he vendido el S2 me lo he sacado Gratis y ganandole unos cuantos euros mas.
Total mes despues de amago: A partir del mes q viene se supone que me vendran 30-32e iva incl. tsss

PD: Hay algun abogado que sepa si puedo por ley exigir que me pongan las tarifas que habiamos convenido despues de haber roto la oferta y haberme sacado el movil con otro GM y pagando dinero?? Cabria la opcion de devolver el movil y conseguir mis tarifas con las condiciones arriba mencionadas?? es que me rabia tela tio.. con lo bien que estaba yo con mi tarifa de 8 cents y no la estafa de pagar 3 euros de cuota pa que las llamadas sean a 6 cents... tssssssssss...

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

germao
30/07/12, 12:51:59
Nadie más?

Angel Leon
30/07/12, 16:03:03
yo hice amago a orange y me llamaron y me ofrecieron 2 ofertas. tarifa de 30 € con 5 € de descuento por tener adsl con ellos y el S3 a 247 € y durante 1 año la tarifa al 50% y la otra fue con la tarifa de 40 € con 5 € des descuento por tener adsl con ellos y el S3 a 102 € y durante 1 año la tarifa al 50%. Me decidi por la primera oferta ya que yo suelo gastar 25/30 € al mes y como tenia pensado gastarme unos 500 en uno libre aqui en el foro tampoco me supuso mucho soltar los 247€. Espero ayudarte a decidirte

JuaNiYoT
30/07/12, 16:21:34
Yo lo consegui por amago gratis.. para mas info por privado.

Viickyy23
30/07/12, 16:22:27
A mi en movistar lo único que me daban con amagos eran SONY U y con 70.000 puntos y gratis. Ni pregunte por el S3 porque ahora mismo con la moda que tienen ni te lo ofrecen.
Tal vez en 6 meses se puedan hablar de amagos con S3. De momento creo que es imposible teniendo una buena oferta claro.

germao
30/07/12, 16:33:51
Yo lo consegui por amago gratis.. para mas info por privado.

Tienes un privado

ckasaus
30/07/12, 17:29:43
Hola, yo era de Movistar y me he cambiado a yoigo y me llamo movistar evidentemente para que me quedara con ellos y me ofrecieron lo siguiente:

- SGS3 a 370 euros
- tarifa delfin 40 al 50% en 12 meses sin permanencia
- y permanencia de gasto minimo de 25 euros durante 24 meses

Tenia las cosas claras y me fui a yoigo porque la tarifa infinita es la caña pero no estaba nada mal lo que me daban

jotasigloxxi
31/07/12, 00:19:09
Hola, yo solicite una portabilidad a pepephone hace 2 semanas. Me mandaron un mensaje movistar para negociar y la primera oferta fue un sg s2 con tarifa 30 por 200 euracos y dije que ni de coña. A la media hora me volvieron a llamar y después de un rato de negociar consegui el sg s3 con la tarifa 30 por 67 euros (me dieron 195.000 puntos aprox mas 25.000 q yo tenía) y un descuento en tarifa de 50% durante un año. Yo estaba dispuesto a irme a pepephone y compramelo libre y no esperaba ea oferta ni de coña. Tengo 2 lineas con un gasto medio de 30 euros cada una pero solo intenté portar una de ellas. Saludos

Djiabutich
31/07/12, 01:09:11
Buenas, pues yo hace 1 mes que tengo el S3 y no fue por amago ni nada, tengo 2 lineas la mia y la de mi novia, y bueno como ya hice con iphone 4 llame a movistar y pedi que queria "tal" movil a ver que ofertas me podian hacer, porque sino igual pensaba en dar de baja las 2 lineas y irme a otra compañia que ofrecian mejores cosas, y bueno consegui iphone 4 gratis, y a los 6 meses mi novia tmb lo queria y tmb lo consiguio gratis para ella, tarifas de 15 euros de internet + 12 de llamadas + iva pues unos 30 y poco euros mas o menos cada uno, bueno pues ahora me decidi por el s3 queria tenerlo y llame nuevamente y siempre de buenos modos nunca amenazando porque ta comprobao que sino no consigues nada, por lo menos en mi caso, de buenos modos pero dando a entender que o te dan lo que quieres o algo parecido o te piras de su compañia y bueno tenia 40.000 y pico puntos, muy pocos me salia por 500 y pico creo el s3, tonces les dije que bueno si no me ofrecian nada mejor pues pensaria en irme a otra compañia y tal, y bueno al final me pusieron un canje de puntos o algo asi se llama, y me salio el movil por 127 euros , tarifa la misma que dije antes todo igual, pero con permanencia de 18 meses en una linia, no en las 2 obvio, yo creo que si llego a forzar mas me lo hubieran dejao gratis pero tambien pensando en que me gusta ir cambiando de movil y si me gusta el iphone 5 igual lo cojo, o algun sony nuevo pos tampoco quise estirar tanto, asi igual luego los consigo gratis tmb o por menos de 150 euros, mas no pagaria, bueno 2 iphone 4 gratis y un s3 por 127 euros creo que esta bastante bien pa la tarifa que tengo , toy agusto de momento con movistar , tmb es dar con un buen comercial, porke los hay bastante duros k no se dejan torear, asi que tmb es mejor llamar unas cuantas veces, y ir probando con distintos, un saludo