Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] iPhone 4S LIBRE por S3 (NO AÑADO DINERO)
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: APPLE
Modelo: IPHONE 4S 16 GB BLANCO
Compañía: LIBRE (EX-VODAFONE)
Precio: **********
Estado: IMPOLUTO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: EN MANO/CORREOS URGENTE
Forma de Pago: **********
Factura: SI, DE NOVIEMBRE 2011 (THE PHONE HOUSE)
Tiempo de Uso: POR MI UNAS 2 SEMANAS, PERO ES NUEVO DEL SAT DE APPLE, QUIERO DECIR QUE NO ES DE NOVIEMBRE DE 2011, COMO INDICA LA FACTURA.
Descripción:
iPhone 4s blanco, 16 gb, impoluto, liberado.
caja, accesorios y garantia.
SOLO CAMBIO POR S3 EN MISMAS CONDICIONES, NO ACEPTO NINGÚN OTRO TERMINAL.
NO AÑADO DINERO, HABRÁ GENTE QUE LE PAREZCA MAL O DESAJUSTADO, PERO DE MOMENTO ES LO QUE HAY.
EL S3 PREFERIBLEMENTE AZUL.
NO VENDO.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
......
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy interesado en el cambio, hablamos por mp.
Ok, pero no tengo mp tuyo compi
Up
139551
Up
lastima que no estés en Madrid
Jejeje!!....ando un poco mas lejos!!;p
Seguimos
Subo
Seguimos
.......
4S
Buscando......
....
Impecable....
Blanquito
8 mpx
Primer privado contestado.....
Seguimos
Arreeeeeebaaaaaa!!!!
La cosa va cogiendo rumbo
Ups!!!!
Subimooooooooossssss!!!!!!!
Liberado por imei
Impoluto
Up
Apple
Subimos ese iphone impoluto
Ups
Buscando.....
Seguimos.....
Up
Ups.....no perdemos la esperanza
Ups
Up
Ups
silverbot2
17/08/12, 16:30:38
Tienes que añadir dinero para que alguien se le pase x la cabeza cambiarte, un s3 por un 4s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No añado 1€.
Ups
De hecho, vete a comprarlos libres a ver cual es mas caro, y también recordar cual es el que está bajando de precio en picado.
Otro up de paso!
Juakinen
18/08/12, 11:13:01
No añado 1€.
Ups
Hay que ser realistas... El valor que le das a tu iPhone no parece ser el mismo que los demás...
Si realmente lo quieres cambiar claro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mixel_73
18/08/12, 13:12:11
Para gustos, colores ..
Totalmente de acuerdo con tu comentario Ruyso
Suerte compañero
Gracias Mixel, la verdad q es la realidad, aunque algunos no quieran reconocerlo.
Simplemente lo cambio porque tengo 2 iphones, y por probar el s3 y tener ios y android, pero claro está que en caso de conseguir un s3, mi tlf diario seguirá siendo iphone.
Conclusiòn: que lo cambio por capricho, puro y duro.
Ups
Ups
Subidòn
Seguimos
Ups
Saca126
20/08/12, 10:48:36
cual es el que está bajando de precio en picado.
Eso tiene su explicación en android no pasamos por el "aro" como con ios, pagamos por lo que realmente vale un móvil, a lo primero pagas la novedad y luego se va adaptando a un precio mas real pero como los fans de apple están dispuestos a pagar el precio que le pongan y sus clausulas especiales de contrato solo para iphone muestra de que van a pagar todo los que les pida por su iphone.
Por cierto yo todos los S3 los veo en torno a los 450 euros desde hace ya tiempo y no veo el precio bajar espero que bajen como tu dices en picado y pillarme uno tirado de precio X-D.
Ya de paso te hago un up.
He tenido Android a cientos, tengo 2 iphones y cambiados aquí, en el foro. Soy cliente yoigo y no tienen iphones, con lo cual no he pagado contratos ni precios abusivos por los iphones, de hecho no tengo ni permanencia con yoigo.
Saludos y gracias x el ups
mixel_73
20/08/12, 14:58:21
He tenido Android a cientos, tengo 2 iphones y cambiados aquí, en el foro. Soy cliente yoigo y no tienen iphones, con lo cual no he pagado contratos ni precios abusivos por los iphones, de hecho no tengo ni permanencia con yoigo.
Saludos y gracias x el ups
+1
Clap, clap, clap
Saca126
20/08/12, 17:50:01
ni precios abusivos por los iphones,
Tu valoras tu Iphone en unos 450 euros, eso no es abusivo? o es que por ser iphone los vale?.
Y no me vengas que eso es lo que vale, me diras que eso es lo que a lo mejor esta dispuesto pagar o cambiar el movil un fan de ios porque pagar eso o cambiar un movil de la tecnologia de hace un año por la mas reciente y que le supera en todos los aspectos eso es porque mucho que os querais convencer el poder publicitario de la manzana.
No te piso mas la venta y suerte para encontrar otro colega del lado oscuro que te haga el cambio.
leonss05
20/08/12, 18:03:02
@Saca126
la realidad es q los S3 se consiguen LIBRES DE FABRICA y en tienda hasta en 500€ (su precio de lanzamiento fue de 600€)
mientras q los iPhone 4S se consiguen LIBRES DE FABRICA y en tienda no menos de 550€
así q el S3 está rebajando precios
Si compañero, la verdad que empiezas a caer pedante con tu lucha, si no te interesa el trato, menos me interesa a mi tu opiniòn.
Sds
Gracias leonss, a ver si a ti entiende.
Ups
Saca126
20/08/12, 22:09:48
Si compañero, la verdad que empiezas a caer pedante con tu lucha, si no te interesa el trato, menos me interesa a mi tu opiniòn.
Sds
La verdad te ha escocido nada mas hay que leer lo borde de tu respuesta la esperaba un poco antes, no te preocupes en contestarme que no volvere a entrar a explicarte algo que es tan obvio.....paso de perder el tiempo y lo que menos me importa a mi es tu opinion o lo que te importara la mia y cierto cada uno le pone el precio que quiera sea justo o una exageracion...
Si la esperabas antes supongo q es porque reconoces que no haces mas que tocar las narices. He aguantado porque me considero educado, pero si que llevas razòn en que te tenía que haber respondido de "malas formas" antes, ya que la gente ENTROMETIDA, como tú!!, es lo que se merece. Yo que tu me metía en mis asuntos y no me preocuparía por lo que hagan los demás con sus cosas, ya que son eso, suyas y, cada cual hace con lo suyo lo que le venga en gana.
Aún así, te agradezco muchisímo el estar todo el santo dia subiendome el post, es mas, si tanto te entretiene, te doy mi permiso para continuar haciéndolo.
P.d.: lo que verdaderamente me escuece es que haya gente tan flipada, novelera y con tanta poca vergüenza, porque a cualquier persona cuerda no se le ocurre hacer lo q estas haciendo, es vergonzoso (a mi me da vergüenza ajena que los demas compis nos lean este lamentable debate). Un saludo compi, espero no tener que contestarte de nuevo, pero para eso, hace falta no leerte. Así que, si no es mucho pedir, te dejo subir el post, pero no nombrar el tema mas porque aburre mucho.
1 saludo
Ups!!!
Up
Arribas
Upd
Ups
?????
Cambiado fuera del foro.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.