PDA

Ver la Versión Completa : ## NEW CONCEPT ROMS ## BLACK PURE ROM XWLPF by Ximotomin & Friends ## El Lado Inverso de Android ## Black & White ## ON-LINE ## 28-07-12 ##

ximotomin
28/07/12, 19:07:40
Saludos a los users de htcmania, tenemos el gusto de presentar la primera rom inverted para ICS basada en una rom stock para samsung. Esta rom esta totalmente pensada, montada y ejecutada por nosotros que lo valemos :grin:... ale os presento la Black Pure Rom:

BLACK PURE ROM WXLPF:

- Base Oficial Samsung WXLPF Deodexed y zipaligned por mi
- Modem XXLQ7
- Kernel Next Level Medium by Pedestre & Victorgordis (que cracks se han juntado madreeee.... :ok:)
- Rom Ultra-liteada. Libre de procesos innecesarios y de apks de Samsung
- Tweaks de rapidez y para mejora del consumo
- Tweaks de rapidez para la sd
- Tweaks de rapidez para la navegación por internet y la conexión 3g
- Incluidos Black Pure Mods y Black Pure Wallpapers en una carpeta que se crea en la sd interna
- Jkay 14.1 compatible gracias a Jkay (hay que comprar la apk en el market para apoyar a este gran desarrollador que tenemos para el S2)
- Incluidos S3 Touchwiz y Apex Launcher tematizados en blanco
- Cortina de notificaciones, teclado, contactos, sms, música, videos, talk, calculadora, market, You Tube y demas apps transaparentes tematizadas en blanco X-D
- Calculadora, Navegador, Calendario, Google Car, Google Voice, Email Y Gmail AOSP tematizados en blanco
- Sonidos de Notificaciones, UI, llamadas portados del S3
- Imagen de apagado del S3
- Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites para Europa lo que repercute en un menor consumo
- Modo dinamico de las imagenes por defecto en la rom
- Camara de fotos by Raymundooo con mucha mas calidad
- Añadido Voltage Control
- Silenciados los sonidos de la cámara
- Ultra-Rapida y con un buen consumo.....
- Todo un mundo inverted por descubir :lengua:

LISTA DE AGRADECIMIENTOS:

- A Samsung por su stock Rom
- A Los Fumetas y Victorgordis que mas allá de compañeros son mis colegas y que han aportado mucho en esta rom :aplausos:
- A Dsixda por su Kitchen
- A todos los que me respondieron alguna duda: Raziel, Lexullde, Ñañe, Migueldemon, Sergiofct, Anarko, Klander, Rayden9999 y demas cocineros que me han ayudado :ok:
- A todos los Betas que han trasteado con la rom por ayudarme con los fallos
- A Nguyenxuanhoa por sus apks transparentes
- A El Liberator por su tema Black and Blue y a Razer X por su tema AOSP
- A Rehman por sus iconos
- A mi que menudo curro me he pegado para que esto quede bien :loco:
- A todos vosotros compis por probar la rom ;-)

LINK DE DESCARGA:

http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20Pure%20Rom/BLACK%20PURE%20ROM%20XWLPF.zip/
https://www.sugarsync.com/pf/D8293670_67400800_66738

CAPTURAS DE PANTALLA:

http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20Pure%20Rom/Screenshots/

ximotomin
28/07/12, 19:08:13
reservado

ximotomin
28/07/12, 19:08:45
reservado pa mi tambien :grin:

victorgordis
28/07/12, 19:09:17
Listado de cosas para no preguntar:

Roms stock: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/ROMS%20STOCK%204.03/

Cf-Root: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/CF-Root/

Modems: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems/

Kernels: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Kernels%20ICS/

Limpiadores de kernels: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Limpiadores%20de%20kernels/

Remove script: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Remove%20script%20y%20teawks/

CONSEJOS SOBRE DURACIÓN DE BATERÍA:

ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base)

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa.

- Muy importante siempre que podais y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendriais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Moviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

Y por ultimo jugar con kernels y modems, eso ya va dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno.

victorgordis
28/07/12, 19:10:02
KERNEL STOCK GRACIAS A PEDESTRE :ok: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Kernels%20ICS/NextLevelKernel_Normal-CWM.zip
KERNEL EXTREMEEE GRACIAS A PEDESTRE :ok: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Kernels%20ICS/NextLevelKernel_Extrema-CWM.zip/

Los Fumetas
28/07/12, 19:10:35
Y este para mi

ximotomin
28/07/12, 19:12:16
Gracias colegas mas vale que sobre que en la Elegance estabamos escasos :risitas:

victorgordis
28/07/12, 19:19:32
Que bonita es la capuya........
Me a gustado mucho acerla y encima con buen rollo con dos cracks como Ximotomin y el gran Fumetas.
Doy Fe que lleva mucho trabajo y tiempo encima pero merece la pena.
Y dar las gracias a Danimaniaco que a estado al frente y poniendo pegas y fallos a todo:osvaisacagar:

ismacholo
28/07/12, 19:37:00
A esta también me apunto, enhorabuena elegancia team!!

:ola::alabado::ola:

rlh78
28/07/12, 19:42:28
Esperando con ganas y comprobar cuan buena es

Los Fumetas
28/07/12, 19:51:47
A ver que es lo nuevo que se te ocurre ximo que cada dia apareces con algo nuevo:osvaisacagar:

elgeme
28/07/12, 19:54:20
Feliciddes ximo y compañia porke menuda pintaza tiene.cuando llegue a casa la pongo a bajar y padentrooo... :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ximotomin
28/07/12, 20:00:41
Feliciddes ximo y compañia porke menuda pintaza tiene.cuando llegue a casa la pongo a bajar y padentrooo... :thumbup::thumbup::thumbup:

Esta mal que yo lo diga pero ha quedado espectacular.... es un tema que tenia aparcado hace tiempo por que es mucho trabajo hacer una rom asi... pero gracias a la ayuda de Victor Y Fumetas he podido acabarlo. Ya me contarás :ok:

flipeh
28/07/12, 20:10:17
Soys unos pedazos de wkefñaoiwehfñoaiwehfw,
que me haceis cambiar, no voy a flashear no voy a flashear...
Pues nada, a flashear que vamos, por vuestra culpa...
Y a probar el kernel si hace falta, mamonazos.
Os deberia de dar una paliza por ser tan buenos ;)

Por cierto, tengo dudas: Que voltajes tiene el Xtreme?
Y esas cosillas que no estaria demas saber antes de darle un meneo en el culete.

rayden9999
28/07/12, 20:14:14
ahora mismo se la pongo al s3...aaahh no, que es del s2 :cry:, gran trabajo del trio resplandor lastima no tener un s2 para poder probar esta delicia.

ximotomin
28/07/12, 20:16:25
ahora mismo se la pongo al s3...aaahh no, que es del s2 :cry:, gran trabajo del trio resplandor lastima no tener un s2 para poder probar esta delicia.

El trio Stephen King ?????? (por lo del resplandor :grin:)... Solo nos faltas tu prim para que la familia este completa... pero bueno es lei de vida que los hijos abandonen a los padres :risitas::lengua::risitas:

victorgordis
28/07/12, 20:17:57
Soys unos pedazos de wkefñaoiwehfñoaiwehfw,
que me haceis cambiar, no voy a flashear no voy a flashear...
Pues nada, a flashear que vamos, por vuestra culpa...
Y a probar el kernel si hace falta, mamonazos.
Os deberia de dar una paliza por ser tan buenos ;)

Por cierto, tengo dudas: Que voltajes tiene el Xtreme?
Y esas cosillas que no estaria demas saber antes de darle un meneo en el culete.

Venga hombre como que no te gusta pillin.....
Sorpresa sorpresa......
Venga cuando este disponible la pruebas y me dices

Es lo que pasa cuando uno se va al lado oscurooooo
cuando viene lo mejor os vais....:cry:

flipeh
28/07/12, 20:19:47
Venga hombre como que no te gusta pillin.....
Sorpresa sorpresa......
Venga cuando este disponible la pruebas y me dices

Ya me he hecho e backup y todo, estoy limpiando un poco la memoria interna, no te digo mas jaja

Igual os pido uno mas xtreme todabia para mi bicho, si os gusta :P

rayden9999
28/07/12, 20:21:52
El trio Stephen King ?????? (por lo del resplandor :grin:)... Solo nos faltas tu prim para que la familia este completa... pero bueno es lei de vida que los hijos abandonen a los padres :risitas::lengua::risitas:

Lo que tienes que hacer es pillarte un s3 y volver a casa por navidad :risitas:

ximotomin
28/07/12, 20:23:53
Ya me he hecho e backup y todo, estoy limpiando un poco la memoria interna, no te digo mas jaja

Igual os pido uno mas xtreme todabia para mi bicho, si os gusta :P

Os digo que la rom con dos carpetas en la sd, una con algunos wallpapers guapos y otra con el google talk transparente blanco (flasheadlo por que el que viene en la rom es azul...) y los kernels tuneados por Victor el medium (el que lleva la rom) y uno mas extreme. Ya nos dices si el nivel de extreme es el adecuado ;-)

rayden9999
28/07/12, 20:24:13
cuando viene lo mejor os vais....:cry:[/quote]

es que tu eres un mamon estas en el lado oscuro y en el lado claro, regalame un s2 pa mi cumple que es el dia 2 de agosto :risitas:

flipeh
28/07/12, 20:27:49
Os digo que la rom con dos carpetas en la sd, una con algunos wallpapers guapos y otra con el google talk transparente blanco (flasheadlo por que el que viene en la rom es azul...) y los kernels tuneados por Victor el medium (el que lleva la rom) y uno mas extreme. Ya nos dices si el nivel de extreme es el adecuado ;-)

Jajaja, seguro que estan dpm tio.
Pero la cosa es que mi movil (gracias al mimo y cariño jajaja)
Aguanta la XtremeV2 del Apolo, entonces cuantos , mas equivalentes sean a esos mejor
para el mio, si no hare lo siguiente.
Ser semi-infiel a Pedestre tres dias, y si me va bien pero no mejor, ser infiel a Victor, para volver a dar mimos a Pedestre jajja
EDITO: Todo depende de como me de, que despues del consumo que he tenido ser infiel a Pedestre con voltajes mas altos, me da penica ju.

flipeh
28/07/12, 20:40:47
Bajando, en 20mins la tengo jujujuju (que lento baja:S)

victorgordis
28/07/12, 20:44:24
CHICOS ONLINEEEEEEEE http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20Pure%20Rom/BLACK%20PURE%20ROM%20XWLPF.zip/

victorgordis
28/07/12, 20:46:28
Bajando, en 20mins la tengo jujujuju (que lento baja:S)

No me dejas ni anunciarloooo:osvaisacagar:
:risitas::risitas:

flipeh
28/07/12, 20:48:59
No me dejas ni anunciarloooo:osvaisacagar:
:risitas::risitas:

Perdona, me entusiasme jajaja

Los Fumetas
28/07/12, 21:02:22
Lo que tienes que hacer es pillarte un s3 y volver a casa por navidad :risitas:

Lo tengo aqui bien amarrado para que no se acerque a ningún the phone house hasta que salga el s4

victorgordis
28/07/12, 21:07:19
cuando viene lo mejor os vais....:cry:

es que tu eres un mamon estas en el lado oscuro y en el lado claro, regalame un s2 pa mi cumple que es el dia 2 de agosto :risitas:[/QUOTE]

No pides tu ni nada, para eso voy a poner un pay pal y asi entre todos pues igual pillas.:pensando:
Me da que no que ahi mucha crisis:grin:

elgeme
28/07/12, 21:22:30
Esta mal que yo lo diga pero ha quedado espectacular.... es un tema que tenia aparcado hace tiempo por que es mucho trabajo hacer una rom asi... pero gracias a la ayuda de Victor Y Fumetas he podido acabarlo. Ya me contarás :ok:

la verdad ke estaba algo cansado de tanto azul.... (aunke las tematizaciones de la de fumetas son acojonantes :palomitas:) y estoy encantado con la HCT y su tema dorado pero esta en blanco ..........madre mia ke wapa:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
bajandooooooooooo:ok::ok:
siempre digo lo mismo pero es ke es verdad, por culpa de gente como vosotros nunka podremos decidirnos por una unika rom jajajajajajjaa, en la variedad esta el gusto no?????:elmejor::elmejor::elmejor:
pd: esto ultimo ke no lo lea la parienta por si acaso :sisi1::sisi1:

flipeh
28/07/12, 21:46:06
Voy a meterla ya, que me he tenido que ausentar.
Ahora os comento la primera impresion chicos ;)

elultimokzierre
28/07/12, 21:57:31
Estaba esperandola.... pense que no saldría... descargando.
Gracias a todos los cocineros por seguir aportando trabajos, este subforo (galaxy sII) se mantiene gracias a gente como vosotros, ya que con la salida del SIII :osvaisacagar: parece que había muerto.
Gracias de nuevo a todos.

ximotomin
28/07/12, 22:00:50
Estaba esperandola.... pense que no saldría... descargando.
Gracias a todos los cocineros por seguir aportando trabajos, este subforo (galaxy sII) se mantiene gracias a gente como vosotros, ya que con la salida del SIII :osvaisacagar: parece que había muerto.
Gracias de nuevo a todos.

Lo bueno se hace esperar colega X-D no queria sacar algo a medias tintas y no veas la panzada de curro que nos hemos pegado.... Ahora te digo que vas a flipar :lengua: ya me cuentas :ok:

elgeme
28/07/12, 22:22:03
Ya toy dando la lata.....el deluxe me dice ke no es compatible con el framework o eso kiero entender...tengo ke volver a comprarlo?
Intento actualizarlo en el market pero me da error:confused::confused:

victorgordis
28/07/12, 22:27:44
Ya toy dando la lata.....el deluxe me dice ke no es compatible con el framework o eso kiero entender...tengo ke volver a comprarlo?
Intento actualizarlo en el market pero me da error:confused::confused:

Funcionar funciona, ami por lo menos,borra datos del marquet e intentalo de nuevo, tienes que actualizar el Jkay.

flipeh
28/07/12, 22:38:37
Cosillas sin importancia para empezar:ç
El fondo del teclado es negro mas claro que el de las teclas, no se si lo habreis puesto asi...
Pero fondo negro negro como el del teclado de la blue igual queda mejor(para gustos los colores).
Lo de pegar, cuando tienes algo copiado/cortado que aparece junto a "clipboard" cuando marcas en la casilla para escribir, tiene letras blancas, asi que cuesta distinguir.
Y en los SMS, lo que seria para escribir es como "fondo", vamos parecido a lo que pasaba con la anterior, pero ahora donde los escribes jaja
Y cuando te sale la opcion de elegir con galeria, la otra galeria, con donwload all, gmail o lo que sea, y tienes multiples elecciones para elegir...
Como los iconos son blancos, y el fondo tambien. Cuesta diferenciar.
Lo de "Crgando del Market esta en azul, no se si lo habreis dejado asi aposta.
Y nada mas :)

Un gran trabajo chicos, me gusta.

edito: al final lo he hecho sin formatear el almacenamiento interno, supongo que dara igual si uso las mismas apps, y teniendo en cuenta que es la misma base.

ximotomin
28/07/12, 22:45:10
Cosillas sin importancia para empezar:ç
El fondo del teclado es negro mas claro que el de las teclas, no se si lo habreis puesto asi...
Pero fondo negro negro como el del teclado de la blue igual queda mejor(para gustos los colores).
Lo de pegar, cuando tienes algo copiado/cortado que aparece junto a "clipboard" cuando marcas en la casilla para escribir, tiene letras blancas, asi que cuesta distinguir.
Y en los SMS, lo que seria para escribir es como "fondo", vamos parecido a lo que pasaba con la anterior, pero ahora donde los escribes jaja
Y cuando te sale la opcion de elegir con galeria, la otra galeria, con donwload all, gmail o lo que sea, y tienes multiples elecciones para elegir...
Como los iconos son blancos, y el fondo tambien. Cuesta diferenciar.

Un gran trabajo chicos, me gusta.

edito: al final lo he hecho sin formatear el almacenamiento interno, supongo que dara igual si uso las mismas apps, y teniendo en cuenta que es la misma base.

Es por los iconos tron... y eso que le he dado un toque gris para que se vean algo X-D lo de los mensajes lo arreglaremos en un update :ok:

flipeh
29/07/12, 00:01:52
Otro fallo, se solapan los ajustes de algunas Apps, por ejemplo el WhatsApp Holo.
El fallo es como el que tenia la rom del fumetas, antes de aplicar el primer update.
Por lo demas todo perfecto, y funcionando ya trastee con todo y no encontre ninguna cosa mas que deciros.
Y me he vuelto a la blue, que me gustaba mas :)

flipeh
29/07/12, 00:13:10
Se me olvidaba, si aplicas el upd, de los iconos ICS de serie.
No se cambian todos, Navegador, GTalk,.. y asi no se cambian.
Por si acaso alguno lo intenta :)

Danimaniaco
29/07/12, 00:31:45
Otro fallo, se solapan los ajustes de algunas Apps, por ejemplo el WhatsApp Holo.
El fallo es como el que tenia la rom del fumetas, antes de aplicar el primer update.
Por lo demas todo perfecto, y funcionando ya trastee con todo y no encontre ninguna cosa mas que deciros.
Y me he vuelto a la blue, que me gustaba mas :)

Ese que cometas solo lo he visto en el whats Holo...que no viene en la rom, y es un whats modificado :pensando:

Danimaniaco
29/07/12, 00:33:16
Se me olvidaba, si aplicas el upd, de los iconos ICS de serie.
No se cambian todos, Navegador, GTalk,.. y asi no se cambian.
Por si acaso alguno lo intenta :)

Como es de esperar no es un upd para esta Rom... Perderia la gracia :ok:

flipeh
29/07/12, 00:34:31
Ese que cometas solo lo he visto en el whats Holo...que no viene en la rom, y es un whats modificado :pensando:

Problema del whatsApp no creo que sea jaja
Pero si que hay apps, que dan ese problema.
Al menos eso me paso con la de fumetas,
aunque en su rom tambien eran los ajustes (hasta que hizo el upd)
Digo eso porque igual le pueden preguntar a el, cual es la solucion :)

Danimaniaco
29/07/12, 01:13:54
Como va esta roooom...Y que bonita:palomitas:
Kernel normal solo fast dormacy y varios reinicios, dandole fuerte vamosx-d

Doomper
29/07/12, 02:01:53
Ahivedios!!! que bonita.
Joer, he estado un monton de tiempo offline y la seguis liando (en positivo ¡¡¿eh?!!):ok:
Nada pues, retomamos el asunto del flasheo con la elegancia que os caracteriza.

Un saludo

EDITO: ya empezamos con problemas en la descarga (cosas mias) asi que hasta llegar a casa el lunes na´de´na.
de momento y para pasar el rato voy a modificar mi firma "Black&Blue" por la "Black Pure"

Otro saludete del insomne Doomper.

elultimokzierre
29/07/12, 06:51:26
Instalada y está muy bien tematizada pero la tengo que desinstalar, porque al realizar una llamada se queda la pantalla en negro y no veo nada.
He realizado después de instalarla wipes cache y davil cache.
En fin estaré atento a ver si lo soluciono. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ximotomin
29/07/12, 08:46:34
Instalada y está muy bien tematizada pero la tengo que desinstalar, porque al realizar una llamada se queda la pantalla en negro y no veo nada.

Raro colega.... voy a verlo, haz todos los wipes y pasale yn limpiador de kernel a ver si se soluciona :ok:

ximotomin
29/07/12, 12:37:53

Tenias razón colega hay un fallo en el phone.apk, ya lo tengo solucionado así que voy a resubir la rom y para los que la tengamos subire un update en el segundo post :ok:
De paso he arreglado los 9.png de los mensajes y ya se ven bien. En un ratillo subo el update, un saludo.

ximotomin
29/07/12, 13:58:25
Bueno aquí teneis el update con el phone, los sms y algunos pequeños cambios en el framework. Ya me decís voy a resubir la rom con los cambios, ale un saludo.

https://www.sugarsync.com/pf/D8293670_67400800_60337

Danimaniaco
29/07/12, 14:29:42
Muy bien crack... Ahora todo perfecto :)

Danimaniaco
29/07/12, 18:07:40
Haber si alguien comenta consumos o capturas con el kernel extrem :D:D:D

rlh78
30/07/12, 01:33:01
Estoy comenzando a usarla y es una pasada, muy luida y se calienta poco, y el kernel de serie va mu bien, lo unico que el extreme no lo soporta mi cacharro.

De momento la unica pega que he encontrado es que el menu del market no se distingue, al abrirlo tan solo sale un cuadro negro, pero todo lo demas que he provado de maravilla.

SOIS LOS PUTOS AMOS

axl33
30/07/12, 04:09:45
Enhorabuena ximo & companys una rom espectacular,valla currada os habéis tenido que pegar!! Os admiro chicos

Pd.y ahora quien es el valiente que le pide el s2 a mi chica para probarla??

Yo no..............

,.........................

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

josemvilchez
30/07/12, 05:18:55
No se si es problema mio, pero no me sale para poner un fondo animado

antoniomtzr83
30/07/12, 07:53:20
funciona bien duracion de bateria bien, seguire probando!
saludos:palomitas:

josemvilchez
30/07/12, 09:07:48
También para ajustar la aplicación email y gmail sale todo oscuro

ximotomin
30/07/12, 11:20:26
Gracias compis por avisar esta tarde subo un update con el framework arreglado para que se vea todo lo que no sale bien... Eso si veis algo mas decidme lo :ok:

ximotomin
30/07/12, 11:22:43
Ahivedios!!! que bonita.
Joer, he estado un monton de tiempo offline y la seguis liando (en positivo ¡¡¿eh?!!):ok:
Nada pues, retomamos el asunto del flasheo con la elegancia que os caracteriza.

Un saludo

EDITO: ya empezamos con problemas en la descarga (cosas mias) asi que hasta llegar a casa el lunes na´de´na.
de momento y para pasar el rato voy a modificar mi firma "Black&Blue" por la "Black Pure"

Otro saludete del insomne Doomper.

Colega con tu permiso voy a poner el logo que te has currado para la rom (aunque lo iba a hacer igual aunque no me lo dieses :lengua:....)
Un saludo tron X-D

Doomper
30/07/12, 11:28:36
Colega con tu permiso voy a poner el logo que te has currado para la rom (aunque lo iba a hacer igual aunque no me lo dieses :lengua:....)
Un saludo tron X-D
Pordiospordiospordios.....un honor.....lo que vuecencia estime oportuno.X-D

Un saludo.

raulmac
30/07/12, 12:05:01
Menuda guapa que es, en cuanto tenga un momento la instalo, gracias por tu trabajo.

rlh78
30/07/12, 14:26:33
comenzamos un ciclo a ver como se comporta, va a ser la priemera carga a tope despues de instalarla y calibrar la bateria, eso si el kernel es el normal de la Rom que el Extreme mi cacharro dice que pa otro, y sin cambiarle nada de schuder o governor, asinque mi consumo puede ser mejorado con facilidad

ferdeniro
30/07/12, 16:14:54
alguien podría subir el calendario de la 4.2? He intentado extraerlo yo y sustituir con root explorer, permisos etc. y no me lo pilla. Por cierto, ximo, la rom espectacular, como viene siendo habitual... ¡Enhorabuena!

ferdeniro
30/07/12, 16:40:47
Así la llevo yo... preciosa! por ahora es la que más me gusta.

Danimaniaco
30/07/12, 16:49:05

Preciosa... Sin palabras...:D

xurruca
30/07/12, 19:45:07
Muy buenas a los grandes cocineros de esta preciosa rom!!:-)
He estado probando el touchwiz y cuando mantengo apredtado en la pantalla de inicio se me abre el menu del touchwiz con las opciones de pantalla de inicio,pantalla de bloqueo etc.... le doy a pantalla de inicio y no veo lo que pone se queda la pantalla en blanco,luego toco en el medio de la pantalla y me sale Inicio touchwiz se ha detenido!!

No se si estais al corriente del error, no he visto nada por aqui asi que os lo comunico!!
Gracias por la rom !!!
Pongo fotos!!
http://i50.tinypic.com/20fvpn4.jpg

http://i48.tinypic.com/14ddev8.jpg

http://i45.tinypic.com/29qjywk.jpg

http://i47.tinypic.com/wvddlz.jpg

Danimaniaco
30/07/12, 19:53:45
Hay un UPD pendiente que arregla estos fallos...en breve :D

ximotomin
30/07/12, 22:12:03
Muy buenas a los grandes cocineros de esta preciosa rom!!:-)
He estado probando el touchwiz y cuando mantengo apredtado en la pantalla de inicio se me abre el menu del touchwiz con las opciones de pantalla de inicio,pantalla de bloqueo etc.... le doy a pantalla de inicio y no veo lo que pone se queda la pantalla en blanco,luego toco en el medio de la pantalla y me sale Inicio touchwiz se ha detenido!!

No se si estais al corriente del error, no he visto nada por aqui asi que os lo comunico!!
Gracias por la rom !!!
Pongo fotos!!
http://i50.tinypic.com/20fvpn4.jpg

http://i48.tinypic.com/14ddev8.jpg

http://i45.tinypic.com/29qjywk.jpg

http://i47.tinypic.com/wvddlz.jpg

Es un bug del touchwiz tron.... en esa versión que permite la rotación de pantalla es un bug.... recuerdo la primera vez que me di cuenta casi me vuelvo loco hasta que vi que era un bug..... :loco:

Bueno aquí tenéis el update para los textos que no se ven... ya me contáis a ver como va :ok:

https://www.sugarsync.com/pf/D8293670_67400800_78551

xurruca
30/07/12, 22:33:43
Otra cosa vosotros k sois expertos en la materia, os hago una consulta;-):
Trabajo mucho con las vpn, al crear la nueva conexion en el terminal, me pide que tengo que poner una calve de seguridad, sea patron,pin o otra cosa k no me acuerdo,hago lo del patron, configuro mi red vpn y cuando se bloquea la pantalla me desaparece la pantalla de bloqueo que tenia por la del patron, sabeis k puede pasar???
Gracias!!!

ximotomin
30/07/12, 22:38:58
Otra cosa vosotros k sois expertos en la materia, os hago una consulta;-):
Trabajo mucho con las vpn, al crear la nueva conexion en el terminal, me pide que tengo que poner una calve de seguridad, sea patron,pin o otra cosa k no me acuerdo,hago lo del patron, configuro mi red vpn y cuando se bloquea la pantalla me desaparece la pantalla de bloqueo que tenia por la del patron, sabeis k puede pasar???
Gracias!!!

Ni idea macho pero lo voy a comprobar a ver.....

xurruca
30/07/12, 22:48:15
Ni idea macho pero lo voy a comprobar a ver.....

Por cierto ahora he borrado la vpn que habia creado previamente y ahora no tengo cojo....
de poner el que lleva la rom de inicio.

??????
Gracias

SOLUCIONADO:::Poner el bloqueo de pantalla en Diapositiva, y sale el bloqueo original.

ferdeniro
30/07/12, 23:12:45
Nadie puede decirme como poner el calendario de la 4.2? Por favor, alguien que lo suba. Yo no se por que, no puedo.
Jod....r! Que bien va la condenada rom!!

josemvilchez
30/07/12, 23:14:51
Y lo de los fondos de pantalla animados

victorgordis
30/07/12, 23:28:35
Nadie puede decirme como poner el calendario de la 4.2? Por favor, alguien que lo suba. Yo no se por que, no puedo.
Jod....r! Que bien va la condenada rom!!

No es compatible con la tematizacion y por eso no lo admite, intentaremos tematizarlo y haber si va. Es de las cosas malas de hacer una rom asi que se va mejorando poco a poco segun se vaya solicitando.
Esta apuntado, gracias.

josemvilchez
30/07/12, 23:29:03
He instalado el update pero sigue todo igual, se ve oscuro

victorgordis
30/07/12, 23:32:39
Y lo de los fondos de pantalla animados

Se a intentado hacer lo mas lite posible para coseguir unos consumos lo mejor posibles y ceedme que van a ser muy buenos al ser gran parte de la tematizacion negra.
Voy a probar las apk originales haber si funcionan y si eso te las paso.
Pero andamos muy liados, nos emos metido de cabeza en subir de nivel :sisi1::sisi1:

victorgordis
30/07/12, 23:36:32
He instalado el update pero sigue todo igual, se ve oscuro

Vamos poco a poco, emos solucionado lo que salia en blanco y ahora intentaremos lo que sale en negro.
Un poquitin de paciencia chicos, es totalmente funcional solo faltan detallitos que se van solucionando sobre la marcha, comprension que lleva mucho trabajo y entre todos la vamos haciendo perfecta:ok:

josemvilchez
30/07/12, 23:49:47
Muchas gracias, la tengo desde anoche instalada y de momento va como un tiro y eso que he restaurado cerca de doscientas aplicaciones con río titanium, me quito el sombrero.

daewoo1969
31/07/12, 11:44:36

¿Qué aplicación usas para lo del tiempo y lo de la temperatura y demás? Mola taco

xurruca
31/07/12, 12:55:54
¿Qué aplicación usas para lo del tiempo y lo de la temperatura y demás? Mola taco

Es beatiful widget!!:-)

ferdeniro
31/07/12, 14:34:34
Exacto. tienes cientos de skins para cambiar los relojes, clima, etc... Ésta pedazo de rom no merece menos...:D:D
Por cierto, ¿cómo va lo del calendario de la 4.2? perdonadme si soy un poco plasta, pero creo que con ese calendario, tal y como está, combina mejor con la Pure Black.
el que lleva por defecto se ve como un poco desvaído, neblinoso... como si le faltara fuerza.
De todas formas, la rom es tan perfecta que se pueden pasar por alto incluso si hubiera peores cosas.
gracias

Danimaniaco
31/07/12, 17:53:24

Exacto... Es el que yo utilizo :D

rlh78
31/07/12, 22:27:57
Vamos a dejar unas capturitas de esta preciosidad, eso si perdonar la novela que sigue jaja

Primeramente como la llevo
http://img.tapatalk.com/d525d348-3e0a-1305.jpg
http://img.tapatalk.com/d525d348-3e20-ec1b.jpg
http://img.tapatalk.com/d525d348-3e51-793e.jpg

Y ahora unas con la duracion de la bateria, que por cierto he de decir que el biutigulguidgets ese se quedo tonto y me comio mucha bateria y casi mr jode el ciclo como se ve en la primera captura y lo tuve que desinstalar. Es el primer ciclo tras instalarla y sin tocar nada
http://img.tapatalk.com/d525d348-3f3c-28a5.jpg
http://img.tapatalk.com/d525d348-3f5a-34ac.jpghttp://img.tapatalk.com/d525d348-3f70-bf14.jpghttp://img.tapatalk.com/d525d348-3f88-e455.jpghttp://img.tapatalk.com/d525d348-3fa0-7b90.jpg

victorgordis
31/07/12, 23:25:49
Que buenos consumos compi.
Me atreveria a decir que esta puede ser la ICS que mejor consumo tenga. Los que la trasteamos afondo abeces nos sorprendemos de lo que dura la bateria.

rlh78
31/07/12, 23:29:09
Voy a probarla cambiando un par de cosas a ver si se puede mejorar un poco

flipeh
01/08/12, 01:29:49
Que buenos consumos compi.
Me atreveria a decir que esta puede ser la ICS que mejor consumo tenga. Los que la trasteamos afondo abeces nos sorprendemos de lo que dura la bateria.

Me vas a hacer ponerme celoso de lo blanco, y a mi lo azul me va muy bien capulo jaja

xurruca
01/08/12, 14:11:37
Buenas
Trasteando la rom he probado el callrec y me dice "Fail to save recording".
Sabeis algo de esto???
Por cierto ximotomin has probado lo de las vpn????

Gracias!!

xurruca
01/08/12, 14:38:08
Subo un video de mi primera descarga de bateria, esta muy bien el consumo!!
Me encanta esta rom!!!
El SO Android es normal que este al 23%????No tengo ni idea!!:oh:
http://youtu.be/b35W1CkuxDI

raulmac
01/08/12, 21:39:01
Vamos poco a poco, emos solucionado lo que salia en blanco y ahora intentaremos lo que sale en negro.
Un poquitin de paciencia chicos, es totalmente funcional solo faltan detallitos que se van solucionando sobre la marcha, comprension que lleva mucho trabajo y entre todos la vamos haciendo perfecta:ok:

La ROM va perfecta, esperando esta actualización y queda niquelada, a modo de consejo, cuando sale "cargando" que sale de color azul claro, casi no se ve, yo la pondría de color blanco, solo es una apreciación. Un saludo.

ximotomin
01/08/12, 22:13:45
Me encanta esta rom!!!

Espero tenerlo medio claro todo..... lo que ando lanzado con la 4.0.4 y no puedo parar :grin:
mañana cuando la saque ya arreglaremos esta :loco:
A que mala hora me he metido en esto............ :risitas::lengua::risitas:

rlh78
01/08/12, 22:33:49
Me encanta esta rom!!!

Si es un porcentaje normal

Nuazet
02/08/12, 00:57:36
Ahhhhh !!!! Voy a regalarles a cada uno un s3..... Les echo mucho de menos tíos. Mi mujer y mi madre se están poniendo las botas xd. Todos vuestro trabajos son impresionantes, pero cada nueva ROM que sacáis tiene algo que sorprende y Ximo puedes estar orgulloso de esta. ESPECTACULAR!!

Y encima el Pedres y Vict sacan su propio kernel.....

Bravo chicos.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..

ximotomin
02/08/12, 13:58:22
Gracias tio un saludo X-D la verdad es que estoy muy orgulloso de esta rom puesto que me ha costado de parir...... mas de 6 kgs ha pesado la chiquilla :grin: tengo los riñones fatal de empujar :lengua:
Esta tarde subo un zip para hacer blancos los pop ups que salen en negro, gracias por la espera pero ya tengo la 4.0.4 a punto de caramelo.
Eso y gracias por los s3 ya te aviso cuando lleguen :risitas:

Danimaniaco
02/08/12, 18:09:45
Gracias tio un saludo X-D la verdad es que estoy muy orgulloso de esta rom puesto que me ha costado de parir...... mas de 6 kgs ha pesado la chiquilla :grin: tengo los riñones fatal de empujar :lengua:
Esta tarde subo un zip para hacer blancos los pop ups que salen en negro, gracias por la espera pero ya tengo la 4.0.4 a punto de caramelo.
Eso y gracias por los s3 ya te aviso cuando lleguen :risitas:

Una rom acojonante y unica esta Pure...Simplemente unica :thumbup:

oscar2907
02/08/12, 19:49:24
Vaya pinta que tiene la rom....bajando y a trastearla....gracias por vuestra labor y aportacion....saludossss

victorgordis
02/08/12, 22:30:47
Se va acercando la hora, ultimando detalles :aplausos:
Despues del azul se intentara el blanco pero con tranquilidad, 4.0.4 es mas complicado de tematizar.

flipeh
03/08/12, 00:58:12
Chicos os doy un fallito mas para la 4.0.3 esta.
El reproductor de musica a veces se detiene y tal,
y da multiples fallos el widget del lockscreen.

Espero, probar la 4.0.4 y me vaya genialmente como esta !

flipeh
03/08/12, 01:21:16
Miercoles, mi anterior post, es para la BlackyBlue..
Que me he confundido chicos jajaja

oscar2907
03/08/12, 10:36:31
Compis buenos dias ...he instalado la rom y estoy trasteandola y me he dado cuenta que la app CWM...me ha desaparecido...sabeis a que es debido???...por lo demas la rom tiene una pinta impresionante...gracias de antemano y saludossss

victorgordis
03/08/12, 10:52:17
Compis buenos dias ...he instalado la rom y estoy trasteandola y me he dado cuenta que la app CWM...me ha desaparecido...sabeis a que es debido???...por lo demas la rom tiene una pinta impresionante...gracias de antemano y saludossss

Tiene que estar, es la única de color gris porque no se puede poner icono. Si te a desaparecido flashea de nuevo la rom con wipe dalvik y cache. El data no hace falta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscar2907
03/08/12, 11:28:59
La verdad que sigo buscandolo y no lo encuentro..voy hacer lo que tu dices...si quisiera hacer una instalacion limpia como haria???que archivos utilizaria...gracias de antemano y saludossss

Danimaniaco
03/08/12, 11:47:58
La verdad que sigo buscandolo y no lo encuentro..voy hacer lo que tu dices...si quisiera hacer una instalacion limpia como haria???que archivos utilizaria...gracias de antemano y saludossss

Wipes data cache dalvick battery
Wipe formats data cache sistem
Uninstall custom tweaks
Remove script
Ultimo limpiador de kernel

Danimaniaco
03/08/12, 11:49:13
En el wuala de victor en su firma lo tienes todo

oscar2907
03/08/12, 11:55:34
Okkkk...compi gracias por tu pronta respuesta...una cosa....sabes como se desactiva que la barra de notificaciones no cambie de color de blanco al negro..es que es un poco molesto...me imagino que sera con jkay pero no tengo ni idea..gracias de nuevo y saludosssss

Danimaniaco
03/08/12, 12:30:48
Okkkk...compi gracias por tu pronta respuesta...una cosa....sabes como se desactiva que la barra de notificaciones no cambie de color de blanco al negro..es que es un poco molesto...me imagino que sera con jkay pero no tengo ni idea..gracias de nuevo y saludosssss

No te pillo colega pero con el jkay si, si lo trasteas un poco lo puedes tematizar un poco a tu gusto :thumbup:

onoki
03/08/12, 19:38:16
Sencillamente, ESPECTACULAR Y PRECIOSA.

Felicidades a los cocineros.

Saludos

xurruca
06/08/12, 20:06:55
Up,up

victorgordis
09/08/12, 12:47:09
Pobrecita queda en el olvido. Con lo bien que va....:(:(

rlh78
09/08/12, 12:52:03

La cualpa es vuestra que no parais de sacar novedades jajajja

Eso si esta es una autentica pasada

Danimaniaco
09/08/12, 13:14:47

Yo estoy contigo... Un trabajo brutal company :thumbup:

Danimaniaco
13/08/12, 11:58:06
Para los que le guste el blanco y el negro....uffffff impresionante trabajo :cool:

victorgordis
20/08/12, 15:24:54
Lo que nos a costado y la pobre abandonada.

flipeh
20/08/12, 15:26:44
Lo que nos a costado y la pobre abandonada.

Cuando acabeis de pulir la 4.0.4 Blue, hacerla white jaja
Ademas con lo dificil que es tematizar esas bases, mas merito tendreis :)

Danimaniaco
20/08/12, 15:48:39
Cuando acabeis de pulir la 4.0.4 Blue, hacerla white jaja
Ademas con lo dificil que es tematizar esas bases, mas merito tendreis :)

Siii...Pondremos un PayPal y haber si colaborais tambien...:D:D:D

xurruca
16/09/12, 20:26:51
Esta rom la black pure es igual y tiene el mismo consumo que esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449499

victorgordis
20/09/12, 00:16:14
Esta rom la black pure es igual y tiene el mismo consumo que esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449499

Mas o menos. Intentamos que sea asi. Pero esta Pure es mucha Pure.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ras_excalibur
12/11/12, 15:58:21
Esta rom ya quedo olvidada o seguira su desarrollo?