PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar R de roaming

Orude
28/07/12, 18:31:38
Buenos días. Antes era de orange y com el sony ericsson xperia mini pro libre y de hace poco que me pasé a simyo. Cuando era orange me salía la H, el 3G donde la cobertura, y desde que soy simyo me sale la R. Es normal porque es una compañía con cobertura de alquiler, pero mi novia es simyo y le sigue saliendo la H o 3g, aunque ella tiene otro movil. De todas formas lo de la R es lo de menos. Lo que pasa es que si el movil lo tengo bloqueado se ve que se corta la conexión a internet porque no me llegan notificaciones de ninguna aplicación y tengo que apagar y encender los datos. ¿Alguien sabe alguna solución? Por si ayuda, tengi ICS en el movil y soy root.
Muchas gracias de adelantado.

Orude
01/08/12, 14:01:24
Nadie me puede ayudar en algo? Seria de mucho agradecer porque lo datos de internet me van fatal.

jauma2323
05/08/12, 01:58:03
hola.

a mi también me sale la R tanto con simyo como con tuenti. La R no tiene nada que ver con la cobertura de datos (g, edge, 3g...), sino que sale porque estos operadores virtuales usan la cobertura de otras compañías y como tienen otro nº MNC pues sale así.

en otros móviles se puede quitar la R pero yo haciendo esto no lo he conseguido con tuenti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

lo que te pasa es que tienes puesto que al apagarse la pantalla y ponerse el bloqueo se te quite la conexión, eso puedes cambiarlo:

para la wifi ve a

ajustes - conexiones inalámbricas y redes - ajustes de wi-fi

dale al botón de menú y a avanzado, y ahí a política suspensión wifi, y dale a nunca.

meleastur
24/08/12, 02:04:05
hola.

a mi también me sale la R tanto con simyo como con tuenti. La R no tiene nada que ver con la cobertura de datos (g, edge, 3g...), sino que sale porque estos operadores virtuales usan la cobertura de otras compañías y como tienen otro nº MNC pues sale así.

en otros móviles se puede quitar la R pero yo haciendo esto no lo he conseguido con tuenti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

lo que te pasa es que tienes puesto que al apagarse la pantalla y ponerse el bloqueo se te quite la conexión, eso puedes cambiarlo:

para la wifi ve a

ajustes - conexiones inalámbricas y redes - ajustes de wi-fi

dale al botón de menú y a avanzado, y ahí a política suspensión wifi, y dale a nunca.

he mirado el enlace que pones al tuto para poder quitar la R con tuenti movil, pero no soy capaz, me puedes pasar el archivo configurado para tuenti movil ???

joanpi60
24/08/12, 09:00:01
Es extraño, ya que hasta hace poco fuí de Simyo y la "R" no me salía, siempre la H (si había cobertura, claro ).

Asegurate de haber configurado correctamente los datos de Simyo, y de tener la "itineráncia de datos" y la "conexión datos" activada.

http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/

saludos,

danielchmlg
24/08/12, 14:58:44
Como debo tener los datos si so de tuenti movil, basta con poner activo los datos y ya?? Expliquenme porfavor!! Gracias

Orude
24/08/12, 21:14:36
Ya esta arreglado. Le puse otra vez gingerbread y lo volvi a actualizar y ya me sale la H o lo que sea, y no me hace falta activar la intinerancia de datos. Con tener encendido los datos como si fuera de una compañia normal sobra. :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

jauma2323
25/08/12, 10:18:34
a ver empezado por ahí, en ICS no sale nada de E, G, 3G, H, en las versiones CM9 tampoco :/

Orude
25/08/12, 13:05:48
Pues será a ti, porque a mi si que me salia la R, y ahora la H, laE, 3G.. y ahora todo bien

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

jauma2323
25/08/12, 14:31:05
pues ni con la 4.1 de fábrica ni con CM9 me sale otro icono con el tipo de red.