PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][GSM]CM9 UNOFFICIAL *data working*

naxer82
28/07/12, 18:20:34
Fuente : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379

Credit: Dhacker29, Hashcode, Whirleyes (for his awesome work with Bootmenu)

Gracias a esta gente ya han conseguido portar CM9 para Razr.
Aqui lo dejo por si algun despistado no se ha pasado por XDA desde aqui les doy las gracias por su trabajo.

titan83
28/07/12, 20:05:55
por lo que he podido entender todavia no funcionan la camara,los video,la rotacion de pantalla,el nivel de brillo y la iluminacion de los botones,pero almenos ya va avanzando el tema,ya que nos quedamos sin epsilon esta bien tener otra opcion(aparte de miui).
salu2

Spawns
29/07/12, 06:04:04
Poquito a poquito vamos haciendo hueco!!! XD :risitas:
La mayoria de los devs que teniamos estan abandonando el RAZR...espero que alguno se quede por compasion!!!! xD

Sent Via XT910 con tapatalK2

naxer82
29/07/12, 06:29:58
Poquito a poquito vamos haciendo hueco!!! XD :risitas:
La mayoria de los devs que teniamos estan abandonando el RAZR...espero que alguno se quede por compasion!!!! xD

Sent Via XT910 con tapatalK2

Hombre creo que si que tenemos hueco xD xD El problema que tiene Razr es que esta muy desmenbrado xD Cmda Gsm para postre bootloader cerrado. Ahora si cambian las politicas de motorola por parte de google supongo que se estiraran yo creo que han tenido "paron"por que estaran de cambios y creo que google compro motorola para le salga rentable. Eso significa lavar la imagen de motorola y para ganar mercado tendra que bajarse los pantalones por lo menos por la parte de Europa. Que estamos mas que mosqueados.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

naxer82
29/07/12, 06:36:16
Sobre cm9 y cm10 si sigues un poco a djacker en un principio hicieron una donación para comprar un razr gsm y asi poder portar las cdma a gsm. Seria una faena que sacasen cm10 en cdma y el gsm que lo tendrán en el cajón no lo adapten. XD XD

woonaval
01/08/12, 13:09:24
Han sacado una ROM de hoy día 1, con todo funcionando (dudosa solo la grabación de vídeo).

Importante! Tenéis que parchear la ROM con la app Rom Converter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectlense.converter&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wc m9qZWN0bGVuc2UuY29udmVydGVyIl0.) de Google Play, solo eso.
Hacéis todos los wipes, instaláis ROM parcheada, google apps, y a disfrutar!!

p.d. con Yoigo va perfecta a nivel de cobertura de datos (lo digo porque las roms CDMA parcheadas a GSM me hacen el tonto, en cambio CM9 no)

Spawns
01/08/12, 13:15:42
ponte alguna capturilla anda ;)

woonaval
01/08/12, 14:48:12
Quedan fatal xD pero he hecho un par, es el CM9 "limpio" de toda la vida, sin cacablur :grin:

suidasin99
01/08/12, 15:40:12
Ya funciona bien la camara =)

woonaval
02/08/12, 14:49:41
Que sepáis que he tenido que restaurar mi FTS 1.1 porque con CM9 las llamadas no se me oían :oh: ni por altavoz ni auricular ni ná. Se establece la conexión, pero no se oye nada. No sé si me faltaba algún parcheo o qué. Si alguien la lleva puesta y puede probarlo?

Edito para añadir que todo parecía normal: me salían los APN, la cobertura siempre iba variando, etc.

dany.l.zam
09/08/12, 04:34:21
Que sepáis que he tenido que restaurar mi FTS 1.1 porque con CM9 las llamadas no se me oían :oh: ni por altavoz ni auricular ni ná. Se establece la conexión, pero no se oye nada. No sé si me faltaba algún parcheo o qué. Si alguien la lleva puesta y puede probarlo?

Edito para añadir que todo parecía normal: me salían los APN, la cobertura siempre iba variando, etc.

Que version tienes? Acaba de salir una nueva el 7 de agosto y la tengo como 2do sistema y por ahora todo va muy bien.

artagerges
09/08/12, 04:47:29
Que version tienes? Acaba de salir una nueva el 7 de agosto y la tengo como 2do sistema y por ahora todo va muy bien.

Hasta que no haya una versión estable no es recomendable poner Cyanogen... y menos la gente mas novata porque empiezna a aparecer fallos de que no se oyen las llamadas y tal y cualquiera se emparanoia.
Ahora mismo esta bien para testear y para toquetear pero no para tener de versión fija y única

agusmen
09/08/12, 11:10:23
la del dia 7 todo funciona bien excepto el hdmi que no me lo detecta.:cry: y por cierto es la unica que he probado que me funciona el flash player en todas la paginas web tipo las carreras de f1 en antena 3 que nunca funcionaba con esta rom si funciona.

CRISTIANFIGUE
09/08/12, 17:29:04
Algún me puede ayudar a instalar la versión del 7 Actualmente Tengo la del día primero pero la instale con este tutorial http://razrbr.blogspot.com.br/2012/08/rom-motorola-razr-android-404-ics-cm9.html?m=1
Y no se komo hacerle para instalar la nueva version
Graziaz por su ayuda saludos

artagerges
09/08/12, 18:55:09
Algún me puede ayudar a instalar la versión del 7 Actualmente Tengo la del día primero pero la instale con este tutorial http://razrbr.blogspot.com.br/2012/08/rom-motorola-razr-android-404-ics-cm9.html?m=1
Y no se komo hacerle para instalar la nueva version
Graziaz por su ayuda saludos

Pues te bajas la nueva version del 7 de Agosto y la instalas exactamente igual... en vez de poner el .zip antiguo pones el nuevo

dany.l.zam
10/08/12, 21:46:44
Quise poner a prueba el consumo de batería de cm9 y aquí los resultados.
8:12 hrs en total con 3:49 hrs de pantalla, aproximadamente 2 hrs jugando y 46 min de llamadas. Todo esto con brillo al 25% y wifi activado.
No se uds pero me parece bastante bien el resultado