PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ics 4.0.4 "tarjeta sd no accesible"

shermangeo
28/07/12, 17:59:53
Hola a todos:

Hace unos días, actualicé mi I9100 a ICS 4.0.4 al principio todo bien.

Con los días, he notado que la batería se calienta más de lo habitual. Las fotos no se grababan bien y aparecían como formato incorrecto. Y lo peor, cuando intento acceder a la galería aparece un mensaje que indica "La tarjeta SD se está utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo" no permitiendome acceder a ella.

La he sacado del móvil y pinchado en el Pc donde la gestiono sin problema. La he vuelto a formatear e insertado en el móvil. Con el mismo resultado.

Por otro lado, Sygic, no arranca, se queda la pantalla en negro y no puedo ver los videos desde el navegador de internet.

Hoy he actualizado a la versión Nordic Conuntries (última oficial) y no he notado mejoría alguna al respecto.

¿Sabéis si le ha pasado algo similar a alguien más?

Saludos

SHERMANGEO:palomitas:

fullfolka
29/07/12, 03:29:19
yo ando casi normal, aunque veo algunas cositas raras. Tras bloquear la pantalla en negro la luminosidad toma dos niveles y al desbloquear del negro como que se demora una fracción mas del segundo en prender la pantalla. Aunque esto no pasa cuando reprodusco musica.

Otra cosa es que tengo un video mp4 que sobrepasa los 3gb hd, pero a la mitad de la reproducción se loquea y se cuelga el video, lo que no pasa en mi pc. Que será?

shermangeo
29/07/12, 03:47:36
Reparado el problema de los videos en el navegador.

Pero sigo sin poder manejar la Sd y tampoco puedo ver el contenido de la memoria interna desde "mis archivos"

Saludos