Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena la bateria extendida?
esta pregunta va sobre todo para los que la teneis porque estoy con la duda de si comprarla o no, me gustaria saber cuanto mas os dura la bateria porque si es poco mas lo que dura casi no se si comprarme otra bateria de las "normales" y llevarla siempre cargada a parte.
gracias por la respuesta.
manuelmagix
28/07/12, 17:36:30
Tienes un subforo dedicado a accesorios de nuestro móvil, y en el un puñado de hilos que tratan el tema de las baterías.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
varikap
28/07/12, 18:03:57
Ya lo creo que si.
Yo tengo una rom 2.3.6 ( aún) y duelo cargar el móvil cada tres días, no siempre lo uso mucho.
Con lo cual puedes deducir varias cosas.
Si la vida útil de la batería se mide en cargas....pues la mía tendrá el triple de duración que una normal que se cargue todos los días.
No es que esta batería dure el triple que otras, es el hecho de que cuanto menos cargas realices más duración.
La batería extendida dura un 20% más que las normales, y si a esto le sumas una buena rom que gaste poco... mejor.
He pasado por varias rom y mi conclusión es que asta que no salga una que merezca la pena, continuare con ginger .
Batería extendida y rom "buena" = puedo pasar bien el fin e semana sin cargador.
Saludos.
cachofotografo
28/07/12, 18:07:24
Tuve dos y ninguna me beneficio el aumento de tamaño, ahora tengo día baterías de repuesto, tengo que exceder y apagar pero no me quedo tirado y es barato, uso intensivo si!
Desde mi tabletofoNote!!
el mercado lo dice todo.... en general los usuarios no compran baterias extendidas... algunos pocos si compran baterias de repuesto
las baterias tiene un ciclo de vida entre 300 y 1000 ciclos de carga, desconozco cual es el maximo de nuestra bateria pero si son 300 en promedio nos va a durar un año y un poco mas
Si, 100 % recomendable. Mirala en amazon.co.uk suele estar bastante más barata.
Enviado desde mi GT-I9100
varikap
28/07/12, 21:11:58
el mercado lo dice todo.... en general los usuarios no compran baterias extendidas... algunos pocos si compran baterias de repuesto
las baterias tiene un ciclo de vida entre 300 y 1000 ciclos de carga, desconozco cual es el maximo de nuestra bateria pero si son 300 en promedio nos va a durar un año y un poco mas
No es por discutir, pero sí por opinar...:D
El usuario medio no compra extendida por qué ni rotea, ni pone una custom, ni nada normal en este foro.
El usuario"normal" se compra el móvil y lo usa, normalmente y si lo tiene que cargar varias veces al día pues lo hace.
En esta parte del foro (Galaxy2) casi todos nos quedamos de la duración de la batería, por eso buscamos una rom que gaste poco.
Yo personalmente sí aconsejo la extendida. Entre la poca duración extra, y que el móvil no queda excesivo con la extendida, creo que no es mala decisión.
saludos.
90collado
30/07/12, 12:36:07
Yo tambien lo aconsejo... MIRA! http://img.tapatalk.com/57df7e86-638d-55bc.jpghttp://img.tapatalk.com/57df7e86-63ae-af7e.jpg
Enviado desde mi patatal
perealonso
01/08/12, 23:17:35
Yo estoy encantado con ella, pero depende del uso que le des al móvil. En mi caso 24 horas es un lujazo!
Yo también tengo la extendida y la aconsejo un saludo
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.