PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Comportamiento extraño de la bateria

Kunnari256
28/07/12, 16:36:42
Hola que tal, veran necesito un poco de ayuda... mi s2 viene comportandose de una manera extraña de unos dias para aca... lo que pasa es que el telefono no carga aunque este conectado al enchufe... y muy al contrario se descarga! y en el telefono me aparece como si se estuviera cargando.. la verdad me tiene un poco frustrado esa situacion... no se a que se deba... no he instalado ninguna app nueva, no se si sea tema de hardware.. o simplemente la bateria ya no esta funcionando igual y tocara cambiarla... alguna idea con la que me puedan ayudar?
gracias de antemano

confar
28/07/12, 16:37:59
tal vez el puerto de conexion este sucio... ya lo revisaste?

Kunnari256
30/07/12, 18:14:11
Pues ya lo habia hecho y parecia que no funcionaba... lo volvi a intentar y al parecer esta cargando de manera normal... aun que no es la primera vez que me pasa y segun yo esta limpio el puerto de conexion... creo que mi telefono anda raro...
de cualquier modo, gracias por al ayuda ;)

djxyan
30/07/12, 18:46:35
No te rayes, el problema es que ha veces no hay buen contacto entonces no carga de buena forma, lo mejor desconectar, reiniciar el cel y ponerlo a cargar y listo :D

HARCRACK
31/07/12, 00:37:41
pues a mi me paso y era que la bateria esta como movida y no hacia buen contacto con los pines dorados que lleva dentro lo que hice saque la bateria por 5 minutos conecte el cargador sin la bateria y puf que le meto la bateria con el cargador conectado y listo! todo normal otra vez

Swin
31/07/12, 03:00:16
Hola que tal, veran necesito un poco de ayuda... mi s2 viene comportandose de una manera extraña de unos dias para aca... lo que pasa es que el telefono no carga aunque este conectado al enchufe... y muy al contrario se descarga! y en el telefono me aparece como si se estuviera cargando.. la verdad me tiene un poco frustrado esa situacion... no se a que se deba... no he instalado ninguna app nueva, no se si sea tema de hardware.. o simplemente la bateria ya no esta funcionando igual y tocara cambiarla... alguna idea con la que me puedan ayudar?
gracias de antemano

Puede ser cualquiera a de estas cuatro posibilidades:

- Que el cargador esté defectuoso o averiado y no de la potencia necesaria.
- Que el conector esté sucio y haga algún pin mal contacto u ofrezca más resistencia
electrica de la que debería (esta combinación aunque posible realmente es complicada de conseguir) o incluso algo de corto y el teléfono corte automáticamente como si la batería estuviese cargada pero al revés...
- Que la batería esté mal conectada o los pines no hagan buen contacto, detectando que está colocada, pero no carga.
- Que tengas puesta una batería pirata de repuesto como la que tengo yo (con un 10% más de mAh), y que esté terminando su ciclo de vida que lógicamente es inmensamente menor que una original samsung.

Descartando seguro que al final lo sacas...

Suerte.

mapico
31/07/12, 10:09:16
A mi pasa exactamente lo mismo, lo he apagado, limpiado, batería recolocada, le he hecho full reset, le he actualizado de nuevo, he cambiado el cargador, alguna solución ahh y por cierto la batería me la probo un colega en otro móvil y va perfecta...yo probé la suya y el mio sigue igual....que puedo hacer , la batería no dura nada y la pantalla se calienta un poco mas de lo normal....

645f
31/07/12, 10:21:36
¿Por qué no te gustaría que cambiar una batería nueva, creo que mi batería es duradera

http://www.elewarehouse.com/Cell-Phone-Batteries-503/

http://http://www.elewarehouse.com/UploadFile/ProPicture/D.seven-1500mAh-Mobile-phone-battery-For-SSony-Ericsson-Xperia-Ray201272220238194.jpg

mapico
31/07/12, 12:40:00
¿Por qué no te gustaría que cambiar una batería nueva, creo que mi batería es duradera

http://www.elewarehouse.com/Cell-Phone-Batteries-503/

http://http://www.elewarehouse.com/UploadFile/ProPicture/D.seven-1500mAh-Mobile-phone-battery-For-SSony-Ericsson-Xperia-Ray201272220238194.jpg

Que no tiene que ver con la bateria, ya se ha probado con otras, alguna otra idea??

Kunnari256
16/09/12, 04:19:29
Bueno vuelvo a escribir en este tema empezado por mi, para no tener que hacer uno nuevo ojala que alguien me ayude.
El problema que tengo ahora es que la batería me esta cargando demasiado lento... Es decir la conecto con un 12 por ciento y después de alrededor de 7 horas de estar conectado apenas y alcanzó un 62 por ciento!! Además que lo que antes no me pasaba que al mínimo uso aún estando conectado se descarga... Y después de que según esto ya esta al "100%" con el simple hecho de desconectarlo baja subitamente al 65%... cosa q no me pasaba antes..
Ya limpie el puerto de conexión y ya cambie de cargador y de batería también...
Alguna idea?? La verdad que me tiene un poco mosqueado esto... necesito su pronta ayuda.
De antemano gracias por la ayuda.
saludos.

Swin
16/09/12, 06:01:11
Bueno vuelvo a escribir en este tema empezado por mi, para no tener que hacer uno nuevo ojala que alguien me ayude.
El problema que tengo ahora es que la batería me esta cargando demasiado lento... Es decir la conecto con un 12 por ciento y después de alrededor de 7 horas de estar conectado apenas y alcanzó un 62 por ciento!! Además que lo que antes no me pasaba que al mínimo uso aún estando conectado se descarga... Y después de que según esto ya esta al "100%" con el simple hecho de desconectarlo baja subitamente al 65%... cosa q no me pasaba antes..
Ya limpie el puerto de conexión y ya cambie de cargador y de batería también...
Alguna idea?? La verdad que me tiene un poco mosqueado esto... necesito su pronta ayuda.
De antemano gracias por la ayuda.
saludos.

Lo tienes permanentemente caliente cuando nomestá cargando o la temperatura es normal? Si se te calienta es que tienes algún proceso consumiendo CPU a lo grande, puedes verlo con algún task manager...

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

loco85mu
16/09/12, 06:15:56
A mi me ha pasado lo mismo varias veces y los motivos han sido estos:
1- Una beta del kernel siyah que hacia que no entrase en deep sleep. Se soluciono al cambiar el kernel.
2- Una nigtly de cm9 que hacia también que no entrase en deep sleep.
Se esto fue mas complicado ya que tube que reinstalar una nigtly anterior tras hacer todos los wipes desde el recovery.
3- Una aplicación en segundo plano que casualmente ;) hacia que tampoco entrase en deep sleep. La aplicación en cuestión era una que hacia que te saliesen las notificaciones en pantalla como si estuviese apagada. Tipo bln pero en pantalla.... una mariconada.

Prueba a mirar que aplicaciones te consumen mas bateria. Si es una app ajena la desinstalas y tan contento, si no, cambia el kernel y si ni con esas, reinstala el sistema haciendo full wipes.

Espero haberte ayudado. Cuando encuentres tu solución no olvides postearla para que entre todos aprendamos un poquito mas.

Enviando... VV
Recibido......... VV

badboy_24_123
16/09/12, 06:49:54
A mi me ha pasado lo mismo varias veces y los motivos han sido estos:
1- Una beta del kernel siyah que hacia que no entrase en deep sleep. Se soluciono al cambiar el kernel.
2- Una nigtly de cm9 que hacia también que no entrase en deep sleep.
Se esto fue mas complicado ya que tube que reinstalar una nigtly anterior tras hacer todos los wipes desde el recovery.
3- Una aplicación en segundo plano que casualmente ;) hacia que tampoco entrase en deep sleep. La aplicación en cuestión era una que hacia que te saliesen las notificaciones en pantalla como si estuviese apagada. Tipo bln pero en pantalla.... una mariconada.

Prueba a mirar que aplicaciones te consumen mas bateria. Si es una app ajena la desinstalas y tan contento, si no, cambia el kernel y si ni con esas, reinstala el sistema haciendo full wipes.

Espero haberte ayudado. Cuando encuentres tu solución no olvides postearla para que entre todos aprendamos un poquito mas.

Enviando... VV
Recibido......... VV

Tienes razón en lo que dices, yo apuntaría a 2 opciones precisas de las ya mencionadas, alguna aplicación o lo más probable una kernel haciendo estragos :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kunnari256
16/09/12, 09:30:45
gracias a todos por sus respuestas pues he ido descartando opciones como anteriormente les mencione el cargador dudo q sea, la bateria tampoco, el puerto tampoco mi version de android es una stock 2.3.6 la i9100 XXLK1 no se si necesiten mas informacion respecto a eso... no soy root porque la verdad no he sabido como hacerlo... hay alguna app que me ayude a determinar si alguna otra aplicacion no permite que el telefono entre en deep sleep?
a lo que me comenta Swin, hay ocasiones en las que se calienta y otras en las que esta normal pero aun estando conectado el movil se descarga... alguna idea de como puedo investigar mas sobre el tema? o como solucionarlo? se los agradeceria mucho!!
Gracias por adelantado!

Kunnari256
18/09/12, 05:10:59
Vale que ahora si necesito su ayuda de manera urgente! =( que el movil me ha empezado a dar mas molestias que nada...ahora ya no es que sea alguna aplicacion... lo he intentado cargar apagado... y nada!! de tener un 12% de bateria se descargo a tal grado de aparecerme de nuevo el maldito triangulo amarillo a un lado de la bateria... y mira que lo he dejado conectado mas de 7 horas!! y no agarra nada de carga... alguna idea??
ya he cambiado la bateria y lo mismo... cargadores... lo mismo, y en pc y lo mismo!! =( alguna sugerencia... la verdad me tiene muy mosqueado esto...
i need help!!:cry:
gracias de antemano

confar
18/09/12, 05:36:39
gracias a todos por sus respuestas pues he ido descartando opciones como anteriormente les mencione el cargador dudo q sea, la bateria tampoco, el puerto tampoco mi version de android es una stock 2.3.6 la i9100 XXLK1 no se si necesiten mas informacion respecto a eso... no soy root porque la verdad no he sabido como hacerlo... hay alguna app que me ayude a determinar si alguna otra aplicacion no permite que el telefono entre en deep sleep?
a lo que me comenta Swin, hay ocasiones en las que se calienta y otras en las que esta normal pero aun estando conectado el movil se descarga... alguna idea de como puedo investigar mas sobre el tema? o como solucionarlo? se los agradeceria mucho!!
Gracias por adelantado!

Vale que ahora si necesito su ayuda de manera urgente! =( que el movil me ha empezado a dar mas molestias que nada...ahora ya no es que sea alguna aplicacion... lo he intentado cargar apagado... y nada!! de tener un 12% de bateria se descargo a tal grado de aparecerme de nuevo el maldito triangulo amarillo a un lado de la bateria... y mira que lo he dejado conectado mas de 7 horas!! y no agarra nada de carga... alguna idea??
ya he cambiado la bateria y lo mismo... cargadores... lo mismo, y en pc y lo mismo!! =( alguna sugerencia... la verdad me tiene muy mosqueado esto...
gracias de antemano

Ya le hubieras puesto root y analizado el consumo con better batterystats.

No le has hecho nada como mojarlo o dejarlo en un automóvil? Descartó el flsheo pues dices que no le has puesto ni root.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Swin
18/09/12, 05:40:56
gracias de antemano

Dices que con el teléfono apagado no te carga? En caso de que te cargue, puedes entrar en modo download? Si es as, lo mejor es que te flashees una rom ics 4.0.4 oficial, la que tienes es demasiad antigua...

Saludos,

Kunnari256
18/09/12, 05:45:59
Pues es ahora cuando me arrepiento de no haberle hecho root...
y no no lo moje ni lo deje en un automovil ni nada de eso...
y no no me carga absolutamente nada... lleva practicamente todo el dia "cargandose" apagado y conectado y nada... y quisiera que cargara para actualizar de una vez por todas... no lo habia hecho por que no me animaba a pasar a la 4.04 por las cuestiones de los bricks y eso...
Tengo algo de miedo que sea algo del conector, que no este pasando bien la carga.. :S:loco:

Swin
18/09/12, 05:51:07
Pues es ahora cuando me arrepiento de no haberle hecho root...
y no no lo moje ni lo deje en un automovil ni nada de eso...
y no no me carga absolutamente nada... lleva practicamente todo el dia "cargandose" apagado y conectado y nada... y quisiera que cargara para actualizar de una vez por todas... no lo habia hecho por que no me animaba a pasar a la 4.04 por las cuestiones de los bricks y eso...
Tengo algo de miedo que sea algo del conector, que no este pasando bien la carga.. :S:loco:

Si no puedes cargar la batería con algún cargador de baterías externo o en otro samsung y probar, vas a tener que llevarlo al sat... lo siento...

Kunnari256
18/09/12, 06:04:52
Pues mañana vere si puedo cargar la bateria en algun cargador de bateria externo... lo curioso es q ya me habia hecho esto antes pero no duraba tanto... =/

Orejotas
18/09/12, 10:19:33
Hola, antes de nada que quede claro que no entiendo nada de esto y me pierdo con tanto término nuevo, estoy leyendo tutoriales.... pero quería intervenir pq a mi me está pasando algo parecido pero el problema es con el almacenamiento interno del sistema, hace un mes empezó a decirme que estaba lleno y cuando lo conectaba para cargar: DESCARGABA!! y el teléfono se calentaba mucho. Quite aplicaciones del dispositivo, todas las que se podía, pero al cabo de unas horas me volviía a decir lo mismo y comparando con otros no era normal que con unas cuantas apps instaladas tuviera 1,76 de almacenamiento interno ocupado. Instalé ROM oficial, creo. Aquí es donde me pierdo, seguí un hilo antiguo y hice una instalación limpia, luego me actualizó a ICS 4.0.3 y me dice que no hay más actualizaciones... el problema es que me estoy dando cuenta que el almacenamiento interno aumenta como 1 Mg cada dos horas... sin instalar nada en el teléfono y claro a este paso en unos días lo tendré otra vez lleno......
A alguién le ha pasado algo así? es normal?? se puede solucionar??
Gracias a todos!!!