PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo como un LED de Notificaciones ?

emanuelnr
28/07/12, 16:23:50
' amigos estube pensando, abrá alguna APP que funcione en el NOTE como un LED de
Notificaciones solo que directamente en la pantalla ? nosé, algo que nos avise que hay una
notificación mismo cuando el telefono este bloqueado & no nos percatemos del sonido ?

abrá algo ?
(PS: espero que el note 2 lleve LED de notificaciones, no es la inprecidible, pero ... sabeis )

alexbetis
28/07/12, 16:27:01
Creo recordar que para las pantallas amoled de samsung hay una app que te coge un pequeño recuadrito de la pantalla a modo de led, pero ahora mismo no reuerdo...bicheare a ver qe encuentro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

kimaro
28/07/12, 16:29:47
Hay dos opciones.

Usando la aplicación Noled que te muestra las notificaciones en la pantalla. (Gratuita en el market)

Usando BLN con un kernel compatible que usa los led de los botones a modo de notificación.

Saludos

emanuelnr
28/07/12, 17:08:30
si podeis decirme lo de la pantalla con los pixeles a modo de LED gustaria (;
& lo de los botos, se puede hacer en enserio ? en plan , imaginate, con la ROM Paranoid android,
me meto el kernel adecuado con el tal BLN ( que no se que es ), se puede usar los botones a modo de led ?
pero abria diferencia de colores ? no verdad ... ?

kimaro
30/07/12, 21:10:21
Lo de la pantalla con los pixeles a modo de led es la aplicación Noled del market, no necesitas mas explicaciones ;-)

Lo del BLN lo estoy mirando porque no sé si lo han sacado ya para ICS, necesitas un kernel compatible y una aplicacion del market llamada BLN control... Y no, no es posible cambiar los colores a los botones.

emanuelnr
30/07/12, 21:20:44
ok, utilize tu informacion en otro post amigo, gracias por aberme ablado sobre el BLN (:

zafarych
30/07/12, 23:59:43
Yo utilizo noled y va de lujo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Madrid82
31/07/12, 00:14:11
El BLN de momento solo hay kernel para CM9 y AOKP, si quieres poner una rom cocinada basada en las roms oficiales, no hay todavia kernel para el BLN, es decir para ROMS como la CRASH,CRISKELO,KINGDROID...

sergioDjG
31/07/12, 00:56:39
a mi la noLed no me va bien, se me queda la pantalla encendida todo el rato

wullafurad
01/08/12, 09:34:01
El noled esta muy buen,pero lo suyo es configurarlo para q la notificacion no sobrepase un tiempo si no se calienta la pantalla y se bebe la bateria,mirarlo en ls opciones,yo creo q le tngo puesto dos minutos, tambien son configurable los iconos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xiscu5256
01/08/12, 15:15:51
Yo se lo puse para probar, y en una mañana, con el telefono en un cajon en modo vuelo, perdio el 30% de la bateria, sin notificaciones.

Ayer lo desactive, y esta mañana en las mismas circunstancias, solo ha bajado el 1% (como debe ser).

De momento, la dejo en cuarentena.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

biondi53
01/08/12, 15:22:14
prueba con

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linogedroid.nolednotifications

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jose080
05/08/12, 11:42:44
prueba con

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linogedroid.nolednotifications

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

no va en mi note, como lo tienes configurado?