Ver la Versión Completa : No me deja actualizar a ICS ni por sony pc companion ni por sony updaye service...
WARIO CR
28/07/12, 16:22:57
Pue sno hay manera de actualizarlo a ICS el telefono me lo he pillado hace unos dias x tuenti movil y me viene libre pero creo q es liberado de yoigo no se si este dato tiene algo que ver para la actualizacion. q me deciis? gracias 1 saludooo
Estamos igual, no a salido la actualización para Yoigo. Estoy pensando actualizar por flashtools. Que me aconsejais?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Podeis actualizar con flashtool con un firmware libre, es lo mismo....
DaNiElUsSh
28/07/12, 22:27:46
Haz downgrade al firm de iberia y luego ya actualiza, sino preparate para la R de roaming
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La verdad es que los de tuenti se han coronado, me mandan un móvil bloqueado para yoigo, bootloader bloqueado, que trae una flamante pegatina de actualizable a android 4.0 y resulta que no deja con el método oficial.
A ver si me hacen el cambio por un móvil libre de origen y cambia algo mi opinión acerca de esta compañía.
Podéis poner el Link para descargar la 2.3.4 iberia para luego pasar a la 4.0.4 o la 4.0.4 iberia directamente? Gracias.
srclooney
04/08/12, 17:10:28
Para el que lo quiera flashear y rootear a la vez con el bootloader cerrado:
Lo ideal es tener 2.3.4 rooteada (ej 42,58 o 62):
Siguiendo este magnifico Tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695514)
Muy recomendable pues tiene todo lo necesario incluidos los pasos de downgrade a la 2.3.4
La rom ics que has posteado es la iberia? Lo digo por el tema de la R de roaming. Muchas gracias.
srclooney
04/08/12, 17:19:17
Yo la instale sin problemas debe de ser una version internacional, saltaba lo del idioma para ponerlo en español.
No puedo confirmar lo del roaming, puesto que me salio un error al actualizar (toquetear) el superuser y tuve que volver a la 2.3.4
Por si a alguno le sale dicho error:
Post #125 de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5361811#post5361811)
enxufat
07/08/12, 14:58:40
No os recomiendo actualizar a ICS tanto la oficial como las roms modificadas, lo mejor es bajar a .42 para hacerse root y de hay volver a la .62 en GB 2.3.4 va mucho mejor que ICS en este terminal.
Y os lo digo teniendo un sk17i libre con el bootloader desbloqueado, y habiendo testeado varias roms y kernels.
Yo personalmente no me hace falta el root, Twitter, Facebook, Whatsapp y algún juego casual no potente. Quiero ics por su interfaz, poder inhabilitar apps y me gusta su barra de notificaciones, lo veo todo más a mano. Y la batería en comparación con la .62 que tal se comporta? A ver si la semana que viene actualizo y si veo que no me convence le haré un downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.