Ver la Versión Completa : Camara Noche
jhonma47
28/07/12, 15:01:10
Hola no se si tengo la camara mal configurada o es que en ics no va bien, pero vaya decepcion me he llevado ayer al tomar unas fotos en al noche, tanto que he pensado volver a gb para ver si mejora la calidad....mucho 12 mpx pero no se yo si es para tanto....a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Alguna room cocinada o no que se pueda flashear desde el cwm sin perder el root, si alguien sabe, agradezco la info....
garnick
28/07/12, 15:47:58
Totalmente de acuerdo contigo. Una verdadera decepción la cámara en general y en fotos nocturnas peor. Mismas fotos con un iPhone 4S y no hay color. A ver si es problema del software... Ojalá.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Baja la sensibilidad (ISO) y mejora el pulso o busca un apoyo. Prueba también con algo de sobreexposición (+1ev).
Para el root mira el tutorial de egt17baa, eso va en Roms y desarrollo.
jordi_135
28/07/12, 16:16:15
Que tiene que ver los mega pixels con el hacer fotos nocturnas?
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel
Por otro lado,si configuras los ajustes,poniendo mas brillo,cambiando iso,puedes hacer fotos mejores,pero no hace milagros..Y en fotos nocturnas todos los moviles pecan...A no se que te pilles este movil xD;
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/03/nokia-808-pureview-072.jpg
Y con simbian. Por fín el mejor s.o. tiene un terminal decente, ya estoy empezando a ahorrar. X-D
fervy13
28/07/12, 18:37:53
Este tema ya está mas que comentado, si quieres unas fotos decentes pillate una Réflex y punto. Es como si me pillo el móvil porque tiene LED y me quejo de que no me alumbra toda la casa... vaya timo eh...
damian_tenerife
29/07/12, 00:50:04
Pues aquí tengo que decir, que las fotos del Xperia S de noche son muy buenas, tocando un par de ajustes...
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Shisui_21
29/07/12, 03:33:33
Este tema ya está mas que comentado, si quieres unas fotos decentes pillate una Réflex y punto. Es como si me pillo el móvil porque tiene LED y me quejo de que no me alumbra toda la casa... vaya timo eh...
Exacto! Necesitariamos un Xperia Cyber Shot para una calidad nocturna Impecable, no cren?
:grin:
garnick
29/07/12, 03:57:35
A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada. Yo simplemente digo que me ha decepcionado la camara del xperia s. Esperaba mas
Shisui_21
29/07/12, 04:26:09
A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada. Yo simplemente digo que me ha decepcionado la camara del xperia s. Esperaba mas
Claro que las hemos visto, mi amigo tiene uno y creeme son peores que las de mi xperia s.:palomitas:
Vmarkina
29/07/12, 05:23:03
nombrar las fotos del iPhone para criticar las fotos que echa el Xperia es un poco absurdo...la del Xperia S es mejor de noche (con los ajustes) y de día ya ni te digo, la mejor de todas con diferencia en buenas condiciones de luminosidad
Betaswypeando con Neo V
Mira, cuando yo me compré el móvil el mes pasado, probé la cámara por la noche con unos colegas y se quedaron flipando con las fotos que hacía: el móvil no sabía enfocar, salían todas las fotos borrosas, en serio, una pena. Ahí sacó otro amigo su Neo y dios, salían perfectas... y otro incluso con su Galaxy Ace salían fenomenal, se veían las caras, el flash alumbraba bien...
Así que me metí en el foro y vi varios post sobre el tema de la cámara de noche. Y de verdad que haciendo estos pequeños ajustes que te dicen, mejorarás un poco la calidad de las fotos ;)
nombrar las fotos del iPhone para criticar las fotos que echa el Xperia es un poco absurdo...la del Xperia S es mejor de noche (con los ajustes) y de día ya ni te digo, la mejor de todas con diferencia en buenas condiciones de luminosidad
Betaswypeando con Neo V
Si compras un iPhone 4S y un Xperia S, vas a un parque por la noche y abres la caja de ambos móviles y pruebas la cámara por la noche... verás que tiene razones para decir lo que dice el chaval xD La cuestión está en hacerle unos pequeños ajustillos a la cámara ;)
Jonylito
29/07/12, 13:40:53
Tío, las fotos del iPhone son 3 mierdas comparadas con las que echa el Xperia S de día, de noche no te digo que no, pero de día, eso jaja
garnick
29/07/12, 18:49:39
No quiero mucha mas polemica pero sigo pensando que la calidad general de la camara del xperia s es un poco decepcionante. Lo que si me encanta es la velocidad de disparo, muy superior a otros modelos.
Probad las fotos nocturnas y comentais un poco.
Saludos.
rubenaspoa
29/07/12, 21:18:05
Y cuales son los ajustes que hay ke darle para sacar bien las fotos de noche?
Tío, las fotos del iPhone son 3 mierdas comparadas con las que echa el Xperia S de día, de noche no te digo que no, pero de día, eso jaja
Que las fotos del iPhone 4S son una mierda??
Mira, antes de criticarlo deberías saber que el fabricante de la cámara del 4S es Sony ;-)
Vmarkina
30/07/12, 00:44:24
Que las fotos del iPhone 4S son una mierda??
Mira, antes de criticarlo deberías saber que el fabricante de la cámara del 4S es Sony ;-)
El procesado de las fotos no corresponde a Sony
Betaswypeando con Neo V
El procesado de las fotos no corresponde a Sony
Betaswypeando con Neo V
Ya, yo te he dicho el fabricante. Con respecto a la configuración del software yo creo que Apple ha hecho un gran trabajo comparado con la configuración de Sony en el Xperia S.
Vmarkina
30/07/12, 01:19:58
Ya, yo te he dicho el fabricante. Con respecto a la configuración del software yo creo que Apple ha hecho un gran trabajo comparado con la configuración de Sony en el Xperia S.
Hablarás de las fotos de noche, y la predeterminada, porque de día no hay color...
Betaswypeando con Neo V
christian0087
30/07/12, 01:52:48
Y cuales son los ajustes que hay ke darle para sacar bien las fotos de noche?
Para la noche:
-Ponerlo en modo normal
-escenas desactivado(no me gustan los filtros aplicados a las fotos)
-iso 100(a nivel iso mas alto mas ruido en la foto)
-balance de blancos(cada uno tiene sus manias, yo lo dejo en auto)
-deteccion de sonrisas y estabilizador de imagen desactivado
-metodo de captura- boton en pantalla (de esta manera tienes apretado el boton en pantalla y cuando lo sueltas es cuando saca la foto, asi es mas facil que la foto salga mas nitida, por que se mueve menos la camara que pulsando el boton fisico ,es mas facil mantener el pulso, ya que cuando ves que mantienes pulso, sueltas el dedo y saca la foto)
-valor de exposicion 0 (a nivel de exposicion mas alto mas se nota el ruido en la foto, yo prefiero una foto un pelin mas oscura y mas nitida que mas clara y con mas ruido)
-modo enfoque: enfoque automatico punto unico o enfoque automatico multi.
-medicion:centro o media
-flash desactivado (normalmente)
De dia uso tambien la misma configuracion, o casi la misma. lo unico que toco a veces es el modo de enfoque y medicion, lo demas todo con esa configuración.
Tampoco espereis milagros denoche, pero si que se nota diferencia respecto al modo SCNauto, y de dia mas de lo mismo, pero de dia cambia la cosa y saca fotos como dios manda.
Luego es importante, cosa que casi todos sabeis, manter pulsado el boton asta que el cuadradito se ponga verde, y despues ya podeis disparar cuando querais.
Tanner2
30/07/12, 02:16:44
Muchas gracias christian, ha sido muy útil, es más o menos la configuración que yo le doy también, pero le dijo puesto el estabilizador
Tapatalkeado desde mi Xperia S
pzaldivar
30/07/12, 02:18:01
Por mucho que me joda decirlo, las fotos de noche son un poco desastre. Se puede llegar a tomar alguna buena foto de noche? Si, pero con paciencia. Si quieres una foto rápida a un grupo de amigos, por ejemplo, no va a ser muy buena. Aquí una foto que tomé ayer, para que veáis que no es imposible hacer una buena foto de noche. http://img.tapatalk.com/58011f4f-d290-eee5.jpg
rubenaspoa
30/07/12, 13:49:37
Muchas gracias christian0087 por los ajustes, de dia se puede dejar igual no? salen bien con esa configuración?
Tanner2
30/07/12, 14:31:34
Esto me recuerda a mi suegros... :rolleyes:
Cada vez que se van de viaje vienen diciendo que el GPS Garmin es una mierda, que la videocámara es una mierda... que no encuentran la ruta, que la videocámara se mueve mucho, que no saben como hacer...
Al año que viene, misma historia, que casualidad que yo jamas tengo ningún problema ni con ese GPS, ni con la videocámara.
No es que sea más listo, pero a las cosas hay que dedicarle un poco de tiempo ANTES, para aprender a usarlas, pero como vivimos en la época de la satisfacción rápida, lo queremos todo perfecto, sin esfuerzo y YA.
christian0087
30/07/12, 16:11:05
Muchas gracias christian0087 por los ajustes, de dia se puede dejar igual no? salen bien con esa configuración?
De día te animas a sacar alguna foto y hacerla bien de verdad te recomiendo lo siguiente:
Ir jugando con el valor de
-exposicion EV:esto lo que hace es que si subes la barrita, la apertura deL diafragma de la camara será mayor, y si bajas la barrita sera menor, esto se traduce a que a mas cerrado el diafragma entra menos luz al obturador y a mas abierto, mas luz.
Es decir si estas en una situacion de sol intenso o luz muy muy fuerte, tendras que bajar la barrita para que la foto no salga poco nitida y tan deslumbrante y clara a causa de que esta entrando demasiada luz, y en casos en los que este nublado o con poca luz, hay que subir un pelin el valor de exposicion.
Es cuestion de ir jugando con la exposicion segun la luz del momento.
Eso si, de noche, prefiero tenerlo a 0 en algunos casos.. ya que al subir el valor de exposicion para que entre mas luz al diafragma, acaban saliendo las fotos con mas ruido que teniendo el valor de exposicion a 0.
Después en
-medición dejarlo en media o centro, nunca puntual!!, medicion lo que hace es medir la luz por zonas y usar esa luz que capta en las zonas correspondientes.
Si usas la medicion central, usara la luz que capta en el centro y alrededor del centro, y en cambio, si usas la medicion media te capta luz en todos los sectores de la foto.
Por lo tanto para fotografias de paisajes u o cosas que abarquen mucho espacio fisico, es decir gran parte de la pantalla, usar medición media, y para objetos pequeños o alguna parte concreta de algo, es decir para sacar una foto por ejemplo a una mosca, o a una parte concreta de la bisagra de la puerta de la habitacion de tu abuela etc usar medicion centro.
La medicion puntual lo que hace es usar la luz que capta el obturador y USARLA en un punto minusculo lo cual si vas a sacar una foto a un grano de arroz tiene sentido, para todo lo demas mastercard, por eso os digo que la puntual ni la pongais.
Despues tambien está lo del modo de enfoque, que es muy simple, simplemente sirve para que te salga una parte de la foto enfocada(enfoque automatico punto unico) o la mayoria de la foto(enfoque automatico multi) y enfoque tactil que te enfoca a la zona a la que marcas con el dedo, despues deteccion de rostros lo que hace es enfocar las caras.
la cuestion es enfocar a lo que quieras sacar en la foto como es logico y que quede nitido.
Espero que aya quedado mas o menos claro como usar la camara del xperia s, a por cierto que ya se me habia ido el santo al cielo, como norma general para fotos de batalla Si, te va a servir esa configuracion que he puesto en la pagina anterior para sacar cualquier foto y seguro que salen mejor que en modo SCNauto, pero si quieres sacar algo bonito de verdad, de dia, sigue estos pasos.
ya veras como acabais disfrutando la camara de dia, sacando fotos a paisajes y a cualquier cosaque deseeis, espero que os haya ayudado:ok:
rubenaspoa
30/07/12, 16:31:18
Muchas gracias cristian tu explicacion ha sido de gran ayuda
Una ultima pregunta, el estabilizador es para kea foto no salga movida no? Por que aconsejas desactivarlo?
Muchas gracias de antemano
joe ,para usar un movil tenemos que dar un curso...deberia de ser mas facil como en el resto de moviles...es mi humilde opinion
christian0087
30/07/12, 16:48:03
Esto tambien depende de como vayas a sacar la foto, si el movil lo usas con funda y lo apoyas en algun sitio para sacar una foto, la sacaras mejor sin estabilizador, si es a mano alzada puedes usar el estabilizador sin problema alguno, por lo que he comprobado funciona bastante bien, yo la verdad que no lo habia usado por que pensaba que no funcionaria tan bien y que podria salir la foto quizas menos nitida que con una buena foto tomada a pulso, pero la verdad es que funciona fenomenal, me ha sorprendido, creo que empezaré a usar mas el estabilizador.
christian0087
30/07/12, 17:01:47
joe ,para usar un movil tenemos que dar un curso...deberia de ser mas facil como en el resto de moviles...es mi humilde opinion
para nada, pero es como en todo, contra mas "profesional" es algo, mas tiene donde toquetear, mas ajustes, lo cual te permite exprimirlo al maximo y sacarle el maximo partido, esto es bueno:ok:
en realidad es muy simple, lo que pasa que he querido esplicar un poco por encima que es lo que hace cada cosa, para no decir que esto se hace asi por que si y ya!
cada opcion argumentada un poco para que podais entender las funciones.
A la hora de la practica es muy simple, ya que casi siempre vas a tener el mismo ajuste y solo vas a andar tocando 2 opciones a veces y la diferencia se nota respecto a automatico, yo por mi parte lo tengo claro..
si no quieres hacerlo asi siempre tienes la opcion del modo automatico, de dia sacara buenas fotos igualmente.
garnick
30/07/12, 17:02:41
Opinión con la que coincido totalmente. Tengo una réflex pero no me la llevo a todos los lados. Por ejemplo, una situación habitual: estamos de marcha y queremos hacer una foto de un grupo de amigos en un local con poca luz. Todo el mundo saca su móvil y va haciendo la foto hasta que me toca a mi y sale un churro con mi flamante SXS. Miro el resto y son aceptables e incluso con el denostado (por algunos) iphone 4S muy decente.
Tengo la 4.0.4 nordica.
Probadlo y hablamos.
Saludos.
christian0087
30/07/12, 17:21:19
de noche como mejor salen es dejando preconfigurado todo en modo manual, asi si sales de fiesta o vas a algun bar simplemente disparas y sacas la foto, pero si que te doy la razon, que con flash en lugares muy oscuros quizas saquen mejores fotos otros moviles, ahunque no estoy seguro del todo, tendre que probarlo, el iphone 4s por ejemplo tiene pantalla mucho mas pequeña y tambien por eso seguramente se noten menos los defectos con fotos en zonas oscuras.
La culpa de esto lo tiene en gran parte el flash la verdad. Lo que esta claro tambien es que contra pantalla mas grande, al ampliar la foto mas se notan los defectos de la misma.
rubenaspoa
30/07/12, 19:44:00
Pues yo tengo que decir a favor de nuestros móviles que el otro día en una boda sacando fotos con el móvil el que mejor sacaba fotos era el mio y eso que todavía no tenía los ajustes que hemos comentado
Alguien ha conseguido hacer una foto de noche, a un grupo de gente con el modo de enfoque detección de rostros y que la foto no salga desenfocada? Porque de 7 fotos que hice el otro día, todas me salieron desenfocadas... Probaré con el modo de enfoque múltiple como dice christian a ver que tal -.-''
Si se buscó en el XS un led que no compitiera por la batería con la pantalla, lo suyo hubiera sido dotarle de un led potente restringido por el firmware pero dejando alguna puerta entreabierta al desbloqueo, como sucede con el root o el BL. La reducida superficie del led no deja soñar con que ese pueda ser el caso. El sensor hace lo que puede, pero sin luz ningún sensor de su tamaño puede responder aceptablemente. Es de esperar que las nuevas pantallas oled de Sony vengan acompañadas de un flash digno, Sony no es un novato en estas lides. Para nosotros, y fuera de distancias muy cortas, no queda otra que recurrir a exposiciones más largas.
albertinixperia
31/07/12, 03:01:05
Alguien ha conseguido hacer una foto de noche, a un grupo de gente con el modo de enfoque detección de rostros y que la foto no salga desenfocada? Porque de 7 fotos que hice el otro día, todas me salieron desenfocadas... Probaré con el modo de enfoque múltiple como dice christian a ver que tal -.-''
Un servidor, este sábado pasado, la primera me salió desenfocada. Lo que hice fue esperar un pelín mas (darle un poco de tiempo a la cámara) y salieron bastante bien y enfocadas,aunque mi colega tenía el S3 y estuvimos comparando como salían las suyas y las mias,, y en la oscuridad el samsung resultaba vencedor, supongo que por el flash, ya que a la luz del día mis fotos salen mucho más detalladas. Salu2
Vmarkina
31/07/12, 04:36:14
en definitiva. El Xperia S tiene la mejor cámara, y un mal flash. Más claro, agua
Betaswypeando con Neo V
te doy la razon, de dia perfect, con poca luz es dificil pero va bien, ahora, mi extelefono, el nokia N8-00
las hacia perfectas con el flash de xenon y los 12MP de la CarlZeiss, es lo unico que añoro de ese movil, que por cierto vendí muy bien jeje
theasters
09/09/12, 08:30:26
Para la noche:
-Ponerlo en modo normal
-escenas desactivado(no me gustan los filtros aplicados a las fotos)
-iso 100(a nivel iso mas alto mas ruido en la foto)
-balance de blancos(cada uno tiene sus manias, yo lo dejo en auto)
-deteccion de sonrisas y estabilizador de imagen desactivado
-metodo de captura- boton en pantalla (de esta manera tienes apretado el boton en pantalla y cuando lo sueltas es cuando saca la foto, asi es mas facil que la foto salga mas nitida, por que se mueve menos la camara que pulsando el boton fisico ,es mas facil mantener el pulso, ya que cuando ves que mantienes pulso, sueltas el dedo y saca la foto)
-valor de exposicion 0 (a nivel de exposicion mas alto mas se nota el ruido en la foto, yo prefiero una foto un pelin mas oscura y mas nitida que mas clara y con mas ruido)
-modo enfoque: enfoque automatico punto unico o enfoque automatico multi.
-medicion:centro o media
-flash desactivado (normalmente)
De dia uso tambien la misma configuracion, o casi la misma. lo unico que toco a veces es el modo de enfoque y medicion, lo demas todo con esa configuración.
Tampoco espereis milagros denoche, pero si que se nota diferencia respecto al modo SCNauto, y de dia mas de lo mismo, pero de dia cambia la cosa y saca fotos como dios manda.
Luego es importante, cosa que casi todos sabeis, manter pulsado el boton asta que el cuadradito se ponga verde, y despues ya podeis disparar cuando querais.
Con esa configuración que has puesto dudo que puedas sacar una foto nocturna si no está muy muy iluminado,no la sacas con el móvil ni con una reflex que no sea de alta gama (o un objetivo muy luminoso)..A un Iso tan bajo en condiciones de poca luz necesitas aumentar el tiempo de exposición,el valor 100 por la noche va muy bien para fotos de larga exposición,para lo demás es preferible un poco de ruido y que la foto no trepide.
Aunque no nos haga gracia la cámara del XPS en malas condiciones de luz es bastante "flojilla",cuando sobre el papel debería ser la mejor ya que lleva un sensor retroiluminado (Exmor R) que se supone capaz de capturar mucha más luz que el Cmos en las mismas condiciones y ser capaz de capturar las imágenes con menos ruidos a isos altos (en las cámaras lo hace perfectamente),por qué no lo hace en nuestro teléfono esa es la gran duda,si el problema es de software Sony lo podrá solucionar más o menos rápido (pero para eso los que tenemos el Xperia s debemos ser capaces de reconocer ese "fallo" y pedir soluciones a Sony),o bien el problema sea de hardware tal vez para el tamaño del sensor el objetivo de la cámara debería se un poco más grande (eso si que me jodería ya que para nuestros terminales no habría solución).
Adjunto una comparativa seria de casi todos los móviles en esta no hay trampas:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4369&idPhone2=3621&idPhone3=4212
maikelito
10/09/12, 16:17:26
Un servidor, este sábado pasado, la primera me salió desenfocada. Lo que hice fue esperar un pelín mas (darle un poco de tiempo a la cámara) y salieron bastante bien y enfocadas,aunque mi colega tenía el S3 y estuvimos comparando como salían las suyas y las mias,, y en la oscuridad el samsung resultaba vencedor, supongo que por el flash, ya que a la luz del día mis fotos salen mucho más detalladas. Salu2
Nose, yo he tenido el S3, y eso de mucho mas detalladas lo veo algo excesivo, pero bueno, es tu opinion y es respetable :D
Yo recuerdo cuando tuve el Xperia Neo (tambien tiene el sensor Exmor R) y en nochevieja, sin apenas luz, me saco fotos muy buenas, asi que si la camara del Neo sacaba esas fotos, el Xperia S deberia de sacarlas algo mejores de lo que se comenta por aqui :pensando:
Con esa configuración que has puesto dudo que puedas sacar una foto nocturna si no está muy muy iluminado,no la sacas con el móvil ni con una reflex que no sea de alta gama (o un objetivo muy luminoso)..A un Iso tan bajo en condiciones de poca luz necesitas aumentar el tiempo de exposición,el valor 100 por la noche va muy bien para fotos de larga exposición,para lo demás es preferible un poco de ruido y que la foto no trepide.
Aunque no nos haga gracia la cámara del XPS en malas condiciones de luz es bastante "flojilla",cuando sobre el papel debería ser la mejor ya que lleva un sensor retroiluminado (Exmor R) que se supone capaz de capturar mucha más luz que el Cmos en las mismas condiciones y ser capaz de capturar las imágenes con menos ruidos a isos altos (en las cámaras lo hace perfectamente),por qué no lo hace en nuestro teléfono esa es la gran duda,si el problema es de software Sony lo podrá solucionar más o menos rápido (pero para eso los que tenemos el Xperia s debemos ser capaces de reconocer ese "fallo" y pedir soluciones a Sony),o bien el problema sea de hardware tal vez para el tamaño del sensor el objetivo de la cámara debería se un poco más grande (eso si que me jodería ya que para nuestros terminales no habría solución).
Adjunto una comparativa seria de casi todos los móviles en esta no hay trampas:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=4369&idPhone2=3621&idPhone3=4212
con la comparativa de gsmarena... lo deja mal parado del todo al xs.... menos mal que mi compra quedo truncada por problemas de la pagina donde la compre.... sigo esperando otro telefono.... me parece que se viene el lumia 920...
chicote69
10/09/12, 17:39:28
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra... :-)
En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida.
El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar :aplausos::aplausos: ni reflex ni nada dice :risitas::risitas: madre mía...
Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones :risitas:). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:
1.
http://i.imgur.com/lK8W6.jpg
2.
http://i.imgur.com/B9pbN.jpg
3.
http://i.imgur.com/RGIdM.jpg
4.
http://i.imgur.com/Zyg9P.jpg
Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF
PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas.
Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx).
Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos.
Esta cámara me ha dejado mal parado casi siempre y ya para evitar penas o risas les digo a las personas que me preguntan y que se que no saben de móviles que la cámara es de 5 mp. aprovechándome que no salen marcados los 12 mp por ningún lado y la verdad que cuando ven las fotos las opiniones son muy buenas ( si supieran que son 12mp):sisi1:
Palermo2050
10/09/12, 18:54:21
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra... :-)
En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida.
El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar :aplausos::aplausos: ni reflex ni nada dice :risitas::risitas: madre mía...
Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones :risitas:). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:
1.
http://i.imgur.com/lK8W6.jpg
2.
http://i.imgur.com/B9pbN.jpg
3.
http://i.imgur.com/RGIdM.jpg
4.
http://i.imgur.com/Zyg9P.jpg
Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF
PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas.
Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx).
Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos.
Yo me animo a responderte...
En la del edificio: la 1era es Iphone y la 2da es Xperia S
En la de la sala a obscuras: la 1era Xperia S y la 2da Iphone
el resultado de la foto final es por los filtros que aplica cada terminal... es cierto que el Xperia S depende de las configuraciones... a lo cual me surge una pregunta... que espero alguien me la pueda responder... yo no lo se... "UNA REFLEX... EN MODO AUTOMATICO... TAMBIEN DA FOTOS DE MENOR CALIDAD? de ser asi... me sentiria alagado de tener un movil con camara semiprofesional... ji ji ji :sisi1: talves la tecnologia esta evolucionando y el futuro es poner ya todos estos parametros a las camaras de los moviles para acercarlos cada ves mas a la calidad de las reflex... espero opiniones, saludos desde Perú
theasters
10/09/12, 20:41:42
Una reflex en auto no da menor calidad simplemente acabados distintos,pero calidad una buena reflex no pierde.
theasters
10/09/12, 20:45:38
con la comparativa de gsmarena... lo deja mal parado del todo al xs.... menos mal que mi compra quedo truncada por problemas de la pagina donde la compre.... sigo esperando otro telefono.... me parece que se viene el lumia 920...
Pues es lo que hay aunque no nos guste.
Buenas noches realmente ando desesperado por el enfoque de esta camara para tomar fotos y videos que ademas salen feisimos :(, he entrado en el menu *#*#service#*#* y desde ahi he testeado la camara pero lo mas raro es que entre foto y foto me sale Auto-focus failed, taking picture anyway es normal eso??sobre todo me sale en tomas de noche.
reignok
13/09/12, 11:39:46
En modo SCNAunto, la calidad muy mala en las fotos de noche... No tiene comparación con el iphone
Esbroza
15/09/12, 23:49:58
Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara
Palermo2050
16/09/12, 06:42:16
[QUOTE=Esbroza;5770410]Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2[/
Primero te invito a probar las "escenas" te configuran muy bien la camara casi de manera predeterminada... lo del Iso esta en el menu de la camara... a menor ISO menor entrada de luz... y por consiguiente menor ruido... saludos desde Perú
danielbarros123
16/09/12, 20:21:14
Por mi parte este celular Saca muy buenas fotos digo yo xD a nivel de un celular nada mas si kieren algo mas pienso que deven comprarse una camara por separado que estan echas para fotos
Este celular saca mejores fotos que mi camara fotografica yo no le encuentro nada de malo
piden muchos requzitos io caxo
Es un celular no es un Compunotboomacmaus ni nada por el estilo
wuichee
17/09/12, 02:02:11
Hola no se si tengo la camara mal configurada o es que en ics no va bien, pero vaya decepcion me he llevado ayer al tomar unas fotos en al noche, tanto que he pensado volver a gb para ver si mejora la calidad....mucho 12 mpx pero no se yo si es para tanto....a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Alguna room cocinada o no que se pueda flashear desde el cwm sin perder el root, si alguien sabe, agradezco la info....
a mi en lo personal desde que lo actualice al ICE me afecto la cámara ayer un primo se compro el samsun galaxy s3 oohh sorpresa cuando empezamos a tomar fotos dentro de la casa ya en la noche me lleve una gran sorpresa el samsung s3 supero a mi camara de 12 mgp contra su camara de 8 mega pixeles el de el tomaba una fotos tan mas nítidas y clara que no lo podía creer y para rematar empezamos a comparar la videocámara igual me supero por mucho el samsung s3 yo le dije algo anda mal asi no las tomaba cheque otra fotos anteriores cuando tenia GB 2.3.7 y si efectivamente el ICE me afecto la camara de dia de noche y la videocamara que horror el sony que presume de tener una de las camara mas potentes quedo en ridiculo ante el mejor celular del año fatal era lo único honroso que tenia este cel y ahora ya ni eso espero que si lo pueda arreglar sony
Yo me animo a responderte...
En la del edificio: la 1era es Iphone y la 2da es Xperia S
En la de la sala a obscuras: la 1era Xperia S y la 2da Iphone
+1 Coincido en el pronóstico.
Primero te invito a probar las "escenas" te configuran muy bien la camara casi de manera predeterminada... lo del Iso esta en el menu de la camara... a menor ISO menor entrada de luz... y por consiguiente menor ruido... saludos desde Perú
Mayor.
Es un celular no es un Compunotboomacmaus ni nada por el estilo
¿No es un qué??????????????
titin21
18/09/12, 02:42:28
Y por qué no nos quejamos todos a Sony a ver si hacen algo? aun que mucho me temo que por mucho sofware que modifiquen... la cámara es la que es
Palermo2050
18/09/12, 03:01:30
Y por qué no nos quejamos todos a Sony a ver si hacen algo? aun que mucho me temo que por mucho sofware que modifiquen... la cámara es la que es
Yo tambien acabo de notar que con GB... mis fotos tenian menos ruido... desde que tengo ICS ni bien configurado se desaparece el ruido... :cry:
julian999
19/09/12, 12:24:51
La culpa de esto lo tiene en gran parte el flash la verdad. Lo que esta claro tambien es que contra pantalla mas grande, al ampliar la foto mas se notan los defectos de la misma.
ES muy poco potente, el de mi samsung wave comparandolos en modo linterna da el doble de luz y mucho mas blanca.
Opinión con la que coincido totalmente. Tengo una réflex pero no me la llevo a todos los lados. Por ejemplo, una situación habitual: estamos de marcha y queremos hacer una foto de un grupo de amigos en un local con poca luz. Todo el mundo saca su móvil y va haciendo la foto hasta que me toca a mi y sale un churro con mi flamante SXS. Miro el resto y son aceptables e incluso con el denostado (por algunos) iphone 4S muy decente.
Saludos.
A mi me paso lo mismo, llego vacilando del movil que tiene la mejor camara y me pongo a hacer fotos a los colegas por la noche y veo que salen con las caras amarillas y desenfocadas, me lleve una gran decepcion :enfadadisimo:
Para mi es un fallo que clama al cielo, tanta camara y luego le ponen un led mierdoso de flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.