Ver la Versión Completa : HTC explica por qué no actualiza el HTC Desire HD a Ice Cream Sandwich
jorge_kai
28/07/12, 14:45:22
HTC explica por qué no actualiza el HTC Desire HD a Ice Cream Sandwich
http://www.subemania.com/imagenes/ICS_on_HTC_Desire_HD.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Hace unas semanas HTC anunció que finalmente no actualizaría el HTC Desire HD. Tras anunciar originalmente que sí y salir a la palestra defendiéndose de los rumores que decían que no habría Ice Cream Sandwich ahora nos explican, con más detalle, los motivos que han provocado que no llegue dicha actualización. En el blog oficial de HTC, la compañía taiwanesa explica que el principal problema está en la forma en la que la memoria del smartphone está particionada. Al ocupar más Ice Cream Sandwich, habría sido necesario volver a repartir el espacio para que esta entrara. La otra solución habría sido quitar funcionalidades en la ROM, pero no tendría mucho sentido. Para muchos usuarios que casi a diario probamos con diferentes versiones de Android esto no es un problema ya que estamos acostumbrados a hacer copias de seguridad, restaurar datos, etc. Sin embargo para el usuario de a pie, el más inexperto, tener que hacer todo esto así como la posibilidad de perder sus datos sin saber cómo tener una copia antes puede ser un problema.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-explica-porque-no-actualiza-el-htc-desire-hd-a-ice-cream-sandwich)
jorge_kai
28/07/12, 14:45:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-explica-porque-no-actualiza-el-htc-desire-hd-a-ice-cream-sandwich
Ultracity
28/07/12, 14:49:25
En fin, la ley del mercado...
zoletero
28/07/12, 14:50:59
ese cuento no se lo traga ni sus abuelitas.
lovechii
28/07/12, 14:58:09
Que excusa mas mala xD
Evilmon
28/07/12, 15:01:10
Que manera de dejar botados a los clientes que prefieren sus modelos. Luego, todo depende de los cocineros. Mala actitud por parte de HTC "obligando" a comprar sus últimos terminales.
Enviado desde una xbox 720
Sebas_0210
28/07/12, 15:05:15
Pues si es así al menos podrían lanzar esa versión y el que sepa trastear que la meta, y así también los cocineros podrían hacer mucho con ella...
rodrigotenaza
28/07/12, 15:14:26
Menuda excusa...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
¿Y como explican los "ingenieros" de HTC que un terminal mucho mas antiguos, y con muchísima menos capacidad de memoria, como el HD2 ya funcione con ICS, y hasta con Jelly Bean, de manera capada eso sí, pero SIN soporte oficial. Si gente sin los recursos técnicos del fabricante pueden migrar con terminales mas antiguos, hasta hay roms para la Desire, ¿por que "ellos" no lo hacen? Muy sencillo: ¿quien les compraría los terminales que venden como novedosos, léase One?
YoArnold83
28/07/12, 15:18:49
La excusa perfecta para seguir comprando modelos nuevos.
diegodbm
28/07/12, 15:22:29
La excusa perfecta para seguir eligiendo siempre nexus...
Para mí, los otros NO son Android...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sagahades29
28/07/12, 15:26:24
anda y qe les metan esa papa a otros.
Motivo real: vamos a recortar gastos y no pagamos a desarrolladores para que tengan lista una actualización a Ice Cream Sandwitch en un plis. En otras palabras, nos pasamos por el arco del triunfo una plausible actualización que podría ser llevada a cabo sin ningún problema.
La excusa: "habría sido necesario volver a repartir el espacio para que esta entrara." Y si cuela, cuela y si no me la pela. :risitas:
Minutoid
28/07/12, 15:32:17
La excusa perfecta para seguir eligiendo siempre nexus...
Para mí, los otros NO son Android...
bueno, esta misma excusa es la que pusieron para no actualizar el Nexus One si no recuerdo mal, aunque el Desire HD tiene mucha mas memoria interna, si hay que hacer particiones nuevas pues que se hagan, pero que dejen actualizar al que quiera
concabeza
28/07/12, 15:47:32
bueno, esta misma excusa es la que pusieron para no actualizar el Nexus One si no recuerdo mal, aunque el Desire HD tiene mucha mas memoria interna, si hay que hacer particiones nuevas pues que se hagan, pero que dejen actualizar al que quiera
Si esta claro que el que quiera va a actualizar sin problema,mete una ROM cocinada y listo.Posiblemente mejor más rápida y con menos consumo que la que puedan sacar oficialmente.
Minutoid
28/07/12, 15:51:06
Si esta claro que el que quiera va a actualizar sin problema,mete una ROM cocinada y listo.Posiblemente mejor más rápida y con menos consumo que la que puedan sacar oficialmente.
eso siempre pueden hacerlo... yo hablo de actualizacion oficial!
Por este tipo de excusas pierden muchas ventas... "¿es que son tan cortos que no lo entienden?"
Hay que ser "nokiero"... (paletos que pierden puntos por no entender a su verdadero cliente)
A ver sí espabilan que el mundo está en crisis. Y las empresas caen...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pablovelazquez
28/07/12, 16:20:05
señores si no entra la rom no entra, yo no veo que la gente ponga a parir al galaxy s 1 porque no lo actualicen, o al slc o al plus, nose, que mas quieren, que venga un taiwanes de htc y les haga una ma..da por haber comprado uno de sus smartphones, pidanselo a samsung que con todos los ingresos que tiene tampoco lo hace. xD incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...
franklin2
28/07/12, 16:25:37
señores si no entra la rom no entra, yo no veo que la gente ponga a parir al galaxy s 1 porque no lo actualicen, o al slc o al plus, nose, que mas quieren, que venga un taiwanes de htc y les haga una ma..da por haber comprado uno de sus smartphones, pidanselo a samsung que con todos los ingresos que tiene tampoco lo hace. xD incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...
Acuerdate que tubo una actualizacion en el 2011 con el nombre de inspire 4g con mas espacio interno solo hace un año no es tan viejito
Psycotron
28/07/12, 16:38:55
No es la misma excusa. En el Nexus One no había más memoria interna disponible. Sólo tenía 512 mb para sistema y aplicaciones , realmente poco se podía hacer. Si la gente ya se quejaba de poco espacio para aplicaciones con GB, que hubiese pasado si actualizan a ICS que pesa unos 40-50 mb más...?
HTC pone la excusa de que la partición de sistema no es lo suficientemente grande para ICS. Son cosas diferentes.
arjismero
28/07/12, 16:48:43
Al final siempre es un tema economico. Se deben de pensar que aquellos que tenemos una desire HD, al privarnos de la actualizacion OFICIAL, nos vamos a tirar de cabeza a por un terminal de la serie one. y lo unico que han echo es que los que no tenemos dinero, nos tiremos de cabeza a por una rom NO OFICIAL con ICS (yo llevo MIUI y estoy esperando como loco a que saquen la version 4 en condiciones o pondre la icecold 8.4). y los que si tienen dinero se iran de cabeza a por un S3, pero creo que despues de la puñalada trapera que nos han dado no vamos a comprar un htc, desde luego en mucho tiempo.........
Minutoid
28/07/12, 16:57:55
No es la misma excusa. En el Nexus One no había más memoria interna disponible. Sólo tenía 512 mb para sistema y aplicaciones , realmente poco se podía hacer. Si la gente ya se quejaba de poco espacio para aplicaciones con GB, que hubiese pasado si actualizan a ICS que pesa unos 40-50 mb más...?
HTC pone la excusa de que la partición de sistema no es lo suficientemente grande para ICS. Son cosas diferentes.
Psychotron, no es que sea una excusa realmente, es el motivo, y ese motivo es el mismo, que no cabe en la ROM.
Lo mismo pasó en el primer Desire cuando no querían actualizar a gingerbread, y al final tras las quejas de los usuarios HTC dejó una actualizacion mediante cable para el que la quisiera igualmente cambiando las particiones. Aqui pueden hacer lo mismo, de hecho no debería tener tanta repercusión en la memoria para aplicaciones ya que tiene de sobra.
Rutilante21
28/07/12, 17:02:48
No por eso con el galaxy s se mandaran firmas a samsung y se montaran bastante revuelo.
En fin el pan de cada día y esto seguirá así, veremos las excusas que pondrán con los móviles de 2 y 4 núcleos con giga de ram, tardan mas en buscar la excusa que en actualizar.
Lo que hay que hacer comprarse los nexus y mandar a tomar por culo a estas compañías pena que la interfaz de google me parezca bastante sosa y fea
bladeaioros
28/07/12, 17:07:12
Excusas baratas...bueno caras, con lo que nos costo el movil...
como muchos dicen, ahora con ese golpe que nos a dado HTC, nos iremos a por el Galaxy S3...
que pena, en verdad, parecia una buena compañia...pero al final acabaran con Nokia y RIM, en el pozo de los olvidos por no haber puesto mas atencion a sus clientes...
Minutoid
28/07/12, 17:08:16
que conformista!
pero si ellos mismos dicen que si se puede, tan solo hay que hacer particiones nuevas, asi se actualizó al final el Desire primero a Gingerbread y no se murió nadie!!
Me gustaria ver que HTC no actualizara tu One X a Jelly Bean por cualquier excusa barata, a ver que dirias...
Es una verguenza y los que intentan defender a htc no se que pretenden.. Hay que ponerse en el lugar de los que tienen este movil y ven como por una chorrada no quieren actualizarles..Peor para HTC que perdera muchos nuevos clientes , el hos ha sido mi primer htc, si le hacen alguna putada como a este, me ire a por un nexus...
loco0128
28/07/12, 18:36:12
Pues si ya la tenian medio hecha que la saquen , QUE LA SAQUEN,si solo queremos los drivers de la camara y poco mas.
Y si no quieren sacar la actualizacion pues que den la opcion a descargarte simplemente los drivers actualizados, que del resto nos encargamos nosotros.
Que terminal más precioso, una lastima...
DidacXavier
28/07/12, 19:19:58
A ver, un poco de cordura. Estos son los modelos que HTC va a actualizar a ICS:
Htc Amaze 4G
Htc Desire S
Htc EVO 3D
Htc EVO Design 4G
Htc Incredible S
Htc Sensation
Htc Sensation XL
Htc Sensation 4G
Htc Sensation XE
Htc Raider
Htc Rezound
Htc Rhyme
Htc Thunderbolt
Htc Vivid
Claro está, si no cambian de opinión. Por lo tanto, si HTC va a hacer el esfuerzo de actualizar la friolera de 14 terminales, ¿por qué pensáis que el DHD no lo actualiza por la "ley del mercado"? Hasta donde yo sé, si realmente esa fuera la excusa, o la dejadez, a HTC le resultaría más fácil no actualizar ninguno, o sencillamente el Sensation y poco más. ¿Acaso HTC es que le tiene manía a la Desire HD? ¿O puede que sea cierto lo que aduce, algún problema de tipo técnico que impide que funcione correctamente? ¿O es que os pensáis que ha escogido la DHD al azar, o por capricho? Sé que muchos estarán cabreados, pero habría que valorar el esfuerzo de los taiwaneses. Es decir, no es posible que estemos todos los días criticando a HTC por no actualizar la Desire HD, y que pasemos por alto todas las actualizaciones que va a hacer con 14 terminales, ni más ni menos. ¿Cuántos frabricantes conocéis que se tomen esta molestia?
Un saludo.
Minutoid
28/07/12, 20:59:11
Htc Amaze 4G
Htc Desire S
Htc EVO 3D
Htc EVO Design 4G
Htc Incredible S
Htc Sensation
Htc Sensation XL
Htc Sensation 4G
Htc Sensation XE
Htc Raider
Htc Rezound
Htc Rhyme
Htc Thunderbolt
Htc Vivid
Claro está, si no cambian de opinión. Por lo tanto, si HTC va a hacer el esfuerzo de actualizar la friolera de 14 terminales, ¿por qué pensáis que el DHD no lo actualiza por la "ley del mercado"? Hasta donde yo sé, si realmente esa fuera la excusa, o la dejadez, a HTC le resultaría más fácil no actualizar ninguno, o sencillamente el Sensation y poco más. ¿Acaso HTC es que le tiene manía a la Desire HD? ¿O puede que sea cierto lo que aduce, algún problema de tipo técnico que impide que funcione correctamente? ¿O es que os pensáis que ha escogido la DHD al azar, o por capricho? Sé que muchos estarán cabreados, pero habría que valorar el esfuerzo de los taiwaneses. Es decir, no es posible que estemos todos los días criticando a HTC por no actualizar la Desire HD, y que pasemos por alto todas las actualizaciones que va a hacer con 14 terminales, ni más ni menos. ¿Cuántos frabricantes conocéis que se tomen esta molestia?
Un saludo.
Poco o nada tiene que ver esta excusa que han puesto ahora con la primera que dijeron.
Además esto que han dicho ahora ya lo podrían haber dicho hace meses, a no ser que hayan empezado a trabajar en la actualización este mismo mes.
Y no olvidemos las mentiras que han quedado demostradas tras la primera noticia de la operadora canadiense, que htc dijo que no era cierto cuando si lo era.
Que acaso hicieron todas las pruebas en esos 2 dias?
bladeaioros
28/07/12, 22:07:37
Claro está, si no cambian de opinión. Por lo tanto, si HTC va a hacer el esfuerzo de actualizar la friolera de 14 terminales, ¿por qué pensáis que el DHD no lo actualiza por la "ley del mercado"? Hasta donde yo sé, si realmente esa fuera la excusa, o la dejadez, a HTC le resultaría más fácil no actualizar ninguno, o sencillamente el Sensation y poco más. ¿Acaso HTC es que le tiene manía a la Desire HD? ¿O puede que sea cierto lo que aduce, algún problema de tipo técnico que impide que funcione correctamente? ¿O es que os pensáis que ha escogido la DHD al azar, o por capricho? Sé que muchos estarán cabreados, pero habría que valorar el esfuerzo de los taiwaneses. Es decir, no es posible que estemos todos los días criticando a HTC por no actualizar la Desire HD, y que pasemos por alto todas las actualizaciones que va a hacer con 14 terminales, ni más ni menos. ¿Cuántos frabricantes conocéis que se tomen esta molestia? Un saludo.
Joer, con los fans de HTC, cuanto les pagan? o les dan cupos para luego canejarlos por carcasas?
a ver... llevaban diciendo en 8 meses!!! esperando te actualizarian la DHD, tema de hardware?, la peor excusa que pueden elegir, los Nexus con menos memoria ya tienes JB!!!, teniendo menos memoria...
crees que es la primera ves que pasa con uno de sus productos?, preguntales lo que pasaros los de la desire bravo, para que les suelte el GB, y pudiendo correr ICS perfectamente...
si quieres mas, puedes preguntarle a los la flyer, como se sienten al no tener ICS, y habiendose quedado con un SO malo malo, que es el Honey...perdiendo muchas funcionalidades, gps, teclado, etc.
ellos necesitan por obligacion una actualizacion, y HTC usa la misma excusa barata "que con lo que tiene ya vale"...
y para terminar, lo mas ruin fue haber mentido y hacernos esperar para nada...
HTC nunca mas, si te gusta bien por ti...algunos somos mas coherentes...
fcr1010
28/07/12, 22:34:26
Htc Amaze 4G
Htc Desire S
Htc EVO 3D
Htc EVO Design 4G
Htc Incredible S
Htc Sensation
Htc Sensation XL
Htc Sensation 4G
Htc Sensation XE
Htc Raider
Htc Rezound
Htc Rhyme
Htc Thunderbolt
Htc Vivid
Un saludo.
El compañero anterior te respondió en cuanto al tema de hardware, ahora yo con las conspiraciones de marketing, el dhd fue en su momento el más caro(creo?), por lo tanto, aquellos q lo tienen cuentan con un poder adquisitivo mayor o en su defecto estuvieron dispuestos a sacrificarse por conseguirlo (permanencias, etc), por lo cual, quien no te dice q los de marketing no han pensado:
"Pues si tienen pasta pa el dhd tendrán pa los One!!!"
No afirmo q sea así, pero si se me ocurre a mi por q no a ellos??, válida es, a que si??? Y como esta mil más.
Y es verdad q algo de razón llevan con lo d las particiones respecto a clientes q no se molestan o no pueden adquirir los conocimientos para las copias de seg, pero lo mínimo es darles la actualización a aquellos q si pueden, q además son muchísimos!!! Como con el Desire, es lo mínimos, y lo del que si y ahora q no mejor ni hablar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
fanecatrix
28/07/12, 22:35:37
O lo que nos pasó a los que teníamos el HD2 nos dejaron 'colgados' en WM6.5 y sacaron el HD7 que era el mismo movil con un poquito más de velocidad?
En fin. Yo no voy a comprar HTC más.
reformista45
28/07/12, 23:05:00
Htc Amaze 4G
Htc Desire S
Htc EVO 3D
Htc EVO Design 4G
Htc Incredible S
Htc Sensation
Htc Sensation XL
Htc Sensation 4G
Htc Sensation XE
Htc Raider
Htc Rezound
Htc Rhyme
Htc Thunderbolt
Htc Vivid
Un saludo.
Tu mismo dudas que actualicen todos esos terminales, como yo dudaba que actualizasen la dhd, después de pasar por el tema de desire bravo.
Por eso fastidia, por que prometen algo que nunca harán, por que los cocineros desmontan todas sus mentiras, y aun así seguirá habiendo gente que les crea y les siga comprando.
Pues yo y bastante mas gente, no, puedo comprarme el hox o cualquier otro, pero estoy harto de este rollo consumista por que si y con excusas que no se creen ni los niños.
Puedes seguir defendiendo a. Htc, estas en tu derecho.....como yo de contar por que no me gusta htc, por mentirosos.
simbianista
28/07/12, 23:17:54
Que sigan jugando con el sistema la compañias HTC, SAmsung etc, mirar esta noticia, viene a decir que Google planea lanzar un nuevo NEXUS de altas prestaciones y bajo precio para reventar el mercado de ventas de Iphones, pero yo deduzco que como sea cierto y lancen este terminal van a reventar el mercado de la telefonia en general:
http://www.popherald.com/2012-07-25-news-article-id-11-19102
anonimo95
29/07/12, 00:07:24
no va a poder ese telefono si la wildfire tiene ics X-D
Minutoid
29/07/12, 00:29:20
no va a poder ese telefono si la wildfire tiene ics X-D
La wildfire no tiene ics, pero el desire c que es parecido si
Todos son iguales, mi próximo terminal un nexus y fuera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
krakrakrurkren
29/07/12, 01:17:50
Espero que esto sea una ironía pura y dura o si no... me ahorro el apelativo. Sin acritud compañero.
grijan 2.0
29/07/12, 10:37:10
La milonga que ha soltado HTC es brutal!!
Yo hubiera valorado más que dijeran que el ciclo comercial estaba acabado y que se centraban más en los nuevos. Que básicamente es la verdad
No se que motivo les lleva a no actualizar los terminales antiguos, pero viendo que el nuevo HTC Desire C lleva ICS cuando sus especificaciones son menores que la primera Desire les hace perder credibilidad por un lado y el deseo de tener un HTC (como antes que tube una Diamond y una Desire) por el otro.
greenstuffs
29/07/12, 11:50:51
Pues nada ajo y agua, los que tienen un DHD manda huevos, el peor telefono que he visto con una bateria que dura 2 horas, no se ni como habeis aguantado tanto tiempo, a mi me duro una semana y lo mande a tomar por culo.
Yo hace un tiempo estuve tan tentado por este teléfono... Que pena.
cesar747
29/07/12, 12:24:08
Tengo claro que mi próximo teléfono un nexus, son todas iguales, mi galaxy tab 8.9 sigue en honeycomb y decían que salía este mes ics.
Solo google va a poder competir con apple a medio plazo y si google saca el nexus con buenas calidades, componentes interesantes y buen precio ya pueden apretarse los machos los samsung htc y compañía... si acaso sony parece tener algo mas de inteligencia en este sentido de las actualizaciones, algo por detrás pero camina mas seguro.
Parece que a algunos les paga HTC, a los usuarios de la desire hd les da igual que htc actualize 14 o 20 terminales, les importa el suyo y la realidad es que por una chorrada de particiones se quedan sin la actualizacion, lo minimo que deberian hacer es dar la opcion de actualizar a los que quieran y los que no quieran o no quieran perder cosas pues que no actualizen.
Parece que a algunos les paga HTC, a los usuarios de la desire hd les da igual que htc actualize 14 o 20 terminales, les importa el suyo y la realidad es que por una chorrada de particiones se quedan sin la actualizacion, lo minimo que deberian hacer es dar la opcion de actualizar a los que quieran y los que no quieran o no quieran perder cosas pues que no actualizen.
Pienso igual que tu, el que quiera y sepa que lo haga, y al que le da igual tener ics que froyo pues que se quede como esta, es lo mejor que podían hacer, pero bueno este mundo es obsoletismo programado asi que....
Warwick
29/07/12, 14:57:09
Venga todos corriendo a comprar el One X que ese ya tiene ICS :risitas:.
Pues me flipo,yo tengo la HD2 originalmente venia con win 6.5 y tengo el ICS y el jb funciona tambien en el.los grandes marcas como los politicos nos toman por tontos y subnormales.....por dios
cesar747
29/07/12, 18:26:44
El problema es que te estás gastando una cantidad muy importante de dinero en un terminal relevante, no es un gama baja del que no esperas un buen soporte.
Ya veríamos cuantos terminales como el Desire HD se venderían si en su manual de instrucciones indicara que no se va a actualizar a versiones futuras....
Es, pan para hoy, hambre para mañana. Poco a poco la gente se da cuenta de como te dejan tirado las grandes marcas, mientras google no lo hace. Ellos verán...yo Nexus, que les zurzan.
boris.com
30/07/12, 01:16:22
Pues nada ajo y agua, los que tienen un DHD manda huevos, el peor telefono que he visto con una bateria que dura 2 horas, no se ni como habeis aguantado tanto tiempo, a mi me duro una semana y lo mande a tomar por culo.
Jajajaja..., tienes razón, aún la aguantamos gracias a todos los cocineros y desarrolladores, ya que aunque no nos den soporte oficial, disfrutamos con sus roms antes que nadie.
Por cierto, con un núcleo no hay terminales que le hagan mucha sombra...
Si quieres Android, un nexus... Si quieres os, un iPhone... Todo lo demás es tirar el dinero, porque señores... Aunque parezca mentira... Lo que importa es la pasta... A comprar terminales cada año...
Uno que ve como le dejan con tres htc a las espaldas abandonado a su suerte...
frayluis
30/07/12, 02:55:43
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: HTC te acabas de coronar sí señor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:sisi1::sisi1::sisi1:
HTCdiamondAlex
31/07/12, 18:55:24
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: HTC te acabas de coronar sí señor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:sisi1::sisi1::sisi1:
de coronar para ir al valle de los caidos como RIM y NOKIA¡¡¡¡¡
HTCdiamondAlex
31/07/12, 18:59:18
.............. +1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.