Ver la Versión Completa : No dejes que se caiga al suelo el motoluxe
usuario_825340
28/07/12, 14:43:11
ATENCIÓN, QUE NO SE TE CAIGA AL SUELO NI ACCIDENTALMENTE, MIRAD, LA PRIMERA CAÍDA DEL MÍO Y YA SE HA ROTO, PASO FOTOS :(
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/558421_3843428522976_915667638_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603416_3843084714381_463348373_n.jpg
POR CIERTO, EL TÁCTIL FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO QUEDA FATAL LA PANTALLA ROTA!!
anikilador
28/07/12, 17:41:12
A mi se me ha caido por las escaleras y ya he comprado el display.. pero no tengo cojo..... de desmontar el movil.... alguna ayudita?
usuario_825340
28/07/12, 19:50:45
A mi se me ha caido por las escaleras y ya he comprado el display.. pero no tengo cojo..... de desmontar el movil.... alguna ayudita?
Yo ya he pedido el display y la pantalla LCD de dentro que también se ha roto, y lo peor de todo es que el móvil se ha doblado, y abrirlo, con las piezas de plástico que tienen que venir con la pantalla, se comienza a desmontar desde el cargador, osea, sacas la tapa, después la batería, quitas TODOS los tornillos, y después con una pieza azul que te ha tenido que venir con el display, ejerces presión en las esquinas por fuera hasta que se abra, o al menos eso creo yo, no me se explicar muy bien...
flaterik
30/07/12, 01:02:46
Por unos pocos eurillos, en internet,como ebay, tenemos gran variedad de protectores de carcarsas, yo es lo primero que hago cuando adquiero uno nuevo!! mas vale proteger que perder, amigos !!!!!
usuario_825340
30/07/12, 08:35:04
Por unos pocos eurillos, en internet,como ebay, tenemos gran variedad de protectores de carcarsas, yo es lo primero que hago cuando adquiero uno nuevo!! mas vale proteger que perder, amigos !!!!!
Si te fijas en las [[EDITADO]] fotos, el móvil tiene una funda, y también tiene plastico protector de pantalla (que no ha servido de NADA) la primera caída y toma! sin móvil te quedas! a volver al [[EDITADO]] iPhone 4S, que NO ME GUSTA NADA.
jorge_kai
30/07/12, 08:36:32
David_vaz, tranquilízate compañero.
usuario_825340
30/07/12, 16:04:45
David_vaz, tranquilízate compañero.
Jorge, no puedo estar tranquilo cuando se me ha caído el maldit* móvil y se me ha partido la pantalla en mil pedazos, y voy a otro maldit* foro por qué me he puesto el iPhone mientras me llegan los recambios, posteo el tema, y por culpa de una maldita hija de su madre me bannean en el foro :( , por cierto, en el foro que me han banneado, se llama ForoiPhone (más conocido como ForoiMierda).
Pero cómo se te ha caido? Es que es impresionante como se ha roto la pantalla...
anikilador
31/07/12, 10:43:02
Ya he logrado montar el display, pero ahora resulta que la web donde lo he comprado, me ha enviado un display original pero de segunda mano... cosa que no dicen en la compra del objeto.... los he llamado y me dicen que pueden ser nuevos o de segunda mano que lo ponen en la web.. He mirado en la web y no viene en ningun sitio solo explican que hay objetos que pueden ser de segunda mano y que no se hacen responsables de si nos llega con mala manipulación... pero están obligados por ley a indicar que el objeto que compras es de segunda mano... ya ves 40€ y encima de segunda mano.. menudo negocio....
En mi caso ha llegado con mala manipulacion (granito pegado debajo del protector del LCD y ha dejado una marca circular roja irreparable) y además al encender el movil la pantalla está mala, pues sale una super raya azul vertical en el display..... osea menuda mala suerte......
Ya soy un experto en como desmontar y montar el móvil jejeje
usuario_825340
31/07/12, 13:21:10
Pero cómo se te ha caido? Es que es impresionante como se ha roto la pantalla...
La primera vez que se me cae, en el suelo de la calle, segunda foto, el suelo de atrás, desde una altura aproximadamente de 80 cm.
usuario_825340
31/07/12, 13:22:41
Ya he logrado montar el display, pero ahora resulta que la web donde lo he comprado, me ha enviado un display original pero de segunda mano... cosa que no dicen en la compra del objeto.... los he llamado y me dicen que pueden ser nuevos o de segunda mano que lo ponen en la web.. He mirado en la web y no viene en ningun sitio solo explican que hay objetos que pueden ser de segunda mano y que no se hacen responsables de si nos llega con mala manipulación... pero están obligados por ley a indicar que el objeto que compras es de segunda mano... ya ves 40€ y encima de segunda mano.. menudo negocio....
En mi caso ha llegado con mala manipulacion (granito pegado debajo del protector del LCD y ha dejado una marca circular roja irreparable) y además al encender el movil la pantalla está mala, pues sale una super raya azul vertical en el display..... osea menuda mala suerte......
Ya soy un experto en como desmontar y montar el móvil jejeje
Donde la has pedido? yo aquí http://spanish.alibaba.com/product-gs/touch-screen-digitizer-for-motorola-motoluxe-xt615-touch-screen-digitizer-564710098.html
usuario_825340
31/07/12, 13:25:14
A mi móvil le han pasado tres cosas, se le ha roto la pantalla táctil, la LCD, y se ha doblado un poco el móvil, con una [[PTA]] caída..... es super resistente, ehh (ironía).
anikilador
31/07/12, 22:44:19
En una española, no pongo la web hasta k no sepa k solucion me darán. Cuidao con comprar a los chinos, k os aclaren si es original la pieza.
Enviado desde mi Sony Xperia S
usuario_825340
02/08/12, 00:43:02
Al final no me envian los recambios, dicen los HDP que no los tienen en stock, osea, voy a reparar el móvil por 2 euros, (una pequeña estafa) que si alguien quiere saber, me contacte por privado.
neo_subzero
13/09/12, 03:22:27
mi cuñao se lo ha sacado hoy y no tenia mas de media de uso, todavia estabamos en la tienda sacando otro movil, cuando se ha chocao con alguien y se le ha caido al suelo.
Por suerte, mi pie paro el golpe, que me dio con la esquina del movil.
Por cierto... la pantalla no es gorilla como la del s2 ??
pero que ni de menos de 50 cm al suelo, porque ya se rompe la pantalla en mil pedacitos, menuda basura de pantalla... no adjunto foto porque la muestra de (David_Vaz) ya es suficiente como para explicar lo que me ha pasado... no digo mas, mierda de pantallas... pillaros un samsung que son mas duros que las piedras...
tengo una duda, en caso de que solo se te haya roto el cristal de la pantalla, y el display esta y funciona bien...
...se podría sustituir este por algún plástico finito y medio resistente, para que no se vuelva a romper, si desgraciadamente se vuelve a caer??? supongo que desmontando la carcasa, y despegando el cristal de svarouski ese, jajaja, y peganto un plastikito...
ai dejo eso.
no se ideaa..
usuario_825340
18/09/12, 17:49:16
Atxe2o, imposible un plastico, jajaja, por qué si no, el digitalizador??... y al mio han sido las dos pantallas, el lcd y la tactil :(
pues, poder se podria, porque la pantalla rota, si con cuidado se retiran todos los trozos de vidrio del plastico donde v ael digitalizador, que va bien pegadito, y se vuelve a pegar un plastico en el, creo que deberia tirar palante, vamos es una idea...
usuario_825340
21/09/12, 21:26:13
Pues no se... alhomejor... bueno, ya lo tengo arregladito, desde hace unas horas :D me ha costado 100 euros arreglarlo pero,.... :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.