PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De S2 a S3 ¿Merece la pena?

pedakitu
28/07/12, 14:37:15
Buenas tardes,

Felices poseedores del S3 y que hayan disfrutado anteriormente del S2, quería pediros respuestas a mis dudas y espero que seáis objetivos, que no esteis sugestionados por haberos gastado un pastizal en el S3.

Lo que quería saber principalmente es si realmente habéis notado una gran mejoría al pasar del S2 al S3, dejando de lado todo el tema de diseño y tal, es decir, notáis un gran cambio en el uso diario del móvil, la batería dura mas con las rom oficiales o es bastante necesario pasarse a las rom cocinadas.

A mi me costo trabajo pasarme del S1 al S2 y cuando lo hice me pregunte como habia tardado tanto, el cambio era abismal, pero no se si realmente con paso del 2 al 3 voy a notar algo similar.

La verdad que le suelo dar caña con muchos juegos, navegación web, redes sociales y bueno la cámara para mi es algo secundario. Si quiero algo muy bueno, saco del cajón la reflex... Por cierto alguno lo usáis como lector de libros, os parece un buen tamaño de pantalla o aun sigue siendo pequeña y preferís una tablet?

Por otro lado, me gusta el blanco, veo que hay problemas con la carcasa trasera que se descascarilla, pero digo yo que teniéndolo en garantia se hace cargo de ello el servicio tecnico, no? Y veo que es bastante mas fragil que el S2 en el cual llevo algun que otro porrazo y en este parece que no sobrevivira a ninguno...

Mi intencion es vender el S2 y comprarme el S3, calculo que pagare 200 euros por el cambio... pero realmente es un cambio tan grande??

Espero vuestras opiniones. Un saludo.

garlinx
28/07/12, 14:41:42
Aqui te dejo algunos hilos que hablan de eso. Creo que te pueden interesar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422183

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352221

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397770

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376480

akirax
28/07/12, 15:01:00
Desde mi punto de vista (soy cocinero de ROMS) no merece la pena el cambio. Por lo menos por ahora. Una buena ROM optimizada para el s2 y no notarás diferencia de velocidad de uno a otro. Por lo tanto haces lo mismo con la misma velocidad. Además el s3 tiene problemas de escasa memoria RAM. Si habres varios programas a la vez, cuando vuelvas a uno se habrá cerrado y se abrirá de nuevo, perdiendo los cambios que tuvieras, cosa que con el s2 no pasa.

Lo único es la pantalla mas grande (y mayor peso) que el s2.

Yo he cambiado al s3, pero por otros motivos, no por qué yo quisiera realmente. El s2 lo sigo teniendo en casa y la fluidez que tengo con el s2 todavía no la veo en el s3. Vuelvo a decir, con una buena ROM optimizada en el s2.

Tu decides.

Salu2.

pacianillo
28/07/12, 15:12:28
Grandes cambios no vas a notar, pero el extra de pantalla, y el extra de duración de la batería para mi es suficiente para merecer el cambio, depende de los intereses de cada persona y de su situación económica etc.
Hasta la fecha cero problemas. Pon una funda de silicona y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

krl1995
28/07/12, 15:16:44
Muchos dicen que no merece la pena pero... tengo los dos y te digo que no me arrepiento para nada y no me gustaria tener que volver al S2

Enviado desde mi Galaxy S3
Twitter: @krl1995

BitratE
28/07/12, 15:18:34
Yo personalmente opino que no vale la pena el cambiar un S2 por un S3.

Yo lo he hecho por puro capricho pero si sopeso el cambio sigo diciendo que el S2 tiene todavía mucha tela que cortar y qué con una buena rom bien optimizada no tiene nada que envidiarle al S3.

Si estas contento del rendimiento de tu S2 no lo cambies y ahorrate ese buen dinero :ok:

bernaybea
28/07/12, 15:23:24
La diferencia más notable del S2 al S3 es mejor pantalla y mejor autonomía del S3, y también una cámara mejorada. Lo demás andan muy parejos, yo si tubiera un S2 a no ser que me sobre el dinero no lo cambiaría.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedakitu
28/07/12, 15:44:59
La verdad que estoy contento con el S2, con la rom Narkdroid ICX pero la verdad que vistosamente me gusta el S3 blanco.

El dinero no me sobra pero te pones a mirar en el mismo mercadillo del foro y ves S3 entre 400-500 euros , y tambien miras que por el S2 que lo tengo en perfecto estado aun lo puedo sacar 250. Con lo que serian unos 200 euros el cambio.

Estoy con una OMV asi que nada de permanencias, ofertas y contraofertas de los grandes operadores ni me interesa. Y creo que es buen momento de hacer el cambio porque le queda mucha vida al S2 asi que esta bien valorado, pero con el paso del tiempo ira bajando mucho mas en el mercadillo el precio del S2 que del S3.

De todas formas parece que me estais convenciendo a seguir con el S2 a no ser que encuentre alguna oferta escandalosa por el S3 de alguien con mucha necesidad de dinero y si haga el cambio.

mofis88
29/07/12, 00:56:09
Pues yo soy de los que piensa que hay el mismo salto del s1 al s2 que del s2 al s3. Pantalla, bateria, camara, gps... Tengo aun el s2, y hoy en dia es aun un gran telefono, pero el s3 le supera en todo.
Saludos.

jl1990
29/07/12, 01:16:47
Desde mi punto de vista (soy cocinero de ROMS) no merece la pena el cambio. Por lo menos por ahora. Una buena ROM optimizada para el s2 y no notarás diferencia de velocidad de uno a otro. Por lo tanto haces lo mismo con la misma velocidad. Además el s3 tiene problemas de escasa memoria RAM. Si habres varios programas a la vez, cuando vuelvas a uno se habrá cerrado y se abrirá de nuevo, perdiendo los cambios que tuvieras, cosa que con el s2 no pasa.

Lo único es la pantalla mas grande (y mayor peso) que el s2.

Yo he cambiado al s3, pero por otros motivos, no por qué yo quisiera realmente. El s2 lo sigo teniendo en casa y la fluidez que tengo con el s2 todavía no la veo en el s3. Vuelvo a decir, con una buena ROM optimizada en el s2.

Tu decides.

Salu2.

Lo siento mucho, pero por muy cocinero de rom que seas, esto no lo paso por dos cosas:

1. Ambos tienen la misma RAM, otra cosa es la gestión de la misma, que no digo que en el s2 POR AHORA sea mejor que en el S3

2. Si se pierden los cambios es porque el programa está mal hecho. Es super fácil guardar los cambios de manera que cuando vuelvas no notes NADA

un saludo

bernaybea
29/07/12, 01:29:46
Lo siento mucho, pero por muy cocinero de rom que seas, esto no lo paso por dos cosas:

1. Ambos tienen la misma RAM, otra cosa es la gestión de la misma, que no digo que en el s2 POR AHORA sea mejor que en el S3

2. Si se pierden los cambios es porque el programa está mal hecho. Es super fácil guardar los cambios de manera que cuando vuelvas no notes NADA

un saludo

Estás confundido totalmente, si al móvil le falta ram, cuando abras 4 o 5 apps, si le falta ram para abrir una 6 app, te cerrará la primera y así sucesivamente.

jl1990
29/07/12, 01:34:31
Estás confundido totalmente, si al móvil le falta ram, cuando abras 4 o 5 apps, si le falta ram para abrir una 6 app, te cerrará la primera y así sucesivamente.

yo no he dicho que no, leeme bien, lo que he dicho es que cuando se cierra una aplicación por falta de ram, si la aplicacion esta bien hecha, cargara los datos que necesite de manera que ni siquiera notes que se ha cerrado.

Esto viene del parametro del procedimiento onCreate de la actividad

public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {

}

eso son datos por si la app se ha cerrado.

Un saludo

totoni1980
29/07/12, 01:36:16

El s2 y el S3 con la misma versión de android, gestionan igual la RAM.

Si no me equivoco, la gestión de la RAM no la hace el hardware sino el software.

jl1990
29/07/12, 01:41:22
El s2 y el S3 con la misma versión de android, gestionan igual la RAM.

Si no me equivoco, la gestión de la RAM no la hace el hardware sino el software.

No te equivocas (aunque el hardware también tiene su parte..., pero la diferencia entre el s2 y el s3 supongo será infima), pero ten en cuenta que no tienen la misma ROM, y hay roms con mejor gestión de memoria que otras

totoni1980
29/07/12, 01:52:54
No te equivocas (aunque el hardware también tiene su parte..., pero la diferencia entre el s2 y el s3 supongo será infima), pero ten en cuenta que no tienen la misma ROM, y hay roms con mejor gestión de memoria que otras

Por esto mismo y porque el desarrollo por parte de Samsung es más actual para el s3 que para el s2, la eficiencia en la gestión de la RAM será mayor en el modelo más actual.

hablo de ROMs oficiales, el mundo de las cocinadas es muy extenso y variado.

creo que hay otros argumentos para defender o no el cambio de un móvil a otro, pero creo que no es muy inteligente buscar ventajas del s2 respecto al s3, otro tema es el económico.

Rauletillo
29/07/12, 01:53:25
sinceramente no.
mi hermano tiene el s2 y es casi lo mismo. hasta mas duro lo veo.

b0hd
29/07/12, 06:27:13
Si merece la pena.
Mejor en todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

YoGalaxyS
29/07/12, 07:46:01
Si merece la pena

dente01
29/07/12, 09:28:31
Yo tube el s1 el s2 y ahora el s3

Y el s2 con la rom de neophyte hydra hace lo mismo qie lo que puedo hacer de momento con el s3

Mi opinion es que o vas sobrado d pasta o mo vale la pena de momento el s2 tiene potencia de sobras para aguantar hasta un s4

Yo creo que deberiamos de cambiar el teléfono cada dos generaciones de galaxy

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

damian_tenerife
29/07/12, 09:40:56
Yo opino que si eres un caprichoso como yo, y como muchos de aquí , y que cada vez que veas un S3 (en los escaparates, al tío de al lado, en la tele...) se te va a caer la baba...sí puedes permitírselo , ni te lo pienses, el S3 es una pasada en todo!!, yo tuve el S2 durante un año, el Xperia durante 1 mes, y te puedo decir, que están un escalón por encima, el uno del otro. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

JAUMETT
29/07/12, 09:44:06
Buenas (aprovecho para saludarlos a todos, puesto que después de un S2, de una Note, y de 5 o 6 Androides más(desde 1.5) llego al foro del S3.

Absolutamente SI vale la pena.

La pantalla, las pijaditas de opciones de movimiento, la batería, el Gps...

Sólo te diré que el S2 sigue siendo el segundo mejor Androide del momento...pero el segundo.

Lo siento, pero el S3, por poner como ejemplo sólo una cosa, va igual de fluido que el S2 con Rom cocinada.
Nadie dice que el salto sea abismal...pero es un gran salto, sobretodo si valoras la total fluidez...pero también quieres una experiencia de usuario, que hasta ahora ningún S2 tiene.

Salud

M0rky
29/07/12, 10:01:40
Teniendo un s2, yo esperaria al s4. Así la diferencia va a ser bastante más notable. Sobre todo por el tema de tener más memoria. Aceptara versiones mas actuales del Android. Me imagino que Android 6 ya no ira muy bien con un giga. Tambien por la pantalla. La pantalla de la s3 es alucionante pero sigue sin ser rgb completo. Me imagino que el s4 sí tendra una pantalla así. Además el A15 de ARM es un verdadero advance comparado al A9 del s3. Se notara más que tener 2 nucleos más.

makipiruli
29/07/12, 10:30:37
La unica razon para no cambiar a un S3 es no poder permitirselo economicamente.
El S3 es alucinante. Mi parienta tiene mi antiguo S2 y cada vez que lo cojo para hacerle algo me doy cuenta lo mucho que lo ha mejorado samsung con el 3....desde la pantalla en tamaño y calidad de visionado hasta la camara de fotos, pasando por la fluidez y la bateria, si la bateria, por poner un ejemplo, hace 23 horas que la cargue y acabo de bajarme de la bici tras 90 minutos de gps + radio fm y aun tengo un 33% de carga....
Si todo esto no merece la pena....
Y a modo de reflexion digo, y con todo esto...¿que nos preparara Samsung el año que viene con el S4 para convencernos a que cambiemos al nuevo???? Algo muy novedoso tendria que presentar...

bernaybea
29/07/12, 11:18:08
Teniendo un s2, yo esperaria al s4. Así la diferencia va a ser bastante más notable. Sobre todo por el tema de tener más memoria. Aceptara versiones mas actuales del Android. Me imagino que Android 6 ya no ira muy bien con un giga. Tambien por la pantalla. La pantalla de la s3 es alucionante pero sigue sin ser rgb completo. Me imagino que el s4 sí tendra una pantalla así. Además el A15 de ARM es un verdadero advance comparado al A9 del s3. Se notara más que tener 2 nucleos más.

Totalmente de acuerdo al 100%.

bernaybea
29/07/12, 11:20:37
Buenas (aprovecho para saludarlos a todos, puesto que después de un S2, de una Note, y de 5 o 6 Androides más(desde 1.5) llego al foro del S3.

Absolutamente SI vale la pena.

La pantalla, las pijaditas de opciones de movimiento, la batería, el Gps...

Sólo te diré que el S2 sigue siendo el segundo mejor Androide del momento...pero el segundo.

Lo siento, pero el S3, por poner como ejemplo sólo una cosa, va igual de fluido que el S2 con Rom cocinada.
Nadie dice que el salto sea abismal...pero es un gran salto, sobretodo si valoras la total fluidez...pero también quieres una experiencia de usuario, que hasta ahora ningún S2 tiene.

Salud

El S2 no es el segundo mejor teléfono Android.

Oderfla
29/07/12, 11:38:51
Añado que ni de lejos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Rauletillo
29/07/12, 11:39:28
Yo personalmente opino que no vale la pena el cambiar un S2 por un S3.

Yo lo he hecho por puro capricho pero si sopeso el cambio sigo diciendo que el S2 tiene todavía mucha tela que cortar y qué con una buena rom bien optimizada no tiene nada que envidiarle al S3.

Si estas contento del rendimiento de tu S2 no lo cambies y ahorrate ese buen dinero :ok:

pero tu no tenias un note ?

P_P
29/07/12, 12:12:02
El S2 no es el segundo mejor teléfono Android.

Htc one X ? jejejjeje

es verdad el S2 no puede ser el segundo por pura logica , el segundo lo tiene que ser un equivalente en caracteristicas pero que por rendimiento no llege al nivel del s3 por muy poquito , por rendimiento , nada de acabados , materiales ...etc , que veo venir a muchos tali-xxx a dar la vara a este hilo proximamente .

Bees
29/07/12, 12:22:16
Yo sinceramente he notado cambios leves... la bateria.... que dexir es mejor sin duda alguna... pero yo lo cargo cada dia.... por lo que hago exactamente lo mismo que con el s2....

Asi que nada... un cambio mas a puro capricho que otra cosa....

En meses nos presentaran el s4 y como dicen mucho tiene que cambiar para que hagamos de nuevo un cambio... que se hara, estoy segura....

En fin.... a disfrutar de este gran telefono si decides cambiarlo.

Blops89
29/07/12, 12:23:37
yo tengo el S1 y mañana seguramente me pille el S3, en mi caso si no? xdd

P_P
29/07/12, 12:32:06
yo tengo el S1 y mañana seguramente me pille el S3, en mi caso si no? xdd

en tu caso si , yo he sido al reves hace 3 dias me pille un s1 de segunda mano para usarlo con simYo , solo te puedo decir que hay un abismo entre los 2 .

me vino un colega que esta pasandolas muy putas , le han bloqueado el movil los de movistar despues de mas de 1 año con ellos y iva a venderlo en un cashconverters y le daban 40 euros por el pero al verselo bloqueado por imei se lo echaron para atras .

asi que se lo libere en una tienda de un amigo para usarlo con vodafone pero solo le funcionaba con orange pero al tener la tapa trasera con el logo de movistar pues no cuela de nuevo en el cash , asi que al final me lo he quedado para usarlo en simYo , por suerte los de orange se pasan los bloqueos de imei de movistar por el forro que si no serviria solo de mp3 , asi que le he dado lo convenido y lo tengo de segundo movil .

yo lo veo un movil cojonudo y en su tiempo fue y es un pepino .

javigr86
29/07/12, 12:32:51
Merece la pena dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno, desde luego mejor móvil si que es, en todos los sentidos es mejor que el s2 aunque yo creo que el punto más fuerte seria la pantalla.

P_P
29/07/12, 12:44:43
Merece la pena dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno, desde luego mejor móvil si que es, en todos los sentidos es mejor que el s2 aunque yo creo que el punto más fuerte seria la pantalla.

la opcion mas economica y segura es por TPH/yoigo , al final del ciclo d e 18 meses te sale casi igual que libre pero vas pagandolo poco a poco por 30 euros al mes con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion INCLUIDOS en los 30 euros , cosa que si es libre tendras que usar una tarifa aparte aunque no tendras permanencia como es logico , aunque esto no tiene trascendencia si eres fiable en los pagos y estas contento con yoigo porque algo habra que meterle al movil para poder llamar y navegar

si lo compras libre original por menos de 550 o 600 no lo sacas , liberado o anclado sale de 450 a 550 euros segun lo venda el dueño original , pero esta segunda opcion es muy arriesgada por temas de permanencias , impagos ..etc del dueño que del movil que te lo venda que al final si sale mal te puedes encontrar con un ladrillo de diseño .

sobre la pantalla , por tamaño si , es una pasada .

bernaybea
29/07/12, 13:01:33
Sí, la mejor opción es la de TPH/Yoigo, con esa tarifa se lo ha sacado mi parienta, además es libre y recibe las OTAs primero.

pedakitu
29/07/12, 13:16:51
la opcion mas economica y segura es por TPH/yoigo , al final del ciclo d e 18 meses te sale casi igual que libre pero vas pagandolo poco a poco por 30 euros al mes con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion INCLUIDOS en los 30 euros , cosa que si es libre tendras que usar una tarifa aparte aunque no tendras permanencia como es logico , aunque esto no tiene trascendencia si eres fiable en los pagos y estas contento con yoigo porque algo habra que meterle al movil para poder llamar y navegar

si lo compras libre original por menos de 550 o 600 no lo sacas , liberado o anclado sale de 450 a 550 euros segun lo venda el dueño original , pero esta segunda opcion es muy arriesgada por temas de permanencias , impagos ..etc del dueño que del movil que te lo venda que al final si sale mal te puedes encontrar con un ladrillo de diseño .

sobre la pantalla , por tamaño si , es una pasada .

Eso me interesa mucho, me hablaron de ello y no me lo creía, puede bloquearte por imei el móvil la compañía con la que tienes permanencia si uno es un moroso? Hay casos conocidos aqui en los foros de HTCMania?

pedakitu
02/08/12, 06:50:28
Nadie que me pueda informar sobre el tema de moviles de segunda mano que sean de compañias y el riesgo que tiene el comprador si el vendedor resulta que es un moroso o algo? Puede la compañia bloquearle el telefono?

Viickyy23
02/08/12, 08:35:18
Mi cambío será más que notable pasar de un Galaxy ACE a un S3, para mi si que vale la pena. Tema bateria, pantalla, velocidad, RAM etc. También por el tema ROMS ya que no es igual que al principio que cada 4 meses sacaban una.

Pero hablando de S2 y S3, puede ser que la diferencia de un móvil a otro no sea mucho a simple vista, pero cuando empiezar a tocar el móvil te das cuenta que muchas cosas de las que te da el S3 no te lo puede dar el S2 por muy buena rom optimizada que tenga. El S3 es el mejor telefono del momento ahora mismo, alguna diferencia notable tiene que tener con el tercero, que es el S2... Ya que el Htc One X le a quitado el puesto.
Cuando se hace un modelo nuevo es porque hay mejoras tanto en hardware como el software. Tenemos que darle un poco de tiempo a que salga una ROM que exprima todo lo que pueda dar el S3.

No se que nos podra ofrecer el S4... ¿Más RAM? ¿Más memoria interna? ¿Más procesador?... ya para eso en vez de comprarte un móvil directamente comprate un ordenador porque al paso que vamos tendremos un ordenador en el bolsillo.

Yo estoy muy contenta con la compra que echo, y como me la pude permitir no me arrepiento :D

Vmarkina
02/08/12, 08:43:20
Mi cambío será más que notable pasar de un Galaxy ACE a un S3, para mi si que vale la pena. Tema bateria, pantalla, velocidad, RAM etc. También por el tema ROMS ya que no es igual que al principio que cada 4 meses sacaban una.

Pero hablando de S2 y S3, puede ser que la diferencia de un móvil a otro no sea mucho a simple vista, pero cuando empiezar a tocar el móvil te das cuenta que muchas cosas de las que te da el S3 no te lo puede dar el S2 por muy buena rom optimizada que tenga. El S3 es el mejor telefono del momento ahora mismo, alguna diferencia notable tiene que tener con el tercero, que es el S2... Ya que el Htc One X le a quitado el puesto.
Cuando se hace un modelo nuevo es porque hay mejoras tanto en hardware como el software. Tenemos que darle un poco de tiempo a que salga una ROM que exprima todo lo que pueda dar el S3.

No se que nos podra ofrecer el S4... ¿Más RAM? ¿Más memoria interna? ¿Más procesador?... ya para eso en vez de comprarte un móvil directamente comprate un ordenador porque al paso que vamos tendremos un ordenador en el bolsillo.

Yo estoy muy contenta con la compra que echo, y como me la pude permitir no me arrepiento :D

Te equivocas en la tercera plaza, el HTC One S es un terminal netamente superior al Samsung Galaxy S2. No por goleada, pero sí netamente superior

Betaswypeando con Neo V

Dabid80
02/08/12, 09:09:36

Lo que deberia de ofrecernos el s4 es mas autonomia.Que se dejen los fabricantes de ver a ver quien la tiene mas larga y se pongan las pilas en el tema de las baterias.
Ojo,que el s3 es,de todos los androids que he tenido el que mas le dura la bateria.Pero aun asi,pienso que deberia de durar mas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

pzaldivar
02/08/12, 09:28:52
Te equivocas en la tercera plaza, el HTC One S es un terminal netamente superior al Samsung Galaxy S2. No por goleada, pero sí netamente superior

Betaswypeando con Neo V

Te olvidas del Xperia S, que yo creo que está por encima del HTC.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Viickyy23
02/08/12, 09:29:13
Lo que deberia de ofrecernos el s4 es mas autonomia.Que se dejen los fabricantes de ver a ver quien la tiene mas larga y se pongan las pilas en el tema de las baterias.
Ojo,que el s3 es,de todos los androids que he tenido el que mas le dura la bateria.Pero aun asi,pienso que deberia de durar mas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el móvil que de más autonomia sera el móvil que mas se venda. Todo el mundo creo que buscamos lo mismo la duración de la bateria es fudamental para moviles como el S3 o HOX que son moviles con muchos recursos.
Yo creo qu el S4 unas de las pocas cosas que mejoraran del S3 será tema bateria... posiblemente nos sorprenda con 4000 :)

miavi
02/08/12, 09:30:36
la pregunta correcta es.

que ventaja tiene el s3 que no tenga el s2 que conlleve un desembolso de casi 600e si lo compras libres o subencionado a 18/24 meses

si tiene algo que realmente no tenga el s2 y que merezca la pena el cambio, la respuesta es si. en caso contrario no

harutachu
02/08/12, 11:52:22
si tienes un buen coche y sale un modelo nuevo con mas potencia y mas moderno no te cambias pues tu coche aún está nuevo, es una locura cambiar del s2 al s3.
Yo ya lo he echo:loco:y es que cuando uno es un caprichoso y está todo el dia con su tesoro pues eso que haces el idiota (pragmaticamente hablando) pero bueno, vendí el s2 y ahora no pienso en el aún cuando me gustaba mucho, ahora le he puesto los cuernos con el s3. Es que la gente "semos asín"

miavi
02/08/12, 12:16:24
Un coche tiene elementos de seguridad cosa que un móvil no se puede comparar.

Un móvil es para hablar y escribir SMS. Las funciones adicionales vienen bien pero en la sociedad actual si no tienes es un móvil a la última eres un desfasado.
Gastarse más de 300 cada 15 meses como quieren las operadoras es una salvajada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

figuramolon
02/08/12, 12:19:51

+10000, hay que centrarse en la bateria, la mejora de la tecnogolia de procesadores (no mas cores, sino mejor rendimiento y menos consumo) y sobre todo en optimizacion