PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tiempo de carga de batería

peazoyon
28/07/12, 14:21:59
Normalmente el S3 me tarda sobre 2 horas y media en cargar por completo la batería, estando casi descargada del todo, pero hay algunas veces que no sé muy bien por qué carga de forma muy lenta, tardando incluso más de 4 horas en cargar por completo. Al margen de ser un poco incómodo, no sé si debo preocuparme porque la batería, el cargador o algún otro componente esté mal...

Por cierto, tengo un widget que me marca la carga que está recibiendo el móvil, y habitualmente marca 999 mAh, y ahora (que me estaba cargando lento) me fijé que solo marcaba 466... Acabo de desenchufar el cargador y volver a enchufarlo y acaba de poner los 999 habituales... A ver si ahora carga a ritmo normal, no sé si entonces el problema puede ser del cargador...

Link69
28/07/12, 14:24:49
¿Lo cargas siempre de la corriente? o desde el PC?

peazoyon
28/07/12, 14:34:02
Siempre a la corriente, al pc lo conecto muy puntualmente para mover algún archivo muy pesado, y durante poco tiempo. El cargador lo tengo siempre enchugado (y está frio, con lo que supongo que no estará trabajando, siempre hice eso con todos mis cargadores y nunca tuve problema) y ahora al desenchufarlo y volver a enchufarlo de la pared, cambió ese valor de la carca... A ver si se hace efectivo y carga a ritmo normal. El móvil ya lo había desconectado, sacado la batería, etc. sin notar cambio, lo que hice ahora nuevo fue eso, desenchufar el cargador de la pared. A ver si se notan resultados...

garlinx
28/07/12, 14:45:01
Puede ser que el cargador este fallando. Si pudieses probar con otro saldriamos de dudas.

Link69
28/07/12, 14:47:57
O el cargador o es la versión de la rom que estés usando que el kernel tenga un bug.

jaliv800
28/07/12, 14:48:50
¿Utilizas el cargador del S3 o del S2?

peazoyon
28/07/12, 15:19:04
Llevo la rom original de UK, no he hecho root ni nada. Creo que también me pasó antes con la versión española.

El cargador es el orignal del S3, el único con el que lo cargo.

Hoy he conseguido arreglar el problema desenchufando el cargador de la pared y volviendo a enchufarlo, y ha empezado a cargar ya a ritmo normal... Otras veces lo que habia intentando era desenchufar solamente el móvil, reiniciarlo o quitar y poner la batería, y nada cambió, así que tiene pinta que de ser algo, sería problema del cargador, ¿no? Lo único que puedo decir es que lo tengo siempre enchugado, el cargador, pero eso lo hice con otros cargadores y nunca tuve problema, además mientras no tengo el móvil conectado, el cargador está frío, pero igual le afecta o está defectuoso, no lo sé... A ver si alguien comenta algo más.

djnord
27/08/12, 19:26:44
a mi a veces me pasa tmb.. se sabe qe es??