Ver la Versión Completa : ROM OFICIAL HTC WM6.1 kaiser en Español
Superjuani
26/12/08, 19:17:17
:D..Hola a todos..:D
Ya que me lo estaban pidiendo, aquí les dejo un Link con la ROM original del HTC TyTN II con WinMo 6.1.
:D http://www.megaupload.com/es/?d=J8T0TL20
Aquí otro Link:
:D http://rapidshare.com/files/119834264/ruu_kaiser_htc_spa_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_ship.zip
En este tema encontraránlos Manuales y un tutorial para convertir su Kaiser en HARD SPL (Por favor revísenlo antes de realizar algún procedimiento, sobretodo los principiantes):
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927
Saludos.
:nav3: :nav3: :nav3:
holaa! muchisimas gracias por el aportee! probandoo!!
apeluche
29/12/08, 03:39:27
Esta version en español es para el modelo HTC 8525 o el 8925?? gracias.
elmasplatensedetodos
29/12/08, 18:29:27
consulta muy tonta para muchos pero no lo se, como instalo la rom???
Superjuani
29/12/08, 21:42:20
Hola, elmasplatensedetodos.
Sigue los manuales que aparece en los temas de este Foro:
ROMs HTC TyTN II (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=44)
Saludos.
luis coello
02/01/09, 22:34:54
buenas soy de venezuela quiero instalar eo roon de 6.0 a 6.1 lo baje del link pero al comensar el proceso se corta la coneccion ente el htc y mi cpu dandome un mensaje que el roon no es compatible con mi proveedor que sera me puede alguien ayudar mi proveedor es digitel gsm gracias
maxpower3003
05/01/09, 22:20:25
holas estimados
no se si la rom q posteaste sera compatible con mi htc kaiser p4551 ye q esta es un poco rara tiene una radio de 1.65.20.29 no se si esto influye en el camobio de la rom
Superjuani
06/01/09, 00:43:06
Hola luis coello, por favor lee detenidamente los manuales, si te sale ese mensaje es que tu equipo no es Hard SPL, tiene que serlo antes de actualizar el OS de tu Kaiser.
Saludos.
:D :D :D
Superjuani
06/01/09, 00:47:15
Hola maxpower3003.
Por la Radio que mencionas, concluyo que debes tener WinMo 6.1, en sumo caso ya no necesitas actualizar el OS de tu Kaiser, porque ya lo está.
Por favor verifica que OS tienes: Inicio (Start)-Configuración (settings)- Sistema (System)-Acerca (About). En la primera línea aparece que versión del WinMo tienes.
Saludos.
maxpower3003
06/01/09, 19:56:05
hola superjuani
si tienes toda la razon es wm6.1 os 5.2 y la rom es v3.26 en ingles pero algunos programas no corren bien yo queria actualizarlo a español y talvez con esto se soluciona el problema de compatibilidad con algunos programas pero si hay alguna manera de ponerlo a español seria interesnte y otra cosa mas como puedo saber si ya esta liberarada la CID para poder cambiar la rom o no afecta si trato de desbloquearla y porfa talvez tu sbes como solicionar el problema de compatitibilidad con otra medida no tan drastica como cambiar la rom
muchas gracias
Superjuani
07/01/09, 00:54:29
Hola maxpower3003.
Antes de instalar cualquier ROM (No importa el idioma), tu equipo debe ser ser HARD SPL (En el primer mensaje encontrarás los manuales), para saber si tu equipo es Hard SPL tienes que ponerlo en modo bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y el de soft reset por 3 seg), si es HardSPL debe decir SPL 3.29 Hard.
Lamentablemente no se cual programa que mencionas es incompatible con tu ROM actual, por eso no te puedo asegurar que funcione bien despues de cambiar la ROM.
Si pudieras detallar mejor la ROM que tienes sería magnífico. Para saber que ROM tienes: Start - Settings - System - Devide Information - Version: ROM version y ROM Date.
Saludos.
:ok: :ok: :ok:
maxpower3003
13/01/09, 23:28:51
Hola superjuani perdon por la tardanza y una pregunta no si es aconsejable cambiar el rom auque es muy riesgoso en mi caso
ROM VERCION 3.29.422
ROM DATE 05/20/08
RADIO VERSION 1.65.20.29
PROTOCOL VERSION 25.88.40.04H
Superjuani
14/01/09, 00:21:05
Hola maxpower3003.
Cambiar la ROM no es muy riesgoso, siempre y cuando instales HardSPL 3.29, de hecho actualizar la ROM es el paso más facil del proceso. Si realmente la ROM que tienes te limita bastante, puedes optar por cambiarla, depende de ti.
Todos los manuales se encuentran al final del primer mensaje.
Saludos.
maxpower3003
20/01/09, 01:25:04
hola de nuevo superjuani perdon por la molestia no se si me puedes espesificar los datos de la rom q tienes posteada alli vi q mi equipo ya tiene hard SPL 3.29 lo vi en la pantalla de tres colores y tambien dice kais100 eso no se q significa creo q no es tan importante ahora lo q investigue esq el radio son como los controladores del equipo no se si voz tienes la radio 1.65.20.29 por si acaso mi mail es
[email protected]
rodymacdowald
29/01/09, 19:37:14
Hola a todos.
Soy un supernovato en e foro; ante todo humildad. Me he comprado de 2ª mano una HTC Ty II, liberada de Vodafone y con windows mobile 6.1. Funciona genial con mi tarjeta de movistar, hasta que acivo la búsqueda de cobertura 3G, momento en el que se queda "fuera de servicio". El resto de la PDA sigue funcionando pero el teléfono no, hasta que desactivo la búsqueda 3G. Hemos probado la tarjeta vodafone de un amigo y va genial.Me han dicho en una tienda Movistar, que probablemente esté mal liberada. Agradecería algo de ayua para novatos demi envergadura.
Ehorabuena a todos por este foro.
ALUCINANTE la información que tenéis en él. Saludos
Superjuani
30/01/09, 00:26:11
Hola rodymacdowald y bienvenido.
Lo primero que debes de hacer al realizar una pregunta es detallar la versión de OS, ROM, Radio y HardSpl.
Por favor te pediría que adjuntes esta información para poder ayudarte.
Saludos.
rodymacdowald
30/01/09, 15:39:28
Hola Superjuani
Gracias por la aclaración. Si cuando digo que soy novato......... Pero como muy bien dices, hagamos las cosas bien.
TERMINAL: HTC TyTN II
VERSIÓN DE LA ROM: 3.14.405.0 ESN
FECHA DE LA ROM: 03/21/08
VERSIÓN DE LA RADIO: 1.65.14.06.
VERSIÓN DEL PROTOCOLO: 25.83.40.02H
Superjuani
30/01/09, 19:52:46
Ok.
Entonces lo que puedes hacer es instalar esta versión oficial del WinMo 6.1 y cambiar la Radio a la 1.70.19.09 que se encuentra el el tema kaiser Radios.
Antes de realizar cualquier paso te sugiero que solo pruebes cambiar la Radio y volver tu equipo hardSPL 3.29. Toda la información la encontrarás aquí.
:aplausos: Kaiser radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27637)
Saludos.
maxpower3003
18/02/09, 00:30:26
hola superjuani
probe la rom q traes puesta muy buena pero necesito tu ayuda como reduelbo el problema q tengo con el modo usb to pc en el modo disk drive me dice q no tengo tarjeta de memoria por que devo hacer????
Superjuani
19/02/09, 01:06:30
Hola compañero.
Bueno, que te puedo decir......ayayay..esa función no funciona compañero, al menos no todavía en ninguna ROM Hyperdragon. El cocinero Sakajati la pone nada más porque permite escoger las opciones de conexión de ActiveSync má rápida, nada más, lo otro no funciona.
Un saludo.
jaet1402
28/02/09, 18:58:20
Buenas y saludos desde Vzla.... Dentro de poco tendre una Tytn II, me parece un excelente cel, y ya estoy empezando a leer referente al tema. quiero comentarles algunas cosas, el cel me va a venir desbloqueado para cualquier operadora, eso quiere decir que ya le hicieron el HardSpl? Otra cosita es que me gustaria cambiarle la rom, ya que trae la version en ingles del WM 6.1, cual rom recomiendan? mi Laptop tiene instalado Windows Vista, y segun tengo entendido, para hacer los "flasheos" o cambios de rom, se hacen en Windows xp, hay algun problema o se puede hacer cambios de rom por vista??? Actualmente tengo una HTC wizard, yo mismo le hice los flasheos y cambios de rom.... se Aplica lo mismo para el Tytn II? Gracias y disculpen tanta preg, no quiero Cag..... cuando me toque hacer los cambios. Saludos :D
Hola jaet1402,
En cuanto a la primera pregunta, te copio lo que puse hace bien poco a otro compañero con la misma duda:
"Creo que tienes un error de conceptos. Cuando se instala el Hard Spl, consigues que la pda te permita la instalación de otras ROM's a la que lleva por defecto.
Esto no tiene nada que ver con liberar el terminal al ser de alguna compañía."
¿El cambio de ROM que le quieres hacer, es poner el wm 6.1 en español o hablas de un cambio más radical?
Lo de Windows Vista, yo no te puedo decir, porque no lo tengo, pero creo que los procedimientos no son los mismos o llevan algo diferente.
Si tienes algún ordenador con xp, lo que menos quebraderos de cabeza te va a dar es que lo hagas desde allí.
Un saludo
Superjuani
01/03/09, 00:06:37
Jaet1402, bienvenido a la comunidad. Aquí encontrarás solución a la mayoría de tus dudas, sino todas.
Los procedimientos no son difíciles de realizar. El hardSPL tienes que instalarlo si o si, mejor aún si es la versión 3.29, que es la que recomiendo por experiencia.
He leido muchos casos de compañeros que tuvieron problemas de Flasheo con el Windows Vista, si se puede realizar pero mejor con el Windows XP.
Con respecto a la ROM recomendada, ya que lo quieres poner en español, puedes empezar por la ROM oficial en español que puedes encontrar facilmente aquí.
Un saludo compañero.
jaet1402
01/03/09, 04:29:10
Gracias superjuani y j0n1$ por sus respuestas.... Bueno, mi hermano tiene una pc de escritorio con Xp, sera que me pondre a experimentar con eso!!! En cuanto a lo radical del cambio de rom, quiero ponerla al principio en español, ya que me va a venir en ingles. Dependiendo que tal el programa, veo si cambio la rom a alguna de las que han planteado. Entonces, para resumir, el hecho de que se le pueda meter chip de cualquier operadora, no implica que al cel se le haya hecho una HardSpl? Como se si le hicieron HardSpl? Uds que usan windows xp, que version de Activesync tienen instalados? Gracias compañeros, cuando me llegue el equipo (posiblemente el martes) tan pronto lo tenga le mando las versiones de Radio, protocolo y esas cosas.... Saludos :ok:
Buenas jaet1402,
Si lo primero que quieres hacer es pasarla al español, yo te recomendaría que empezaras instalandole windows mobile 6.1 desde la misma web de htc o desde el enlace que colgó Superjuani en este tema.
Con respecto al HardSpl, efectivamente, que el móvil esté liberado para trabajar con distintas operadoras no tiene nada que ver con que se le haya realizado la liberación del spl, que es muy importante no olvidar hacer si vas a cambiar de ROM.
Para ver si tiene liberado el Spl, tienes que poner el equipo en modo bootloader pulsando primero el botón de cámara y sin soltar,pulsar con el puntero el reset en la parte inferior.
Te saldrá algo como esto:
http://www.idelectronics.cl/remate/htc/HTCKaiserTyTN2BootLoader.jpg
La segunda línea es la que indica si se ha realizado la liberación del Spl o no.
Y para el activesync, instálate la versión 4.5
Un saludo
Superjuani
01/03/09, 15:40:46
Cuidddddddddaaadooooo!!!!!!!
No, no hagas eso, Jaet, parece que j0n1$ se equivocó. La información que detalla es para realizar un Hard Reset de tu Pocket, no para ponerlo en modo bootloader.
Para ponerlo en modo bootloader, presiona el botón de la CÁMARA y el BOTON DE RESET a la vez por 3 seg..
Detallanos que dice en tu pantalla.
Un saludo.
jaet1402
01/03/09, 16:08:00
Gracias superjuani y j0n1$... De verdad me parecio extraño lo del modo bootloader, ya que habia leido como hacerlo. De todas maneras tengo que esperar hasta el martes que me llegue el equipo, y asi les podre decir que configuracion trae, y asi puedan decirme que poder hacerle. De todas formas sigo revisando este magnifico foro y ya e bajado los programas para darle play cuando pueda, y tenga el equipo claro :D. Saludos :ok:
ay madreee, que casi la lio...dónde tendré la cabeza jaj
voy a editar el mensaje anterior y cuando esté en el ordenador otra vez busco la foto buena.
Un saludo
Superjuani
01/03/09, 23:40:29
Ayayay...parece que ese fue un Bug, querido amigo...jejeje :silbando:.
Un saludo.
jajajaj, no en realidad me pasa por googlear y coger la primera imagen que pillas sin fijarte realmente... Pero lo peor no es eso, lo peor es que luego sin pensar escribí los pasos como en la foto:silla:
Superjuani, cuando tengas un ratillo, si sabes lo del hotmail q t comenté, que no lo encontré, sería perfect
Un saludete
pomberito21
03/03/09, 18:47:05
sirve para la htc polaris/cruise ?? gracias...
Superjuani
03/03/09, 22:56:24
Hola pomberito21.
Pues nop, solo es para uso exclusivo del HTC TyTN II (Kaiser) y similares.
Un saludo.
jptapies
11/03/09, 15:32:33
Hola gente me parece q no contestaron nunca si sirve para AT&T 8525???
ocatapano
19/03/09, 04:26:07
Saludos y buenas noches a todos desde Venezuela.
Tengo una HTC TyTn II con Wm 6.1 en ingles comprada en USA (desbloqueada de fabrica) pero quisiera ponerle la Rom oficial en Espanol
Cuando intento montarla (tengo windows XP) me da un error.
http://img8.imageshack.us/img8/1029/79109460.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3659/76441338.jpg
Podrian ayudarme???
Saludos
octapano, ¿estás completamente seguro que la kaiser es libre de fábrica?
Por cierto, ¿comprobaste en modo bootloader si instalaste bien el hardspl?
Un saludo
MSRMECANICA
19/03/09, 11:40:02
Por que no pruebas cambiando la version de hard spl primero y despues la rom.
MSRMECANICA
19/03/09, 16:17:48
perdon jon1$, no vi tu mensaje y respondi.... sorry, tienes que seguir los pasos de jon1$ compañero.
perdon jon1$, no vi tu mensaje y respondi.... sorry, tienes que seguir los pasos de jon1$ compañero.
Nada hombre, a ver qué contesta, porque no estoy seguro de que instalara el 3.29 Hard...
ocatapano
21/03/09, 02:52:22
Hola
E seguido los pasos al pie de la letra, solo que no use "SJ_Kaiser-HardSPL-3.29" sino lo rom oficial en espanol que baje de este foro "RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship" y sigue dando error
http://img18.imageshack.us/img18/6867/grfico1m.jpg
ocatapano
21/03/09, 02:54:17
Ahora no sale de bootloader, que debo hacer?
ocatapano
21/03/09, 03:18:27
decidi intentarlo con "SJ_Kaiser-HardSPL-3.29" pero da el mismo error
http://img24.imageshack.us/img24/2434/grfico2j.jpg
Como lo saco de Boot Loader, plz?
ocatapano
21/03/09, 16:18:29
http://img257.imageshack.us/img257/5564/p1020330.jpg
MSRMECANICA
21/03/09, 21:50:55
Metiste el lapiz para resetear???
ocatapano
21/03/09, 22:04:42
Si, y vuelve a boot loader
MSRMECANICA
21/03/09, 22:05:37
y hard reset?
MSRMECANICA
21/03/09, 22:34:30
Mira no habia visto bien tu mensaje:
SJ_Kaiser-HardSPL-3.29: a versión de hard spl
RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship: rom
Tu no has cambiado tu version de spl, has querido instalar una nueva rom.
ocatapano
22/03/09, 14:51:43
SJ_Kaiser-HardSPL-3.29: a versión de hard spl
RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship: rom
Tu no has cambiado tu version de spl, has querido instalar una nueva rom.
Exacto, yo queria poner la rom en Espanol.
Pero ahora no se como sacarlo de BOOT LOADER.
ocatapano
22/03/09, 15:36:24
Problema resuelto
Pude salir de bootloader siguendo los pasos de esta guia.
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Kaiser_Stuck_at_bootloader
Gracias por ayudar.
luis45luid
24/03/09, 14:14:43
Hola a todos como sabeis tengo una htc Tytn II kaiser con:
Windows Mobile 6 profesional
Versión de la ROM 1.56.412.4
Fecha de la Ram 8/28/07
Versión de la Radio 1.27.12.32
Versión de la camara 5.04 Build 28288.
Está liberada y mi SPL es
Kais 130
Spl 1.93.0000
CPLD-8
Serial
Tengo el Vista en el PC
He leído todo lo que tenéis, si hay algo más no lo he encotrado ¡¡¡yyyyyy estoy hecho un liiiiiioooooooo!!!
Que me aconsejais.
Muchas gracias por lo que he leído creo que es magnífico, es mucha información y tengo la información trsmitida a Karla que es magnífica.
Muchas gracias por todo.
LCM
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Lalolanda
24/03/09, 14:34:01
Hola, necesito de su ayuda, instale esta ROM en español pero el sonido me funciona mas bajito que con otras ROMs. Hay forma de aumentar el sonido?
Saludos
EDITHLZM
24/03/09, 17:39:41
Hola necesito saber si al actualizar a la ROM 6.1 se me resetea el tlf, gracias
Lalolanda, ¿qué versión de radio tienes?
EDITHLZM, ¿cómo que si se te resetea el teléfono? ¿Puedes explicarte mejor?
ocatapano
24/03/09, 22:20:41
EDITHLZM
Hola necesito saber si al actualizar a la ROM 6.1 se me resetea el tlf, gracias
Si, asi es, pierdes toda la informacion, por lo que es aconsejable hacer una sincronizacion justo antes de flashear para no perder los contactos y citas, si tienes un programa de backup (ej: SPB Backup) puedes salvar tambien los programas instalados
Lalolanda
26/03/09, 01:58:19
Preguta tonta, creo ya lo deberia saber, como veo que radio tengo???
El telefono no se me resetea, anda todo bien. Solo que se escucha muy bajito.
Saludos
Preguta tonta, creo ya lo deberia saber, como veo que radio tengo???
El telefono no se me resetea, anda todo bien. Solo que se escucha muy bajito.
Saludos
Configuración>Sistema>Información de dispositivo
EDITHLZM
26/03/09, 22:05:53
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
robbieboy
08/04/09, 19:09:15
bueno despues de mucho buscarle, ya que en la pagina de htc no me la dan por que mi numero de serie es de un equipo en ingles, finalmente la encontre, aqui esta la rom oficial wm 6.1 espanol para htc kaiser, subida en rapidshare premium para que no caduque
http://rapidshare.com/files/218649092/ruu_kaiser_htc_spa_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_ship.zip
Hola robbie,
Gracias por el aporte, pero, ¿no te funcionaban ninguno de los 3 links que había aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26714
javierparada
27/04/09, 22:32:59
hola que tal como les va amigos tengo un kaiser me gustaria libearlo saben como? gracias
Geralvez
02/07/09, 07:22:53
Q tal como estas q bueno q alludes a la gente q como yo le cuesta un poco
solo con un problema m baje el room y estaba tratando d instalarlo en mi htc 8900 y m dio un error de q no estaba validada no c si hice algo mal espero puedas resolver mi duda gracias y q bien x lo q haces ! suigue asi.
solo con un problema m baje el room y estaba tratando d instalarlo en mi htc 8900 y m dio un error de q no estaba validada no c si hice algo mal espero puedas resolver mi duda gracias y q bien x lo q haces ! suigue asi.
Ojo, que sólo es para la kaiser...
Superjuani
10/07/09, 03:09:05
Hola.
Menos mal que no pasó nada grave con tu equipo. Las ROMS son propias para cada dispositivo, en este caso solo para el KAISER.
Un saludo.
j0n1$, saludos. Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?. Quiero actualizar mi TyTN II. Por ahi he visto versiones Beta, pero tengo temor de instalar una de estas. Gracias.
j0n1$, saludos. Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?. Quiero actualizar mi TyTN II. Por ahi he visto versiones Beta, pero tengo temor de instalar una de estas. Gracias.
pufs dumavi.... complicado el tema...
En principio todavía tiene que salir para los dispositivos nuevos de forma oficial.... y luego para el resto.
Habrá que esperar...
Por cierto... si es por temor a instalar.... no tengas miedo... puede que algunas sean más inestables que otras, o que unas tengan más fallos que otras...... pero el que sea beta no implica que funcione mal... sino que a lo mejor tengas algún problema pequeño con una cierta función del teléfono o con algún programa..
Un saludo:ok:
Superjuani
12/07/09, 02:12:23
Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?
Hola.
La respuesta es NUNCA. HTC no va a sacar nunca una versión OFICIAL del WinMo 6.5 para nuestro Kaiser, siempre habremos de utilizar ROMs adaptadas de otros dispositivos por los cocineros, asi de simple.
Al igual que j0n1$, te recomiendo probar alguna beta para que tengas alguna noción de como es. Para mi mayor diferencia no hay, salvo algunos detalles visuales.
Un saludo.
My TYTN II es Austalia. Entro a la pagina web de HTC Australia, pongo un numero que pide el portal y que como saben esta dentro del equipo y entonces me deja descargar la VERSION OFICIAL de Windows Mobile 6.1 para este equipo. Cuando salga la WM 6.5, podremos esperar entonces que HTC publicara al menos el paquete para descargar y actualizar el equipo. La verdad es que al instalar una beta de WM 6.5 creo el mayor problema sera la radio y puede ocasionar fallos en el telefono. Sinembargo con el paquete WM 6.1 de HTCmania puedo regresar el equipo casi a como vino de fabrica (en español, a pesar de que es Australia). Verdad?.
Gracias.
dumavi.
Superjuani
12/07/09, 04:41:31
My TYTN II es Austalia. Entro a la pagina web de HTC Australia, pongo un numero que pide el portal y que como saben esta dentro del equipo y entonces me deja descargar la VERSION OFICIAL de Windows Mobile 6.1 para este equipo. Cuando salga la WM 6.5, podremos esperar entonces que HTC publicara al menos el paquete para descargar y actualizar el equipo. La verdad es que al instalar una beta de WM 6.5 creo el mayor problema sera la radio y puede ocasionar fallos en el telefono. Sinembargo con el paquete WM 6.1 de HTCmania puedo regresar el equipo casi a como vino de fabrica (en español, a pesar de que es Australia). Verdad?.
Gracias.
dumavi.
Bueno, originalmente el Kaiser venía con WinMo 6.0 y despues de manera oficial salió la actualización a la versión 6.1. No creo que HTC vuelva a publicar alguna otra versión oficial, el equipo ya es muy antiguo. La solución es que algún cocinero la adapte para el Kaiser, con los posibles fallos que pueda tener, no hay otra manera.
Un saludo.
Superjuani
12/07/09, 04:42:22
Me olvide mencionarte que si no te llega a gustar la versión 6.5, podrías volver a la anterior casi sin ningún problema.
:ok:
Claro!!!!! podria volver a WM 6.1 con los paquetes que estan en HTCmania, no se si haciendo un backup del sistema tal como queda luego de un hard reset. Creo que, talvez ya no se podria ejecutar el backup estando con WM 6.5......asi que irremediablemente me tocara usar el WM 6.1 de HTCmania. Una duda: este paquete tiene una version de la radio diferente de la que tiene mi equipo ahora, le version y fecha de la ROM son iguales, pero la de la radio, es otra version......me servira y funcionara bien si decido volver a WM 6.1?......
Gracias.
Superjuani
12/07/09, 06:13:35
Claro!!!!! podria volver a WM 6.1 con los paquetes que estan en HTCmania, no se si haciendo un backup del sistema tal como queda luego de un hard reset. Creo que, talvez ya no se podria ejecutar el backup estando con WM 6.5......asi que irremediablemente me tocara usar el WM 6.1 de HTCmania. Una duda: este paquete tiene una version de la radio diferente de la que tiene mi equipo ahora, le version y fecha de la ROM son iguales, pero la de la radio, es otra version......me servira y funcionara bien si decido volver a WM 6.1?......
Gracias.
Hola.
No, la Radio que viene con la versión oficial de WinMo es diferente. Pero no te preocupes de eso, solo la anotas y despues la vuelves a instalar facilmente en 5 minutos y no borra ninguna información de tu Pocket.
Un saludo.
Superjuani
12/07/09, 06:14:26
Ahh, una pregunta: Que versión de radio tienes ahora?
Yo pensaba lo mismo...... que para nuestros equipos tendríamos pocas posibilidades...
Lo que me hizo pensar que quizás existiera de forma oficial más adelante una versión de wm 6.5 fue un comentario que leí del cocinero sakajati...
Al fin y al cabo... no creo que le den muchas más vueltas a wm 6.5...... cuando saquen wm 7 será un pelotazo y ya sí que no podremos probarlo en nuestras máquinas ni en beta, porque en principio las características de hardware no las cumplimos:o => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47697. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47697)
Superjuani
12/07/09, 16:23:20
Bueno pues, el Kaiser originalmente vino con WinMo 6.0 con actualización oficial al WinMo 6.1....mediante cocineros se puede probar una ROM con WinMo 6.5. Si despues de eso intentamos ponerle WinMo 7.0, la recomendación más sensata seria comprar otro dispositivo, no hay que estar pidiendole mucho al Kaiser con lo mucho que ya ha sufrido el pobre con el paso del tiempo.
Un saludo.
Mi version de la radio es 1.65.17.56. ROM 3.29.412.0 ESN. Version del protocolo 25.83.40.02H. Fecha de la ROM 05/05/08.
Un saludo y gracias.
dumavi
Puedes tratar de cambiar la radio a la 1.70.19.09. Va bastante bien:ok:
j0n1$ escribio: "Puedes tratar de cambiar la radio a la 1.70.19.09. Va bastante bien"......dònde puedo encontrarla?. Si pone un enlace en èsta pàgina se lo agradecerìa muchìsimo!!!!!!!!.
Lo mismo de còmo instalarla. Un saludo.
dumavi
Toda la info que necesitas, así como los enlaces los tienes aquí en el megawiki=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Repásatelo tranquilamente, y si tienes dudas pregunta
Muchas gracias. La leerè con despacio.
Gracias.
dumavi
Muchas gracias por todo. Lei la guia y ya tengo la radio original y la que ustedes me recomiendan cambiar. Luego les contare como me fue.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
dumavi.
Perfecto dumavi, síguenos informando:ok:
Superjuani
15/07/09, 04:22:46
Muchas gracias por todo. Lei la guia y ya tengo la radio original y la que ustedes me recomiendan cambiar. Luego les contare como me fue.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
dumavi.
Ya nos contarás amigo..Un saludo.
HTC RAULI
19/08/09, 03:02:20
hola, tenho un HTC VIVA windows mobile 6.1 en INGLES y quiero pasarlo a ESPAÑOL porque no entiendo nada...
Alguien sabe que puedo hacer?
xgromero
19/08/09, 16:24:14
Hola, tengo una AT&Tilt, le puedo instalar esta Rom, Gracias.
Superjuani
19/08/09, 22:57:25
hola, tenho un HTC VIVA windows mobile 6.1 en INGLES y quiero pasarlo a ESPAÑOL porque no entiendo nada...
Alguien sabe que puedo hacer?
Hola, claro que puedes pasarlo al idioma que quieres. revisa a quí:
:aplausos: HTC Touch Viva (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66)
Un saludo.
Dementhor19
21/08/09, 00:50:31
Tengo una duda y soy de México, en la Pagina de HTC España esta la actualización de WM6.1 para la TYTN II, en mi caso al poner el serial de mi TYTN II me dice que no existe actualización para mi terminal, el la web HTC Latinoamerica no existe dicha actualización la gente de soporte de HTC me dice la actualización de WM6.1 fue para corregir errores en algunos terminales TYTN II pero que en mi caso no hay actualización por que mi terminal no viene con fallas.
Tendre algun problema si le instala la ROM Oficial o me recomiendan quedarme con la ya trae.
Saludos!!
No causa ningún problema. Unicamente sigue el procedimiento para antes que nada cambiar el SPL de 1.93 original al Hard SPL 3.29. Para mejor y más detallada referencia dale una vista a la MEGAWIKI de la Kaiser by j0n1$ (el enlace aparece en su firma).
Saludos!
Hola! excelente aporte... pero como dices que si se tienen preguntas, pues me atrevo...
Tengo una TYTNII con WM6 ... quiero ponerle 6.1 de fabrica... tengo que hacer todos los pasos de hard reset?
Cuando haga el upgrade a 6.1 ... seguira funcionando con mi operador local (comcel - Colombia)?
Nuevamente gracias por tu ayuda!
Superjuani
08/10/09, 03:31:37
Hola! excelente aporte... pero como dices que si se tienen preguntas, pues me atrevo...
Tengo una TYTNII con WM6 ... quiero ponerle 6.1 de fabrica... tengo que hacer todos los pasos de hard reset?
Cuando haga el upgrade a 6.1 ... seguira funcionando con mi operador local (comcel - Colombia)?
Nuevamente gracias por tu ayuda!
Si tu equipo esta liberado y funcionando con la red, al cambiar la ROM lo seguirá estando sin problemas. Ten en cuenta que cuando haces el upgrade del OS, también debes de cambiar la Radio de tu equipo.
Saludos. :ok:
Javier4821
10/10/09, 17:33:37
hola! yo instale el rom todo fino, cuando recibo un mensaje no me sale con la hora de venezuela y cuanod lo envio si! :pensando: porque sera?
hola! yo instale el rom todo fino, cuando recibo un mensaje no me sale con la hora de venezuela y cuanod lo envio si! :pensando: porque sera?
Hola Javier, bienvenido a HTCmania!
1.- Tal vez ésto te pueda ayudar, checa por el cab para la zona horaria de Venezuela aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=281445
2.- Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentate a la comunidad, no es obligación, pero sí de buenos modales
Saludos!
Javier4821
10/10/09, 20:34:33
otra cosa las notas no me abren, cuando le doi no hace nada de nada :S y gracias por lo anterior
otra cosa las notas no me abren, cuando le doi no hace nada de nada :S y gracias por lo anterior
Ahí sí no lo sé, pero checa (usa un explorador como Total Commander) que en el directorio de Windows tienes los archivos Notes.exe y notetake.lnk (el primero obvio es el ejecutable y el segundo es el acceso directo al mismo). Si no te aparece el primero pues entonces tendrás que flashear nuevamente el ROM, a menos de que alguien por ahí tenga el ejecutable a la mano (Yo tengo el del WM6.5 y tal vez no sea compatible). Si acaso es el notetake.lnk el que no aparece, entonces usa el Total Commander para crear la liga o accceso directo.
Javier4821
11/10/09, 06:34:47
que va 50ton, sera que si yo hago un reset total vuelve a su estado original?
Lo más seguro es que sí, a menos de que el flasheo que te instaló tu ROM actual haya ido mal (no es muy común, pero sucede principalmente por archivos que se corrompen al subir y bajar de la red) ;-)
Cómo te fue en la búsqueda de los archivos que te mencioné?
Javier4821
11/10/09, 17:28:55
no lo consigo, lo resetie y me di cuenta que cuando instalo la actualizacion de la hora de venezuela me deja de funcionar las notas! sinceramente no entiendo el porque
Vaya...... entonces es el mismo problema de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=281445
Trata con este otro, el primero venía originalmente en mi Kaiser, este otro lo sacó directamente Microsoft.
Amigos para instalar una rom solo es necesario ejecutar desde el PC con la kayser conectada o se necesita algo mas?, es necesario respaldar.
Gracias.
Amigos para instalar una rom solo es necesario ejecutar desde el PC con la kayser conectada o se necesita algo mas?, es necesario respaldar.
Gracias.
No, no es así de conectar y ejecutar. Dale una buena leída a la Megawiki de joni,ahí encuentras todo lo que necesitas saber (pon especial atención a las partes que explican la liberacion del CID y de la instalación de Hard SPL) , si tienes dudas de lo que lees, regresa aquí y alaguien te ayudará.
Por cierto: De nada vale hacer respaldo cuando cambias sistema operativo, hay uenos programas para hacerlo (Sprite y Spb Back Up por ejemplo), pero mi experiencia al usarlos en situaciones de cambio de ROM es que nunca te queda 100% restablecido todo y en ocasiones te causa problemas de funcionamiento, yo no te lo recomiendo. Es mejor respaldar tus datos (musica, documentos, notas, etc) manualmente y hacer una sincronización completa con Activesync / WMDC.
carlos edgardo ruiz m
21/10/09, 06:28:06
buenas alguien me podria decir donde consigo la rom para cambiar wm6 por 6.1 de un htc tytnll gracias
Aca esta la rom 6.1 de un htc tytnll
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26714
Leiste el Magawiki primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
skatiko
08/11/09, 06:06:09
hola que tal como les va amigos tengo un kaiser me gustaria libearlo saben como? gracias
sigue este link y lee detenidamente!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
brusapo
22/12/09, 18:11:57
UP... no dejen decaer estos post que son importantes! :reglas:
brusapo
22/12/09, 18:16:39
Subiendo links de Roms... tienen que estar siempre en 1ra pagina
brusapo
25/02/10, 16:44:15
up!
Si...que esté arriba porque luego se pierde y cuesta de encontrar y es demasiado útil!
Hola Gente, muy buenas tarde, mi nombre es ezequiel, hace unas semanas me compre una htc tytn, estaba en ingles, gracias a ustedes la pase a español, le subi aplicaciones y le cambie la radio, el unico problema que tengo es que no levanta señal, tengo hecho el desbloqueo, chequeado el imei, y no levanta en movistar (argentina) en als otras 2 compañias, anda abuloso. alguien me podria ayudar?? Desde ya muchas gracias
brusapo
07/03/10, 00:21:33
fijate q RADIO le pusiste que quiza ese es el problema... yo aca en Arg tengo la 1.71.09.01 y va joya...probala y me contas
Que tal amigo agradezco el rom para el HTC , Le cuento que tengo uno y mi pregunta es si lo puedo actualizar Windows mobil 6.0 a Windows mobil 6.1 para mi cel HTC TYTN II . Ademas me gustaria saber si no tengo problemas con las compañías que funcionan en Ecuador.
Disculpe mi poco conocimiento en el tema
brusapo
08/03/10, 12:34:32
Que tal amigo agradezco el rom para el HTC , Le cuento que tengo uno y mi pregunta es si lo puedo actualizar Windows mobil 6.0 a Windows mobil 6.1 para mi cel HTC TYTN II . Ademas me gustaria saber si no tengo problemas con las compañías que funcionan en Ecuador.
Disculpe mi poco conocimiento en el tema
Claro que puedes mi amigo... pero antes que nada lee los links de mi firma asi aprendes bien como hacerlo para q todo salga bien y no rompas tu PDA...luego lo haces...
salu2
chile-mexicano
19/04/10, 18:51:19
hola amigos saludos desde su casa q es mexico solo tengo varias dudas de mi htc tytnll aver si alguien me puede ayudar quiero meterle el window 6.5 se puede hacer en mi smarthphone o cuales tipos de sofwear puedo utilisarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho con una de mis primas slds... y q pasen un hermoso dia sayonara...
richar.c
19/04/10, 19:31:42
claro que puedes amigo, hoy tienes muchas rom con 6.5, es cosa de que te dicidas por cual y ya, para hacer el procedimiento te invito a que leas detenidamente el tu torial de la megawiki de la kaiser ya que te veo un poco complicado con el tema. el link esta mas abajo en mi firma
brusapo
19/04/10, 19:34:26
hola amigos saludos desde su casa q es mexico solo tengo varias dudas de mi htc tytnll aver si alguien me puede ayudar quiero meterle el window 6.5 se puede hacer en mi smarthphone o cuales tipos de sofwear puedo utilisarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho con una de mis primas slds... y q pasen un hermoso dia sayonara...
Claro que puedes y podras....pero primero y mas importante...
Doos detalles...
Antes que nada, ve y presentate.. en mi firma veras el link indicado...
Luego fijate nuevamente en mi firma y lee la llamada MEGAWIKI de la Kaiser...ahi aprenderas y responderas todas tus dudas... si algo no te queda claro luego me avisas...
hola, me pueden ayudar con la siguiente duda, tengo claro todos los precedimientos que se deben hacer al momento de cambiar una ROM, ahora el equipo que tengo esta en aleman y lo quiero pasar al español....ahora yo tengo el WM 6.1 original en español no es un cocinada...mi consulta igual yo debiera realizar el cambio de SPL para colocar esa ROM o eso se hace solo para ROM cocinadas
GRacias por anticipado por sus consejos
brusapo
24/04/10, 03:32:17
deberias hacerlo por las dudas para evitar problemas... generalmente las ROMS originales no necesitan del Hard SPL pero para evitarnos dramas mejor hazlo
airdog28
24/04/10, 10:55:50
muy bien + 10
teamquik
10/06/10, 03:41:31
Buenas noches amigos foristas tengo una pregunta aver quien me puede asesorar yo tengo un htc kaiser viene original de movistar wm 6.0 quiero instalarle una de estas ROM 6.1 que tienen aqui publicadas mi pregunta seria no hay problema al instalarle esta rom al pda ya que viene original de movistar de ante mano agradesco su respuesta.
brusapo
10/06/10, 05:03:51
Buenas noches amigos foristas tengo una pregunta aver quien me puede asesorar yo tengo un htc kaiser viene original de movistar wm 6.0 quiero instalarle una de estas ROM 6.1 que tienen aqui publicadas mi pregunta seria no hay problema al instalarle esta rom al pda ya que viene original de movistar de ante mano agradesco su respuesta.
NO hay ningun problema... solo ten en cuenta antes de hacer algo, leer paso a paso la MEGAWIKI DE LA KAISER(link en mi firma) para no cometer errores...
salu2
BOBSAMU
12/07/10, 06:12:09
Buenas noches, desde Venezuela; quiero actualizar la ROM de mi Kaiser TyTNII de 6.0 a 6.1 lo baje del link pero al iniciar la actualizacion en 1% notifica ERROR 294 proveedor no valido. quisiera saber si me pueden ayudar a realizar la actualizacion para sacar mejor provecho del equipo. Datos ROM version 1.82.707.0 WWE ROM date 11/03/07. radio 1.27.15.32 protocolo 22.51.88.13 H... garcias .. mi correo
[email protected]
brusapo
13/07/10, 04:41:38
Buenas noches, desde Venezuela; quiero actualizar la ROM de mi Kaiser TyTNII de 6.0 a 6.1 lo baje del link pero al iniciar la actualizacion en 1% notifica ERROR 294 proveedor no valido. quisiera saber si me pueden ayudar a realizar la actualizacion para sacar mejor provecho del equipo. Datos ROM version 1.82.707.0 WWE ROM date 11/03/07. radio 1.27.15.32 protocolo 22.51.88.13 H... garcias .. mi correo
[email protected]
antes q nada lee la Megawiki de la Kaiser para q no tengas problemas... Encuentras el link en mi firma... salu2
eduelkan
19/08/10, 04:17:46
PREGUNTA??... amigo posteador ... yo tengo un HTC AT&T tilt por supuesto con OS mudificado y bloqueado por AT&T, hace poco le instale la CID 3.29 y estoy listo para instalar una RON, y la pregunta es si las ron que estan por hay bienen libres o hay que liberar la sin ya que el SIM Unlock
solo es para las 6.0??
( agradesere un link http://o2.t26.net/images/big2v5.gifhttp://o2.t26.net/images/space.gif )
de antemano gracias
soy de venezuela y lo usare para Digitel
-----------------------------------------------------------------
Phone: HTC AT&T TILT , 4Gb MicroSDHC
OS: Windows Mobile 6.1 Profacional CE OS 5.2.19214 - BUILD 19214.1.0.4
ROM: 3.57.502.2 WWE
ROM Date: 07/17/08
Radio: 1.65.21.18
Protocol: 25.88.40.05H
Hard-SPL: 3.29 :oh:
richar.c
06/10/10, 01:45:52
el link en mi firma!! megawiki de a kaiser. ahi esta tu respuesta, lee con atencion
hola tengo un htc 8925 pero no se oye nada solo vibra k puedo hacer para k funcione gracias
andrewz99
23/03/11, 04:44:50
Hola, muchas gracisa por el aporte, lo voy a probar, porque el sistema operativo en ingles no me llama mucho la atencion.
RAFAFAFA
23/03/11, 05:00:39
:ok:SALUDOS A TODOS
soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda con mi telefono es un htc sprint el modelo que me marca es el T7380
el rom version es 2.04.651.4 Y quiero pasarlo al español ya que esta en ingles fue un regalo de mi hermano que se encuentra en estados unidos se podra cambiar al espanol o tengo que aprender bien ingles ?
les ruego me ayuden por dios gracias
avliszxx
28/03/11, 20:35:41
Gracias por la rom! voy a volver a instalar esta porque windows mobile 6.5 no me gusto para nada... o por lo menos el cocinado xD... asi que por el momento sigo con este...
angelikdik
28/03/11, 22:44:27
puedo pasar una htct tyth2 de wm 6.1 a 6.5?, ademas vivo en colombia, alguien me puede enviar el link para bajar el pcsuite del celu ya q mi compu no lo reconoce solo dice cargando bateria" graxxxxx salu2
coco_liso_22
29/03/11, 02:16:23
Hola
El pc suite es el software de los telefonos nokia
El HTC usa ACYIVE SYNC y lo puedes descargar en este foro buscandolo con el buscador del foro.
Saludos
Fernando
ivpacheco
15/05/11, 19:20:24
tengo una HTC 8925 y quiero pasarla a español puesto que esta en ingles y mi version de la rom es 3.57.502.2wwe y la que encuentro es la 3.29 ect. como puedo conseguir una adecuada a mi PDA
ivpacheco
15/05/11, 19:21:12
disculpen mi correo es ivpachecoice.co.cr y vivo en costa rica
coco_liso_22
15/05/11, 23:55:41
Hola
No se puede pasar al español, sino que tienes que instalar otra room que este en español.
Primero para cambiar de Room debes teber instalado el Hard RSPL 3.29, toda la informacion que necesitas esta en el megawiki de la kaiser, abajo en mi firma esta el link.
Lo de las diferntes Room van a gusto de cada uno, basta con cambiar varias Room para ver cual es la mas util para ti.
Saludos
Fernando
emisario12
06/06/11, 02:28:33
Thanks ta bueno
hopsephiroth
06/10/11, 02:14:56
Viejo, felicitaciones
Yo poco gustaba de foros porque pocas veces entendía bien como usarlos y como participar activamente, pero aquí además de estar encontrando la manera de reparar mi HTC TyTN II estoy aprendiendo a usar de manera correcta un foro.
MIL y MIL GRACIAS
nacho2389
05/02/12, 17:03:45
hola atodos soy nuevo en el foro y t6engo un htc-8900 kaiser windows mobile 6.0 y quisiera actualizarlo por que es muy lento les agradeceria si pudieran ayudarme sauludos
Rasecmj
11/02/12, 21:07:56
bueno despues de mucho buscarle, ya que en la pagina de htc no me la dan por que mi numero de serie es de un equipo en ingles, finalmente la encontre, aqui esta la rom oficial wm 6.1 espanol para htc kaiser, subida en rapidshare premium para que no caduque
http://rapidshare.com/files/218649092/ruu_kaiser_htc_spa_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_ship.zip
Gracias por el aporte ALFIN un Link Funciona :ok:
uchihagare
16/04/12, 03:39:23
Links no funcionan :cry: favor subir de nuevo!!
brusapo
16/04/12, 15:04:12
Links no funcionan :cry: favor subir de nuevo!!
aqui tienes uno que dejo un compi....
http://rapidshare.com/files/21864909...16.25_ship.zip
miguelz
11/05/12, 18:21:42
Podrias actualizar los links de descarga. o enviarme el archivo
[email protected]
Gracias!
fran extremo
26/05/12, 20:32:44
Hola buenas tardes. tengo un problema con mi kaiser 8925, se empeso a poner lento , se trababa mientras escribia un sms, espere, y espere, lo envie, y dije bueno lo apago y prendo como hago normalmente cuando se pone lento, pero bueno. esta ves prendio con 4 coleres en la pantalla y diciendo serial.
que significa y que podria hacer , ya saque la bat, sim y memo, varias veces y buenos ratos. pero nada.
alguien podra ayudarme????
fran extremo
05/06/12, 16:18:41
Buenos días , soy Fran extremo. tengo un kaiser 8925 dsd hace poco tiempo, y hace poco se tildo con lo de la pantalla en 4 colores, le cambie el soft por un rom 6.1 versión 2009 por MicroSD ,que es el método en que puedo hacerlo, pero tengo pekeños fallos. ahora kiero volver a cambiarlo pero no me deja bajar las rom ,y aparentemente por el motivo que son viejas tal ves las publicaciones. Mi preguntas, son 2.: Como puedo hacer o dirigirme para bajar las Rom, y la otra es, Si yo puedo utilizar un sim de NEXTEL en mi 8925. soy de bs.as. Argentina y no tengo papeles del celu.aclaro por que se me extraviaron asique no puedo dirigirme a la empresa de nextel con el.
Desde ya muchas gracias
edu_pahuara
08/01/13, 09:09:06
tengo los colores defasados en mi kaiser que hagoo tengo el wm 6.5 y esta en shifu
hola que tal, soy nuevo en esto, me regalaron un htc kaiser y quiero actualizar el softwer y no se como alguien me pudiera ayudar por favor, de una manera facil y sencilla
carlos edgardo ruiz m
15/08/16, 07:23:53
:D..Hola a todos..:D
Ya que me lo estaban pidiendo, aquí les dejo un Link con la ROM original del HTC TyTN II con WinMo 6.1.
:D http://www.megaupload.com/es/?d=J8T0TL20
Aquí otro Link:
:D http://rapidshare.com/files/119834264/ruu_kaiser_htc_spa_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_ship.zip
En este tema encontraránlos Manuales y un tutorial para convertir su Kaiser en HARD SPL (Por favor revísenlo antes de realizar algún procedimiento, sobretodo los principiantes):
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927
Saludos.
Hola amigo puedes arreglar o subir a otro lado la rom graciS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.