Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ginger final?
Mafaldo
28/07/12, 13:34:34
Una vez que los cocineros han abandonado los cacharros de Ginger para centrarse en ICS y JB, quería saber vuestra opinión sobre cuál es la Ginger final más equilibrada y que le funcione todo para el día a día
No sé cómo se hacen las encuestas :oh: pero creo que no hace falta hacer la consulta en ese formato
Una preguntita que hago, en gb dura mas la bateria?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una vez que los cocineros han abandonado los cacharros de Ginger para centrarse en ICS y JB, quería saber vuestra opinión sobre cuál es la Ginger final más equilibrada y que le funcione todo para el día a día
No sé cómo se hacen las encuestas pero creo que no hace falta hacer la consulta en ese formato
Busca la última Ginger (bases JW4, JW6, JW7, o JW8) y cualquiera de esas te dará buen resultado :ok:
Una preguntita que hago, en gb dura mas la bateria?
Es algo muy subjetivo, depende del uso que le des. Podría decirse que tiene un poco más de duración en GB.
jamajona
28/07/12, 22:51:14
Como final estable y 100% funcional la CyanogenMod 7.2.0 stable.
Es muy rápida y va muy bien.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
29/07/12, 20:44:47
Yo te recomiendo la JW4, la he llevado desde que salio y todo perfecto, ahora mismo llevo desde unas semanas atras la JW6 y va por el mismo camino, aunque a veces tengo algun bug sin importancia.
davidpunto
29/07/12, 21:10:10
Como final estable y 100% funcional la CyanogenMod 7.2.0 stable.
Es muy rápida y va muy bien.
+1
No lo dudes, la más rápida, funcional y fluida.
deeelite
29/07/12, 21:21:11
Cualquiera de las ultimas stocks con un buen kernel te ira estupendamente y si buscas una cocinada basada en las ultimas stocks para mi sin duda la Wild West
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.