PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Z No arrancha - HTC Logo Freeze

izuels
28/07/12, 13:32:40
Hola,

Tengo un HTC Desire Z y resulta que tras un update de una aplicación el mvl ya no me arranca y se queda en el logo de HTC.

Comentar que este HTC no lo he rooteado, pero ando algo perdido porque creo que algo si que tiene "modificado" ya que me lo dieron liberado.

Caracteristicas del boot que puedo ver,

VISION PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0013
MICROP-0425
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-boot
Apr 11 2011,23:36:27He intentado con el FastbootCommanderV.1.5 cambiarle el recovery, el boot y demás pero en todo me da el siguiente error,

FAILED (remote: not allowed)Por lo que he visto sólo deberia sudecer si estuviese el mvl como S-ON, no ?

Alguien me sabría decir por qué me da este error o cómo podría "resetear" o "recuperar" el mvl? que imagen o que recovery o que pasos debería seguir? Lo pregunto porque el "Factory Reset" se queda congelado y la opción "Recovery" del mvl también.

Gracias de antemano !!

dizinho
28/07/12, 13:36:57
Este es el foro de la Desire normal, ni HD ni Z.

izuels
28/07/12, 14:04:35
Lo se...... realmente es para ver por qué falla o en que me equivoco

Resident_
28/07/12, 14:10:56
Hola,

Tengo un HTC Desire Z y resulta que tras un update de una aplicación el mvl ya no me arranca y se queda en el logo de HTC.

Comentar que este HTC no lo he rooteado, pero ando algo perdido porque creo que algo si que tiene "modificado" ya que me lo dieron liberado.

Caracteristicas del boot que puedo ver,

He intentado con el FastbootCommanderV.1.5 cambiarle el recovery, el boot y demás pero en todo me da el siguiente error,

Por lo que he visto sólo deberia sudecer si estuviese el mvl como S-ON, no ?

Alguien me sabría decir por qué me da este error o cómo podría "resetear" o "recuperar" el mvl? que imagen o que recovery o que pasos debería seguir? Lo pregunto porque el "Factory Reset" se queda congelado y la opción "Recovery" del mvl también.

Gracias de antemano !!

Por lo que veo tienes S-off y eso indica que no te lo han dado de serie si, y supongo que el fastboot comander te da error porque no tienes acceso root, me da la sensación de que cuando te lo vendieron intentaron dejartelo de serie, quitaron el acceso root pero olvidaron hacerte S-on.
Así que lo que creo que tendrás que hacer para que el fastboot comander te funcione sera hacerte root.

izuels
28/07/12, 14:16:29
Por lo que veo tienes S-off y eso indica que no te lo han dado de serie si, y supongo que el fastboot comander te da error porque no tienes acceso root, me da la sensación de que cuando te lo vendieron intentaron dejartelo de serie, quitaron el acceso root pero olvidaron hacerte S-on.
Así que lo que creo que tendrás que hacer para que el fastboot comander te funcione sera hacerte root.

Gracias por la respuesta, voy a probar a ver como comentas haciendome "root".

Ahora comento

Resident_
28/07/12, 14:23:19
Espero que tengas suerte, pero recuerda para hacerte root usa el foro de la desire z que no se si se hará de la misma manera en tu terminal que en el nuestro.

Juan244
29/07/12, 10:44:49
Este es el foro de la Desire normal, ni HD ni Z.
:sisi1: :sisi1: