PDA

Ver la Versión Completa : problema titanium backup

ruedaslocas
28/07/12, 13:11:10
Hace unos dios me pedia que lo actualizara....pero me daba error entonces lo borre....y desde entonce lo intento instalar pero n me deja me sale que la memoria esta llena y tengo la tengo por la mitad ...
veran el problema de arriba ya esta solucinado pero... ahira me aparece otro

cuanto intento entrar en el me dice k no tengo acceso a root... :S alguien sabe como entrar o que hacer?=

ruedaslocas
28/07/12, 13:38:31
ayuda xfavr

Ebrithil
28/07/12, 17:09:27
Prueba a instalarlo sin la tarjeta SD puesta.

Pjfaust
28/07/12, 19:48:48
Abre el Lucky Patcher, presiona en Titanium Backup y en el menú que sale selecciona la opción "Remove ODEX with Changes! (restore application)", eso debería eliminar el archivo parcheado y ya te dejaría instalar el Titanium de nuevo.
Si eso no te funciona o no te aparece la opción, deberás eliminar a mano el archivo .odex (no recuerdo ahora su nombre exacto, pero debe llevar algo como keramidas o titanium y tener la extensión odex)

ruedaslocas
29/07/12, 20:50:22
Abre el Lucky Patcher, presiona en Titanium Backup y en el menú que sale selecciona la opción "Remove ODEX with Changes! (restore application)", eso debería eliminar el archivo parcheado y ya te dejaría instalar el Titanium de nuevo.
Si eso no te funciona o no te aparece la opción, deberás eliminar a mano el archivo .odex (no recuerdo ahora su nombre exacto, pero debe llevar algo como keramidas o titanium y tener la extensión odex)

donde pouedo encontrar ese archivo?

ruedaslocas
29/07/12, 20:54:00
Prueba a instalarlo sin la tarjeta SD puesta.

e probado esa manera... y me sigue diciendo lo mismo :S

ruedaslocas
30/07/12, 05:05:02
Gracias al compañero de arriba... Encontre ya el archivo keramidas y me instalo bn :ok:....

Pero ahora tengo otro preblema.. me dice k no reconoce permisos de root o algo asi:S
Antes eso n me pasaba... Segun entraba en la aplicacion reconoc que era root :S que puedl hacer?

Pjfaust
30/07/12, 12:29:38
Gracias al compañero de arriba... Encontre ya el archivo keramidas y me instalo bn :ok:....

Pero ahora tengo otro preblema.. me dice k no reconoce permisos de root o algo asi:S
Antes eso n me pasaba... Segun entraba en la aplicacion reconoc que era root :S que puedl hacer?

Lo has parcheado de nuevo con el Lucky Patcher?

ruedaslocas
30/07/12, 13:25:53
Lo has parcheado de nuevo con el Lucky Patcher?

si pero cuando entro y pone..."solicitanco acceso root" o algto asi,.,, me pone luego k no se a podido acceder y no me deja hacer nada ya k no tiene los permisos

DarkTuning
31/07/12, 16:49:36
Has probado a Borrar Davil cache? Entra en Recovery y borralo, puede que tengas muchos residuos y por eso te salte lo de la memoria, a mi me pasaba en el Nexus One que tenia mucho menos que el Sensation.

ruedaslocas
31/07/12, 22:09:26
Has probado a Borrar Davil cache? Entra en Recovery y borralo, puede que tengas muchos residuos y por eso te salte lo de la memoria, a mi me pasaba en el Nexus One que tenia mucho menos que el Sensation.

Gracias compi pero tmbn lo e probado :S