PDA

Ver la Versión Completa : os funciona bien el sensor de proximidad durante las llamadas con ICS?

mzoslater
28/07/12, 13:10:58
Es que desde que tengo ICS no me funciona buen el sensor de proximidad, he probado varias roms pero nada. Os pasa?

Yakandu
28/07/12, 13:16:43
Weird, vuelve a una de GB a ver si funciona, si no funciona, al sat

mzoslater
28/07/12, 13:29:15
Así haré!! Thanks

remc12
28/07/12, 14:58:52
Es que desde que tengo ICS no me funciona buen el sensor de proximidad, he probado varias roms pero nada. Os pasa?

Si tu problema es que durante las llamadas tienes el teléfono al oído, terminas de conversar alejas el teléfono para cortar pero la pantalla sigue en negro y debes oprimir botón de power para que te aparezca opción de cortar, tanto en GB V.76TW como en ICS sueca, nordic y UK me pasa lo mismo, en la mayoría de las ocasiones. Saludos.

dinovennet
29/07/12, 12:56:41
Si tu problema es que durante las llamadas tienes el teléfono al oído, terminas de conversar alejas el teléfono para cortar pero la pantalla sigue en negro y debes oprimir botón de power para que te aparezca opción de cortar, tanto en GB V.76TW como en ICS sueca, nordic y UK me pasa lo mismo, en la mayoría de las ocasiones. Saludos.

Lo mismo que hago yo.

waperrys
27/08/12, 16:48:46
Lo mismo que hago yo.

esntonces es normal?? o regresamos a g.b saludos

winsmel
27/08/12, 17:05:07
A mi me funciona bien, prueba si quieres ejecutando un test, desde Service tests con el comando en el dialer o con la app de Sony para hacer tests en los Xperia, pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439587

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted