Ver la Versión Completa : Consejo a los de Orange
JOSNARO
28/07/12, 13:08:31
Wel y un servidor os aconsejamos que mientras no tengamos una ruu de orange nos hagamos supercid.
Ya que hay compañeros que han cerrado el bootloader y no se la ha vuelto a abrir solo se soluciona instalando una ruu libre o de vodafone, como de orange no hay. Hay que usar una libre por lo cual si no tenemos superCid nos comemos corcuños
Solo es un consejo, sobre todo para tener la espalda cubiertas.
<<<Como Recuperar nuestro terminal HOS en caso de catástrofe>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937)
chemonet
28/07/12, 13:22:02
Más razón que un santo compañero, yo también lo aconsejo, y de hecho lo soy.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Se recomienda encarecidamente. Pero no por cambiar radios. Sino por poder recuperar el terminal en caso de que haya problemas.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
elfenix24
30/07/12, 13:45:08
No entiendo muy bien el post.
Yo soy orange, estoy root y tengo super CID. Sigo con el bootloader abierto y no he puesto la última RUU que hay por el foro.
Estoy con modaco ir3 sense
Yo soy orange, estoy root y tengo super CID. Sigo con el bootloader abierto y no he puesto la última RUU que hay por el foro.
Imaginate que tienes un problema y pierdes los datos.
eres de Orange y no tienes superCid.
como te lo montas para restaurar una ruu??? (los de vodafone no hace falta porque tienen su Ruu de operador, pero orange, no). Por lo cual el recovery lo puedes cambiar, pero el superCid...como no haya Rom, y no puedas recuperar ninguna rom, no creo que te vaya a cargar la Ruu. Y como se te quede cerrado el bootloader, acabaste:sisi1:
Es solo un consejo, para los que operamos con la Naranja...
Pero si ya lo eres....no hay nada que temer.
Un saludo.
JOSNARO
30/07/12, 14:35:58
Como dice wel, es solo un consejo a la peña que tenga orange.
Si te pasa algo y tienes que restaurar una ruu no hay forma de hacerlo como no seas supercid o esperar una ruu de orange.
Tu por lo que cuentas ya eres supercid.
Por aqui hay un compañero que cerro el bootloader y despues no lo podia abrirlo. La unica solucion fue instalar una ruu menos mal que el era de vodafone y tienen ruu.
wisharo
30/07/12, 18:12:59
Si no puede volver a abrir el bootloader es por que ha cambiado el "hboot", solo tiene que volver a pedirlo a HTC y éstos le proporcionaran un nuevo archivo de desbloqueo.
Solo hay que repetir el mismo proceso de cuando lo solicitaras la primera vez.
Cada archivo de desbloqueo solo sirve para una version de hboot.
JOSNARO
30/07/12, 18:16:20
Ya, ya pues pregunta a a los compañeros si lo hicieron o no.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.