Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sbf necesito
esteban01
28/07/12, 11:27:48
Hola necesito flashear una sbf y no se cual coger tengo un MB525_JOREM_U3
y creo que es un 2.3.4 com CM9
Gracias, es que no me va la camara.
NorbertoNV
28/07/12, 19:17:17
No mencionas realmente informacion de tu defy, es necesario saber que modulo tienes o en su caso de que color es la lente; Si tienes lente verde, no has instalado ningun sbf gingerbread y quieres seguir en cm9, baja la rom cm9 defy (esta es para lente verde, ya que el defy+ es para lente rojo) y baja el kernel-froyo-222-179.zip (http://defy.wdscript.fr/kernel/kernel-froyo-222-179.zip):
hacer wipe cache (wipe data si cambias entre entre quarx y epsylon, para mi gusto las mejores son de quarx)
instalar rom cm9 defy
instalar kernel froyo
instalar gapps (este es opcional, o instalar si hiciste wipe data)
wipe dalvik
reiniciar
La instalacion de la rom correcta hara funcionar de nuevo tu camara, por lo que comentas debes de tener modulo SOC (lente verde), al instalar el kernel 2.3.4 (que es gingerbread) los driver no son compatibles y por eso no te funciona la camara.
Tambien puedes probar en instalar cm10 haciendo los mismos pasos descritos antes.
Si en su caso quieres estar mejor en una oficial debes de buscar la rom de tu pais (no se de donde eres).
esteban01
28/07/12, 23:47:03
Gracias solucionado, he instalado un sbf de vodafone spain para froyo y he recuperado ya hasta la camara.
Ahora a rootear y a meter alguna rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.